Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los auriculares Sennheiser HD 559 rebajados a mitad de precio en nuestra oferta destacada de la semana

EDLV3000567Hace 3 años16
@SombraDgrein
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantas personas de las que están criticando estos auriculares saben realmente de auriculares. Los auriculares Sennheiser están hechos en pos de ofrecer la mejor experiencia de sonido posible, están a años luz de cualquier casco típico destinado para el gaming (como los Razer, Turtle Beach o cualquier auricular famoso con precio excesivo y falsa tecnología 7.1). Este modelo destaca precisamente en ofrecerte un sonido muy limpio y neutro, con altos muy buenos y bajos que quizá no cumplen del todo, pero repito, se escucha mil veces mejor que cualquier auricular enfocado al mundo del gaming. Yo los pillé hace 2 años y los sigo teniendo, aparte de su calidad de sonido son extremadamente cómodos, ya puedes estar 8 horas jugando que es como si no tuvieras nada en la cabeza. Si tengo que poner algo negativo es la longitud del cable, la cual es muy corta, por lo demás son buenísimos.
Como ya te han dicho por aquí, estos modelos de Sennheiser son de todo menos profesionales. Buscan un perfil Hi-Fi (con graves y agudos exagerados, pues son las frecuencias que podríamos decir que más le gustan a nuestros oídos), pero ningún profesional te va a recomendar estos auriculares. No tienen una respuesta plana, es decir, no reproducen el sonido tal y como fue concebido en el estudio, que es lo ideal para un profesional y para algunos aficionados. Y estos en su exageración de frecuencias parecen demasiado exagerados. A mí me gusta Sennheiser, pero la serie HD 5 no es la que recomendaría, ni por precio, ni por sonido. Y fuera de esta marca hay muchas bastante buenas, Beyerdynamic, AKG, Audio Technica, Shure... Y sin irse a lo gaming, que algunas veces sorprende por una calidad mayor de la esperable
2 VOTOS
Sirvalion201Hace 3 años17
Los auriculares aunque algunos creáis tener la verdad absoluta dependen mucho de gustos, a algunos les gustan los que están coloreados bajos y altos, y a otros les gustan totalmente planos. La marca Sennheiser no es mala marca, el problema viene en que en game baja/media ni son planos, ni son unos auriculares que gusten a los que aman los bajos, y por tanto te tiene que gustar su sonido, no los recomendaría a nadie sin probarlos antes.

Personalmente yo he tenido unos 599 durante unos años, y es con los que he jugado, y me parece que se escuchan bastante bien para jugar, unos bajos que no llegan a estar muy presentes, pero que me parecen suficientes para no tapar lo demás y para no ser unos auriculares planos, los cuales no me gustan para jugar ya que me parecen mas aburridos, y una escena sonora mas o menos conseguida, no siendo de las mejores. Últimamente uso unos Fidelio X2HR los cuales se pueden encontrar a buen precio ya que ha salido el nuevo modelo, y estos mejoran en todo a los 599, siendo mas divertidos de escuchar y con mejor escena, pero para mi gusto, no entiendo los que recomendáis auriculares planos para jugar, pero como he dicho al principio, esto es cuestión de gustos, no digo que a vosotros os tenga que gustar mas un auricular mas coloreado, por lo que al final lo mejor es que cada cual pruebe los que pueda y se quede con el que mas le guste.
Pawstick71465Hace 3 años18
@Sirvalion
Mostrar cita
Los auriculares aunque algunos creáis tener la verdad absoluta dependen mucho de gustos, a algunos les gustan los que están coloreados bajos y altos, y a otros les gustan totalmente planos. La marca Sennheiser no es mala marca, el problema viene en que en game baja/media ni son planos, ni son unos auriculares que gusten a los que aman los bajos, y por tanto te tiene que gustar su sonido, no los recomendaría a nadie sin probarlos antes. Personalmente yo he tenido unos 599 durante unos años, y es con los que he jugado, y me parece que se escuchan bastante bien para jugar, unos bajos que no llegan a estar muy presentes, pero que me parecen suficientes para no tapar lo demás y para no ser unos auriculares planos, los cuales no me gustan para jugar ya que me parecen mas aburridos, y una escena sonora mas o menos conseguida, no siendo de las mejores. Últimamente uso unos Fidelio X2HR los cuales se pueden encontrar a buen precio ya que ha salido el nuevo modelo, y estos mejoran en todo a los 599, siendo mas divertidos de escuchar y con mejor escena, pero para mi gusto, no entiendo los que recomendáis auriculares planos para jugar, pero como he dicho al principio, esto es cuestión de gustos, no digo que a vosotros os tenga que gustar mas un auricular mas coloreado, por lo que al final lo mejor es que cada cual pruebe los que pueda y se quede con el que mas le guste.
Está claro, pero lo que no se puede decir es que los Sennheiser 599 son auriculares profesionales, porque no lo son, para ello deberían estar muy bien equilibrados y que no destacase ninguna frecuencia por encima de otra, y no es el caso. Que ojo, no lo digo por tu comentario, suscribo todo lo que comentas. Ya que cada cual se pille los que más le guste, para gustos colores. Un saludo
EDITADO EL 17-10-2020 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Artofbusa3526Hace 3 años19
@Sirvalion
Mostrar cita
Los auriculares aunque algunos creáis tener la verdad absoluta dependen mucho de gustos, a algunos les gustan los que están coloreados bajos y altos, y a otros les gustan totalmente planos. La marca Sennheiser no es mala marca, el problema viene en que en game baja/media ni son planos, ni son unos auriculares que gusten a los que aman los bajos, y por tanto te tiene que gustar su sonido, no los recomendaría a nadie sin probarlos antes. Personalmente yo he tenido unos 599 durante unos años, y es con los que he jugado, y me parece que se escuchan bastante bien para jugar, unos bajos que no llegan a estar muy presentes, pero que me parecen suficientes para no tapar lo demás y para no ser unos auriculares planos, los cuales no me gustan para jugar ya que me parecen mas aburridos, y una escena sonora mas o menos conseguida, no siendo de las mejores. Últimamente uso unos Fidelio X2HR los cuales se pueden encontrar a buen precio ya que ha salido el nuevo modelo, y estos mejoran en todo a los 599, siendo mas divertidos de escuchar y con mejor escena, pero para mi gusto, no entiendo los que recomendáis auriculares planos para jugar, pero como he dicho al principio, esto es cuestión de gustos, no digo que a vosotros os tenga que gustar mas un auricular mas coloreado, por lo que al final lo mejor es que cada cual pruebe los que pueda y se quede con el que mas le guste.
hombre compañero es que los Fidelio x2hr son infinitamente mejores auriculares, me atrevería a decir que por 125 euros creo que los pille yo en su día de oferta no hay absolutamente nada mejor por el precio, Sennheiser es como beyer para mí, o te gusta o no te gusta, y en mi caso ni una marca ni la otra son para mi, ni tirando por los topes de gama en ambas marcas, mucho menos por los económicos, si algún día te planteas un upgrade bastante serio, ve a por los hifiman sundara, eso sí, acompañado de un buen ampli, un saludo!
Pawstick71465Hace 3 años20
@Artofbusa has probado los Verum 1? Yo los tengo desde hace un par de semanas y me han sorprendido muy gratamente, a mi juicio por encima de unos Hifiman 400i. Eso sí, en cuanto a nivel de acabados los Verum 1 no están tan bien rematados ni presentados, por aquello de que se encarga una sola persona de su fabricación.
Un saludo.
Artofbusa3526Hace 3 años21
@Pawstick7
Mostrar cita
@Artofbusa has probado los Verum 1? Yo los tengo desde hace un par de semanas y me han sorprendido muy gratamente, a mi juicio por encima de unos Hifiman 400i. Eso sí, en cuanto a nivel de acabados los Verum 1 no están tan bien rematados ni presentados, por aquello de que se encarga una sola persona de su fabricación. Un saludo.
pues ni los conocía compañero, me los apunto, tengo intenciones de cuando mejore la cosa pegarme un viaje a Valencia y probar los hifiman Arya, creo que sí me gustan será mi último salto ya desde los sundara
1 VOTO
Sirvalion201Hace 3 años22
@Artofbusa
Mostrar cita
hombre compañero es que los Fidelio x2hr son infinitamente mejores auriculares, me atrevería a decir que por 125 euros creo que los pille yo en su día de oferta no hay absolutamente nada mejor por el precio, Sennheiser es como beyer para mí, o te gusta o no te gusta, y en mi caso ni una marca ni la otra son para mi, ni tirando por los topes de gama en ambas marcas, mucho menos por los económicos, si algún día te planteas un upgrade bastante serio, ve a por los hifiman sundara, eso sí, acompañado de un buen ampli, un saludo!
Si que son mucho mejores en todo, lo único que no me gusta mucho, es que las almohadillas atraen la pelusa, cosa que no pasaba con los 599 siendo mas o menos del mismo material.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los auriculares Sennheiser HD 559 rebajados a mitad de precio en nuestra oferta destacada de la semana

Hay 22 respuestas en Los auriculares Sennheiser HD 559 rebajados a mitad de precio en nuestra oferta destacada de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL