Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs Legion introducirá el cross-play entre todas las plataformas en una actualización futura

Zataros747
Expulsado
Hace 3 años32
Watch Dogs Legion va a caer solo para saber cómo termina la historia de Aiden Pierce (llega como DLC). También el título pinta divertido. Ojalá el DLC de Aiden la historia sea más oscura y seria como el primer Watch Dogs, el personaje merece un final decente.



Saludos  
Raul2s3601446Hace 3 años33
@Andressg95
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
Al parecer esos teraflops de diferencia no le ayudaron a la Series X a tiener 60 fps, quién lo diría.
El que se crea que Series X puede con 4k 60fps y raytracing es ignorante en el tema de la potencia de esa consola. Se especula que rinde como una 2080S y esta a maximos graficos en AC Oddisey no corre a 60fps en 4k. Entonces un Watch Dogs Legion es imposible.
el AC está mal optimizado, esa es la razón por la que no corra ni a 1080p 60 fps con una 2070 (mi caso) así que... El nuevo AC ya han dicho que si va a 4k 60fps, habrá que ver si son como rocas o una montaña rusa, un saludo Con respecto a la noticia, en el anterior desactive el tema online así que este seguramente acabe haciendo lo mismo pero es algo necesario que esté estandarizado ya para la nueva gen
Tengo una 2070 como tú y el Odyssey me va en 1080p a unos 80fps. Y el Origins a 100fps. Asi que no sé que haces para que no te llegue ni a los 60. Y si le quito alguna tontería en los ajustes se dispara a mucho más. Como lo de las nubes volumétricas o las sombras
EDITADO EL 17-10-2020 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 3 años34
Good, good.
MacGyver-931726Hace 3 años35
Watch Dogs y Watch Dogs 2 tienen una optimización bastante deleznable, así que viendo las especificaciones que pide Legion ya adelanto que este también estará por el estilo.
1 VOTO
SombraSST575Hace 3 años36
Voy a asumir que lo del crossave lo van a aplicar a sus otros títulos, porque la verdad es que me gustaría conservar mi partida de Assassins Creed para la siguiente generación 
Andressg951695Hace 3 años37
@Raul2s360
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
Al parecer esos teraflops de diferencia no le ayudaron a la Series X a tiener 60 fps, quién lo diría.
El que se crea que Series X puede con 4k 60fps y raytracing es ignorante en el tema de la potencia de esa consola. Se especula que rinde como una 2080S y esta a maximos graficos en AC Oddisey no corre a 60fps en 4k. Entonces un Watch Dogs Legion es imposible.
el AC está mal optimizado, esa es la razón por la que no corra ni a 1080p 60 fps con una 2070 (mi caso) así que... El nuevo AC ya han dicho que si va a 4k 60fps, habrá que ver si son como rocas o una montaña rusa, un saludo Con respecto a la noticia, en el anterior desactive el tema online así que este seguramente acabe haciendo lo mismo pero es algo necesario que esté estandarizado ya para la nueva gen
Tengo una 2070 como tú y el Odyssey me va en 1080p a unos 80fps. Y el Origins a 100fps. Asi que no sé que haces para que no te llegue ni a los 60. Y si le quito alguna tontería en los ajustes se dispara a mucho más. Como lo de las nubes volumétricas o las sombras
pues ya me dirás, porque cualquier otro juego va perfecto, el procesador tal vez?
Raul2s3601446Hace 3 años38
@Andressg95
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
Al parecer esos teraflops de diferencia no le ayudaron a la Series X a tiener 60 fps, quién lo diría.
El que se crea que Series X puede con 4k 60fps y raytracing es ignorante en el tema de la potencia de esa consola. Se especula que rinde como una 2080S y esta a maximos graficos en AC Oddisey no corre a 60fps en 4k. Entonces un Watch Dogs Legion es imposible.
el AC está mal optimizado, esa es la razón por la que no corra ni a 1080p 60 fps con una 2070 (mi caso) así que... El nuevo AC ya han dicho que si va a 4k 60fps, habrá que ver si son como rocas o una montaña rusa, un saludo Con respecto a la noticia, en el anterior desactive el tema online así que este seguramente acabe haciendo lo mismo pero es algo necesario que esté estandarizado ya para la nueva gen
Tengo una 2070 como tú y el Odyssey me va en 1080p a unos 80fps. Y el Origins a 100fps. Asi que no sé que haces para que no te llegue ni a los 60. Y si le quito alguna tontería en los ajustes se dispara a mucho más. Como lo de las nubes volumétricas o las sombras
pues ya me dirás, porque cualquier otro juego va perfecto, el procesador tal vez?
Puede ser. En 1080p es mucho más importante el procesador que la gráfica, trabaja mucho más. Además de que los AC están super mal optimizados y piden siempre mucho procesador. Solo hay que ver por ejemplo lo que han pedido por el último, el Valhalla. Eso sin contar que además tienen el Denuvo, que chupa mucho del procesador. Pero vamos, que trasteando un poco en los ajustes se puede subir siempre en todos los juegos muchísimo. No hace falta ponerlo todo en ultra o tenerlo todo activado, hay algunos ajustes que en normal se ven igual de bien. Y hay otras tonterias que se pueden desactivar del todo que consumen muchos recursos y no sirven para nada
EDITADO EL 17-10-2020 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años39
Lo espero bastante este juego! El sistema de reclutar me parece novedoso. Por lo menos intentaron algo diferente. Vamos a ver cómo sale.
1 VOTO
Andressg951695Hace 3 años40
@Raul2s360
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
Al parecer esos teraflops de diferencia no le ayudaron a la Series X a tiener 60 fps, quién lo diría.
El que se crea que Series X puede con 4k 60fps y raytracing es ignorante en el tema de la potencia de esa consola. Se especula que rinde como una 2080S y esta a maximos graficos en AC Oddisey no corre a 60fps en 4k. Entonces un Watch Dogs Legion es imposible.
el AC está mal optimizado, esa es la razón por la que no corra ni a 1080p 60 fps con una 2070 (mi caso) así que... El nuevo AC ya han dicho que si va a 4k 60fps, habrá que ver si son como rocas o una montaña rusa, un saludo Con respecto a la noticia, en el anterior desactive el tema online así que este seguramente acabe haciendo lo mismo pero es algo necesario que esté estandarizado ya para la nueva gen
Tengo una 2070 como tú y el Odyssey me va en 1080p a unos 80fps. Y el Origins a 100fps. Asi que no sé que haces para que no te llegue ni a los 60. Y si le quito alguna tontería en los ajustes se dispara a mucho más. Como lo de las nubes volumétricas o las sombras
pues ya me dirás, porque cualquier otro juego va perfecto, el procesador tal vez?
Puede ser. En 1080p es mucho más importante el procesador que la gráfica, trabaja mucho más. Además de que los AC están super mal optimizados y piden siempre mucho procesador. Solo hay que ver por ejemplo lo que han pedido por el último, el Valhalla. Eso sin contar que además tienen el Denuvo, que chupa mucho del procesador. Pero vamos, que trasteando un poco en los ajustes se puede subir siempre en todos los juegos muchísimo. No hace falta ponerlo todo en ultra o tenerlo todo activado, hay algunos ajustes que en normal se ven igual de bien. Y hay otras tonterias que se pueden desactivar del todo que consumen muchos recursos y no sirven para nada
pero eso me mosquea, según dice el AC Valhalla con un Ryzen 7 1700 en recomendados... Debería ir bien, no? Y porque teniendo un R7 2700 me va mal el anterior juego? Osea es mal procesador el que tengo?.. Aún teniendo todos los contras de denuvo y la mala optimizacion.. Si no me va el odyssey bien con un peor procesador que pide.. Entonces el nuevo va a ir mucho peor.. Aún supuestamente teniendo por encima los requisitos... No se..
Greckas1243Hace 3 años41
Los chetos de queso están tela de buenos la verdad
Kxopuq122Hace 3 años42
@Andressg95
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
Al parecer esos teraflops de diferencia no le ayudaron a la Series X a tiener 60 fps, quién lo diría.
El que se crea que Series X puede con 4k 60fps y raytracing es ignorante en el tema de la potencia de esa consola. Se especula que rinde como una 2080S y esta a maximos graficos en AC Oddisey no corre a 60fps en 4k. Entonces un Watch Dogs Legion es imposible.
el AC está mal optimizado, esa es la razón por la que no corra ni a 1080p 60 fps con una 2070 (mi caso) así que... El nuevo AC ya han dicho que si va a 4k 60fps, habrá que ver si son como rocas o una montaña rusa, un saludo Con respecto a la noticia, en el anterior desactive el tema online así que este seguramente acabe haciendo lo mismo pero es algo necesario que esté estandarizado ya para la nueva gen
el assassins consume recursos como un condenado pero que a 1080 no te de 60fps es raro , yo juego a 1440p con la misma grafica y me da unos 70-80fps de media Tengo una 2070 como tú y el Odyssey me va en 1080p a unos 80fps. Y el Origins a 100fps. Asi que no sé que haces para que no te llegue ni a los 60. Y si le quito alguna tontería en los ajustes se dispara a mucho más. Como lo de las nubes volumétricas o las sombras
pues ya me dirás, porque cualquier otro juego va perfecto, el procesador tal vez?
Mjmerlindos1867Hace 3 años43
Pinta que va a ser un juego de duración similar a Far Cry New dawn, osea un DLC largo. Cuando sacan los dos juegos juntos con unos 11 días de diferencia es porque éste primero debe ser el más corto de la saga. El típico guión de ir eliminando a los oficiales para ir a por el malo malísimo.
EDITADO EL 17-10-2020 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
Chipymontt442Hace 3 años44
@Andressg95
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
Al parecer esos teraflops de diferencia no le ayudaron a la Series X a tiener 60 fps, quién lo diría.
El que se crea que Series X puede con 4k 60fps y raytracing es ignorante en el tema de la potencia de esa consola. Se especula que rinde como una 2080S y esta a maximos graficos en AC Oddisey no corre a 60fps en 4k. Entonces un Watch Dogs Legion es imposible.
el AC está mal optimizado, esa es la razón por la que no corra ni a 1080p 60 fps con una 2070 (mi caso) así que... El nuevo AC ya han dicho que si va a 4k 60fps, habrá que ver si son como rocas o una montaña rusa, un saludo Con respecto a la noticia, en el anterior desactive el tema online así que este seguramente acabe haciendo lo mismo pero es algo necesario que esté estandarizado ya para la nueva gen
Si con una 2070 no te va a 60fps a 1080p es que algo pasa en tu PC porque ya te digo que si con una 1060 me va de media a 40-50fps en ultra con una 2070 deberia irte a 60fps y mucho mas.
claro, el juego va a entre 60/70 fps y cae de fps cuando le sale de los huevos y no es sólo a mi, ha cientos les pasa y no he parado de leer que es nefasto el rendimiento, solo hay que ver los videos que hay en YouTube para ver como caen, después puedo jugar a control en ultra con rtx al máximo y no baja en ningún momento... El problema es el AC que da problemas en general
Pone en medio la opción de nubes volumetricas, vas a ganar unos 45% de rendimiento solo haciendo eso, esa opció rompe el juego después de eso, es una mantequita.
1 VOTO
Seerauber1517Hace 3 años45
Muy bien.. offline... es todo lo que quería saber... muchas gracias sr Ubisoft
2 VOTOS
VVS19891628Hace 3 años46
Cross play = Descartado totalmente. Que forma más tonta de cargarse el online de un juego...
PoLiYa411Hace 3 años47
@Herofire
Mostrar cita
Al parecer esos teraflops de diferencia no le ayudaron a la Series X a tiener 60 fps, quién lo diría.
Lógico, era de cajón. Pero claro, por lógica también, de petardear una de ellas a 30fps... Ya sabes cuál será.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs Legion introducirá el cross-play entre todas las plataformas en una actualización futura

Hay 54 respuestas en Watch Dogs Legion introducirá el cross-play entre todas las plataformas en una actualización futura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL