Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentado el menú de PS5, ¿qué opinas de la nueva interfaz de usuario de PlayStation?

EdicionLimitada23Hace 3 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Leon69687Hace 3 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años98
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
"Las Actividades dan acceso a varias opciones y desafíos de forma instantánea" [b]...pero solo podrás sacarle el máximo partido a todas estas funciones en el caso que tengas los juegos en formato digital.[/b] Si no, no podrás cambiar entre juegos ni unirte a la partida de un amigo en otro juego [b]de forma instantánea[/b].
Lo cual es bastante lógico, ¿no? Me parece una queja del nivel "No puedo usar mi disco de PS4 en la PS5 digital".
3 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años99

Se ve Sony ha hecho un gran trabajo en esta Nextgen en su catálogo de lanzamiento, en su desmontaje de ps5 corrigió su sistema de enfriamiento, el mando dualsense le tengo unas ganas y una gran Interfaz.
Claro me ha gustado la Interfaz del ps5 es superior al de ps4 , muchos cambios y muy chuloo todo. Aparte la Interfaz y menú si estará en ps5 a 4k nátivo.
3 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años100
Me ha gustado mucho, muy parecido al de PS4 pero tiene que funcionar y sobre todo no dejarte colgado cuando intentes entrar en la ps store. 
1 VOTO
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años101
La verdad es que los de Sony se han currado la interfaz de Ps5 muchísimo. Tiene muchas funciones que van a ser muy útiles y se ve muy ágil también, a la hora de entrar a jugar. Hay que ser honestos aquí y decirlo bien claro. El ssd de PS5 empieza a impresionarme bastante por los pocos datos que han dado. Al final yo que dudaba de la consola en cuanto a ruido y refrigeración, retrocompatibilidad y que fuera a ofrecer realmente algo novedoso respecto a lo que ya te dan en ps4, me he tenido que comer mis propias palabras y la verdad, xbox es una decepción en todo porque incluso la retro no es lo que te vendieron en un principio. De potencia va demasiado justa como para seguir presumiento de teraflops porque incluso el ray tracing es como si no existiera en esa consola y la resolución llega a donde llega. Lo que más me ha decepcionado es lo de la retro y el catálogo de salida en cuanto a exclusivos. Es que no tienen ninguno de sus estudios propios, ni el primero que hayan hecho para arrancar la nueva gen y el catálogo de otras generaciones resultó ser mucho menor que el que ofrece Sony con PS4. Y bueno, entre remasterizacioness y tal, resulta que ps4 también tiene un buen montón de títulos de ps3 y otras generaciones anteriores. Tampoco me ha gustado nada lo que están haciendo en cuanto a Gamestop y la compra de estudios y franquicias que he jugado toda mi vida en PC. Espero que no empiecen a quedarse temporalmente con sagas como Doom y Oblivion y Dishonered porque ya sería el colmo y que los conviertan en juegos como serivicio o algo así. Sería para matarlos. El tema de Gamestop me parece muy extraño y va a favorecer las ventas de xbox en Estados unidos y reino unido, una barbaridad. Odio que un vendedor intente colarme algo que no he ido a comprar y me parece una manera bastante burda de comprar el favor de esa cadena. Competencia desleal para todos los demás comerciantes y sistemas que me imagino que tendrán o acabarán haciendo lo mismo. Está invitando a que todo el mundo quiera vender xbox. Me parece una jugada un poco sucia, no sé. Deshonesta. Como si supiera que por la calidad que ofrece no fuera suficiente y que tiene que comprar a los propios clientes para vender su consola. 

Perdonad por desviar un poco el tema pero llevo días sin comentar prácticamente nada y tenía que decirlo todo junto. La interfaz de PS5 es una pasada. Se ve muy práctica, limpia y actual. Mucho mejor  que lo que enseñado xbox. Hay varias funciones ahí que me tienen alucinado como lo de poder ver a lo que está jugando un colega y ayudarlo en tiempo real mientras juego yo a otra cosa. Todo el tema de las fichas y de las actividades, la ayuda en los juegos y alguna movida más como poder escribir con la voz, etc y poder jugar y acceder a todo eso mientras juegas. Genial.
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años102
@X-Rapture-X
Mostrar cita
La mejor interfaz de la next gen, asi de simple Futurista, elegante, limpia, ordenada, temas dinámicos, fluida y con ayudas al usuario No se puede pedir más 10/10 Sony
Los Soniyers en su máxima expresión, es hermoso.
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años103
@Adrian1701
Mostrar cita
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
Lo que más me gustó fue la interfaz de botones de AC Vallhalla mostrada en la cuenta oficial de Playstation latinoamérica. El juego lo estaban corriendo en una Xbox series X
A mi la cámara que espio a millones de personas en la xbox 360, buena funcionalidad violando derechos humanos Pd: los vídeos de AC, tiene la exclusividad Microsoft. Por eso se veia series x. Hasta en eso se gastan el dinero... Lee e infórmate antes de trolear, lo mio es bastante cierto y contrastado. A ver si aprendemos.
Esta flipados que alucinas eh, el tio solo esta hablando de algo que le parecio graciosos y tu sales con conspiraciones de la X360. Que no es el Jefe de Xbox el que lo ha escrito ni mucho menos. En vez de ahorrar para la next gen, deberian de contratar a un Psiquiatra.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años104
@Leon69
Mostrar cita
El menú de ps5 es un copy paste mejorado del que tiene ahora mismo One y el de Xbox Series, como siempre Sony innovando ,
Primer menu de One: Menú actual de One: Menú de toda la vida de PS4: Menú de PS5: ¿Quién decías que ha copiado a quién? Me estoy viendo que lo siguiente que vais a soltar es "El botón Create es una copia del botón Share de Xbox"
EDITADO EL 17-10-2020 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
70 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años105
Mientras que den protagonismo a los juegos y no a la publi o lo social, sea fluida y la store cargue bien no pido mucho más.

Lo peor visto hasta ahora es recortar funciones para los que no paguen el plus

Ademas no se puede cambiar el fondo, ni lo han pensado.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años106
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Mientras que den protagonismo a los juegos y no a la publi o lo social, sea fluida y la store cargue bien no pido mucho más. Lo peor visto hasta ahora es recortar funciones para los que no paguen el plus Ademas no se puede cambiar el fondo, ni lo han pensado.
¿De dónde sacas que no se puede cambiar el fondo?
Vargosky2Hace 3 años107

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Humanista3352Hace 3 años108
He ido a opinar que me mi encantaba ni me parecía mal la interfaz, pero veo que no hay opción intermedia.
ReyeR1097Hace 3 años109
@Leon69
Mostrar cita
El menú de ps5 es un copy paste mejorado del que tiene ahora mismo One y el de Xbox Series, como siempre Sony innovando ,
Algunos deberias saber de lo que habláis antes de escribir, para evitar el ridículo lo digo.
14 VOTOS
Gamedia543Hace 3 años110
@Angel1234
Mostrar cita
Imágenes filtradas de como se verá el nuevo Elder Scrolls en Ps5
"Do you guys not have phones?" Deja de trollear anda con los exclusivos y de promover la toxicidad en el foro.
Leon69687Hace 3 años111
@ReyeR
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
El menú de ps5 es un copy paste mejorado del que tiene ahora mismo One y el de Xbox Series, como siempre Sony innovando ,
Algunos deberias saber de lo que habláis antes de escribir, para evitar el ridículo lo digo.
Sé lo que digo porque da la casualidad que tengo la One S con el nuevo menú y el de PS5 es como he dicho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado el menú de PS5, ¿qué opinas de la nueva interfaz de usuario de PlayStation?

Hay 182 respuestas en Presentado el menú de PS5, ¿qué opinas de la nueva interfaz de usuario de PlayStation?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL