Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us 2 recibe una interesante rebaja en PS Store por tiempo limitado

ReadyplayeR158Hace 3 años160
@Tucho-8
Mostrar cita
@ReadyplayeR Eres un cachondo , ojalá hubiera mas gente con buen rollo y sentido del humor por aquí.
Gracias compi, pasate por Málaga y te invito a unas cervezas
Tucho-85766Hace 3 años161
@Yakuz77
Ten en cuenta que la mayoría de críticas fueron por la mente retrógrada que tienen algunos(Abby muy musculada, Eli lesbiana(son tan tontos que no se enteran que ya lo dijeron en el anterior y no se enteraron) y ser exclusivo aumenta todo un poco).
Eliminando esas, ya podemos considerar que las demás tienen criterio. Y ahí hay mayoría de críticas positivas.

Por ejemplo, yo considero que el juego es bueno, pero simplemente por mi deseo personal de asesinar a Abby, me jodio tener que manejar el personaje(incluso a veces me deje matar al principio....toy mu loco ). La historia está muy bien, aunque yo hubiese preferido que Abby muriera  brutalmente.
Decir que la historia es mala, o está mal contada, es tener poco idea. Que se puede hacer mejor? Pues claro, como casi todo. Eso si, la historia te puede gustar o no. 
Me explicaré con un ejemplo, a mi no me gusta Bloodborne, pero eso no lo convierte en mal juego.

Mi opinión es que es mejor que el primero en todo, y que lo que cambiaría a muchos su opinión(de los que han jugado),es el final, que el 1 acaba como todos desean y el 2 no.
7 VOTOS
Thepipboy3296Hace 3 años162
Lo comprare cuando hagan la version remastered para ps5, por ahora paso....
Ghostgladiator3229Hace 3 años163
Cada rebaja es una oportunidad para poder tener este juegazo, me gustaría que lo reconozcan como el mejor del año, pero bueno, no creo q se pueda por tanto llorón q lo detesta por la historia que, sin embargo, es más completa que la primera parte... Dos juegazos que se complementan, corriendo riesgos acordes al universo en el que se ambientan, poniendo a parir a tanto insoportable y dando una premisa muy adecuada para gente adulta y con criterio.

Muy recomendado.
6 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años164
@Tucho-8
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Alejandroalfonso hablaba de Ghost of Tsushima, que se viene el multi mediante un parche. Ninguno de los juegos que nombras, a excepción del RDR2 ha roto ningun molde ni revolucionado nada y es normal que no tengan ningun 10. Que un juego sea muy bueno no implica que tengan que ponerle un 10 porque tu lo creas conveniente.
Pero si RDR2 se la limitado como siempre lo hace Rockstar a ser el mismo juego anterior, pero más grande y con más gráfico, nada más. Ellos conocen bien sus prioridades que es vender, y van a lo seguro. Desde hace años que Rockstar no innova en nada, y de hecho RDR2 es un muy buen juego, pero no es un 10, pero en esta web a todo lo que sea de Rockstar se le perdonan los puntos flacos, que los tiene. Por ponerte un ejemplo, la ausencia de multijugador se tomó como un punto negativo en TLOU2, pero no en RDR2, en ambos casos sabiéndose de antemano que saldría después. Lo bueno de todo esto es que el tiempo pone cada juego en su lugar, lo mismo ocurrió en la gen pasada con TLOU y GTAV, el segundo lo llenaron de notas perfectas, pero fue el primero el que de verdad hizo avanzar a la industria.
Te puedo asegurar que cualquier empresa habría preferido convertirse en el producto de entretenimiento más rentable de la Historia a "hacer avanzar la industria".
Los jugadores preferimos lo segundo. Tu que eres, jugador o empresa?
Si la empresa de los juegos que te gustan se va al pozo porque no los compra ni Cristo probablemente te interesaría más lo primero.
WHeissenberg264Hace 3 años165
@Manel-97
Mostrar cita
Merece realmente la pena el juego? Está al nivel de su primera parte?
Pues depende de a quién le preguntes. Donde hay consenso es un su parte jugable, que es muchísimo mejor, estoy de hecho ahora mismo rejugando el 1 y se nota el bajón. En la parte narrativa cada uno tiene su verdad, yo te voy a dar la mía. La historia me ha parecido mucho mejor que la de la primera parte. Si la primera me golpeó emocionalmente como un ladrillo, la segunda lo ha hecho como una tonelada. Me parece más interesante a nivel de temas que trata, personajes, el cambio que experimentan y sobre todo, [b]es un juego que explota el potencial interactivo de una forma excelsa, haciéndote cómplice de los personajes de maneras que no te esperas[/b]. También lo digo, es una historia menos para todo el mundo. El tono es más oscuro y sombrío, las situaciones en las que te pone son muchas veces incómodas y [b]se sale de los convencionalismos a los que nos tienen acostumbrados los productos de consumo masivo, de ir de A a B.[/b] Eso no funciona para todo el mundo, porque a diferencia de la primera parte que era una historia muy directa, que buscaba que estuvieses involucrado con los personajes, aquí se espera que también te cuestiones lo que hacen a cada paso y pongas más de tu parte. Mientras no esperes una historia directa como el primero, y vayas con la mente abierta, creo que sí podrás encontrar la experiencia valiosa.
EDITADO EL 18-10-2020 / 03:33 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Falcon042748Hace 3 años166
Interesante? JAJAJAJA
Lolopop967Hace 3 años167
@Yakuz77
Mostrar cita
@AlanMoore
Mostrar cita
Si alguien no lo ha jugado todavía por lo que dijeron cuatro o cinco incels, ahora tiene una buena oportunidad de disfrutar de este juegarral
Los que más criticaron este juego fueron sus propios fans, o ya se te olvido a leójp? Uno de fanáticos sonyers más apegados a la play, fue uno de los que más crítico el juego y por eso lo expulsaron.
Y por eso mas del 60% lo ha terminado? Los que mas lo criticaron, fueron los que no lo jugaron, por mucho, la mayoria obviamente, fanaticos de xbox que vieron videos en youtube y se creyeron tooodo lo que decian por ahi
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años168
Yo también pensaba q lo que hizo Joel al final del primer juego estuvo mal, hasta que nació mi hijo hace un año y medio, y entendí todo. Que se vaya la humanidad al carajo.
XS19912255Hace 3 años169
Estoy viendo que muchos decis mejor juego de la generacion y el goty 2020, para mi no esta ni en el top 5 de ps4, me parecio mucho peor que el primero y que no destaca en nada, ni en jugabilidad, ni en graficos, ni en historia. Juegos como el horizon o el god of war me parecen muy superiores en todo.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años170
@Reiwa
Si no los compra nadie, te aseguro que algo hacen muy mal, y por lo tanto no me gustarían sus juegos, eso seguro.
Luceidfanboy34
Expulsado
Hace 3 años171
@NormandySR2
Mostrar cita
@Luceidfanboy
Mostrar cita
Muy caro me parece, ya cuando este por 20 euros si eso...
si trabajas le diré a tu jefe que te pague a 3 euros la hora y ya si eso que igual no me gusta como curras y le pido menos.
No se a que viene eso, estos productos se rebajan tarde o temprano, el spiderman o el god of war ya estan por 20 euros o menos en rebajas, para eso estan las rebajas yo personalmente considero que pagar 60 euros por un juego es demasiado caro y debido a mi economia solo podria pillarme un par de juegos a 60 euros cada año.
1 VOTO
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años172
@Yakuz77
Mostrar cita
El juego más decepcionante de la década, técnicamente un 10, narrativamente un 1, como fan del primero que decepción
Si fuera el más decepcionante porque fue el juego más terminado de PS4? El juego es largo. Dura 30 horas y aún así el juego fue terminado por la mayoría. Tampoco es un juego fácil de terminar. Alguien manco en fácil sufre mucho para pasárselo cof cof Sasel. Aún así mucha gente se lo ha terminado. Estadísticamente gusto. En internet la gente habla mucho pero no sé acercan en nada a la realidad. Siempre critican al FIFA, dicen que el FIFA 21 se la iba a pegar por las bajas notas, que sucedió al final? Éxito en ventas. La gente en internet le gusta meter ruido nada más pero su influencia es bastante poca. Saludos
3 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 3 años173
Cuando llegue a 20-30, hablamos.
MactroxGantz135Hace 3 años174
@Manel-97
Mostrar cita
Merece realmente la pena el juego? Está al nivel de su primera parte?
Si está a la altura... Una joya en lo técnico que no vas a ver en la temprana Nextgen, jugablemente lo mejor de su tipo, historia sorprendente y te vuela la cabeza a nivel emocional. Top tier de la generación actual
2 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años175
Goty asegurado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 recibe una interesante rebaja en PS Store por tiempo limitado

Hay 201 respuestas en The Last of Us 2 recibe una interesante rebaja en PS Store por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL