Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil Code Veronica merecía ser una entrega numerada más que RE3, afirma Mikami

LoboN71074Hace 3 años48
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
El ultimo gran resident evil clásico de la saga, antes del cambio de jugabilidad en RE4. Sinceramente Code veronica merecía ser mas ser el RE4.
El ultimo con jugabilidad clasica fue este
Yo creo que realmente el último fue este
Joder como molaban los outbreak. Me encantaría uno actual, aprovechando el online a tope.
EikeSH85147Hace 3 años49
Lo que siempre he dicho por estos lares. No obstante, a mi los cambios del Code Verónica con respecto a los anteriores nunca me llegó a gustar. Como los puntos de guardado y la acción más ágil, lastima que Capcom / Mikami no encontraran el equilibrio en ese aspecto. 

Al menos tengo RE Zero de consuelo.
1 VOTO
Chelusa896Hace 3 años50
@AleDark9696
Mostrar cita
Para mí el mejor Resident Evil de los clásicos pero no por ello desprestigiaria Resident Evil 3, ni le quitaría el número. Simplemente el Code Veronica sería el 4, el 4 sería 5 y así sucesivamente.
Yo haria CV como 4 parte por lado de Claire y un Darkside Chronicles como 4 parte de leon, cambiando el genero sobre railes por el original con la cámara en el hombro, el RE4 como 5 con leon y ada, y el RE5 original como RE5 con Chris y Claire en busca de Jill, porque se supone que estos dos se unen al final del CV, pues porque no hacer que hermano y hermana busquen a la waifu de Chris? Y luego en el 6 todo el mundo junto? Separando la historia en dos hilos argumentales a partir del 2 con Leon y Claire.
Darth-Plagueis58
Expulsado
Hace 3 años51
Capcom va a las ventas seguras, si Code Veronica no vendió bien en el pasado y si Resident Evil 4, pues el siguiente remake va ser Resident Evil 4, además que ya lo dijeron.
EDITADO EL 19-10-2020 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Joaleix1963Hace 3 años52
Para mi Code Verónica es el mejor después de RE 2, y RE remake. RE 3 y RE 4 son residents más volcados a la acción que al survival.
TheVindicator163Hace 3 años53
Code veronica tiene un argumento genial y muchos elementos que lo hacen rejugable. La desgracia es que salió en dreamcast y pocos lo jugaron. Es por eso que no es de los más recordados por el gran público. Para cuando llegó la versión X de ps2, ya estabamos alucinando con el remake del 1 y el zero.

El darkside chronicles lo considero su remake (esas peazo escenas!)aunque se tomaron algunas licencias raras, como la muerte de cierto personaje estrangulado cuando en el original no pasaba así.

Me gusta tanto que hasta he comprado su versión ps4, que es tan cutre que al arrancar te salta el logo de ps2. Pero me encanta su ambientación y poder hacer lo que hacía el 1, pasear de lado a lado del escenario buscando objetos. Tan interesante es eso como estar matando zombis sin parar.
Ytachy1879Hace 3 años54
@DarkRion
Mostrar cita
Merece mas un remake este que no el rumoreado(bastante posible)del 4...
De merecer no sabría decirte pues el 4 es de mis juegos favoritos y si lo sacaron hasta en las calculadoras es que supongo que le gustó a todo el mundo pero de hacerle falta ahí si de doy la razon el 4 ha envejecido muchísimo mejor y si le hacen un remake que sea para las nuevas consolas al menos así se ve una diferencia drástica en graficos.
RCKY6661730Hace 3 años55
Con el desastres que salio RE3, y el poco apoyo de contenido, debe mejor merecerse el siguiente Remake el Code veronica que Resident Evil 4, El resident Evil 4 sigue siendo un gran juego y sus mecanicas aun se mantienen a pesar de todo, lo que es caso contrario con Resident EVil Code Veronica
Perroscrit892Hace 3 años56
@Docras
Mostrar cita
Resident evil 3 fue malo, pero peor es su Remake, dios mio que estafa. El 3 es el numero maldito de la saga.
No estoy de acuerdo en que el 3 fuera malo, para mí fue uno de mis preferidos... Es cierto que estaba algo más orientado a la acción y que era más lineal que el 2, pero en cambio tenía a Némesis, uno de los enemigos más icónicos de los videojuegos, y momentos realmente buenos(la ciudad, el trolebús o la torre del reloj). Es cierto que el remake no ha estado a la altura y que Code:Verónica este más en la línea de lo que es un Resident, pero para nada es mal juego
1 VOTO
Perroscrit892Hace 3 años57
@Ytachy
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
Merece mas un remake este que no el rumoreado(bastante posible)del 4...
De merecer no sabría decirte pues el 4 es de mis juegos favoritos y si lo sacaron hasta en las calculadoras es que supongo que le gustó a todo el mundo pero de hacerle falta ahí si de doy la razon el 4 ha envejecido muchísimo mejor y si le hacen un remake que sea para las nuevas consolas al menos así se ve una diferencia drástica en graficos.
Jaja diferencia drástica dice... Mucha fe tienes en la nueva generacion
EDITADO EL 19-10-2020 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ytachy1879Hace 3 años58
@Perroscrit
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
Merece mas un remake este que no el rumoreado(bastante posible)del 4...
De merecer no sabría decirte pues el 4 es de mis juegos favoritos y si lo sacaron hasta en las calculadoras es que supongo que le gustó a todo el mundo pero de hacerle falta ahí si de doy la razon el 4 ha envejecido muchísimo mejor y si le hacen un remake que sea para las nuevas consolas al menos así se ve una diferencia drástica en graficos.
Jaja diferencia drástica dice... Mucha fe tienes en la nueva generacion
:v siempre y cuando no se empeñen en sacarlo a 4k pueden hacer un juego con unos gráficos de muy alto nivel a 1440p.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años59
No lo jugue nunca, parece que me perdi un gran juego..... una lastima.
Niko-GTAV3972Hace 3 años60
Mikami se repite mas con esto que nadie ya lo sabemos señor mikami ahora pongase a trabajar en su estudio de una vez y deje de hablar del pasado por que me parece que a este hombre le parece mal que re se haya recuperado cuando fue el quien fuera de ideas lo metió por el camino del 4 no lo entiendo
Niko-GTAV3972Hace 3 años61
@TheVindicator
Mostrar cita
Code veronica tiene un argumento genial y muchos elementos que lo hacen rejugable. La desgracia es que salió en dreamcast y pocos lo jugaron. Es por eso que no es de los más recordados por el gran público. Para cuando llegó la versión X de ps2, ya estabamos alucinando con el remake del 1 y el zero. El darkside chronicles lo considero su remake (esas peazo escenas!)aunque se tomaron algunas licencias raras, como la muerte de cierto personaje estrangulado cuando en el original no pasaba así. Me gusta tanto que hasta he comprado su versión ps4, que es tan cutre que al arrancar te salta el logo de ps2. Pero me encanta su ambientación y poder hacer lo que hacía el 1, pasear de lado a lado del escenario buscando objetos. Tan interesante es eso como estar matando zombis sin parar.
si realmente pudo vender más pero salio en dreamcast y no es lo mismo un mercado de en torno a 10 millones de dc que las que acumulo ps2 aún asi la gente respondió bien y casi todo el mundo que tenia una dreamcast en esa época tenia code veronica pero cuando dc murio prematuramente en 2001 el juego quedó muy tapado y cuando lo portearon a gc y ps2 ya habia pasado un poco de moda por eso considero que quizá es uno de los tapados pero claro quien en 1998 iba a pensar que en menos de 3 años dc iba a morir?cuando la gente le entró el hype descontrolado por ps2 fue el caput de esta gran consola la cual he comprado hace poco un consolon arrollado po la locura ps2 que el tiempo ha devolvido poco a poco a su lugar.y sobre darkside si también lo tengo el escenario remake de code veronica es bastante bueno y diferente aunque no se puede tomar como un remake en si por el sistema on rails y porque siempre van 2 jugadores juntos,todo lo demás esta muy bien. Sobre versiones actuales recomiendo la versión hd en 360 que es retro con one la forma mas avanzada de jugar este titulo hoy.
Niko-GTAV3972Hace 3 años62
@LoboN7
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
El ultimo gran resident evil clásico de la saga, antes del cambio de jugabilidad en RE4. Sinceramente Code veronica merecía ser mas ser el RE4.
El ultimo con jugabilidad clasica fue este
Yo creo que realmente el último fue este
Joder como molaban los outbreak. Me encantaría uno actual, aprovechando el online a tope.
su gran pecado no fue culpa suya sino la plataforma en que salió.ps2 no era la plataforma ideal para un juego online por sus problemas de conexión y porque básicamente no habia una comunidad como tal detrás.la plataforma ideal era xbox y xbox live si se hubiese lanzado allí la cosa hubiese sido distinta y hubiese tenido mucha más actividad.
Perroscrit892Hace 3 años63
@Ytachy
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
Merece mas un remake este que no el rumoreado(bastante posible)del 4...
De merecer no sabría decirte pues el 4 es de mis juegos favoritos y si lo sacaron hasta en las calculadoras es que supongo que le gustó a todo el mundo pero de hacerle falta ahí si de doy la razon el 4 ha envejecido muchísimo mejor y si le hacen un remake que sea para las nuevas consolas al menos así se ve una diferencia drástica en graficos.
Jaja diferencia drástica dice... Mucha fe tienes en la nueva generacion
:v siempre y cuando no se empeñen en sacarlo a 4k pueden hacer un juego con unos gráficos de muy alto nivel a 1440p.
No dudo que vaya a haber diferencia... Pero usar la palabra drástica... Para mí drástico fue el paso de la PS1 a PS2 y no he vuelto a ver tal cambio con el paso de las generaciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Code Veronica merecía ser una entrega numerada más que RE3, afirma Mikami

Hay 68 respuestas en Resident Evil Code Veronica merecía ser una entrega numerada más que RE3, afirma Mikami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL