Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentado el menú de PS5, ¿qué opinas de la nueva interfaz de usuario de PlayStation?

JuanmiDark128Hace 3 años160
Me gusta más la de XBOX.
Barcenas-gate36Hace 3 años161
@JuanmiDark lo guardaremos en el cajón de las respuestas que no interesan a nadie aqui. Quizás en los análisis "TOTALMENTE IMPARCIALES" de Xbox les interese más tu opinion
1 VOTO
Villy931036Hace 3 años162
La función para poder ver partidas en segundo plano o para poder consultar guías mientras juegas me encanta. Me parece que puede ser especialmente útil para fighting game. Ya no tendré que andar con el móvil o la tablet consultando para poder practicar combos.
3 VOTOS
Halocrakc167
Expulsado
Hace 3 años163
Que si el logo, que si el diseño, que si el mando que ahora la interfaz están los haters muchos más rabiosos que los 7 años que han pasado tirando bilis a la mejor consola de la generación madre mía ahora están mucho peor eso es que se espera una mejor consola en todos los aspectos, gracias haters cada vez más ganas de tener mi PS5
XS19912255Hace 3 años164
@Pitoniso
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Es bonita sin mas, lo que no me ha gustado son las ayudas dentro de los juegos, esas guias que si te atascas es pulsar un boton y solucionado
Pues no las uses.
Claro que no las uso... ni con un palo vamos, .
Madafuka4495Hace 3 años165
@Bolty
Mostrar cita
La interfaz de Series se ve antigua comparada con la de PS5.
Vamos a ver... no es muy justa la comparación. La interfaz en Series X no es que se vea antigua es que es una extensión de lo visto en Xbox One, ya que la filosofía de Microsoft no es la ruptura generacional sino que Series y Series S extiendan el ecosistema de Xbox One en servicios como el Gamepass, no que lo sustituya. Por tanto es evidente que tienen que tener la interfaz similar, ademas de compartir compatibilidad de los mismos perifericos, etc, Xbox One, Series X, Series S es todo un ecosistema Xbox conjunto donde elegir si quieres una u otra en funcion de si quieres algo mas economico o permanecer con tu plataforma, o si quieres mayor resolución y detalle de los mismos juegos, no un cambio generacional que sustituya lo anterior, mientras que PS5 sigue el tipico cambio que ya hemos visto en las transiciones de generaciones pasadas. Son filosofías diferentes.
EDITADO EL 18-10-2020 / 15:27 (EDITADO 4 VECES)
LilPenny1743Hace 3 años166
Es en lo primero que me gusta más que XBOX. Me encanta la verdad.
GiohMaddox7226Hace 3 años167
Hay un 14% de usuarios con el gusto en el culo 
1 VOTO
Roneante30232Hace 3 años168
La interfaz de PlayStation 5, es excelente.
Se nota qué es de nueva generación y a una resolución de 4k, qué la competencia no tiene a pesar de marketing de 12 teraflops....^.^

Saludos
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 3 años169
@Roneante30
Mostrar cita
La interfaz de PlayStation 5, es excelente. Se nota qué es de nueva generación y a una resolución de 4k, qué la competencia no tiene a pesar de marketing de 12 teraflops....^.^ Saludos
La decisión de no poner una UI 4k en Series X es a propósito, ya que en la One X tenía UI 4k pero los desarrolladores le pidieron que lo quitaran porque consumía recursos que se podía usar para juegos. Es muy probable que en un futuro Playstation lo quite (O no, ya que ellos no tocan mucho su UI)
1 VOTO
Septive2556Hace 3 años170
@Zargham345
Mostrar cita
Algo que me ha gustado de este sistema, es que puedes poner la PS5 en Modo Reposo con un juego en ejecución, para poder después retomarlo por donde lo dejaste. Un puntazo que por lo menos a mi, me llama bastante la atención. La interfaz, ese toque minimalista y que dejen lo que quede de pantalla para mostrarte un Wallpaper en alta calidad del juego que seleccionas, como digo me llama la atención a mi, no sé a vosotros . En resumen, 10/10, por lo limpia y minimalista que es.
Eso también se puede en PS4, tienes que configurarlo en los ajustes.
Carloscreed2177Hace 3 años171
@Pikuta
Mostrar cita
A mi a priori lo de las tarjetas me ha parecido mucho lío. Voy a perder más tiempo mirando hasta que me acostumbre que la consola en cargar. Pros: muy rápida Contras: -casi todas las novedades se centran en rl componente social que no uso. -Lo de las guías es una gilipollez, pero ponerlo para usuarios de plus es una gilipollez aun mayor.
Solo lo van a poner para usuarios del PLus?
Pikuta21570Hace 3 años172
@Carloscreed
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
A mi a priori lo de las tarjetas me ha parecido mucho lío. Voy a perder más tiempo mirando hasta que me acostumbre que la consola en cargar. Pros: muy rápida Contras: -casi todas las novedades se centran en rl componente social que no uso. -Lo de las guías es una gilipollez, pero ponerlo para usuarios de plus es una gilipollez aun mayor.
Solo lo van a poner para usuarios del PLus?
Las guías en vídeo sí. No solo se ve en el propio vídeo, que pone que lo requiere (sale el símbolo), es que además también lo confirmaron después.
Shsh239Hace 3 años173
Me gusto muhco el interfaz, se vee moderno y de nueva generación, bien sony  (pero ire por xbox de inicio, por precios)
Dubio4021Hace 3 años174
En cierto punto, me recuerda a los menùs actuales de xbox.
Gimperator494Hace 3 años175
Esto es como si te ponen la foto de un coche. Bonito, pero hasta que no lo pruebas, no sabes si te gusta o no. Lo demás es discutir por discutir. A mi lo que me está chirriando un poco es el tema de la privacidad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado el menú de PS5, ¿qué opinas de la nueva interfaz de usuario de PlayStation?

Hay 182 respuestas en Presentado el menú de PS5, ¿qué opinas de la nueva interfaz de usuario de PlayStation?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL