Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comprar Cyberpunk 2077 en GOG tiene un regalo exclusivo: un cómic digital sobre el juego

Wilk09517
Expulsado
Hace 3 años48
Me parece genial todo lo que comentais de dar la pasta a CD project directamente. Sin embargo, yo hasta que no traduzcan la tienda al español no les compro nada, que se pongan las pilas
1 VOTO
Andressg951695Hace 3 años49
@Seerauber
Mostrar cita
Aparte de que comprando de Gog el 100% va a CDPR en Gog sale mucho mas barato, aqui desde mi pais... Steam: 59,99 dolares, EpicStore: 52 dolares, Gog 36,41 dolares... todo es mejor en Gog precio y extras
aquí en España 60 en todas
Henry1592216Hace 3 años50
Creo que mi regalo especial de GOG fue comprarlo por 30 dolares...
Ya nada mas esperando el 19 de noviembre
DaniG9422307Hace 3 años51
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Que yo sepa, el cómic físico lo dan con la reserva en GAME junto al steelbook y un póster. De todas formas, otro de los motivos de pillar el juego en GOG no es solamente eso, es que aparte de ser una copia DRM Free, GOG a medida que pasa el tiempo, va metiéndole nuevo contenido extra de forma gratuita. No hay más que ver todo lo que dan ahora por comprarte The Witcher 3 en su tienda: arte conceptual, avatares, fondos de pantalla, Vídeos en HD del making of del videojuego, Juguetes de papel, todos los cómics, libro de arte completo del juego, el compendium del universo de The Witcher, el manual oficial, el mapa, renderizados del juego, la banda sonora completa del juego... vamos, que comprarse una edición digital de sus videojuegos es casi como si te regalaran una edición coleccionista a largo plazo. Yo es por eso por lo que al final he pasado olímpicamente de reservar la edición coleccionista cuando lo que más me interesa es el libro de arte (en castellano está a la venta por 26 €) y la figura no me interesa, hay otras más baratas de otros personajes que me gustan más. Prefiero mil veces pillarme el juego en GOG o en una tienda con los regalos físicos y luego poco a poco esperar a que me lo den todo gratis en digital.
El libro de arte no está a la venta. Lo que está a la venta es el World of Cyberpunk que es un libro sobre el lore del juego. Lo de la coleccionista es un libro de arte como tal.
Nargakuru96760Hace 3 años52
Eso me recuerda que se podía pillar(precompra) el juego en la versión rusa de GOG junto con 5 juegos de the witcher a 28 euros tras hacer el cambio de divisa de rublos
Espero que no lo hayan anulado 
Heroguitar19942812Hace 3 años53
Me encantaría darles todo el apoyo solo a cdproject, pero los precios regionales de steam son mil veces más tentadores
C4PT4INBYT31002Hace 3 años54
Yo lo compraria con gusto, a pesar de que no tenga hardware para jugarlo... no me importa, es de agradecer el hecho de seguir dandonos juegos de gran calidad, aguante CD Proyect...
Nesstor94205Hace 3 años55
@DarkNeo
Mostrar cita
Soy de Argentina y aquí la inflación y devaluación es un problema, por lo cual en este caso lo compraré en Steam, por el precio regional, que queda en U$D12 aproximadamente.
Tenés que sumarle los impuestos.
Haco666372Hace 3 años56
Sigo queriendo tener mi colección en steam
1 VOTO
Bellanco84Hace 3 años57
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fb/fbky.png[/img]

Solo queda esperar a que termine la cuenta atrás.
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años58
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Lo mejor (para el consumidor) es comprarlo en físico, ya que en 2 o 3 tiendas está por 50€.
En GOG lo puedes adquirir a 40 euros en mercados grises como Instant Gaming. Realmente lo mejor para el consumidor es digital si nos ponemos a mirar por lo económico xd. Yo seguramente lo acabe comprando por Steam, lo prefiero por los logros y por tenerlo todo en una misma plataforma. Salu2.
Poca diferencia veo yo entre Instant Gaming y piratear...
Chemitaa4104Hace 3 años59
@Gamedia
Mostrar cita
@Chemitaa @Adrian1701 Pues yo lo he reservado en Fnac y creo que me salió por 32-35 euros, y no me regalan nada salvo lo que me dé luego CD Projekt Red. Es que pagar 60€ en el Game o Amazon para que te den regalos y te engatusen por pagar de más como que no lo veo.
En Fnac pone que está a 50€
SelveMDFK8995Hace 3 años60
@Chemitaa
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Lo mejor (para el consumidor) es comprarlo en físico, ya que en 2 o 3 tiendas está por 50€.
En GOG lo puedes adquirir a 40 euros en mercados grises como Instant Gaming. Realmente lo mejor para el consumidor es digital si nos ponemos a mirar por lo económico xd. Yo seguramente lo acabe comprando por Steam, lo prefiero por los logros y por tenerlo todo en una misma plataforma. Salu2.
Poca diferencia veo yo entre Instant Gaming y piratear...
No entiendo muy bien por qué se dice esto. Hasta dónde yo sé, estos mercados se conocen como "mercados grises" porque el origen de la key es desconocido, así como los métodos que se han usado para conseguirla. Sin embargo, cuando tu compras una key obtienes una copia legítima del juego, lo que, supongo (porque no lo sé), que de un modo u otro los desarrolladores han obtenido el dinero de la venta en algún momento, ya que como digo, lo que a ti te llega es una copia legítima del juego. Igual puedes explicarme un poco mejor cómo funcionan estas tiendas (con información contrastada a poder ser) y por qué es tan similar a piratear (y no te lo pido a malas, todo lo contrario, es que realmente no tengo ni idea de cómo operan estos negocios). Un saludo.
EDITADO EL 17-10-2020 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sacreet116Hace 3 años61
@Rhandert
Mostrar cita
Si no fuera porque no se si con una 1060 6GB realmente funciona bien o es una RDR2 1060 6GB, lo compraba ahora mismo para PC.
Para que te des una idea un amigo del hype que tenía se lo compró hace apenas un par de días Tiene una Notebook con un i3 y una 1050 ti ...
Renro176719Hace 3 años62
@Carnudo
Mostrar cita
Hay que ser tremendamente puñetas para no comprarlo en GOG, tanto si no puedes con el hype, si respetas el trabajo de todos en CDPRED o simplemente por las políticas tan excelentes hacía los usuarios..lo mejor que podemos hacer es apoyar con todo el ingreso para ellos....al final cada cual lo compra dónde quiera de acuerdo al nivel de puñetero que tenga
Ya hay que tener un complejo de superioridad moral terrible para creerte superior por comprar un juego en X y no en Y.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años63
Y además la satisfacción de que todo el dinero vaya a la desarrolladora y apoyar la plataforma de los juegos sin DRM.
El que no pille en pc ese juego en GOG es tonto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comprar Cyberpunk 2077 en GOG tiene un regalo exclusivo: un cómic digital sobre el juego

Hay 78 respuestas en Comprar Cyberpunk 2077 en GOG tiene un regalo exclusivo: un cómic digital sobre el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL