Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo

Carlos733035Hace 3 años80
Si no viniera con bug me sorprendería  veremos si esta a la altura
Mjmerlindos1867Hace 3 años81
¿Éste no usa raytracing todavía?
EDITADO EL 17-10-2020 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Mangute3182Hace 3 años82
Skoll!!!
Pedrito141851Hace 3 años83
@NixonKane cierto! Es lo que tiene escribir con el móvil que te autocorrige y a veces no te das cuenta!
Clein3601603Hace 3 años84
Ya era gold desde Origins.
2 VOTOS
Gavroche1693Hace 3 años85
@Demian3
Mostrar cita
Pues yo soy ese comentario en el que dice que le encantan todos los Assassin's Creed, que todos y cada uno de ellos tienen la esencia de la saga, del mismo modo que todas y cada una de las entregas tienen todo el derecho de llevar el nombre de la saga en cuestión. Ahora los demás pueden seguir spameando en todas y cada una de las entregas y en todos y cada uno de los temas que se crean en esta página que "esta saga está muerta", "como el dos, ninguno", "no deberían de llamarse Assassin's Creed" y demás tonterias, que yo voy a disfrutar como un enano de esta entrega como lo he hecho en las demás.
Bueno creo que mucha polémica sale a raíz de lo que cada uno considera la "esencia de la saga". Me acuerdo cuando estaba por salir el Black Flag que uno dijo que ya no le parecía un AC porque la capucha de Edward no tenia el característico pico. Otro ejemplo seria el compañero que nos deja este video para que se vea que para él es un AC si te puedes sentar en bancos.
@Spartacus2899
Mostrar cita
Para los que decís "Eztoh Lla noh eh un Azezin Cris"
Llevo desde el primero disfrutando de la saga, a veces más otras menos. Tanto con los viejos como con los nuevos. No entro en temas de "el sagrado lore de la saga" porque eso lo llevan los de marqueting y es un desastre, pero desde hace años. Assassin's Creed, el credo de los asesinos, son 3 normas: [list] [*]Aleja tu hoja de la carne del inocente [*]Se siempre discreto y fúndete con la multitud [*]No comprometas a la Hermandad [/list] Habrá que esperar a ver como lo implementan en la trama pero... AAAAAHHHHHH!! *cuerno de guerra* QUEMAD SUS HOGARES, ROBAD SU GANADO Y SECUESTRAD A SUS MUJERES!!!! Tengo mis dudas. Aunque ya casi que prefiero que pasen completamente de todo y me dejen vikingear tranquilamente.
EDITADO EL 17-10-2020 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SolidSnakeIV333Hace 3 años86
@Owenrubio
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Zarpa la mía cuando salga que se la pondré encima, me encanta su estética lo único que me dejo pensando como es eso de que cambiaremos de sexo durante la aventura..
Creo que si eliges esa opción, manejarás a ambos personajes, cada uno en una parte concreta del juego, supongo que la que estuviera más pensada para x protagonista.
Quiere decir que si al comenzar el juego en la opción femenino, masculino o decidir por el animus, posteriormente podrás cambiar de sexo cuando quieras ( como en Assassin's Creed Syndicate).
Gracias por la aclaración compañero, la cosa es que al tratarse de un mismo personaje eso para mi gusto le restaría bastante realismo e inmersión.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años87
@Carlos73
Mostrar cita
Si no viniera con bug me sorprendería veremos si esta a la altura
¿Conoces algún mundo abierto que haya salido sin bugs? Ilústranos.
1 VOTO
Demian34198Hace 3 años88
@Gavroche
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Pues yo soy ese comentario en el que dice que le encantan todos los Assassin's Creed, que todos y cada uno de ellos tienen la esencia de la saga, del mismo modo que todas y cada una de las entregas tienen todo el derecho de llevar el nombre de la saga en cuestión. Ahora los demás pueden seguir spameando en todas y cada una de las entregas y en todos y cada uno de los temas que se crean en esta página que "esta saga está muerta", "como el dos, ninguno", "no deberían de llamarse Assassin's Creed" y demás tonterias, que yo voy a disfrutar como un enano de esta entrega como lo he hecho en las demás.
Bueno creo que mucha polémica sale a raíz de lo que cada uno considera la "esencia de la saga". Me acuerdo cuando estaba por salir el Black Flag que uno dijo que ya no le parecía un AC porque la capucha de Edward no tenia el característico pico. Otro ejemplo seria el compañero que nos deja este video para que se vea que para él es un AC si te puedes sentar en bancos.
@Spartacus2899
Mostrar cita
Para los que decís "Eztoh Lla noh eh un Azezin Cris"
Llevo desde el primero disfrutando de la saga, a veces más otras menos. Tanto con los viejos como con los nuevos. No entro en temas de "el sagrado lore de la saga" porque eso lo llevan los de marqueting y es un desastre, pero desde hace años. Assassin's Creed, el credo de los asesinos, son 3 normas: [list] [*]Aleja tu hoja de la carne del inocente [*]Se siempre discreto y fúndete con la multitud [*]No comprometas a la Hermandad [/list] Habrá que esperar a ver como lo implementan en la trama pero... AAAAAHHHHHH!! *cuerno de guerra* QUEMAD SUS HOGARES, ROBAD SU GANADO Y SECUESTRAD A SUS MUJERES!!!! Tengo mis dudas. Aunque ya casi que prefiero que pasen completamente de todo y me dejen vikingear tranquilamente.
Para mí Assassin's Creed consiste en dos organizaciones: Una que quiere conseguir el control, la paz y la estabilidad de un país (o el mundo) por cualquier medio sin importar la moralidad y otra, que consiste en derrocar a las potencias gubernamentales o organizaciones clandestinas que hacen mal uso de sus recursos y oprimen al pueblo. No creo que la ·"esencia" de la saga sea llevar una capucha, una hoja oculta o una túnica...
2 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años89
Más allá de que conozco sus limitaciones y de los lamentos de los puristas que no juegan uno desde el Revelations lo voy a gozar como una perra.
2 VOTOS
-Jaffar-474Hace 3 años90
@Reybahg
Mostrar cita
Sigo sin entender porque Ubisoft no hace un juego de Vikingos como Odin manda...veo el sello AC más un lastre que un bonus. Con el de piratas igual...vaya saga perdida.
No sé Valhalla, pero Black Flag, Origins y Odyssey se benefician mucho de ser Assassins Creed y serían juegos peores de ser títulos independientes. Sé que estoy solísimo en esto pero lo creo firmemente.
4 VOTOS
Spartacus28993653Hace 3 años91
@-Jaffar-
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Sigo sin entender porque Ubisoft no hace un juego de Vikingos como Odin manda...veo el sello AC más un lastre que un bonus. Con el de piratas igual...vaya saga perdida.
No sé Valhalla, pero Black Flag, Origins y Odyssey se benefician mucho de ser Assassins Creed y serían juegos peores de ser títulos independientes. Sé que estoy solísimo en esto pero lo creo firmemente.
Yo también creo lo mismo, la gente no se da cuenta del peso que lleva el nombre "Assassin's creed", y al contrario lo ven como ese "lastre" que no es más que su propio descontento.... Es que visitar un antiguo Egipto o una antigua Grecia pretendiendo ser "realistas" ¿como para qué? Viendo que son culturas que van de la mano con ese "misticismo", los mitos/leyendas, etc. Y lo mismo para Valhalla. Y ya de Black flag pueden decir lo que quieran también, pero ahí esta en los lugares más altos de la comunidad sin ser el "más puro AC".
1 VOTO
Neobatman1993Hace 3 años92
Eso significa que ahora comienza el proceso de duplicación de discos incompletos y ya estan trabajando en parches dia uno y dias posteriores para corregir fallos y bugs
Neobatman1993Hace 3 años93
@Carlos73
Mostrar cita
Si no viniera con bug me sorprendería veremos si esta a la altura
A mi tambien me sorprenderia y ojala fuese asi, pero sabemos de sobra que tendra un buen puñado de bugs, de lo contrario seria el primer juego de esta generacion sin bugs, algo totalmente imposible
DupinAndre125Hace 3 años94
Escogieron mala fecha para debutar. Veamos qué tanto vende.
YoSoyThanos1712Hace 3 años95
¡¡Vamos!! Que poquito queda para que venga a casa con la Xbox, uff este y CyberPunk da para horas y horas de pura diversión. Que ganitas. Para los que solo entran a criticar por criticar, es muy fácil siempre lo diré, no lo compréis, que no os guste a vosotros no quiere decir que no nos guste al resto de jugadores. Que os créeis el culo del mundo y no llegáis ni al clicle que llevo pegado en el zapato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo

Hay 117 respuestas en Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: el juego de Ubisoft ya zarpa hasta las tiendas de todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL