Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

6 joyas ocultas de PlayStation 4 y Xbox One: ¡No te los pierdas!

Jk115516Hace 3 años32
Rebel Galaxy Outlaw
Dex
The Bug Butcher
Unruly Heroes

Y de AAA, Prey y Mad Max.
Infravalorados y juegazos
2 VOTOS
Lancelota961345Hace 3 años33
He tenido que dejar de ver el video al minuto y medio por vergüenza ajena. Supongo que va dirigido a los fanáticos de los ninitubers y mentes prepubers con un lenguaje tan lamentable.

Ánimo que vais sumando puntos para superar a Vandal!
2 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 3 años34
@Devorador95
Mostrar cita
Os digo joyas ocultas de verdad: - The Swapper - Hue -What Remains of Edith Finch -Remothered: Tormented Fathers De nada.
. Sí vamos, ocultísimos Edith Finch, del que se habma siempre, y Remothered, que ha sacado secuela ahora mismo
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años35
Muy, muy guapo el A Plague Tale: Innocence. 

Sorpresita de la buena cómo:

- Between Garden
- The Talos Principle
- Outward
- Outer Wilds
- The Touryst
- Carrion
- Sea Salt.

Bueno, paro ya porque si no, no voy a acabar.

Salu2!
Player3512484Hace 3 años36
Si os gusta el action RPG occidental echadle un vistazo a greedfall.
Mullenkamp5919Hace 3 años37
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A mí A Plague Tale me parece que tiene una fama demasiado alta. Lo jugué, su historia no me pareció nada del otro mundo y jugablemente es flojeta y repetitiva. El punto fuerte debería de estar entre la relación de los hermanos, pero no me convenció la forma de llevarla ni ciertas formas de actuar o reaccionar del dúo, especialmente de Hugo, sacándome incluso del juego. Personalmente, ahora estoy jugando a Divinity 2, el cual tuvo unas notas tremendas y vendió poco. Quizás era un buen candidato para este especial. No me queda mucho para acabarlo y me está pareciendo muy buen juego, aunque no me vaya a marcar ni se vaya a colar entre mis favoritos de la generación, tiene ciertos puntos mejorables, como la historia. Ys VIII es otra joyita que pasó desapercibida, cuyas ventas no fueron destacables y que sacó buenas notas (85 en Metacritic). Me gustó mucho, fue mi primer Ys y sobrepasó mis expectativas. Luego jugué al aclamado Oath of Felghana y me pareció muy inferior, por mucho que gran parte de los fans lo consideren el mejor de la saga. La saga Danganronpa es otra muy interesante. Conocida entre los fans del anime, pero no entre el público en general. La segunda y la tercera entrega me parecen excelentes, teniendo asesinatos tremendamente interesantes e ingeniosos, como el inolvidable quinto asesinato de la segunda entrega, que cualquier fan dirá que es el mejor de la saga. Si cambiamos la vara de medir, como en este especial (por ejemplo metiendo juegos con bajas notas), otro juego que metería es Digimon Cyber Sleuth. No tiene notas altas, pero entre los usuarios sí tuvo una notable recepción, a pesar de que vendió poco. Por ello lo considero una joyita, más viendo que de competencia tiene a Pokémon y que puede darle unas cuantas lecciones a dicha saga (lamentablemente los analistas no lo visteis así). Si sois fans de los souls-like, os recomiendo probar The Surge 2 o Code Vein. Ambos me gustaron más de lo que creía que iban a lograr, aunque tengan defectos palpables.
Danganronpa es la bomba. Se nota que me gusta no?
Soldier-Wallace573Hace 3 años38
Para mi el más infravalorado, sobretodo por la prensa es Ryse: son of Rome, que juegazo, la de horas que me ha dado... lo que daría por una segunda parte.
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años39
@Mullenkamp
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A mí A Plague Tale me parece que tiene una fama demasiado alta. Lo jugué, su historia no me pareció nada del otro mundo y jugablemente es flojeta y repetitiva. El punto fuerte debería de estar entre la relación de los hermanos, pero no me convenció la forma de llevarla ni ciertas formas de actuar o reaccionar del dúo, especialmente de Hugo, sacándome incluso del juego. Personalmente, ahora estoy jugando a Divinity 2, el cual tuvo unas notas tremendas y vendió poco. Quizás era un buen candidato para este especial. No me queda mucho para acabarlo y me está pareciendo muy buen juego, aunque no me vaya a marcar ni se vaya a colar entre mis favoritos de la generación, tiene ciertos puntos mejorables, como la historia. Ys VIII es otra joyita que pasó desapercibida, cuyas ventas no fueron destacables y que sacó buenas notas (85 en Metacritic). Me gustó mucho, fue mi primer Ys y sobrepasó mis expectativas. Luego jugué al aclamado Oath of Felghana y me pareció muy inferior, por mucho que gran parte de los fans lo consideren el mejor de la saga. La saga Danganronpa es otra muy interesante. Conocida entre los fans del anime, pero no entre el público en general. La segunda y la tercera entrega me parecen excelentes, teniendo asesinatos tremendamente interesantes e ingeniosos, como el inolvidable quinto asesinato de la segunda entrega, que cualquier fan dirá que es el mejor de la saga. Si cambiamos la vara de medir, como en este especial (por ejemplo metiendo juegos con bajas notas), otro juego que metería es Digimon Cyber Sleuth. No tiene notas altas, pero entre los usuarios sí tuvo una notable recepción, a pesar de que vendió poco. Por ello lo considero una joyita, más viendo que de competencia tiene a Pokémon y que puede darle unas cuantas lecciones a dicha saga (lamentablemente los analistas no lo visteis así). Si sois fans de los souls-like, os recomiendo probar The Surge 2 o Code Vein. Ambos me gustaron más de lo que creía que iban a lograr, aunque tengan defectos palpables.
Danganronpa es la bomba. Se nota que me gusta no?
Sí, pero espero que no saquen más. Ya está bien la forma en la que acabó la saga.
1 VOTO
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años40
Sin duda me quedo con de A plague tale: Innocense, para mi un dobleA con una calidad que otros juegos de mayor presupuesto ya desearían tener.
6 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años41
Cuando pienso en joyas ocultas espero juegos que pasan muy por debajo del radar, no esto.
6 VOTOS
Radek192147Hace 3 años42
Echadle un ojo a Vampyr, que además lo dan en el plus este mes. A mí me ha sorprendido muy gratamente, juegazo.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años43
Greedfall
Wiso871135Hace 3 años44
Me quedo con Outerwilds(obra maestra) y Aplague Tale(no es un 10 pero es un 9,5)
1 VOTO
Crisherk3619Hace 3 años45
Mad Max, mi joya oculta, un juego del que pocos hablan, pero mejor que muchos de los rimbombantes triple A
3 VOTOS
PepedaHellScream378Hace 3 años46
El único que no conocía era el Astrobot, el resto estaban ocultos si eres ciego y vives debajo de una piedra.
Big-daddy02115Hace 3 años47
Pues para gustos colores, y bien por quinete le halla gustado la generación, pero para mi desde luego a sido la peor generación y con bastante diferencia.
Esta a sido una generación de decepciones en donde casi todas las grandes sagas han tenido sus peores juegos. Ademas el mejor juego que he jugado en esta generación fue intergeneracional y me refiero al perfecto Alíen isolation. Pero no ahondare ahí, prefiero hablar de lo bueno.
Los únicos juegos realmente buenos han estado en los independientes, y me refiero a los que salen en físico, ya que yo no juego a nada digital.
Remothered tormented father. (edición física por supuesto) Aggelos, Maldita castilla, etc.
Ese tipo de juegos en general y francamente no hace falta una ps4 o una xbox one para mover esos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 6 joyas ocultas de PlayStation 4 y Xbox One: ¡No te los pierdas!

Hay 100 respuestas en 6 joyas ocultas de PlayStation 4 y Xbox One: ¡No te los pierdas!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL