Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Outer Worlds pone imágenes y fecha al parche que mejorará los pobres gráficos de la versión de Switch

Owwen3803Hace 3 años48
@Swichtman
Mostrar cita
Yo me lo voy a pillar por que es mas lineal que los fallout y la trama esta muy bien tienes varios compañeros con sus finales y explican que es muy rejugable al tener muchos planetas para explorar aun terminando la campaña ,siempre es un placer notar la desolación en los juegos de esta gente ,y es un titulo muy bueno para el catalogo de swicht que es impresionante.
Siento tener que decirte que eso último es mentira, te la han colado. Y te lo digo como poseedor del juego, por supuesto. El juego es mucho más corto y lineal que un Fallout, cierto, con pocas misiones para el género y mapeados en general bastante pequeños. Los compañeros, efectivamente, tienen sus finales, si bien no es más que una imagen para cada uno con una descripción debajo. Vale. Lo que no es cierto es lo de "tiene muchos planetas por explorar aún terminada la partida". El mapa de la galaxia sí tiene un puñado de planetas con su propio nombre, pero siento decirte que son solo decorado para el mapa, y los realmente explorables son apenas unos pocos. Además, no existe el postgame, sino que todo lo que se puede hacer, como las tareas y los lugares opcionales, están disponibles desde antes de la misión final. Lo de la rejugabilidad, pues a medias. Hay alternativas en las conversaciones que ciertamente tienen consecuencias, aunque el juego se resume en dos rutas, con todas sus misiones pudiendose hacer en la misma partida, excepto la misión final (por lo que siempre puedes guardar partida antes y ver los tres finales). Con las misiones de facciones pasa lo mismo, que su conclusión depende de si te pones de un lado, o del otro. Y lo que es el personaje en sí, puedes desbloquear todas las habilidades en la misma partida, y reorganizarlas cuando quieras desde el menú de la nave. Está bien el juego? Sí. Pero que no te vendan la moto. Es un juego indie de alrededor de 25 horas, haciendolo todo, claro. Personalmente, creo que a Switch le vendría bien algo más que cerrar el género aquí, el mismo Fallout New Vegas sería una gran añadido al catálogo, y es mucho mejor que este Outer Worlds.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 3 años49
@Pandorayr
Mostrar cita
La siguiente generación Nintendo debe intentar sacar una consola que pueda correr todo en 1080p 60 fps en buena calidad, si no va a tener problemas por que los estudios multiplataforma tienen muchos problemas para sacar juego ahí, y eso pasa por abandonar a Nvidia e irse con AMD, calidad/precio.
El problema es que AMD no tiene nada en el mercado móvil todavía, mientras que Nvidia acaba de comprar ARM, lo que le la libertad de crear sus propias APUs ARM a su antojo y ofrecerlas al mercado tanto móvil como a Nintendo. Quizá AMD podría intentar algo con RISC-V y seria interesante que lo hiciera ya que este es muy similar a ARM en cuestión de instrucciones, rendimiento y consumo, pero tomara unos años en ver algo así de su parte, aunque la tecnología Ryzen al ser modular es idónea para hacer algo interesante. Pero mientras eso no pase, seguirán con Nvidia, ya que son los únicos que ofrecen una APU de buen rendimiento y con DLSS, podria apostar a altas resoluciones sin perder calidad visual a renderizar a 720 o 900p.
Makiao647Hace 3 años50
Es un logró el llevar este juego a una portátil, igual que hicieron con the witcher 3. Si queréis jugar con buenos gráficos obviamente hay que optar por otras plataformas pero en la Switch con que se pueda jugar bien es un grandísimo logro.
Ronyyoli6386Hace 3 años51
Este juego mejor jugarlo en Xbox one X o PS4 pro.
Pepecar3452Hace 3 años52
Ya puede mejorar pero que mucho. Tuve oportunidad de probarlo en switch y me pareció directamente injugable.
Una pena. 
Sigo soñando con el Fallout 3 en la consola...
1 VOTO
Aurihon23Hace 3 años53
@Owwen
Suscribo todo lo que has dicho. Es un buen juego, pero le falta mucho para tener la calidad de un fallout.
Y seria una pasada ver el New Vegas en switch. 
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 3 años54
Como Nintendo no tenga ya en marcha una revisión más potente de la Switch sus jugadores se van a comer los mocos esta generación.

Vale que Nintendo va a su bola, pero que sus usuarios se pierdan títulos como FFXVI o Cyberpunk es un fracaso desde el punto de vista del jugador.

La consola no te permite jugar a los títulos que van a marcar una generación. Y eso no hay Mario o Zelda que lo salve.
1 VOTO
Balu164281Hace 3 años55
¿Y cuál es cuál? No veo diferencias apenas.
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años56
@Hoffahoff
Mostrar cita
Como Nintendo no tenga ya en marcha una revisión más potente de la Switch sus jugadores se van a comer los mocos esta generación. Vale que Nintendo va a su bola, pero que sus usuarios se pierdan títulos como FFXVI o Cyberpunk es un fracaso desde el punto de vista del jugador. La consola no te permite jugar a los títulos que van a marcar una generación. Y eso no hay Mario o Zelda que lo salve.
Y no se puede decir lo mismo al revés? "Vale que Microsoft vaya a su bola, sacando una consola a 500 euros sin exclusivos, donde todo se puede jugar en PC y donde algunos de sus títulos estén hasta en Switch. Vale que Sony vaya a su bola, vendiendo por los mismos 500 ñapazos una consola un 20% menos potente que su competencia directa. Pero que sus usuarios se pierdan títulos como Zelda BOTW 1 y 2, Mario Odyssey, Metroid Prime 4 o Bayonetta 3, por no hablar de no innovar nada y seguir tirando siempre de shooters en tercera persona, o mundos abiertos repetivos hasta la saciedad en lugar echarle un mínimo de originalidad como hace Nintendo con juegos como Arms... Es desde luego un fracaso desde el punto de vista del jugador. Por no hablar del nivel de absurdo que tiene comparar unas enormes consolas de sobremesa con una minitablet de 300 gramos. Hasta ahí llega el patetismo. Lo único que les importa es el postureo de la resolución y los frames, cuando la diversión de un videojuego no es ni mucho menos dependiente de la carga gráfica ni la potencia. Y ahí tienes desde Xenoblade a indies como Hollow Knight o Among Us para mostrarlo. Lo cierto es que la nueva generación no permite jugar a los títulos que han marcado una generación, como Zelda BOTW a quien miran hoy los juegos para repetir su interactividad con el mundo. O la delicia de control en Mario Odyssey, en la que se fija cualquier plataforma. Y de eso no hay enésimo Spiderman, o Halo que lo salve." Que digo yo, vaya. Es lo que pasa con los gustos, que son enteramente subjetivos. Afortunadamente, para eso está la variedad de oferta, para que cada juegue donde más le plazca, y no necesite meterse en cómo o a qué juega otro. Es más, fijo que más de uno, y de dos, tienen varias plataformas en su casa.
EDITADO EL 17-10-2020 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
SirPlayALots4118Hace 3 años57
@Hoffahoff
Mostrar cita
Como Nintendo no tenga ya en marcha una revisión más potente de la Switch sus jugadores se van a comer los mocos esta generación. Vale que Nintendo va a su bola, pero que sus usuarios se pierdan títulos como FFXVI o Cyberpunk es un fracaso desde el punto de vista del jugador. La consola no te permite jugar a los títulos que van a marcar una generación. Y eso no hay Mario o Zelda que lo salve.
El 3DS sobrevivió muy bien a sus ya casi 10 años con peores gráficos que una gamecube, no veo tan descabellado que en lugar de otra Switch, Nintendo saque el verdadero sucesor de Wii U (porque sí, no consideran a la Switch sucesora del Wii U)
LlegueYo587Hace 3 años58
@Ichimaru-Gin
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La siguiente generación Nintendo debe intentar sacar una consola que pueda correr todo en 1080p 60 fps en buena calidad, si no va a tener problemas por que los estudios multiplataforma tienen muchos problemas para sacar juego ahí, y eso pasa por abandonar a Nvidia e irse con AMD, calidad/precio.
meh 65 millones y contando... Con juegazos exclusivos, ciertos multis y portabilidad queda mas que demostrado que a pocos les interesa 1080, 4kas, ssd, 60fps y esas polladas de frikis.
¿Pedir una calidad mínima aceptable de 1080p es ser demasiado exigente ? ¿Que los FPS no te hagan sangrar los ojos y que los SSD te ahorren minutos u horas de tiempo innecesario es cosa de "frikis" ahora ? Lo que hay que leer .....
Hasta hace nada ni pendientes del ssd, ahora por las consolitas estas que se creen mejores que un PC hablan del ssd hasta en la sopa... estos niños como les lavan rápido el cerebro. Seguiré jugando al mejor juego de la gen ( BOTW ), SIN RT, SIN 1080, SIN SSD....Solo jugando a 720p mientras cago tranquilamente, chao.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años59
@Chispigamer
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
La siguiente generación Nintendo debe intentar sacar una consola que pueda correr todo en 1080p 60 fps en buena calidad, si no va a tener problemas por que los estudios multiplataforma tienen muchos problemas para sacar juego ahí, y eso pasa por abandonar a Nvidia e irse con AMD, calidad/precio.
si crees que eso es necesario estas muy equivocado por que nintendo switch es un exito y no ha necesitado ser la consola más potente, es tener los juegos que la gente más quiere.
Ya pero esta misma estrategia no le va a funcionar 2 veces. Una vez he caído con Switch, pero en la misma linea no serán 2 con las mismas políticas. Es más probable que vaya a por una Xbox en la siguiente generación que a por una hipotética Switch 2.
Toda consola que ha logrado un exito es gracias a sus planes de juegos, ps4 tiene el exito no por ser la consola más potente que esta a medias, si no por que logro tener las exclusivas más valiosas, contenido exclusivo primero en ps4, exclusividad de torneos, etc, etc. ¿Puede funcionar de nuevo la misma estrategia? claro que sí ellos lo han demostrado que mientras saques juegos de nintendo que la gente quiere, las ventas estarán ahí y eso lo demuestra por que todo los juegos que son exitos en ventas en switch o son indes o son juegos de nintendo.
Funcionaran otra vez pero no a mis costa. Esta generacion la cagué, ps4 pro que con el CoD MW parece una turbina y switch la tengo cogiendo polvo. Primero con la ps4 que no apoya practicamente el crossplay ni el crossave en ningun juego, asi que los juegos o los tenia en switch o en ps4 no en ambos. Y en switch me compre overwatch, y funciona a 30 / 25 fps asi que en un shooter y mas en ese, infumable. Y luego tiene en switch juegos como paladins que van a 60 aunque la distancia de renderizado sea del 20% pero va a 60, vale pero sony no permite crossave asi que tengo una cuenta de paladins, smite etc en una y otra en la otra... al final hace 1 mes y medio vendi la ps4 para probar xbox cn au ultimate pass y... madre mia, comparto los juegos con pc, xbox si apoya el crossave total y mas si esta el juego dentro de su gamepass, State pf decay lo enciendo en pc, lo apago y sigo en la xbox en mi tv de 55” en 4k como si nada, un flipe vamos. Asi que en resumen la cage, sony con su monopolio gamer que ya con lo de Betesda lo unico que le queda son exclusivos temporales y pagar una fortuna para que la beta de CoD cold war salga 2 dias antes en su consola que el redto que pena y switch a su royo, con ports mal hechos de un juego que salio hace meses, ni genshing impact ni otros muchos. En unos dias la vendere en Game y me guardare los puntos para la Series X esta vez no me timan. Yo The outer worlds lo vendi en ps4 porque los tiempos de carga eran infumables y si a eso le sumas que la mayoria del tiempo esta leyendo porque esta en ingles... solo para ayudar a los primeros asentamientos que se quedaron sin energia etc me tire 2 dias. Entrar y salir de la ciudad era un suplicio 2 horas viendo fotos de como eran los bichos y las plantas en su interior... en fin
Tienes PC y vendes PS4 y Switch para comprar Xbox?? Buena...
Por supuesto, con una xbox y un pc lo tienes todo hecho. No se tu comentario, he dado motivos mas que suficientes para que lo entiendas, si no quieres es tu problema. Yo no me caso con nadie y xbox es la consola que mejor servicio ofrece. Y si hijo, teniendo un pc me gusta tener una consola para jugar a mis cod, mi gta, mi fifa, red dead, y muchos mas juegos que es mas comodo sentado en tu sofa con un pedazo de tv de 55” y parapetado, que estar sentado erguido en el pc con el raton y teclado.
Whipp70
Expulsado
Hace 3 años60
@Owwen
Mostrar cita
@Hoffahoff
Mostrar cita
Como Nintendo no tenga ya en marcha una revisión más potente de la Switch sus jugadores se van a comer los mocos esta generación. Vale que Nintendo va a su bola, pero que sus usuarios se pierdan títulos como FFXVI o Cyberpunk es un fracaso desde el punto de vista del jugador. La consola no te permite jugar a los títulos que van a marcar una generación. Y eso no hay Mario o Zelda que lo salve.
Y no se puede decir lo mismo al revés? "Vale que Microsoft vaya a su bola, sacando una consola a 500 euros sin exclusivos, donde todo se puede jugar en PC y donde algunos de sus títulos estén hasta en Switch. Vale que Sony vaya a su bola, vendiendo por los mismos 500 ñapazos una consola un 20% menos potente que su competencia directa. Pero que sus usuarios se pierdan títulos como Zelda BOTW 1 y 2, Mario Odyssey, Metroid Prime 4 o Bayonetta 3, por no hablar de no innovar nada y seguir tirando siempre de shooters en tercera persona, o mundos abiertos repetivos hasta la saciedad en lugar echarle un mínimo de originalidad como hace Nintendo con juegos como Arms... Es desde luego un fracaso desde el punto de vista del jugador. Por no hablar del nivel de absurdo que tiene comparar unas enormes consolas de sobremesa con una minitablet de 300 gramos. Hasta ahí llega el patetismo. Lo único que les importa es el postureo de la resolución y los frames, cuando la diversión de un videojuego no es ni mucho menos dependiente de la carga gráfica ni la potencia. Y ahí tienes desde Xenoblade a indies como Hollow Knight o Among Us para mostrarlo. Lo cierto es que la nueva generación no permite jugar a los títulos que han marcado una generación, como Zelda BOTW a quien miran hoy los juegos para repetir su interactividad con el mundo. O la delicia de control en Mario Odyssey, en la que se fija cualquier plataforma. Y de eso no hay enésimo Spiderman, o Halo que lo salve." Que digo yo, vaya. Es lo que pasa con los gustos, que son enteramente subjetivos. Afortunadamente, para eso está la variedad de oferta, para que cada juegue donde más le plazca, y no necesite meterse en cómo o a qué juega otro. Es más, fijo que más de uno, y de dos, tienen varias plataformas en su casa.
Arma? Puahahahahaha
SombraSST575Hace 3 años61
Venía a buscar el comentario del típico imbécil que venía a culpar a Nintendo de que el port fuera malísimo en su salida. (La consola es poco potente... Pero eso... Uff, madre mía).

Este lo compré en PS4 después de ver el port e incluso en ella tiene algún problema. Así que no, no es la consola en este caso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Outer Worlds pone imágenes y fecha al parche que mejorará los pobres gráficos de la versión de Switch

Hay 61 respuestas en The Outer Worlds pone imágenes y fecha al parche que mejorará los pobres gráficos de la versión de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL