Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos accesorios de consola pueden mejorar mucho tu calidad de vida como jugador

LilPenny1743Hace 3 años16
Recomendación PC-xbox:

Ni caso a prejuicios que habréis leído mil veces. Buscad un pack de pilas recargables de calidad de 3000mAh en algún chollo (suele haber ofertas frecuentemente) y tendréis unas autonomía de casi 30horas con cada par. Cambias por el otro par y nunca más jugarás con cable.
EDITADO EL 18-10-2020 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
LilPenny1743Hace 3 años17
) ]
EDITADO EL 18-10-2020 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Matusai362Hace 3 años18
@Lled-Klay
Mostrar cita
¿En qué grado marcan la diferencia los Hori Split Pad Pro? ¿Compensa su agarre y joystick la falta de vibración y giroscopio? Es un quiero pero me da miedo comprarlo por si no me llegan a convencer del todo.
Son totalmente recomendables.En mi caso,ya no uso los joy cons,siempre que juego portátil uso los Hori Split Pad Pro. Al principio los ponía y quitaba según el juego, pero cada vez sentía más incómodos los joy cons. Si,la ergonomía con ellos compensa que no tengan vibración y giroscopio.
1 VOTO
Yurhonda17157Hace 3 años19
@HanglaMangla
Mostrar cita
Yo para Xbox One Era un mando Xbox One Standard pero le cambié. -Joystick y cruceta por unos de recambio de un Xbox One Elite. -Botones con iluminación LED. -Carcasa verde -Agarres efecto gotas de agua -Bateria recargable USB -USB con conexión por imán (todos mis mandos tienen uno. Otros accesorios que recomiendo pero para consolas retro. Brook adapter para PS1/2 Permite usar mandos de PS3 y PS4 en la 1 y 2. Yo uso el blanco para PS1, el negro para PS2 y el rojo para PS3. Free MCboot y Disco duro para PS2. Con Free mcboot puedes cargar aplicaciones para mejorar resoluciones o cargar tus bacilos de tus juegos físicos desde un disco duro. En Dreamcast Brook adapter. Puedes usar mandos de PS3 y PS4 en Dreamcast. Yo uso esta preciosidad. Los botones y joysticks son recambios de aliexpress. Adaptador SD Adaptador HDMI Este me va fenomenal. N64 No tiene vibración pero lo de jugar a la N64 de forma inalámbrica con un stick estilo gamecube es la leche. Esta memory card No se que marca es pero tiene 4 veces más capacidad que la oficial (que tenía muy poca). n64 rgb mod Tim Worthington Ofrece calidad RGB en cualquier N64 Mandos inalámbricos para Sega saturn y Megadrive. Son OFICIALES de Sega y doy fé que son réplicas casi exactas de los originales. Action Replay Sega Saturn Se puede modificar con eróticos resultados. Para Gamecube. Wavebird El original, las réplicas chinosas siquiera funcionan en muchos juegos. Yo a mi Wavebird original le cambié la carcasa por una de la réplica chinosa (lo único bueno que tenia), los joysticks por unos nuevos y baterías de litio internas que se cargan por un usb magnetico. Sd gamecube Permite cargar aplicaciones Eon GCHD MK-II Adaptador hdmi solo compatible con ciertos modelos que ofrece una calidad de imagen ESPECTACULAR.
hay que salir de casa amigo , la vida en la calle es maravillosa.
2 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 3 años20
@HanglaMangla
Mostrar cita
Yo para Xbox One Era un mando Xbox One Standard pero le cambié. -Joystick y cruceta por unos de recambio de un Xbox One Elite. -Botones con iluminación LED. -Carcasa verde -Agarres efecto gotas de agua -Bateria recargable USB -USB con conexión por imán (todos mis mandos tienen uno. Otros accesorios que recomiendo pero para consolas retro. Brook adapter para PS1/2 Permite usar mandos de PS3 y PS4 en la 1 y 2. Yo uso el blanco para PS1, el negro para PS2 y el rojo para PS3. Free MCboot y Disco duro para PS2. Con Free mcboot puedes cargar aplicaciones para mejorar resoluciones o cargar tus bacilos de tus juegos físicos desde un disco duro. En Dreamcast Brook adapter. Puedes usar mandos de PS3 y PS4 en Dreamcast. Yo uso esta preciosidad. Los botones y joysticks son recambios de aliexpress. Adaptador SD Adaptador HDMI Este me va fenomenal. N64 No tiene vibración pero lo de jugar a la N64 de forma inalámbrica con un stick estilo gamecube es la leche. Esta memory card No se que marca es pero tiene 4 veces más capacidad que la oficial (que tenía muy poca). n64 rgb mod Tim Worthington Ofrece calidad RGB en cualquier N64 Mandos inalámbricos para Sega saturn y Megadrive. Son OFICIALES de Sega y doy fé que son réplicas casi exactas de los originales. Action Replay Sega Saturn Se puede modificar con eróticos resultados. Para Gamecube. Wavebird El original, las réplicas chinosas siquiera funcionan en muchos juegos. Yo a mi Wavebird original le cambié la carcasa por una de la réplica chinosa (lo único bueno que tenia), los joysticks por unos nuevos y baterías de litio internas que se cargan por un usb magnetico. Sd gamecube Permite cargar aplicaciones Eon GCHD MK-II Adaptador hdmi solo compatible con ciertos modelos que ofrece una calidad de imagen ESPECTACULAR.
Cuando un forero deja en evidencia al redactor
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos accesorios de consola pueden mejorar mucho tu calidad de vida como jugador

Hay 20 respuestas en Estos accesorios de consola pueden mejorar mucho tu calidad de vida como jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL