Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Banjo-Kazooie o Conker en Xbox Series X y S dependen de Rare, asegura el jefe de Xbox

Rafa9327Hace 3 años16
Cualquiera de los dos mencionados en la redaccion o un un nuevo Kameo  
TitanStudios630Hace 3 años17
Sería bueno que RARE tuviera el suficiente personal para dividirse en dos grupos, así uno se encarga de hacer nuevas IP y el otro de revivir los clásicos.
6 VOTOS
RoverVT59Hace 3 años18
@Rafa93
Mostrar cita
Cualquiera de los dos mencionados en la redaccion o un un nuevo Kameo
Kameo, que juegaso
Deathwatch2133Hace 3 años19
@Texen
Mostrar cita
Nunca tuve oportunidad de jugar a estas dos sagas. Ojalá hicieran nuevas entregas en esta generación.
tienes rare replay
1 VOTO
Gamedia543Hace 3 años20
Me gustaría conocer el rango de libertad creativa que tiene cada uno de los estudios, es decir, si Microsoft le establece unas pautas a seguir dejándole libertad de establecer historia, temas, ambientación , etc o si de verdad cada uno de los estudios puede hacer lo que quiera.

 Porque en el primer caso sería raro ver un remake si no cuadra con la dirección de Xbox pero en el segundo solo dependería de Rare, y no tengo ni idea si se han pronunciado sobre revivir ambas sagas.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años21
@TitanStudios
Mostrar cita
Sería bueno que RARE tuviera el suficiente personal para dividirse en dos grupos, así uno se encarga de hacer nuevas IP y el otro de revivir los clásicos.
Pues segun tengo entendido sí hay 2 grupos, uno de mas o menos 100 personas estan desarrollando Everwild, y el otro grupo tienen otro proyecto... ademas de unos cuantos pocos que estan dandole contenido a Sea of Thieves.
Xforce1664Hace 3 años22
Ojalá vuelvan con un nuevo título en la generación que está por llegar,se les extraña 
PrimeNovaX2691Hace 3 años23
@Texen
Mostrar cita
Nunca tuve oportunidad de jugar a estas dos sagas. Ojalá hicieran nuevas entregas en esta generación.
Lo mismo y que trajeran los antiguos titulos de esas y otras sagas para PC y las Xbox actuales.
1 VOTO
MasterLink22962Hace 3 años24
Pues espero que Rare se anime a traer de vuelta a esta saga mítica y legendaria (Banjo Kazooie) y de que hagan un remake o una nueva entrega del también mítico Conker, es que son 2 IPS que nunca merecieron morir, espero que de verdad lo consideren y las traigan de vuelta, sería un milagro para la industria y para la comunidad.
SerDeLuz7771933Hace 3 años25
@Furymole
Mostrar cita
Suerte q tengo esta joya y puedo seguir jugandola en mi one S... ehhh esas zapatillas caseras..xdxdxd
La joya es el original de Nintendo 64, ese está totalmente descafeinado.
7 VOTOS
RCKY6661730Hace 3 años26
Un Remake del Banjo Kazooie estaria de lujo, aprovechando del exito del personaje en Smash Bros, pero tendrian que respetar mucho material para que no salieran cosas extrañas como la version del 360 de Nuts & Bolts
ElNaiko11969Hace 3 años27
Conker fiel al de 64? tendria que ser MUY politicamente incorrecto, no se si se atrevan, pero ojala.
2 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años28
No quedo ni un solo desarrollador de la vieja Rare, sería absurdo tocar esas franquicias.
Los únicos que pueden hacer un nuevo Banjo o Conker son los de Playtonic.
Darth-Plagueis58
Expulsado
Hace 3 años29
Me gustaría jugar al remake del Conker de la primera Xbox, aunque comentan que censuraron muchas cosas del original y es mejor ese. Es una saga desaprovechada, donde Microsoft debería resucitarla, una ardilla borracha da mucho juego y podría ser una mascota icónica de Xbox.
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 3 años30
Como que me dieron ganas de instalar el Rare Replay.  
1 VOTO
JustoEZIO242Hace 3 años31
Nunca he jugado a ninguna de estas sagas, pero Microsoft debería hacer un remake de estos juegos de plataforma, hoy en dia faltan buenos plataformeros en Xbox, estos y los juegos de Blinx.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Banjo-Kazooie o Conker en Xbox Series X y S dependen de Rare, asegura el jefe de Xbox

Hay 63 respuestas en Banjo-Kazooie o Conker en Xbox Series X y S dependen de Rare, asegura el jefe de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL