Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Avengers en PS5 y Xbox Series retrasa su lanzamiento a 2021 y no acaban aquí las malas noticias

Skycre-Sycre819Hace 3 años32
Como tiene que ser 2020 es para PS4 y PS5 es 2021, hay empieza de verdad la generacion de PS5 y Xbox Series X, es como PS4 y XONE, empezaron de verdad en 2014 pese a salir en 2013, en fin si lo retrasan que lo hagan bien, pero sera como un remaster para mi.
Deadpool20995594Hace 3 años33
Po vale.
Mega37994Hace 3 años34
Este juego es una cagada dando problemas desde el primer, por mi como si no sale para ps5/xseriesx, seguro que para estas versiones van a salir con problemas
Namsel13580Hace 3 años35
A ver si en breves baja a 8€ en digital como Anthem en su momento y me lo agencio para probarlo.
4 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 3 años36
Seguro que se retrasa por los problemas que tiene series x . que me lo dijeron varios ingenieros del foro

 
1 VOTO
Dvdpv1104Hace 3 años37
La gente trata a este juego como si fuera el único que sale con poco contenido o con bugs. El modo historia es bastante notable y, después, se abre el modo multijugador (que puedes seguir jugando solo) con más contenido. El problema de este juego, como el de muchos otros, es que tiene bastantes problemas (todos relacionados con el contenido después de la historia).

Es perfectamente comprensible que, antes de lanzarse a meter nuevo contenido, quieran tener el juego lo más pulido posible.
Respecto al tema de repetir la historia, ya están trabajando en ello, aunque no sé qué diversión puede tener alguien al repetir, en menos de un mes, la historia varias veces.

Me gustaría ver si muchos de los que critican tanto el juego lo han jugado. Además, el juego tiene una campaña de base que dura unas 8-10 horas (no estoy seguro), que se irá ampliando con nuevas actualizaciones, y un end-game que, a pesar de hacerse repetitivo, cumple. El problema del juego son fallos que, por ejemplo, yo no he experimentado. El contenido irá evolucionando con el tiempo.

Y cabe recordar que nadie obliga a jugar cada dia al juego. Puedes jugar un rato cada fin de semana, por lo que tardarás más en aburrirte. Yo, por mi parte, no me arrepiento de la compra. El juego tiene sus problemas, sí, pero con que sea capaz de entretenerme, me vale.

Por último, la gente que dice que esto debía ser un juego individual... No lo entiendo, sinceramente. Un juego de los Vengadores tiene que permitirte jugar con tus amigos. Podría haberse hecho mejor? Sin duda alguna. Pero nada en este mundo es a gusto de todos.
5 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años38
Malas noticias? Si las malas fueron anunciar este despropósito, como si no saliera en la nueva generación no lo va a echar de menos 
Amakakeru298Hace 3 años39
Igual no comprare esa cosa llena de bugs y contenido imcompleto
JosukeCD882029Hace 3 años40
Juego malo... Al final termino siendo mas juego el ultimate alliance 3 que esta basofia.
DaniKam166Hace 3 años41
Me gustó mas la obra de teatro.
DAVIDMB73284Hace 3 años42
@GrimReaperX
Mostrar cita
Tremendo fracaso este , sin duda alguna el rey de los juegos de superhéroes es Spidey jeje
O el señor Batman
Docras2611Hace 3 años43
Como si no sale nunca.
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 3 años44
@GrimReaperX
Mostrar cita
Tremendo fracaso este , sin duda alguna el rey de los juegos de superhéroes es Spidey jeje
Más respeto, la saga de Batman entera es el rey. Sin desmerecer a Spiderman, pero hay que recordar de donde de inspira(y mucho).
31 VOTOS
Adrian1701484
Expulsado
Hace 3 años45
@Dreykostar
Mostrar cita
@GrimReaperX
Mostrar cita
Tremendo fracaso este , sin duda alguna el rey de los juegos de superhéroes es Spidey jeje
Más respeto, la saga de Batman entera es el rey. Sin desmerecer a Spiderman, pero hay que recordar de donde de inspira(y mucho).
Hombre, Spiderman lleva desde la ps1, te lo dice alguien que lo jugó. Y en su momento era bueno.
1 VOTO
Adrian1701484
Expulsado
Hace 3 años46
@Darkfish
Mostrar cita
Y por qué no hacen 16 horas de trabajo así llegan para este año? como hizo Cd Projekt con Cyberpunk? Aunque a Avengers no le gustó a nadie.
Este mensaje desvirtúa el tema original
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 3 años47
@Adrian1701
Mostrar cita
@Dreykostar
Mostrar cita
@GrimReaperX
Mostrar cita
Tremendo fracaso este , sin duda alguna el rey de los juegos de superhéroes es Spidey jeje
Más respeto, la saga de Batman entera es el rey. Sin desmerecer a Spiderman, pero hay que recordar de donde de inspira(y mucho).
Hombre, Spiderman lleva desde la ps1, te lo dice alguien que lo jugó. Y en su momento era bueno.
Oh lo siento, pensé que te referías específicamente al Spiderman actual, aunque mantengo mi postura sobre la trilogía de Batman(+Origins).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers en PS5 y Xbox Series retrasa su lanzamiento a 2021 y no acaban aquí las malas noticias

Hay 91 respuestas en Marvel's Avengers en PS5 y Xbox Series retrasa su lanzamiento a 2021 y no acaban aquí las malas noticias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL