Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si alguna vez te has preguntado cuántas patatas se necesitan para correr Doom, aquí tienes la respuesta

Xipimax5800Hace 3 años16
@Saiklon
Mostrar cita
Este video me ha echo perder la fe en la humanidad, no entiendo por que alguien pierde el tiempo en esto, y peor es que la gente lo vea, que triste, con la de gente que hay pasando hambre, podrían haber salvado vidas! vergüenza me da, yo tampoco aporto nada, solo me siento aquí a escribir en un foro, pero es mi obligación criticarlo todo.
La pregunta es porque no.
Mayxel311Hace 3 años17
@Xebirri29
Mostrar cita
Requisitos minimos: CPU:1 PIMIENTO GPU:1 CEBOLLA RAM:8 PIPAS WATTS: 45KG DE PATATAS Recomendados: CPU: 2 PIMIENTOS GPU: 2 AGUCATES RAM:16 PISTACHOS WATTS:250KG DE PATATAS
Me has hecho el dia
EDITADO EL 15-10-2020 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kurai702Hace 3 años18
Creo que esto ya se hizo el siglo pasado.
CARVER-TX175Hace 3 años19
Lo triste es que hay gente en la calle muriendose de hambre...y con todas esas patatas come una persona 2 años...en fin....sigamos con instagram y retos de tik tok....nos ira bien, tranquilos
6 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años20
@Saiklon
Mostrar cita
Este video me ha echo perder la fe en la humanidad, no entiendo por que alguien pierde el tiempo en esto, y peor es que la gente lo vea, que triste, con la de gente que hay pasando hambre, podrían haber salvado vidas! vergüenza me da, yo tampoco aporto nada, solo me siento aquí a escribir en un foro, pero es mi obligación criticarlo todo.
Muchos vídeos tendrías que mirar para ver la mierda que hay, ésto no es nada. Y no creo que éstas patatas podridas salven vidas. El chaval las utiliza porque entiende de ésto y sabe que se puede conseguir, no hay ánimo de lucro aquí. Si supieras la cantidas de comida y bebida que se tiran a diario en bares, restaurantes, hoteles, etc. Entonces sí que fliparías! Y lamentablemente desde hace muchos años que está demostrado que actualmente nadie debería pasar hambre, está todo sobreexplotado. Es una pena, sí, pero los que están por encima del resto así lo quieres. Eso de la igualdad no les va mucho.
Lechu-kunn5493Hace 3 años21
Madre mia la de amargados que hay por aqui
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años22
@Antares1
Mostrar cita
Como se calienten tanto como la PS4 al final nos hacemos una tortilla, con cebolla por supuesto.
Ya está otro usuario incendiando el foro... Como se te ocurre sacar el tema de la tortilla con/sin cebolla??!!! Acaso estás loco??!!!
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 3 años23
@CARVER-TX
Mostrar cita
Lo triste es que hay gente en la calle muriendose de hambre...y con todas esas patatas come una persona 2 años...en fin....sigamos con instagram y retos de tik tok....nos ira bien, tranquilos
si les das esas patatas a un indigente,vas a la carcel por envenenamiento antes de hablar mira el video
1 VOTO
IDandT1761Hace 3 años24
Y para skyrim????
Tucho-85766Hace 3 años25
@Fhiros
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
Como se calienten tanto como la PS4 al final nos hacemos una tortilla, con cebolla por supuesto.
Ya está otro usuario incendiando el foro... Como se te ocurre sacar el tema de la tortilla con/sin cebolla??!!! Acaso estás loco??!!!
No hay ningún tema....están los que les gusta con cebolla y los que no tienen ni puta idea.
1 VOTO
Roxel-Prime659Hace 3 años26
La pregunta que todos nos hacemos es con cuantas patatas podríamos mover un acelerador de partículas.
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 3 años27
Donde estan los veganos cuando se vulneran los derechos de las patatas ??
Jodeeermike40Hace 3 años28
La gente lamentándose de las papas a la basura porque muere gente . En fin. 

Las papas valen dos duros. ¿A cuánto saldría enviar esos 45 kilogramos al supuesto lugar donde son necesarias? ¿Qué coste energético y, por tanto, ecológico, supondría desplazar esa mercancía hacia ese lugar? ¿Las enviamos en avión a Somalia? 

¿Sabéis la cantidad de comida que se tira a la basura anualmente? y no hablo solo de las grandes superficies comerciales sino también de aquel potaje que termina sin ser comido en casa (España: 179 kilogramos de comida tirada por persona "datos ofrecidos por el ministerio de agricultura, pesca, alimentación y medioambiente" - 2019) Es IMPOSIBLE que alguien haya muerto porque este chico usara las papas para este motivo pero, para sorpresa de nadie, ya faenan los que se arrogaran una moralidad superior, y este chico hace las veces de ideal chivo expiatorio para colgarle el muerto y así recordarse que están ellos en el pináculo de su particular credo... incluso a este son capaces de llamar asesino (de forma implícita) y lo único que hizo fue hacer un poquito de ciencia en casa. Bah.

Si sigue muriendo gente de hambre en la tierra no es por la producción de alimentos, que excede por mucho lo que se consume, sino por un problema de logística y mercado que impide que los alimentos lleguen a aquellas regiones pobres. Insinuar que la gente se muere de hambre porque alguien derrochó 45 míseros kilogramos de papas sería equivalente a decir que eres responsable del cambio climático porque tiras el plástico donde el orgánico. La causa fundamental del aumento del CO2 deriva del modelo productivo y distributivo de la gestión energética, así como la causa del hambre deriva de causas mayores que el uso particular de un chico que vive en un país desarrollado.
4 VOTOS
Diebambi163
Expulsado
Hace 3 años29
Que vida más triste y llena de tiempo libre tienen algunos..jajaja...
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años30
Este me pareció mejor                                     
1 VOTO
TitanStudios630Hace 3 años31
A esas patatas les falto RGB para que sean gamers
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si alguna vez te has preguntado cuántas patatas se necesitan para correr Doom, aquí tienes la respuesta

Hay 45 respuestas en Si alguna vez te has preguntado cuántas patatas se necesitan para correr Doom, aquí tienes la respuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL