Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation detalla la función de PS5 para denunciar abusos verbales e insiste en que no graba a los jugadores

JuanmiDark128Hace 3 años80
This is for the players..play station.
Misguided5789Hace 3 años81
Seguramente sea una buena noticia para cualquier chica que compre una ps5 y quiera utilizar el micrófono
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 3 años82
Es una medida correcta pero innecesaria bajo mi punto de vista. Normalmente cuando alguien te insulta es porque le estas dando tal paliza que no sabe por donde le vienen las ostias. Y que además es tan corto y simplón que solo sabe recurrir a los insultos gratuitos para desahogarse de tantas frustraciones e impotencia que rodean su vida. Que te insulten suele ser señal de que lo estas haciendo bien. Me parece divertidísimo escuchar al típico pringao soltando improperios por el chat cada vez que muerde el polvo. Y aún más divertido será poder denunciarlo y saber que se va a comer un buen ban (siempre que los insultos sean demasiado graves o si molesta demasiado al resto de jugadores durante mucho tiempo), y poder quedarte con un registro de audio a modo de trofeo para recordar al escucharlo lo tontos que pueden llegar a ser algunos individuos  ...aunque tampoco es bueno andar abusando de estas herramientas de reporte a la larga. Solo para casos puntuales que estén bien justificados. Pero miedo me da con lo llenos que están los juegos, redes sociales, foros, etc... de gente insegura y amargada que enseguida faltan el respeto, y otros que rápidamente entran al trapo. La cantidad de denuncias cruzadas que va a haber será apoteósica y ya veremos si no se colapsan en Sony cuando tengan que dar un veredicto. Por eso digo que es una media innecesaria a mi parecer, que puede traer más cosas malas que buenas. 

Normalmente el que insulta suele hacerlo por estar perdiendo la partida, y me puede llegar a parecer justificado que "llore" e insulte al equipo contrario o a un jugador que le esté haciendo la puñeta (hasta ciertos límites) dependiendo de la paciencia y el temple que tenga. Es su forma de desahogarse. Y hasta cierto punto es normal y entrañable. 
Veo mucho más grave que quien profiera el abuso verbal sea el que está en una posición ventajosa, ganando la partida y abusando de su superior habilidad frente a la del rival, llamándoles mancos, noobs, pussys... Si lo hace más de 2 o 3 veces seguidas creo que se merece un buen baneo temporal. Porque hay que jugar con deportividad y no tratar de humillar a todo el mundo a cada rato. Y que hagan esas cosas en un juego,   dice mucho sobre como deben de ir por la vida en el resto de aspectos. Al final todo depende de su falta de madurez o su bajeza moral y cultural.

En fin, ya veremos cómo funcionan estas medidas. En mi caso particular, no tengo ninguna o casi ninguna preocupación porque soy un persona muy calmada y con mucha paciencia, me resbala todo lo que me pueda decir cualquier mindundi a traves de una pantalla. Si voy perdiendo es raro que yo insulte o suelte algún taco... Y si voy ganando no me cochondeo del rival. Y aparte el chat lo uso mucho, pero el 99% de las veces es con amigos de confianza en el chat de equipo o grupo privado del chat de la consola o pc, porque hablar con desconocidos en el chat general del juego la mayoría de las veces lo considero un pérdida de tiempo que no merece la pena. Tanto hablarles como escucharles no merecen esfuerzo alguno. Es mejor concentrarse en otras cosas.
EDITADO EL 17-10-2020 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Rafdan256Hace 3 años83
Con tanto toxico gritando e insultando por chat de voz o texto esto viene bien. como si perder una partida online te arruinara la vida.
Pandorayr3362Hace 3 años84
Lo malo es cuando eres tu el que insulta por que hizo trampas y sabes que los desarrolladores no le tocaran
Marcosensei7764Hace 3 años85
Pero tío, es que prestarle la más mínima atención a los insultos del chat de texto o voz, que en el peor de los casos se puede desactivar (e incluso silenciar a alguien en concreto) me parece muy generación de cristal

Recuerdo en el BF1 las partidas en Conquista dónde se metían varios clanes y el chat de texto era literal una catarata de insultos entre los jugadores que me estallaba de la risa y luego hablabas con los tíos en el discord para arreglar torneos lo más bien x q nadie se va a tomar en serio lo se diga en medio de un juego donde te dan la posibilidad de escribir algo y que lo vean 63 personas, es una llamada al trolleo jaja
Coloso9090930073Hace 3 años86
@Pastillas
Mostrar cita
¿Y como lo sabra sino tiene las grabaciones?
Porque lo reporta el jugador cogiendo 40 segundos de los últimos 5 minutos jugados
Coloso9090930073Hace 3 años87
@Antares1
Mostrar cita
Es legal que alguien grabe tu voz sin tu consentimiento? Yo creo que no.
Nadie graba, eres tú el que graba los 5 últimos minutos, eres tú el único que puede denunciar, Sony no tiene acceso a los audios ya que se graba en la propia consola.
Valiant3d2458Hace 3 años88
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
Y pensar que el otro día el tal tandy aconsejaba usar el chat de voz para insultar ya que no quedaba constancia por escrito...
Esto es verdat @Tandy?
@Tandy
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
Y pensar que el otro día el tal tandy aconsejaba usar el chat de voz para insultar ya que no quedaba constancia por escrito...
Esto es verdat @Tandy?
Como el algodón. Lógicamente no, y menos aún sé quién coño es el parguela que me acusa de ello. Me tendrá estima.
Ah vale, el comentario sí que lo recordaba bien, pero no fué Tandy, sino Atomix. Ya está corregido el mensaje inicial. No sé por qué los he confundido, supongo porque la manera de escribir de ambos es muy similar y hace tiempo leí que eran multicuentas o algo así (cosa que no tiene por qué ser tal, evidentemente). En todo caso he vuelto a comprobar en la anterior noticia el mensaje al que aludía, donde dicho usuario aconsejaba insultar por el chat de voz (pensando que de esta manera no quedaría constancia), lo cito en el spoiler: [spoiler="Spoiler"]
@AtOmYx
Mostrar cita
No sé si grabarán en los chats de grupo ( que lo dudo bastante) pero que no hacen ningún tipo de grabación en las partidas ya os lo digo yo y pongo el ejemplo que alguna vez cuando alguien me ha picado online y le he respondido con palabras malsonantes por texto , Sony me ha metido un aviso por la denuncia del otro pavo ( y con razón). Lo que hago para responder o cagarme en la madre que parió al gilipollas de turno es ponerme el micrófono, cagarme en toda su estirpe y ¡Mano de Santo oye! No he recibido un solo aviso más de Sony, con lo cual quiere decir que aunque el otro me denuncie, al no tener prueba escrita se tiene que joder. Así que ya lo sabéis, no uséis texto para responder de forma malsonante a alguien. Enchufad el micro.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/52614393/2/playstation-niega-que-vayan-a-espiar-tus-conversaciones-en-ps4-y-ps5-no-grabamos-los-chats-de-grupo/#mensaje52614799[/url] Este era el comentario, quoteado tal cual continúa a día de hoy, con sólo una edición del propio día 15 (esto último no lo digo por ser puntilloso ni porque me importe lo que diga o haga, únicamente lo anoto por si modificase ahora el comentario tras saltarle esta citación) [/spoiler]
EDITADO EL 17-10-2020 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
ReadyplayeR158Hace 3 años89
@EdwardTeach
Mostrar cita
@Wally1982
Mostrar cita
Si te ofende lo que te ha dicho un desconocido a través de una pantalla, algo no cuadra en tu vida.
ofende que gente que solamente se puede tildar de basura se dedique a insultar a todo el mundo. Ni puta gracia te haria que a tu hijo de 10 años un tarado le diga lo que se le pase por la cabeza. Baneo y por mi parte se les deberia caer el pelo aun mas.
A mi me interesa mas, que hace un niño de 10 años jugando a juegos online competitivos, entiendo que solo querias poner un ejemplo.
1 VOTO
Manuisaac462Hace 3 años90
Me parece bien, siempre hay un listo entrando a las parties a insultar y rápidamente salirle.

Al que le preocupe la privacidad, no sé qué hace usando internet en estas épocas. Tan preocupados por usar WhatsApp, Facebook, un OS de Microsoft o enterarse que hay dispositivos chinos en su red, por ejemplo  
EDITADO EL 17-10-2020 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años91
Pues no sé, tengo la impresión que en este hilo mucha gente insulta a destajo y darse palmadas en la espalda, les encubre  

Todo lo que sea en beneficio de la comunidad bienvenido sea, además de que ya lo han dicho, mutis al micrófono y si te envían mensaje le bloqueas. 

A seguir jugando
2 VOTOS
Metroidnand840Hace 3 años92
Me vienen flashbacks de Demolition man...
Ichimaru-Gin112Hace 3 años93
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
Los que denuncian si deben ser llamados literalmente Lloronyers!!
Otaku... menos insulto a través de los videojuegos, y más respeto.. que en la vida real te puedes quedar sin dientes por eso.. Ah no cierto que muchos de los que pregonan estas practicas como tu no salen a la vida real
Créeme que no lo hacen. Me pasó una vez con un chistoso de un grupo de Telegram que se pasaba el día ofendiendo a todos , y luego tuve el "placer" de conocerlo en la vida real . Cuando nos reconocimos, la carita de rata asustada que puso fue lo único que me freno de no darle un derechazo. Una pena que muchos utilicen las redes para ofender y agredir a los demás cuando su fin era comunicarse y hacer amigos . Bien por este servicio , aunque me temo que dará pie a muchos malentendidos en un futuro .
EDITADO EL 18-10-2020 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crazivan46Hace 3 años94
@ReadyplayeR
Mostrar cita
@EdwardTeach
Mostrar cita
@Wally1982
Mostrar cita
Si te ofende lo que te ha dicho un desconocido a través de una pantalla, algo no cuadra en tu vida.
ofende que gente que solamente se puede tildar de basura se dedique a insultar a todo el mundo. Ni puta gracia te haria que a tu hijo de 10 años un tarado le diga lo que se le pase por la cabeza. Baneo y por mi parte se les deberia caer el pelo aun mas.
A mi me interesa mas, que hace un niño de 10 años jugando a juegos online competitivos, entiendo que solo querias poner un ejemplo.
Por una parte pienso que tienes razon, el otro dia vi como le compraban el rocket league a un niño de 8 o así en el game y pensé que era un error (por el nivel de toxicidad y la dificultad del juego). Pero por otra parte... es un poco triste, no? Yo tengo la play desde pequeño y crecí jugando al fifa con mi hermano (entre otros juegos y consolas). Que pasa que por ser pequeño no puedes jugar a algo? No te digo el gta V (quien no tenia el san andreas de pequeño o jugó en casa de un amigo?).
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años95
Si no graban como pueden demostrar que hay insultos verbales o un abuso porque incluso cuando se pierde o se gana se suelta insultos de alegria o de enfado y una gran mayoria hablan con palabrotas?
EDITADO EL 18-10-2020 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation detalla la función de PS5 para denunciar abusos verbales e insiste en que no graba a los jugadores

Hay 103 respuestas en PlayStation detalla la función de PS5 para denunciar abusos verbales e insiste en que no graba a los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL