Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VIII Remastered y Final Fantasy VII tendrán un pack físico en Nintendo Switch

Reivaj36057Hace 3 años32
Ah pero como este pack no es de su querido Mario ahora son refritos que no valen la pena
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años33
Y los gritos al cielo y las criticas por este pack donde estan  ?

Que a Nintendo se la tacho del demonio por vender roms, pero Square te vende un pack con 2 roms y todo el mundo contento jaja
EDITADO EL 17-10-2020 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años34
Sigo sin entender porque los usuarios de Nintendo Switch tiene que tener el pack en "exclusiva" y los de PS4 nos quedamos solo con el 8 no entiendo a Square de verdad.. que les cuesta igualdad para todos. Bueno los de PS4 pagarán 20€ y los de Switch 40, pero no es eso,, tendría que ser a la inversa esos juegos fueron una revolución en PlayStation en fin no lo entiendo...
Lo mismo paso con Naruto Storm 4, los usuarios de PS4 One y PC nos llego la Definitive Edition con TODO el contenido en el disco, fue llegar a Switch y tuvimos que pasar por caja 6,99€ por 2 personajes y 11 trajes, en cambio los de Switch se lo dan mascado, Decisiones así me saca de mis casillas y cogo mucho asco a la Switch en esas decisiones. Si pasasen de esa consola estoy seguro que nos hubiese llegado gratis con actualización. 
Luego se reían de PlayStation que vivia de los refritos en PS3 y PS4, a Switch la está pasando lo mismo a peor hay que rascar contenido y meter con calzador juegos para que sus usuarios esten contentos sino se pillan un berrinche porque no hacen caso a su consola.
EDITADO EL 17-10-2020 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
Alexil9211648
Hace 3 años35
@ERC00
Mostrar cita
Han visto el éxito de Mario 3D All Stars y han querido copiarlo
El pack de VII y VIII existe desde hace mucho tiempo en Asia. La única novedad es que se va a vender aquí de forma oficial en lugar de tener que comprarlo de importación. Square Enix también ha anunciado que va a vender el IX por separado en físico en lugar de hacer un recopilatorio de los tres. Ya veremos si Nintendo les copia también la estrategia y vende el Galaxy 2 aparte .
Nemesis-subzero647Hace 3 años36
Juegazos los tres. Nada más que decir.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años37
Lo compro todos para la PS4 en digital pensando en que nunca viene en físico y me llevó una sorpresa.
Cuando vengan todos y en PS5. Lo compro. Las joyas hay que tenerlo en disco.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años38
@Paulgames
Mostrar cita
Por que carajos, no hacían un pack de los tres juntos vii-viii-ix y se dejaban de cosas que yo lo compraba encantado, los tengo digital y no me lo pensaba en comprarlo fisico otra vez si venian asi, pero bueno ellos sabran o no ...
Para PS5 sacarán los tres juntos en físico.
Enlacealpasado218310Hace 3 años39
@Reivaj360
Mostrar cita
Ah pero como este pack no es de su querido Mario ahora son refritos que no valen la pena
Más bien al contrario, al pack de Mario le han dado mil palos por todas partes, estos hacen lo mismo y tampoco se está poniendo el grito en el cielo.
EDITADO EL 18-10-2020 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cuxasss1643Hace 3 años40
Mierda, ya compré FFVIII Remastered en digital, pero me encantaría tenerlo físicamente. No sé qué hacer...
SelveMDFK8995Hace 3 años41
Para que luego digan que Skyrim se ha relanzado 20 veces xd.
Aro2001810Hace 3 años42
Pregunta sería, la traducción de ff vii es tan mierda como dicen, me da igual q haya cosas mal expresadas, pero es vd q no se entiende la historia
Cuxasss1643Hace 3 años43
@Aro2001
Mostrar cita
Pregunta sería, la traducción de ff vii es tan mierda como dicen, me da igual q haya cosas mal expresadas, pero es vd q no se entiende la historia
La historia más o menos se entiende, pero si es cierto que hay diálogos mal traducidos y expresados que pueden llevar a la confusión. Mi recomendación es que lo jueges en PC con un mod de la traducción correcta que hay.
EDITADO EL 18-10-2020 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonymelow2030Hace 3 años44
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Reivaj360
Mostrar cita
Ah pero como este pack no es de su querido Mario ahora son refritos que no valen la pena
Más bien al contrario, al pack de Mario le han dado mil palos por todas partes, estos hacen lo mismo y tampoco se está poniendo el grito en el cielo.
He aquí la diferencia: El pack de FF VII y el remaster de FF VIII de Switch aparece en la tienda de Square Enix a un precio de 39,99 euros. En el caso de la edición física de FF VIII Remastered para PS4, el precio que marca la tienda es de 19,99 euros. Al menos uno es un remaster.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años45
Yo siempre apostare por lo físico pero joder ahora ni con las portadas se esfuerzan. Peor aún cuando reciclan la imagen de la portada para el disco o manual / papelito si es que trae

La de Mario también daba pena, parecía de esas portadas de la PolyStation.
SerDeLuz7771933Hace 3 años46
@Reivaj360
Mostrar cita
Ah pero como este pack no es de su querido Mario ahora son refritos que no valen la pena
Tonto es el que dice tonterías.
Enlacealpasado218310Hace 3 años47
@Jonymelow
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Reivaj360
Mostrar cita
Ah pero como este pack no es de su querido Mario ahora son refritos que no valen la pena
Más bien al contrario, al pack de Mario le han dado mil palos por todas partes, estos hacen lo mismo y tampoco se está poniendo el grito en el cielo.
He aquí la diferencia: El pack de FF VII y el remaster de FF VIII de Switch aparece en la tienda de Square Enix a un precio de 39,99 euros. En el caso de la edición física de FF VIII Remastered para PS4, el precio que marca la tienda es de 19,99 euros. Al menos uno es un remaster.
Claro son dos juegos a 20€ cada uno, el de Mario lo mismo solo que son tres juegos. Al final no hay gran diferencia remaster o no, visualmente también se podría decir que Mario Galaxy por ejemplo es un remaster, está a 1080p y han retocado los controles, solucionando el problema del control por movimiento. O Sunshine con los gatillos y el acuac. Si somos críticos con un producto seamos consecuentes y hagámoslo con otros también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VIII Remastered y Final Fantasy VII tendrán un pack físico en Nintendo Switch

Hay 65 respuestas en Final Fantasy VIII Remastered y Final Fantasy VII tendrán un pack físico en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL