Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout New Vegas cumple 10 años, el encargo que llevó a Obsidian a la gloria

Celso22679Hace 3 años48
@Droow
Mostrar cita
La Obsidian que hizo New Vegas no es la misma que es ahora. Un estudio no es solo la compañía, son las personas que la forman y de los creativos principales que hicieron New Vegas creo que quedan dos: Sawyer que por lo que parece está algo relegado en Obsidian y Staples que participó en The Outer Worlds (que a mí me pareció mediocre). A parte de esos dos, Avellone está ""cancelado"" por la morralla twittera y John Gonzalez estuvo en Horizon: Zero Dawn y recientemente dejó el estudio por uno español para un nuevo juego triple A. Si tuviera que hacer una comparación, diría que Obsidian era el Madrid galáctico y ahora roza la segunda división.
Un juego triple A de un estudio español? cuál?
VictorotciV759Hace 3 años49
Pues a mí me gustó más Fallout 3 que New Vegas, pero aun así no le haría ascos a un nuevo Fallout de Obsidian 
Seppvkv3755Hace 3 años50
@TheNomad
Mostrar cita
Yo termine el 3 y después me puse con este en su momento y que pereza de ambientación. Para vosotros el desierto .
Joder, que aburrido.
Droow1619Hace 3 años51
@Celso
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
La Obsidian que hizo New Vegas no es la misma que es ahora. Un estudio no es solo la compañía, son las personas que la forman y de los creativos principales que hicieron New Vegas creo que quedan dos: Sawyer que por lo que parece está algo relegado en Obsidian y Staples que participó en The Outer Worlds (que a mí me pareció mediocre). A parte de esos dos, Avellone está ""cancelado"" por la morralla twittera y John Gonzalez estuvo en Horizon: Zero Dawn y recientemente dejó el estudio por uno español para un nuevo juego triple A. Si tuviera que hacer una comparación, diría que Obsidian era el Madrid galáctico y ahora roza la segunda división.
Un juego triple A de un estudio español? cuál?
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205995/el-director-de-narrativa-de-horizon-abandona-guerrilla-y/[/url]
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 3 años52
El hecho de que sea un juego con un año y medio de desarrollo y a pesar de ello, 10 años después, siga descubriendo cosas nuevas en cada partida dice mucho de él.

Ojalá en un futuro Obsidian vuelva a meterse en la saga; Josh Sawyer (el director de New Vegas) sigue en Obsidian y es de los desarrolladores con más peso en la compañía. Por lo que cuenta en redes sociales, tuvo un varapalo anímico debido al fracaso en ventas de Deadfire, pero es un director con muchísimo talento que ha hecho verdaderas joyas a lo largo de su trayectoria, Ojalá su próximo proyecto le haga recuperar la confianza.
Xineseman25741Hace 3 años53
@HectorO7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Ayer justo me empecé The Outer Worlds. Me está gustando mucho y me recuerda mucho a NV. No se cortaron un pelo en hacer practicamente un Fallout en el espacio, tal cual. Aunque copiar no seria el nombre ya que el creador de Fallout trabajó en TOW.
En un terminal al lado de Frontemar se hace referencia a la Gran Guerra de 2077 tal y como se llama en Fallout... menudos cabronazos . Encima en Fallout 2 uno de los planes alternativos a los refugios es la salida al espacio. Vamos... blanco y en botella. Es como un easter egg, pero si se quiere tomar The Outer Worlds como parte de Fallout, sin problema se podría.
Hostia, que hijos de puta
Cronos123462891Hace 3 años54
@Droow
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
La Obsidian que hizo New Vegas no es la misma que es ahora. Un estudio no es solo la compañía, son las personas que la forman y de los creativos principales que hicieron New Vegas creo que quedan dos: Sawyer que por lo que parece está algo relegado en Obsidian y Staples que participó en The Outer Worlds (que a mí me pareció mediocre). A parte de esos dos, Avellone está ""cancelado"" por la morralla twittera y John Gonzalez estuvo en Horizon: Zero Dawn y recientemente dejó el estudio por uno español para un nuevo juego triple A. Si tuviera que hacer una comparación, diría que Obsidian era el Madrid galáctico y ahora roza la segunda división.
Si aplicamos tú criterio a todas las compañias entonces no deberiamos de emocionarnos por ningun juego... esta Naughty Dog no es la misma que hizo Uncharted 2, ní esta Rockstar es la que hizo Vice City.... Esta Obsidian es igual de talentosa, y eso es lo que importa!
De hecho sí que lo son, ya que los líderes del equipo son prácticamente los mismos y la misma gente ha estado trabajando en las sagas más reconocidas de esos estudios (Neil Druckmann o Dan Houser). En Obsidian el talento ha ido drenándose con los años por la crisis interna del estudio, problemas con los pagos, etc. Me gustaría emocionarme, pero después de PoE2 y The Outer Worlds me mantengo cínico hasta que vea resultados.
Lo bueno de que ahora sea Microsoft quien controle ese caballo es que los problemas de management que hicieron que personas como Avellone se piraran ya no deberían existir, eso sumado a que Microsoft tiene a Bethesda y a InXile entre sus filas, siendo el cabecilla de la segunda básicamente uno de los padres de Fallout y si los pusiera a colaborar entre si creo que podría salir algo gordísimo con la IP Fallout y también existe la posibilidad que Microsoft contrate de vuelta a muchos creativos que hicieron parte del desarrollo de NV o de los Fallout clasicos. Se me hace que las plataformas de Microsoft para las next gen van a ser el [b]go to[/b] para RPGs legendarios. Me lo imagino y ya babeo.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años55
Para mi no tiene la mejor campaña principal pero si las mejores expansiones, sublines. Eso si, habia que armarse de paciencia con los bugs. De lo peor que he jugado en ese aspecto. A ver si sacan una continuación.
EDITADO EL 19-10-2020 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Droow1619Hace 3 años56
@Cronos12346
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
La Obsidian que hizo New Vegas no es la misma que es ahora. Un estudio no es solo la compañía, son las personas que la forman y de los creativos principales que hicieron New Vegas creo que quedan dos: Sawyer que por lo que parece está algo relegado en Obsidian y Staples que participó en The Outer Worlds (que a mí me pareció mediocre). A parte de esos dos, Avellone está ""cancelado"" por la morralla twittera y John Gonzalez estuvo en Horizon: Zero Dawn y recientemente dejó el estudio por uno español para un nuevo juego triple A. Si tuviera que hacer una comparación, diría que Obsidian era el Madrid galáctico y ahora roza la segunda división.
Si aplicamos tú criterio a todas las compañias entonces no deberiamos de emocionarnos por ningun juego... esta Naughty Dog no es la misma que hizo Uncharted 2, ní esta Rockstar es la que hizo Vice City.... Esta Obsidian es igual de talentosa, y eso es lo que importa!
De hecho sí que lo son, ya que los líderes del equipo son prácticamente los mismos y la misma gente ha estado trabajando en las sagas más reconocidas de esos estudios (Neil Druckmann o Dan Houser). En Obsidian el talento ha ido drenándose con los años por la crisis interna del estudio, problemas con los pagos, etc. Me gustaría emocionarme, pero después de PoE2 y The Outer Worlds me mantengo cínico hasta que vea resultados.
Lo bueno de que ahora sea Microsoft quien controle ese caballo es que los problemas de management que hicieron que personas como Avellone se piraran ya no deberían existir, eso sumado a que Microsoft tiene a Bethesda y a InXile entre sus filas, siendo el cabecilla de la segunda básicamente uno de los padres de Fallout y si los pusiera a colaborar entre si creo que podría salir algo gordísimo con la IP Fallout y también existe la posibilidad que Microsoft contrate de vuelta a muchos creativos que hicieron parte del desarrollo de NV o de los Fallout clasicos. Se me hace que las plataformas de Microsoft para las next gen van a ser el [b]go to[/b] para RPGs legendarios. Me lo imagino y ya babeo.
Ojalá tengas razón y los RPG triple A occidentales vuelvan a la carga.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 3 años57
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Yo estoy modeandolo con [spoiler="New Vegas U.L.T.I.M.A.T.E."][url]https://www.sinitargaming.com/nv.html[/url][/spoiler] para disfrutarlo por primera vez, que después del 4 me quedé con ganas de más juegos de esta saga.
Yo tengo juegos pendientes porque me da una pereza brutal tener que modearlos, no tengo tiempo y el que tengo no quiero dedicarlo a esto a parte de lo engorroso que puede llegar a ser. No sé si existirá algún megamod que instales y te quede el juego de escándalo sin tener que hacer ese proceso tan laborioso.
2 VOTOS
Rey-del-Norte93Hace 3 años58
No voy a decir que este juego es el juego que más me ha gustado de mi vida por prudencia. Pero lo parece.
1 VOTO
Lios951165Hace 3 años59
Lo bueno de la compra de Bethesda por parte de Micro es que ahora si podemos soñar con ese Fallout New Vegas 2. Y quien sabe, quizas y tengamos la primera entrega totalmente renovada para la Series X.
3Dani1734Hace 3 años60
Yo recuerdo cuando salió, fue muy criticado porque funcionaba fatal (y a día de hoy poco se ha hecho para corregirlo), es irónico que ahora se le considere una gloria.
A mí me gustó mucho, no tanto como el 3. Su mayor defecto es lo descarado que era el recorte de contenido para venderlo como DLC.
Ricguz09419Hace 3 años61
Pero yo solo entrando en un edificio me pegaba 3 horas dentro lootendo. 
1 VOTO
Northman897Hace 3 años62
"Fallout New Vegas cumple 10 años, el encargo que llevó a Obsidian a la gloria"

>>>>>>>>>>>>>> Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
2 VOTOS
Braid349Hace 3 años63
Mira que aluciné con Fallout 3 pero es que New Vegas, sin tener nada nuevo para mi, me llevó a otra dimensión. Nunca he sentido que una trama principal fuera tan mía. Hasta Mass Effect a su lado es una ilusión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout New Vegas cumple 10 años, el encargo que llevó a Obsidian a la gloria

Hay 87 respuestas en Fallout New Vegas cumple 10 años, el encargo que llevó a Obsidian a la gloria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL