Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genshin Impact presenta a su nuevo personaje: Klee, una niña lanzabombas con poderes explosivos

JuanMendez9690Hace 3 años32
Alguien sabe cómo arreglar el problema de que abro el launcher y me dice que no se pudieron ubicar los recursos del juego y luego me dice que no se pudieron comprobar las actualizaciones y no me deja hacer nada el launcher.
Evanglam242Hace 3 años33
@Berenn
Mostrar cita
Time to pedo. La siguiente tendrá tentáculos.
Por una vez que un juego anime no está sexualizando nada.... Y venís a estropearlo. Que es una niña por favor.
Inazumacatalunya688
Expulsado
Hace 3 años34
@Evanglam
Mostrar cita
@Berenn
Mostrar cita
Time to pedo. La siguiente tendrá tentáculos.
Por una vez que un juego anime no está sexualizando nada.... Y venís a estropearlo. Que es una niña por favor.
eso de no sexualizar...bueno diselo a Lisa gemidos locos
GuerreroFinal137
Expulsado
Hace 3 años35
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
@Evanglam
Mostrar cita
@Berenn
Mostrar cita
Time to pedo. La siguiente tendrá tentáculos.
Por una vez que un juego anime no está sexualizando nada.... Y venís a estropearlo. Que es una niña por favor.
eso de no sexualizar...bueno diselo a Lisa gemidos locos
Si ven a una niña como algo sexualizado entiendo que un par de gemidos les altere la sangre. Se necesita mas "desahogo" en el mundo
Sojin5263Hace 3 años36
Es divertida de jugar, pero no merece la pena gastar muchas tiradas.
Oye, si estais a punto de sacar el reset de 5 stars, darle a ver si os sale.

Pero yo recomiendo guardar las tiradas y las protogemas para el 11 de noviembre.


Ahora, si os falta un pj de fuego (lo cual dudo por que al 20 os dan a XianLing) pues ....
Sojin5263Hace 3 años37
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
@Evanglam
Mostrar cita
@Berenn
Mostrar cita
Time to pedo. La siguiente tendrá tentáculos.
Por una vez que un juego anime no está sexualizando nada.... Y venís a estropearlo. Que es una niña por favor.
eso de no sexualizar...bueno diselo a Lisa gemidos locos
Pero Lisa es una mujer adulta. El problema es que intentan sexualizar a una niña pequeña.(No el juego, si no los salidos...)
1 VOTO
Syure901Hace 3 años38
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Saliendo Zhongli y Child en mes que viene es tontería tirar por este banner salvo que te guste mucho el personaje.
Pero si nisiquiera sabemos el verdadero potencial de Zhongli y Childe a pesar de tener varios leaks de habilidades lol Justamente Zhongli para muchos se ve otro Geo que a falta de ver lo del escudo es un meh como el resto de Geo.
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Galgo-IPlayStuff
Mostrar cita
Vaya formula matematica han tenido que sacar los de 3DJuegos para saber la probabilidad de que salga la niña de las bombas.
Realmenteveso se explica dentro del juego, en el gachapón. A mi no me interesa mucho, ya hice su misión y para lo que cuesta de sacar prefiero tirar al gachapón permanente. Además los personajes de nivel 4 que dan los tengo y no voy a jugar con ellos.
El Gachapon permanente es una mierda, no se porque la gente tira en este. No tienes rate UP de NADA y ademas con la probalidad que te den un arma 5* que muchas veces te puede salir una castaña. Tambien algiunos olvidan que los teams se componen de dos personajes del mismo elemento y en caso de Fire, si no tienes a Diluc es una buena opcion con Xiang.
EDITADO EL 20-10-2020 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 3 años39
@Syure
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Saliendo Zhongli y Child en mes que viene es tontería tirar por este banner salvo que te guste mucho el personaje.
Pero si nisiquiera sabemos el verdadero potencial de Zhongli y Childe a pesar de tener varios leaks de habilidades lol Justamente Zhongli para muchos se ve otro Geo que a falta de ver lo del escudo es un meh como el resto de Geo.
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Galgo-IPlayStuff
Mostrar cita
Vaya formula matematica han tenido que sacar los de 3DJuegos para saber la probabilidad de que salga la niña de las bombas.
Realmenteveso se explica dentro del juego, en el gachapón. A mi no me interesa mucho, ya hice su misión y para lo que cuesta de sacar prefiero tirar al gachapón permanente. Además los personajes de nivel 4 que dan los tengo y no voy a jugar con ellos.
El Gachapon permanente es una mierda, no se porque la gente tira en este. No tienes rate UP de NADA y ademas con la probalidad que te den un arma 5* que muchas veces te puede salir una castaña. Tambien algiunos olvidan que los teams se componen de dos personajes del mismo elemento y en caso de Fire, si no tienes a Diluc es una buena opcion con Xiang.
Ahora mismo es el único que hay y el rate up de los personajes del próximo no me interesan, por eso tiro al permamente.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años40
Que cringe me da la voz en inglés bffff.... en japones es de lo mejorcito, sobretodo cuando te llama oni-chan/one-chan

Si es que esto es el GOTY de 2020 joder!!!!
1 VOTO
Kalameet8331Hace 3 años41
Esta tía ya estaba en la beta, así que de nueva, nada. Incluso se puede jugar con ella en la misión de leyendacde rango 34. Si tienes a Diluc, pasa de ella, pues no es mejor.
Wasabi257610Hace 3 años42
Megumin versión Super Loli
Opinador6433Hace 3 años43
Kawaii desu neee. La quiero en mi equipo 
Kuroimato5071Hace 3 años44
@Kalameet83
Mostrar cita
Esta tía ya estaba en la beta, así que de nueva, nada. Incluso se puede jugar con ella en la misión de leyendacde rango 34. Si tienes a Diluc, pasa de ella, pues no es mejor.
No todo el mundo juega por los stats, si no el 100% de los jugadores serían Fischl y Dilucs @JuanMendez96 a mi me tiro ese error solamente cuando se me cayó el internet justo al abrir el launcher, quizás sea tu firewall bloqueando el juego o tu conexión a internet es intermitente
EDITADO EL 20-10-2020 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kaulii1689Hace 3 años45
Yo me saqué a Qiqi en la primera tirada del juego y voy tan contento por ahi congelando cosas y sin usar pociones xD

Lo malo de este juego es que no conectas nada con los personajes ni con la historia! Pero poder jugar a esto en android no tiene precio!
PrimoMafioso1087Hace 3 años46
Es un buen personaje, pero no estoy interesado, ya me salió una zombi loli de hielo no necesito adoptar una de fuego.

 Creía que el banner de Klee iba a venir con Bennet pero en cambio pusieron a esos personajes...no quiero a ninguno de los 4* y Noelle esta ahí...[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

 Como que este me lo salto, me vendría bien una segunda unidad de fuego que no sea Amber para Abismo 12 pero ni de coña consigo a Klee con lo que tengo ahora 
Sack69299Hace 3 años47
Ahora ponen niñas para matar monstruos... Me gusta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact presenta a su nuevo personaje: Klee, una niña lanzabombas con poderes explosivos

Hay 70 respuestas en Genshin Impact presenta a su nuevo personaje: Klee, una niña lanzabombas con poderes explosivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL