Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para sorpresa de nadie, FIFA 21 repite como el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Demonwifi5756Hace 3 años16
¿Por qué debería sorprenderme? Según ustedes es un buen juego ^^

1 VOTO
Willthor951Hace 3 años17
@AlexBrb
Mostrar cita
Última semana de Crash en el top, por eso es una saga destinada al ostracismo. A la gente le pones un juego de Mario y te lo compran a 50, 60€ o más. Pero te sacan un Crash totalmente nuevo después de más de 20 años y la respuesta de la comunidad es: ya lo compraré cuando baje de precio a 30€ si eso. Cuando digan que no sacan más Crash otra vez, no apuntéis a los demás como culpables: sois los propios fans los que habéis pedido algo que no os compráis.
Los fans compran todo lo que les haga ser fan. Es el resto de juegos lo que hace que esperen a que baje de precio, esos juegos de los que no son fans pero les gustaría jugar al juego. No hay más que ver los Fifas, son simples actualizaciones y la gente paga la pasta que sea, mayor expresión de fan imposible. Con el resto hacen la espera de bajada de precio. Cada uno lo hace con lo que no es fan. Yo de normal compro los juegos cuando bajan de precio, solo pago por el precio del día 1 por muy muy pocos juegos. Crash me gusta pero no soy fan, si sacan más juegos estupendo, que no pues nada.
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años18
Lo de FIFA es lamentable, harto casual que compra lo mismo cada año sin más y sobre el Crash 4, haber si sacamos las versiones de switch y pc para levantar cabeza y aguantar en los tops.
Homer1233574Hace 3 años19
@AlexBrb
Mostrar cita
Última semana de Crash en el top, por eso es una saga destinada al ostracismo. A la gente le pones un juego de Mario y te lo compran a 50, 60€ o más. Pero te sacan un Crash totalmente nuevo después de más de 20 años y la respuesta de la comunidad es: ya lo compraré cuando baje de precio a 30€ si eso. Cuando digan que no sacan más Crash otra vez, no apuntéis a los demás como culpables: sois los propios fans los que habéis pedido algo que no os compráis.
Yo seguramente me lo pille cuando salga en switch junto de la misma manera que hice con el trilogy. Pero sí, tienes toda la razón. Luego se quejan de que Nintendo tiene casi todo el monopolio de los plataformas con Mario y demás, pero luego cuando aparecen más candidatos pasan de ellos porque esta carete (irónico teniendo en cuenta lo que van a pagar por cada juego en la nueva gen).
4 VOTOS
Cracklos276Hace 3 años20
Los creadores de FIFA se deben estar descojonando a costa de esta gente que paga año tras año una pasta por el mismo juego del año anterior. La gente no da más de sí me temo.
1 VOTO
Wal198913863Hace 3 años21
Curioso que según muchos, es el peor FIFA de los últimos años pero vende como pan caliente. Esto demuestra una vez más que quejarse en los foros, no es la solución y no ayuda a cambiar nada, para bien o para mal.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 3 años22
@Wal1989
Mostrar cita
Curioso que según muchos, es el peor FIFA de los últimos años pero vende como pan caliente. Esto demuestra una vez más que quejarse en los foros, no es la solución y no ayuda a cambiar nada, para bien o para mal.
El 80% de la gente que se queja en estos foros del fifa, nunca jugo a uno, ni le gusta, solo le tira la bronca porque bueno, es un poco la moda no?.. asi que no, no son representativos ni un poco de la gente que lo juega
Wal198913863Hace 3 años23
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Curioso que según muchos, es el peor FIFA de los últimos años pero vende como pan caliente. Esto demuestra una vez más que quejarse en los foros, no es la solución y no ayuda a cambiar nada, para bien o para mal.
El 80% de la gente que se queja en estos foros del fifa, nunca jugo a uno, ni le gusta, solo le tira la bronca porque bueno, es un poco la moda no?.. asi que no, no son representativos ni un poco de la gente que lo juega
Eso sin duda, al igual que ha pasado con GTA, COD, los exclusivos de cada plataforma, Fornite, Minecraft etc.
Dani1988220Hace 3 años24
Lamentable,asi es normal que año tras año se esfuercen menos
Docras2611Hace 3 años25
Igual es una tonteria lo que voy a decir pero, en serio tanta gente compra el mismo juego todos los años? Pensaba que este año al final de generacion y siendo practicamente una actualizacion de plantillas mucha gente esperaria al año que viene. Es el tipico juego de comprar cada 2-3 años, como hago yo con nb2k, pero parece que con fifa no pasa, todos los años es el rey de ventas.
Panochas525Hace 3 años26
El primero de muchos años q no compro fifa.. 
Ya basta de reirse de los usuarios.. 
Pero bueno,. siempre habrá gente q solo compre fifa y COD... los llamados casuals no suelen venir a foros de videojuegos...
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años27
Una pena lo de Crash. Llevo jugando a la saga desde PS1 y le guardo mucho cariño. Ojalá con una posible rebaja remonte un poco en ventas.
Shenmue647428Hace 3 años28
Si bien los juegos de Nintendo son de aguantar en los tops, esta vez al menos 4 de ellos pegaron un subidon, minimo me parece raro...

Recien leo que hubo ofertas, bueno raro era, pero lo bueno es que sucedio y de paso la gente respondio. 
EDITADO EL 19-10-2020 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años29
@AlexBrb
Mostrar cita
Última semana de Crash en el top, por eso es una saga destinada al ostracismo. A la gente le pones un juego de Mario y te lo compran a 50, 60€ o más. Pero te sacan un Crash totalmente nuevo después de más de 20 años y la respuesta de la comunidad es: ya lo compraré cuando baje de precio a 30€ si eso. Cuando digan que no sacan más Crash otra vez, no apuntéis a los demás como culpables: sois los propios fans los que habéis pedido algo que no os compráis.
Mira que normalmente suelo estar de acuerdo son tus opiniones pero en este caso no puedo estar más en desacuerdo. Es más no se si estás troleando directamente. Pero si no es el caso creo que tienes razón muy muy a medias, y creo que te equivocas por completo al adjudicar toda la responsabilidad al consumidor de Sony. Porque al hacerlo estás obviando por completo un factor importante que está omnipresente en la cabeza de los consumidores de unas y otras compañías: la política de precios. No veo para nada acertado poner toda la responsabilidad en el consumidor cuando este tiene la oportunidad de adquirir el mismo juego esperando y pagando menos. ¿O acaso ahora el deseo y el hype de los juegos están directamente correlacionados con lo que el consumidor está dispuesto a pagar de salida? Una persona puede tener el mismo hype o más que yo (que lo tengo de salida) esperando y comprándolo dentro de un año por 30 euros. ¿Cuál es la diferencia? Que obviamente el consumidor de Sony, y ya no digamos de Micro, está dispuesto a esperar por un menor precio. ¿Deja de ser menos esperado porque no aparezca en las listas tras sus salida? Creo, y más con la de suscripciones y ofertas de hoy en día, que no es para nada el caso. Tu comparación con los juegos de Nintendo queda muy bonita, pero al consumidor de Nintendo le da igual adquirir que no de salida porque prácticamente va a tenerlo todo al mismo precio siempre. Pero creo sinceramente, que obvias a propósito y de manera un tanto fanboy el quid de la cuestión: con qué precios salen los videojuegos y qué precios sabes que pueden llegar a tener en un futuro. Y podrás decirme que el usuario si no está dispuesto a pagar ese dinero de salida no va a apoyar el producto. Y yo te digo, que al final, el usuario es el que decide qué está dispuesto a pagar y qué no. Si ahora se mete una ostia en ventas y en el futuro con las ofertas repunta otra vez, pues quizás su editora se piense el precio la próxima vez: pero la respuesta por parte del usuario existe. Creo que algunos estáis tan anclados y acomodados en las políticas de precio de Nintendo que a veces se os olvida aunque sea vagamente, que en el resto de plataformas hay muchas más opciones a la hora de valorar la adquisición o no adquisición de un juego de salida. No se puede juzgar todo bajo el mismo prisma, ni mucho menos el de Nintendo, porque la política de precios y el éxito que tienen sus videojuegos es lo inusual, y sin duda un fenómeno a estudiar en cuanto al consumo de videojuegos. Además, no se si tiene mucho sentido comparar las ventas de juegos cuyo personaje tiene más de 30 años de historia, con decenas y decenas de títulos siendo el icono de los videojuegos para familias enteras, con un juego donde sus únicos éxitos fueron 5 entregas en una única generación. No se macho, te veo haciendo troleo del barato y como que no me pega en ti
EDITADO EL 19-10-2020 / 16:29 (EDITADO 3 VECES)
Eternautaz341Hace 3 años30
Bueno si la gente merece lo que tiene... Después no vengan con que es la misma mierda de siempre. Porque aún así a pesar de ser un juego idéntico al anterior, con solo actualización de indumentaria, y la portada más fea de la historia de FIFA. Vende como si no hubiera un mañana. Fanboys no hay otra explicación.
3 VOTOS
JackieMortem105Hace 3 años31
No se me ocurre ningún tipo de jugador más conformista que los que compran FIFA
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para sorpresa de nadie, FIFA 21 repite como el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Hay 56 respuestas en Para sorpresa de nadie, FIFA 21 repite como el juego más vendido de la semana en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL