Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Enlisted se une al catálogo de juegos de lanzamiento exclusivos de Xbox Series X y S

Ichimaru-Gin112Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Nukem-9127Hace 3 años17
@Gguridi
Mostrar cita
@DonMeliodas Assasins Creed tiene un acuerdo comercial con Xbox en donde todo su contenido promocional y trailer y videos se mostraran solo en Xbox. Como Play Station también muestra videos del juego, en realidad Ubisoft le hace llegar el contenido pero manejado, reproducido y editado según sea el caso, en una Xbox. Esa es la razón. Ha pasado también a la inversa. No es un error o escándalo.
Siempre tenéis alguna disculpa, Sois la puta poll* Da igual si tiene acuerdos o no, el acuerdo es para mostrar los trailers y contenido del juego, no para mostrar como se ve en tu consola. Así que no, no acepto pulpo.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años18
@DonMeliodas
Mostrar cita
Donde esta la noticia de la pillada de sony usando las imágenes de Xbox del AC en sus videos? Eso no interesa verdad?
No tienes un link?
Valiant3d2458Hace 3 años19
@DonMeliodas
Mostrar cita
Donde esta la noticia de la pillada de sony usando las imágenes de Xbox del AC en sus videos? Eso no interesa verdad?
Teniendo en cuenta que cuando se anuncio uno de los SSD externos de Series X a 250€ lo anunciaron aquí con un gran titular por lo aparentemente abultado del precio (mientras muchos futuros compradores de Ps5 fanfarroneaban con que podrían usar el SSD del tio pepe a 70€), y luego una vez se anunció el SSD compatible de Ps5 a un precio similar que el de SX aquí no se dijo ni mu ni se publicó noticia sobre ello, pues no creo que eso que comentas lo publiqen tampoco.
14 VOTOS
Alvaro2106626Hace 3 años20
@Seppvkv
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Al final se está quedando buena tarde....
Contigo aquí lo dudo
Ui ¿ha dicho algo malo de TLOU 2?
De qué estás hablando?? Solo te fijas en mi foto de perfil? Tengo Xbox y PlayStation, no vayas por ese camino conmigo porque te equivocas chavalín
Papirrin325741Hace 3 años21
@Gguridi
Mostrar cita
@DonMeliodas Assasins Creed tiene un acuerdo comercial con Xbox en donde todo su contenido promocional y trailer y videos se mostraran solo en Xbox. Como Play Station también muestra videos del juego, en realidad Ubisoft le hace llegar el contenido pero manejado, reproducido y editado según sea el caso, en una Xbox. Esa es la razón. Ha pasado también a la inversa. No es un error o escándalo.
Que mala respuesta si sabes lo que es un acuerdo comercial? si Xbox tiene una exclusiva de marketing esto quiere decir que todo el material sera reproducido en los canales y cuentas de Xbox y Ubisoft, lo que deja fuera a cualquier otra compañía, llámese Stadia, Luna, Playstation, Etc. porque al dar material a las otras compañías Ubisoft estaría infringiendo dicha exclusividad, y tan no es oficial que el video utilizado por Sony fue borrado, error tampoco en eso tienes toda la razón, fue utilizado con el fin promocional y el resultado no fue el esperado. saludos
Backion1723Hace 3 años22
@Gguridi
Mostrar cita
@DonMeliodas Assasins Creed tiene un acuerdo comercial con Xbox en donde todo su contenido promocional y trailer y videos se mostraran solo en Xbox. Como Play Station también muestra videos del juego, en realidad Ubisoft le hace llegar el contenido pero manejado, reproducido y editado según sea el caso, en una Xbox. Esa es la razón. Ha pasado también a la inversa. No es un error o escándalo.
El escándalo viene porque lo han subido como corriendo en una ps5 y les han pillado. Y la prueba está en que les ha tocado borrar el video. Si lo hubieran subido como toca, poniendo un mensajito de "Estas imágenes corresponden a la versión de Xbox Series X", no habría pasado nada. Pero como siempre, Sony nos la ha intentado colar, solo que esta vez no les ha salido. Amén de que no tiene mucho sentido que publicites un juego que tiene contrato de publicidad con la competencia. O te estás pegando un tiro en el pie o pretendías engañar a la gente. En el caso de Sony, las dos cosas.
5 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años23
@Saiklon
Mostrar cita
@DonMeliodas
Mostrar cita
Donde esta la noticia de la pillada de sony usando las imágenes de Xbox del AC en sus videos? Eso no interesa verdad?
No tienes un link?
Han borrado el vídeo.
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 3 años24
@Papirrin3257
Mostrar cita
@Gguridi
Mostrar cita
@DonMeliodas Assasins Creed tiene un acuerdo comercial con Xbox en donde todo su contenido promocional y trailer y videos se mostraran solo en Xbox. Como Play Station también muestra videos del juego, en realidad Ubisoft le hace llegar el contenido pero manejado, reproducido y editado según sea el caso, en una Xbox. Esa es la razón. Ha pasado también a la inversa. No es un error o escándalo.
Que mala respuesta si sabes lo que es un acuerdo comercial? si Xbox tiene una exclusiva de marketing esto quiere decir que todo el material sera reproducido en los canales y cuentas de Xbox y Ubisoft, lo que deja fuera a cualquier otra compañía, llámese Stadia, Luna, Playstation, Etc. porque al dar material a las otras compañías Ubisoft estaría infringiendo dicha exclusividad, y tan no es oficial que el video utilizado por Sony fue borrado, error tampoco en eso tienes toda la razón, fue utilizado con el fin promocional y el resultado no fue el esperado. saludos
Una cosa son los acuerdos comerciales y otra cosa son las mentiras. Simplemente han intentado engañar a la gente haciéndoles creer que así es como se veía el juego en una Ps5.
WongKarApu77Hace 3 años25
Echo en falta noticias... sobre Digital Foundry, que solo se ponen cuando interesan a algunos... temas de calentamiento del Xbox Series X... Trine 4 gratis en el bazar de Xbox Corea... nuevos juegos confirmados a 4K 60fps... gameplay... mmmm y me dejo cosas.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años26
@Saiklon
Mostrar cita
@DonMeliodas
Mostrar cita
Donde esta la noticia de la pillada de sony usando las imágenes de Xbox del AC en sus videos? Eso no interesa verdad?
No tienes un link?
No pero tengo una captura antes de que lo borraran.
4 VOTOS
Fede2300451Hace 3 años27
Qué original la propuesta!, un juego de la segunda guerra mundial, nunca se me hubiera ocurrido a mi
Gguridi359Hace 3 años28
@Reybahg dame más contexto... Que yo sepa no las ponen como propias de la PS5, muestra de eso es que se ve a todas luces que es de Xbox. O sea no le tapan nada tratando de ocultar que sea de Xbox ni mucho menos. Insisto. Es un aspecto comercial. Es un video de Xbox. No es de PS5. SOLO LO ESTÁN PROMOCIONANDO. Pero espero tu contexto.
1ovarios43Hace 3 años29
@DonMeliodas
Mostrar cita
Donde esta la noticia de la pillada de sony usando las imágenes de Xbox del AC en sus videos? Eso no interesa verdad?
Al igual que tu mensaje no tiene nada que ver,pero esa "noticia" estará junto a la de la ampliación de la demanda contra los drift de los mandos del Xbox Elite a la que se une también la serie 2. Tampoco salió la noticia de que según una denuncia de varios streamers,Rare estaría apoyando el comportamiento tóxico de algunos streamers hacia otros streamers que participan en su programa de colaboración del Sea of Thieves. Ya ves,hay muchas noticias que no salen aquí.
Gguridi359Hace 3 años30
Y no se porque se enojan. El que se enoja pierde. Tengo ambas consolas y comprare ambas consolas en esta generación. Solo es un comentario. Pero bueno, a veces no se puede comentar nada ni conversar con ustedes. Por eso pedía más contexto. Saludos a todos. Cuídense y no hagan coraje. Disfruten la consola que mas les guste.
Jk115516Hace 3 años31
@Samurai-X-Gamer
Mostrar cita
No entiendo porque en la noticia pone exclusivo de xbox si sale tambien en pc. Que pasa que los que tenemos PC no contamos como plataforma o que. Si es mas creo que xbox no tiene exclusivos solo de consola.
Desde Quantum Break todo lo que sale en xbox sale en PC. En qué cueva has vivido estos ultimos 5 años?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Enlisted se une al catálogo de juegos de lanzamiento exclusivos de Xbox Series X y S

Hay 47 respuestas en Enlisted se une al catálogo de juegos de lanzamiento exclusivos de Xbox Series X y S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL