Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla detalla requisitos mínimos, recomendados y 4K: preparad vuestros PC

KPacios137
Expulsado
Hace 3 años160
Espero que con un 10900x, 64gb ram ddr4 gskill 3600mhz y una 3090, tire a 4K 60 estables en ultra... 
Los 2 anteriores con este equipo se mueven increíblemente bien, y espero que este esté bien optimizado de salida.
Un saludo
Zephyra2636Hace 3 años161
Esa grafica en high... lo veo muy inflado.
Celso22679Hace 3 años162
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
¿Me estás contando que en Xbox x y PS5 han dicho que se jugará a 4K 60 fps, pero en pc lo máximo que llega es 4K 30 fps? ¿Alguien me lo explica por favor?
Quien ha dicho que es lo maximo a lo que llega? que no lo hayan puesto no significa que no se pueda jugar a 4k 60fps y tampoco estas contando que son 4k 30fps en ultra cosa que las consolas nunca veran.
Vale, las consolas moverán un medio-alto en 4K a 60fps. Me estás diciendo que con una GTX 1080, que es tope de gama de hace tan solo 4 años, no puedo ni igualarlas? Es que, tiene tela el asunto en el mundo del Pc...
En el mundo pc o inviertes cada pocos años en los mas top o en nada te quedas atrás, las consolas estan muchisimo mejor optimizadas porque con gráficas gama media te tiran todo a tope
A tope quizás no, pero que te compras una Y te olvidas toda la generación de si un juego te va a ir bien o no, sin duda.
Salvo cuando el juego va con un frame-rate inestable xd
He jugado gran parte de la generación en ps4 y no ha habido ningún juego que no haya terminado por ese tipo de problemas. Y no he jugado poco precisamente. Que me bajé de 30 a 27 fps durante 3 segundos no lo considero ir mal.
Bloodborne, Jedi Fallen Order o Control son PowerPoints jugables en PS4. RDR2 cuando estás en la cuidad también pega unas rascadas notorias, GTAV lo mismo cuando vas a toda velocidad, los 2 últimos AC tienen ligeras bajadas pero no son juegos con un frame-rate estable. Y la lista puede seguir porque hay muchísimos juegos que dan un frame-rate no estable. Que las bajadas sean de 30 a 27fps y para tí éste bien no quiere decir que sea una experiencia ideal.
Cuando un juego está bien optimizado y se tiene el hardware suficiente en PC pues si. Pero en mi caso jugué mucho mejor el RDR2 en la PS4 Pro que en el PC (i7-4790K y GTX 1080) que no paró de darme problemas hasta que acabé desinstalándolo por eso.
Pues revisa tu PC que yo con un Ryzen 1700 y una RX580 jugándolo con el preset de consola me lo pasé a 1080p y más de 60fps (según el medidor de AMD el juego me iba a unos 100fps) sin problemas.
No tengo que revisar nada porque todos los juegos me van bien menos ese.
Pues deberías mirar a que config lo juegas y el frame-rate en vez de seguir llorando y quejándote del port a PC. No es lo mismo un twist de opciones de medio y bajo con algunas texturas en ultra a 27-30fps como en consola que intentar jugarlo en ultra a 60fps.
Lo jugaba con una mezcla de medios, altos y algunos ultras para tener 60fps estables, pero siempre me arrancaba con un stuttering muy molesto que lo tenía que quitar cambiando a modo ventaba o sin bordes y así todo el rato cada vez que me salía porque me volvía a aparecer de manera aleatoria más veces, a eso súmale parpadeos de pantalla (flickering) y algún que otro crasheo de vez en cuando, cosas que a mi me rompen la experiencia. A ver si te crees que yo no sé configurar juegos a estas alturas.. en fin.
Hombre te conozco ya desde hace bastante y te veo cada 2x3 quejándote de cosillas sean del Port de RDR2 o de otros juegos y luego estabas alabando el de Horizon que es de lo peor que han hecho nunca. Y lo dicho, lo de RDR2 puede que sea algo de tu PC, por ejemplo que los 4 núcleos de tu I7 no dan para más ya que es un juego que chupa bastante procesador y está preparado para 6 o más núcleos. Si de verdad entendieses del tema sabrías que el procesador te está empezando a limitar bastante por culpa de ser de 4 núcleos, y te digo una cosa, va a ir a peor una vez empiece la nueva generación.
No sé me parece raro porque no tengo ese problema con ningún otro juego de mundo abierto, ni con los Assasins que supuestamente están muy mal optimizados, pero como te he dicho no es solamente el stuttering que es aleatorio y se arreglaba cambiando de pantalla completa a ventaba (por si no has leido bien lo que te he puesto).
Pues tiene toda la pinta de que ese es el problema porque para jugar a 1080p tienes cuello de botella: Y cuando hay cuellos de botella puedes tener tirones random en algunos juegos o un rendimiento pobre en comparación a otros equipos con peor gráfica pero mejor procesador.
Tio pero si juego hasta el Unity sin ningún tirón.. Y además, si eso es así, ¿para qué coño ponen procesadores de 4 núcleos en los requisitos entonces?
IDK, pero sé que RDR2 es muy tragon en cuanto al procesador y se recomienda tener uno de 6 núcleos o más para tener una experiencia buena.
Si bueno pero vamos debería poder jugarlo igual o mejor que la consola al menos porque no creo que el jaguar supere al i7-4790K o hay algo que se me escapa.
EDITADO EL 15-10-2020 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
F1er42235Hace 3 años163
@Lepero2
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Ubisoft podra hacer juegos de una calidad debatible, pero este tipo de cosas son muy buenas para la comunidad de PC, en vez de andar con lo basico de Minimo y Recomendado, es una de las pocas que da distintos requisitos y dice a que calidad va y a cuanta resolución y fps. Eso a la hora de comprar un juego en PC, es muy importante
Pero luego importa poco porque son cero representativos de la calidad/rendimiento que tendrá el juego al final. A mi con una RTX 2080 Odyssey me iba a mas de 100 y pasaba a 30 y pico según le saliera de los huevos. Supongo que cosa de Denuvo. Cuando no se sabe meter (o no se es ducho con la tecnologia para meterlo sin que afecte mucho como hace id Software) crea problemas similares. La versión pirata es mas estable que la comprada. Y eso es una mierda.
Yo estoy justo jugando al AC Odyssey ahora con una 2080Ti y me va bastante suave, mantiene los 60 fps en 4k muy bien, igual cuando salió era otra historia claro. También te digo que hay un par de configuraciones como las nubes volumetricas que están muy rotas, tenerlas en ultra a tenerlas en normal puede haber una diferencia de rendimiento del 40%, me imagino que con este AC será igual. Con esos requisitos que han pasado no creo que consiga ponerlo todo en ultra, pero toqueteando un poco y bajando lo que hayan roto esta vez, tengo la esperanza de que si
eso es en la mayoria de juegos yo tengo una torre de 4000€ con una rtx 2080 ti oc, y como dices nubes, reflejos y mas tonterias las pones a ultra y se cae el juego, y luego las pones normal o alto viendose exactamente igual y tienes 4k 60 estables, ridiculo....
Con lo que cada vez que pruebas un juego, tienes que estar una hora ajustando la configuración y quitando lo que está roto, no entiendo cómo se les pasa estas cosas por alto
vaya tio me da un coraje, y luego ves las especificaciones y tienes lo que piden, msi afterburn tengo yo para todos los datos de fps cpu gpu y tal
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años164
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
¿Me estás contando que en Xbox x y PS5 han dicho que se jugará a 4K 60 fps, pero en pc lo máximo que llega es 4K 30 fps? ¿Alguien me lo explica por favor?
Quien ha dicho que es lo maximo a lo que llega? que no lo hayan puesto no significa que no se pueda jugar a 4k 60fps y tampoco estas contando que son 4k 30fps en ultra cosa que las consolas nunca veran.
Vale, las consolas moverán un medio-alto en 4K a 60fps. Me estás diciendo que con una GTX 1080, que es tope de gama de hace tan solo 4 años, no puedo ni igualarlas? Es que, tiene tela el asunto en el mundo del Pc...
En el mundo pc o inviertes cada pocos años en los mas top o en nada te quedas atrás, las consolas estan muchisimo mejor optimizadas porque con gráficas gama media te tiran todo a tope
A tope quizás no, pero que te compras una Y te olvidas toda la generación de si un juego te va a ir bien o no, sin duda.
Salvo cuando el juego va con un frame-rate inestable xd
He jugado gran parte de la generación en ps4 y no ha habido ningún juego que no haya terminado por ese tipo de problemas. Y no he jugado poco precisamente. Que me bajé de 30 a 27 fps durante 3 segundos no lo considero ir mal.
Bloodborne, Jedi Fallen Order o Control son PowerPoints jugables en PS4. RDR2 cuando estás en la cuidad también pega unas rascadas notorias, GTAV lo mismo cuando vas a toda velocidad, los 2 últimos AC tienen ligeras bajadas pero no son juegos con un frame-rate estable. Y la lista puede seguir porque hay muchísimos juegos que dan un frame-rate no estable. Que las bajadas sean de 30 a 27fps y para tí éste bien no quiere decir que sea una experiencia ideal.
Cuando un juego está bien optimizado y se tiene el hardware suficiente en PC pues si. Pero en mi caso jugué mucho mejor el RDR2 en la PS4 Pro que en el PC (i7-4790K y GTX 1080) que no paró de darme problemas hasta que acabé desinstalándolo por eso.
Pues revisa tu PC que yo con un Ryzen 1700 y una RX580 jugándolo con el preset de consola me lo pasé a 1080p y más de 60fps (según el medidor de AMD el juego me iba a unos 100fps) sin problemas.
No tengo que revisar nada porque todos los juegos me van bien menos ese.
Pues deberías mirar a que config lo juegas y el frame-rate en vez de seguir llorando y quejándote del port a PC. No es lo mismo un twist de opciones de medio y bajo con algunas texturas en ultra a 27-30fps como en consola que intentar jugarlo en ultra a 60fps.
Lo jugaba con una mezcla de medios, altos y algunos ultras para tener 60fps estables, pero siempre me arrancaba con un stuttering muy molesto que lo tenía que quitar cambiando a modo ventaba o sin bordes y así todo el rato cada vez que me salía porque me volvía a aparecer de manera aleatoria más veces, a eso súmale parpadeos de pantalla (flickering) y algún que otro crasheo de vez en cuando, cosas que a mi me rompen la experiencia. A ver si te crees que yo no sé configurar juegos a estas alturas.. en fin.
Hombre te conozco ya desde hace bastante y te veo cada 2x3 quejándote de cosillas sean del Port de RDR2 o de otros juegos y luego estabas alabando el de Horizon que es de lo peor que han hecho nunca. Y lo dicho, lo de RDR2 puede que sea algo de tu PC, por ejemplo que los 4 núcleos de tu I7 no dan para más ya que es un juego que chupa bastante procesador y está preparado para 6 o más núcleos. Si de verdad entendieses del tema sabrías que el procesador te está empezando a limitar bastante por culpa de ser de 4 núcleos, y te digo una cosa, va a ir a peor una vez empiece la nueva generación.
No sé me parece raro porque no tengo ese problema con ningún otro juego de mundo abierto, ni con los Assasins que supuestamente están muy mal optimizados, pero como te he dicho no es solamente el stuttering que es aleatorio y se arreglaba cambiando de pantalla completa a ventaba (por si no has leido bien lo que te he puesto).
Pues tiene toda la pinta de que ese es el problema porque para jugar a 1080p tienes cuello de botella: Y cuando hay cuellos de botella puedes tener tirones random en algunos juegos o un rendimiento pobre en comparación a otros equipos con peor gráfica pero mejor procesador.
Tio pero si juego hasta el Unity sin ningún tirón.. Y además, si eso es así, ¿para qué coño ponen procesadores de 4 núcleos en los requisitos entonces?
IDK, pero sé que RDR2 es muy tragon en cuanto al procesador y se recomienda tener uno de 6 núcleos o más para tener una experiencia buena.
Si bueno pero vamos debería poder jugarlo igual o mejor que la consola al menos porque no creo que el jaguar supere al i7-4790K o hay algo que se me escapa.
Lo que se te escapa es que el Jaguar tiene 8 núcleos y que Rockstar le ha sacado más partido a la build de consola mezclando ajustes de texturas y otras opciones gráficas que en PC no se pueden igualar.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años165
@JDario16
Mostrar cita
Ubisoft podra hacer juegos de una calidad debatible, pero este tipo de cosas son muy buenas para la comunidad de PC, en vez de andar con lo basico de Minimo y Recomendado, es una de las pocas que da distintos requisitos y dice a que calidad va y a cuanta resolución y fps. Eso a la hora de comprar un juego en PC, es muy importante
Y luego el juego está optimizado como el culo, como los dos últimos Assassin's Creed
1 VOTO
Alguez881233Hace 3 años166
No se os ocurra instalar un juego con DENUVO en un SSD. Ya se comprobó hace tiempo que el jodido DRM sobrecalienta estos discos.
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 3 años167
Otra maravilla de la optimización de Ubichop, la historia de odyssey y wd2 se repite  En fin ya veremos las pruebas cuando salga si mi pc no lo corre decente directamente se lo pueden meter por el....
Celso22679Hace 3 años168
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
¿Me estás contando que en Xbox x y PS5 han dicho que se jugará a 4K 60 fps, pero en pc lo máximo que llega es 4K 30 fps? ¿Alguien me lo explica por favor?
Quien ha dicho que es lo maximo a lo que llega? que no lo hayan puesto no significa que no se pueda jugar a 4k 60fps y tampoco estas contando que son 4k 30fps en ultra cosa que las consolas nunca veran.
Vale, las consolas moverán un medio-alto en 4K a 60fps. Me estás diciendo que con una GTX 1080, que es tope de gama de hace tan solo 4 años, no puedo ni igualarlas? Es que, tiene tela el asunto en el mundo del Pc...
En el mundo pc o inviertes cada pocos años en los mas top o en nada te quedas atrás, las consolas estan muchisimo mejor optimizadas porque con gráficas gama media te tiran todo a tope
A tope quizás no, pero que te compras una Y te olvidas toda la generación de si un juego te va a ir bien o no, sin duda.
Salvo cuando el juego va con un frame-rate inestable xd
He jugado gran parte de la generación en ps4 y no ha habido ningún juego que no haya terminado por ese tipo de problemas. Y no he jugado poco precisamente. Que me bajé de 30 a 27 fps durante 3 segundos no lo considero ir mal.
Bloodborne, Jedi Fallen Order o Control son PowerPoints jugables en PS4. RDR2 cuando estás en la cuidad también pega unas rascadas notorias, GTAV lo mismo cuando vas a toda velocidad, los 2 últimos AC tienen ligeras bajadas pero no son juegos con un frame-rate estable. Y la lista puede seguir porque hay muchísimos juegos que dan un frame-rate no estable. Que las bajadas sean de 30 a 27fps y para tí éste bien no quiere decir que sea una experiencia ideal.
Cuando un juego está bien optimizado y se tiene el hardware suficiente en PC pues si. Pero en mi caso jugué mucho mejor el RDR2 en la PS4 Pro que en el PC (i7-4790K y GTX 1080) que no paró de darme problemas hasta que acabé desinstalándolo por eso.
Pues revisa tu PC que yo con un Ryzen 1700 y una RX580 jugándolo con el preset de consola me lo pasé a 1080p y más de 60fps (según el medidor de AMD el juego me iba a unos 100fps) sin problemas.
No tengo que revisar nada porque todos los juegos me van bien menos ese.
Pues deberías mirar a que config lo juegas y el frame-rate en vez de seguir llorando y quejándote del port a PC. No es lo mismo un twist de opciones de medio y bajo con algunas texturas en ultra a 27-30fps como en consola que intentar jugarlo en ultra a 60fps.
Lo jugaba con una mezcla de medios, altos y algunos ultras para tener 60fps estables, pero siempre me arrancaba con un stuttering muy molesto que lo tenía que quitar cambiando a modo ventaba o sin bordes y así todo el rato cada vez que me salía porque me volvía a aparecer de manera aleatoria más veces, a eso súmale parpadeos de pantalla (flickering) y algún que otro crasheo de vez en cuando, cosas que a mi me rompen la experiencia. A ver si te crees que yo no sé configurar juegos a estas alturas.. en fin.
Hombre te conozco ya desde hace bastante y te veo cada 2x3 quejándote de cosillas sean del Port de RDR2 o de otros juegos y luego estabas alabando el de Horizon que es de lo peor que han hecho nunca. Y lo dicho, lo de RDR2 puede que sea algo de tu PC, por ejemplo que los 4 núcleos de tu I7 no dan para más ya que es un juego que chupa bastante procesador y está preparado para 6 o más núcleos. Si de verdad entendieses del tema sabrías que el procesador te está empezando a limitar bastante por culpa de ser de 4 núcleos, y te digo una cosa, va a ir a peor una vez empiece la nueva generación.
No sé me parece raro porque no tengo ese problema con ningún otro juego de mundo abierto, ni con los Assasins que supuestamente están muy mal optimizados, pero como te he dicho no es solamente el stuttering que es aleatorio y se arreglaba cambiando de pantalla completa a ventaba (por si no has leido bien lo que te he puesto).
Pues tiene toda la pinta de que ese es el problema porque para jugar a 1080p tienes cuello de botella: Y cuando hay cuellos de botella puedes tener tirones random en algunos juegos o un rendimiento pobre en comparación a otros equipos con peor gráfica pero mejor procesador.
Tio pero si juego hasta el Unity sin ningún tirón.. Y además, si eso es así, ¿para qué coño ponen procesadores de 4 núcleos en los requisitos entonces?
IDK, pero sé que RDR2 es muy tragon en cuanto al procesador y se recomienda tener uno de 6 núcleos o más para tener una experiencia buena.
Si bueno pero vamos debería poder jugarlo igual o mejor que la consola al menos porque no creo que el jaguar supere al i7-4790K o hay algo que se me escapa.
Lo que se te escapa es que el Jaguar tiene 8 núcleos y que Rockstar le ha sacado más partido a la build de consola mezclando ajustes de texturas y otras opciones gráficas que en PC no se pueden igualar.
8 núcleos de móvil con frecuencias e IPC de risa pero bueno.. De todos modos lo instalaré de nuevo a ver si lo han corregido con algún parche.
Esc192341Hace 3 años169
Que rico el marketing. Y encima con erratas jaja...Para la modalidad 2k piden una 2080S y para 4k una 2080 cuando la 2080S (Super) es superior a la 2080...Epic win.
Esc192341Hace 3 años170
@Alguez88
Mostrar cita
No se os ocurra instalar un juego con DENUVO en un SSD. Ya se comprobó hace tiempo que el jodido DRM sobrecalienta estos discos.
Si así fuera...hace años me hubiera quedado sin discos. Todos mis discos son SSD...
IMYOURGOD219Hace 3 años171
Vaya puta mierda de optimización. Se ve igual que el assassins de grecia. Por dios pero si es lo mismo que el the witcher este juego graficamente.
Carlos733035Hace 3 años172
Deberá verse como una película cinematográfica para que pida una nvidia 2080 en su versión 4k si no es así no se entiende en pedir semejante grafica
GamerXVI1870Hace 3 años173
Para que pida una RTX 2080 esto se vera muy realista como una pelicula  Ubisoft y sus Graficos y optimizacion de mierda
Hispano90457Hace 3 años174
Tengo un Ryzen 7 2700X y una GTX 1050TI Cerberus, podre jugar en "alta calidad" con ello?.
Kroms4553Hace 3 años175
Los gráficos son de lo más normal , nada impresionante menos con el motor gráfico de bugisoft
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla detalla requisitos mínimos, recomendados y 4K: preparad vuestros PC

Hay 175 respuestas en Assassin's Creed Valhalla detalla requisitos mínimos, recomendados y 4K: preparad vuestros PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL