Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

The Last Story mutilado hasta el infinito

Matrixx983189Hace 13 años16
@Zorogiri
Mostrar cita
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Vete a jugar con tu Xbox y deja de soltar paridas, y perdon si no me he expresao bien, es que no hablo demasiado bien el idioma Troll.
Perdoname, no era mi intencion ofender a nadie. No puedo creer que me tomen por troll, tienen la mente bastante cerrada. ¿No puedo dar mi opinión?¿No puedo defender a este hombre que rompio el juego?Para mi, él esta haciendo lo correcto. O al menos, [b]para mi[/b]...Saludos!
Expresado tu opinion...si,pero esa "opinion" es de alguie ignorante que no tiene puta idea de nada que mas da tu crees que es lo mismo romper un juego sin pagarlo que a pagarlo?Tonterias,romperlo sin pagarlo esta peor ya que esa gente que desarrolla videojuegos se esfuerza mucho y personas como y otros ignorantes fanboys los desprecian por que no saben NADA de lo que es un videojuego realmente...y mas me jode que sigas igual
2 VOTOS
TdNXxZer0xX612Hace 13 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zorogiri13Hace 13 años18
@Matrixx98
Mostrar cita
@Zorogiri
Mostrar cita
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Vete a jugar con tu Xbox y deja de soltar paridas, y perdon si no me he expresao bien, es que no hablo demasiado bien el idioma Troll.
Perdoname, no era mi intencion ofender a nadie. No puedo creer que me tomen por troll, tienen la mente bastante cerrada. ¿No puedo dar mi opinión?¿No puedo defender a este hombre que rompio el juego?Para mi, él esta haciendo lo correcto. O al menos, [b]para mi[/b]...Saludos!
Expresado tu opinion...si,pero esa "opinion" es de alguie ignorante que no tiene puta idea de nada que mas da tu crees que es lo mismo romper un juego sin pagarlo que a pagarlo?Tonterias,romperlo sin pagarlo esta peor ya que esa gente que desarrolla videojuegos se esfuerza mucho y personas como y otros ignorantes fanboys los desprecian por que no saben NADA de lo que es un videojuego realmente...y mas me jode que sigas igual
Vengo de Japón, y cuando salio el juego y me entere de que no iba a venir ni a Europa ni para la Xbox, me baje bastante indignado la ISO del juego para jugarlo en emulador. Me parecio una basura, asi que no digas que no estoy documentado. Esto es por que yo tengo una gran experiencia en el tema de los juegos de rol, y se de lo que hablo. Nada de lo que prometian, merece que asesinen al Sagakuchi por esto.
Matrixx983189Hace 13 años19
@Zorogiri
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
@Zorogiri
Mostrar cita
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Vete a jugar con tu Xbox y deja de soltar paridas, y perdon si no me he expresao bien, es que no hablo demasiado bien el idioma Troll.
Perdoname, no era mi intencion ofender a nadie. No puedo creer que me tomen por troll, tienen la mente bastante cerrada. ¿No puedo dar mi opinión?¿No puedo defender a este hombre que rompio el juego?Para mi, él esta haciendo lo correcto. O al menos, [b]para mi[/b]...Saludos!
Expresado tu opinion...si,pero esa "opinion" es de alguie ignorante que no tiene puta idea de nada que mas da tu crees que es lo mismo romper un juego sin pagarlo que a pagarlo?Tonterias,romperlo sin pagarlo esta peor ya que esa gente que desarrolla videojuegos se esfuerza mucho y personas como y otros ignorantes fanboys los desprecian por que no saben NADA de lo que es un videojuego realmente...y mas me jode que sigas igual
Vengo de Japón, y cuando salio el juego y me entere de que no iba a venir [b]ni a Europa ni para la Xbox[/b], me baje bastante indignado la ISO del juego para jugarlo en emulador. Me parecio una basura, asi que no digas que no estoy documentado. Esto es por que yo tengo una gran experiencia en el tema de los juegos de rol, y se de lo que hablo. Nada de lo que prometian, merece que asesinen al Sagakuchi por esto.
A ver tio... Primeramente dijieron que no tenian planes para Europa lo cual no significa que no vaya a salir Y en lo del Xbox...Pues no tiene sentido que digas eso porque desde que se anuncio el juego,todos sabian que no saldria para tal consola y ademas no tiene nada de malo que salga en el wii al contrario es bueno ya que faltaban buenos juegos en la wii para este año Lo del emulador te lo ahorras ya que esta prohibido hablar de pirateria Tendrias que jugarlo en el wii y asi sabrias que realmente es bueno
EDITADO EL 23-02-2011 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zorogiri13Hace 13 años20
@Matrixx98
Mostrar cita
@Zorogiri
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
@Zorogiri
Mostrar cita
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Vete a jugar con tu Xbox y deja de soltar paridas, y perdon si no me he expresao bien, es que no hablo demasiado bien el idioma Troll.
Perdoname, no era mi intencion ofender a nadie. No puedo creer que me tomen por troll, tienen la mente bastante cerrada. ¿No puedo dar mi opinión?¿No puedo defender a este hombre que rompio el juego?Para mi, él esta haciendo lo correcto. O al menos, [b]para mi[/b]...Saludos!
Expresado tu opinion...si,pero esa "opinion" es de alguie ignorante que no tiene puta idea de nada que mas da tu crees que es lo mismo romper un juego sin pagarlo que a pagarlo?Tonterias,romperlo sin pagarlo esta peor ya que esa gente que desarrolla videojuegos se esfuerza mucho y personas como y otros ignorantes fanboys los desprecian por que no saben NADA de lo que es un videojuego realmente...y mas me jode que sigas igual
Vengo de Japón, y cuando salio el juego y me entere de que no iba a venir [b]ni a Europa ni para la Xbox[/b], me baje bastante indignado la ISO del juego para jugarlo en emulador. Me parecio una basura, asi que no digas que no estoy documentado. Esto es por que yo tengo una gran experiencia en el tema de los juegos de rol, y se de lo que hablo. Nada de lo que prometian, merece que asesinen al Sagakuchi por esto.
A ver tio... Primeramente dijieron que no tenian planes para Europa lo cual no significa que no vaya a salir Y en lo del Xbox...Pues no tiene sentido que digas eso porque desde que se anuncio el juego,todos sabian que no saldria para tal consola y ademas no tiene nada de malo que salga en el wii al contrario es bueno ya que faltaban buenos juegos en la wii para este año Lo del emulador te lo ahorras ya que esta prohibido hablar de pirateria Tendrias que jugarlo en el wii y asi sabrias que realmente es bueno
Bueno, primero que nada te agradesco por no tratarme de Troll. No se que tienen, ¿Acaso todo el que da una opinión contraria a la de la mayoria de la gente es un troll?No entiendo. El juego simplemente no me gusto, la historia, la jugabilidad, nada de lo que decian. Y es verdad que el catalago de la Wii es malisimo, pero no podian hacer esto a los usuarios de la 360...Saludos!.
Matrixx983189Hace 13 años21
[img][/img]
@Zorogiri
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
@Zorogiri
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
@Zorogiri
Mostrar cita
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Vete a jugar con tu Xbox y deja de soltar paridas, y perdon si no me he expresao bien, es que no hablo demasiado bien el idioma Troll.
Perdoname, no era mi intencion ofender a nadie. No puedo creer que me tomen por troll, tienen la mente bastante cerrada. ¿No puedo dar mi opinión?¿No puedo defender a este hombre que rompio el juego?Para mi, él esta haciendo lo correcto. O al menos, [b]para mi[/b]...Saludos!
Expresado tu opinion...si,pero esa "opinion" es de alguie ignorante que no tiene puta idea de nada que mas da tu crees que es lo mismo romper un juego sin pagarlo que a pagarlo?Tonterias,romperlo sin pagarlo esta peor ya que esa gente que desarrolla videojuegos se esfuerza mucho y personas como y otros ignorantes fanboys los desprecian por que no saben NADA de lo que es un videojuego realmente...y mas me jode que sigas igual
Vengo de Japón, y cuando salio el juego y me entere de que no iba a venir [b]ni a Europa ni para la Xbox[/b], me baje bastante indignado la ISO del juego para jugarlo en emulador. Me parecio una basura, asi que no digas que no estoy documentado. Esto es por que yo tengo una gran experiencia en el tema de los juegos de rol, y se de lo que hablo. Nada de lo que prometian, merece que asesinen al Sagakuchi por esto.
A ver tio... Primeramente dijieron que no tenian planes para Europa lo cual no significa que no vaya a salir Y en lo del Xbox...Pues no tiene sentido que digas eso porque desde que se anuncio el juego,todos sabian que no saldria para tal consola y ademas no tiene nada de malo que salga en el wii al contrario es bueno ya que faltaban buenos juegos en la wii para este año Lo del emulador te lo ahorras ya que esta prohibido hablar de pirateria Tendrias que jugarlo en el wii y asi sabrias que realmente es bueno
Bueno, primero que nada te agradesco por no tratarme de Troll. No se que tienen, ¿Acaso todo el que da una opinión contraria a la de la mayoria de la gente es un troll?No entiendo. [b]El juego simplemente no me gusto, la historia, la jugabilidad, nada de lo que decian.[/b] Y es verdad que el catalago de la [b]Wii es malisimo[/b], pero no podian hacer esto a los usuarios de la 360...Saludos!.
Primeramente una cosa que te digo es que respeto tu opinion de que no te gusto el juego,pero de odiarlo es otra cosa muy diferente y a nadie le gusta eso,como te dije respeto tu opinion siempre y de vez en cuando este bien (no digo que lo alabes)simplemente da tu propia opinion y pasa de decirle "mierda" Ya que ahi no tendras fundamentos y si comentas muy bien lo que querias decir asi esta mejor y sin ofender los gustos de alguien con un simple "no me gusto y punto" esta bien ya que nadie tendria derecho a ofenderte.Los primeros comentarios donde decias que se podia expresar asi (el del video)eso si,tiene derecho a expresarse,pero lo de hizo de manera incorrecta ademas paso de ver que tan penosos es lo que ha hecho simplemente no tiene argumento alguno para hacer tal accion ya que nisiquiera sabe algo del juego y no lo ha jugado,eso no es expresar su opinion es "Ignorancia fanboy" el simple hecho de que no te guste un juego y no sepas alguna cosa de el,es algo,como dije:ignorante.Al menos tu dijiste tu experiencia y tu opinion aunque pensate esto:hay 2 maneras de expresarse: 1-Pruebas el juego y dices tu opinion y por que piensas eso de X juego,y no menciones bodrio ya que eso es algo de niñatos 2-Pruebas el juego y haces una reseñas sin sentido alguno que diga "MIERDAX100000000000000000",simplemente estupida tal accion... Tu que eliges? ________________________________________________________________________________________________ Con lo del catalogo del wii...ahi te equivocas ya que hay muchos juegos buenos he aqui unos juegos que quizas te podrian agradar Y mcuhos mas juegos que me dan flojera buscar x'D Salu2
1 VOTO
Zorogiri13Hace 13 años22
@Matrixx98
Mostrar cita
[img][/img]
@Zorogiri
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
@Zorogiri
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
@Zorogiri
Mostrar cita
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Vete a jugar con tu Xbox y deja de soltar paridas, y perdon si no me he expresao bien, es que no hablo demasiado bien el idioma Troll.
Perdoname, no era mi intencion ofender a nadie. No puedo creer que me tomen por troll, tienen la mente bastante cerrada. ¿No puedo dar mi opinión?¿No puedo defender a este hombre que rompio el juego?Para mi, él esta haciendo lo correcto. O al menos, [b]para mi[/b]...Saludos!
Expresado tu opinion...si,pero esa "opinion" es de alguie ignorante que no tiene puta idea de nada que mas da tu crees que es lo mismo romper un juego sin pagarlo que a pagarlo?Tonterias,romperlo sin pagarlo esta peor ya que esa gente que desarrolla videojuegos se esfuerza mucho y personas como y otros ignorantes fanboys los desprecian por que no saben NADA de lo que es un videojuego realmente...y mas me jode que sigas igual
Vengo de Japón, y cuando salio el juego y me entere de que no iba a venir [b]ni a Europa ni para la Xbox[/b], me baje bastante indignado la ISO del juego para jugarlo en emulador. Me parecio una basura, asi que no digas que no estoy documentado. Esto es por que yo tengo una gran experiencia en el tema de los juegos de rol, y se de lo que hablo. Nada de lo que prometian, merece que asesinen al Sagakuchi por esto.
A ver tio... Primeramente dijieron que no tenian planes para Europa lo cual no significa que no vaya a salir Y en lo del Xbox...Pues no tiene sentido que digas eso porque desde que se anuncio el juego,todos sabian que no saldria para tal consola y ademas no tiene nada de malo que salga en el wii al contrario es bueno ya que faltaban buenos juegos en la wii para este año Lo del emulador te lo ahorras ya que esta prohibido hablar de pirateria Tendrias que jugarlo en el wii y asi sabrias que realmente es bueno
Bueno, primero que nada te agradesco por no tratarme de Troll. No se que tienen, ¿Acaso todo el que da una opinión contraria a la de la mayoria de la gente es un troll?No entiendo. [b]El juego simplemente no me gusto, la historia, la jugabilidad, nada de lo que decian.[/b] Y es verdad que el catalago de la [b]Wii es malisimo[/b], pero no podian hacer esto a los usuarios de la 360...Saludos!.
[img]http://images.memegenerator.net/Are-You-Fucking-Kidding-Me/File/131882/Are-You-Fucking-Kidding-Me.jpg[/img] Primeramente una cosa que te digo es que respeto tu opinion de que no te gusto el juego,pero de odiarlo es otra cosa muy diferente y a nadie le gusta eso,como te dije respeto tu opinion siempre y de vez en cuando este bien (no digo que lo alabes)simplemente da tu propia opinion y pasa de decirle "mierda" Ya que ahi no tendras fundamentos y si comentas muy bien lo que querias decir asi esta mejor y sin ofender los gustos de alguien con un simple "no me gusto y punto" esta bien ya que nadie tendria derecho a ofenderte.Los primeros comentarios donde decias que se podia expresar asi (el del video)eso si,tiene derecho a expresarse,pero lo de hizo de manera incorrecta ademas paso de ver que tan penosos es lo que ha hecho simplemente no tiene argumento alguno para hacer tal accion ya que nisiquiera sabe algo del juego y no lo ha jugado,eso no es expresar su opinion es "Ignorancia fanboy" el simple hecho de que no te guste un juego y no sepas alguna cosa de el,es algo,como dije:ignorante.Al menos tu dijiste tu experiencia y tu opinion aunque pensate esto:hay 2 maneras de expresarse: 1-Pruebas el juego y dices tu opinion y por que piensas eso de X juego,y no menciones bodrio ya que eso es algo de niñatos 2-Pruebas el juego y haces una reseñas sin sentido alguno que diga "MIERDAX100000000000000000",simplemente estupida tal accion... Tu que eliges? ________________________________________________________________________________________________ Con lo del catalogo del wii...ahi te equivocas ya que hay muchos juegos buenos he aqui unos juegos que quizas te podrian agradar [img]http://ecetia.com/files/2010/02/Super-Mario-Galaxy-2.jpg[/img] [img]http://28.media.tumblr.com/tumblr_lfndnu4FYF1qzcfako1_400.jpg[/img] [img]http://www.ingamemagazine.com/wp-content/uploads/2009/05/metroidtrilogy.jpg[/img] [img]http://2.bp.blogspot.com/_HGzGEnhNMXA/TO1ivFnV4LI/AAAAAAAAABs/_nUENvHYlkk/s1600/super-smash-bros-brawl.jpg[/img] [img]http://ecetia.com/files/2009/06/mariobrosw_logo_e3.jpg[/img] [img]http://img.mundivideojuegos.com/wp-content/uploads/2009/08/monster-hunter-3-tri.jpg[/img] [img]http://www.revistagamer.com/wp-content/uploads/2011/01/donkey-kong-country-returns.jpg[/img] [img]http://www.wikicheats.com/images/1/1d/Okami_Wii_header.jpg[/img] [img]http://media.wii.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2008/05/resident-evil-4-wii-01.jpg[/img] [img]http://img.vidaextra.com/2009/05/no-more-heroes-2-110.jpg[/img] [img]http://www.thetechherald.com/media/images/200833/madworld_1.jpg[/img] [img]http://www.qualitycenter.es/UserFiles/Kirby%20epic%20yarn.jpg[/img] [img]http://mm.consolas.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FConsolas%2FWii%2F33633/super-paper-mario-blog(1).jpg[/img] [img]http://www.goplok.com/wp-content/uploads/2011/01/muramasa-the-demon-blade-logo.jpg[/img] [img]http://vsmedios.com/musica/wp-content/uploads/2009/09/tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-stars.jpg[/img] [img]http://www.escuadronpikmin.com/wp-content/uploads/2010/11/goldeneye-007-wii-e1288877098215.jpg[/img] [img]http://img11.imageshack.us/img11/8849/mariokartwiip.jpg[/img] [img]http://www.escuadronpikmin.com/wp-content/uploads/2010/01/MetroidOtherM.jpg[/img] Y mcuhos mas juegos que me dan flojera buscar x'D Salu2
Pues bueno, yo odie, odio y odiare a este juego, capaz soy yo, que soy muy exigente, o este juego es completamente algo distinto a lo que anunciaban. No se si lo has jugado, pero la historia del juego tiene lagunas, esta muy mal desarrollada, como los personajes. La jugabilidad termina cansando. La banda sonora tambien es muy repetitiva. ¿No habian expuesto algo totalmente distinto? Si algun día lo llegas a jugar en tu idioma, o alguno que conoscas sabras de lo que hablo. Y bueno, perdonen todos, pero a mi no me gusto este juego, como ya dije lo odio, pero nunca dije que sea una mierda, hay a quienes les gusta (Aunque solo hayan visto trailers y anuncios en un idioma que no conocen, lo cual no tiene sentido). Ah, que no halla salido para Xbox360 es una razón para hacer lo que hiso el del video. Por ultimo, el catalogo de wii esta hecho principalmente para niños pequeños, salvando algunos juegos como los Marios, el Monster Hunter, algunos de los que pusiste en las imagenes y otra minoria. Es mas, hay juegos como No More Heroes, al que censuraron sacandole la sangre para que sea mas infantil (¿?)
Matrixx983189Hace 13 años23
@Zorogiri
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
[img][/img]
@Zorogiri
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
@Zorogiri
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
@Zorogiri
Mostrar cita
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Vete a jugar con tu Xbox y deja de soltar paridas, y perdon si no me he expresao bien, es que no hablo demasiado bien el idioma Troll.
Perdoname, no era mi intencion ofender a nadie. No puedo creer que me tomen por troll, tienen la mente bastante cerrada. ¿No puedo dar mi opinión?¿No puedo defender a este hombre que rompio el juego?Para mi, él esta haciendo lo correcto. O al menos, [b]para mi[/b]...Saludos!
Expresado tu opinion...si,pero esa "opinion" es de alguie ignorante que no tiene puta idea de nada que mas da tu crees que es lo mismo romper un juego sin pagarlo que a pagarlo?Tonterias,romperlo sin pagarlo esta peor ya que esa gente que desarrolla videojuegos se esfuerza mucho y personas como y otros ignorantes fanboys los desprecian por que no saben NADA de lo que es un videojuego realmente...y mas me jode que sigas igual
Vengo de Japón, y cuando salio el juego y me entere de que no iba a venir [b]ni a Europa ni para la Xbox[/b], me baje bastante indignado la ISO del juego para jugarlo en emulador. Me parecio una basura, asi que no digas que no estoy documentado. Esto es por que yo tengo una gran experiencia en el tema de los juegos de rol, y se de lo que hablo. Nada de lo que prometian, merece que asesinen al Sagakuchi por esto.
A ver tio... Primeramente dijieron que no tenian planes para Europa lo cual no significa que no vaya a salir Y en lo del Xbox...Pues no tiene sentido que digas eso porque desde que se anuncio el juego,todos sabian que no saldria para tal consola y ademas no tiene nada de malo que salga en el wii al contrario es bueno ya que faltaban buenos juegos en la wii para este año Lo del emulador te lo ahorras ya que esta prohibido hablar de pirateria Tendrias que jugarlo en el wii y asi sabrias que realmente es bueno
Bueno, primero que nada te agradesco por no tratarme de Troll. No se que tienen, ¿Acaso todo el que da una opinión contraria a la de la mayoria de la gente es un troll?No entiendo. [b]El juego simplemente no me gusto, la historia, la jugabilidad, nada de lo que decian.[/b] Y es verdad que el catalago de la [b]Wii es malisimo[/b], pero no podian hacer esto a los usuarios de la 360...Saludos!.
Primeramente una cosa que te digo es que respeto tu opinion de que no te gusto el juego,pero de odiarlo es otra cosa muy diferente y a nadie le gusta eso,como te dije respeto tu opinion siempre y de vez en cuando este bien (no digo que lo alabes)simplemente da tu propia opinion y pasa de decirle "mierda" Ya que ahi no tendras fundamentos y si comentas muy bien lo que querias decir asi esta mejor y sin ofender los gustos de alguien con un simple "no me gusto y punto" esta bien ya que nadie tendria derecho a ofenderte.Los primeros comentarios donde decias que se podia expresar asi (el del video)eso si,tiene derecho a expresarse,pero lo de hizo de manera incorrecta ademas paso de ver que tan penosos es lo que ha hecho simplemente no tiene argumento alguno para hacer tal accion ya que nisiquiera sabe algo del juego y no lo ha jugado,eso no es expresar su opinion es "Ignorancia fanboy" el simple hecho de que no te guste un juego y no sepas alguna cosa de el,es algo,como dije:ignorante.Al menos tu dijiste tu experiencia y tu opinion aunque pensate esto:hay 2 maneras de expresarse: 1-Pruebas el juego y dices tu opinion y por que piensas eso de X juego,y no menciones bodrio ya que eso es algo de niñatos 2-Pruebas el juego y haces una reseñas sin sentido alguno que diga "MIERDAX100000000000000000",simplemente estupida tal accion... Tu que eliges? ________________________________________________________________________________________________ Con lo del catalogo del wii...ahi te equivocas ya que hay muchos juegos buenos he aqui unos juegos que quizas te podrian agradar Y mcuhos mas juegos que me dan flojera buscar x'D Salu2
Pues bueno, yo odie, odio y odiare a este juego, capaz soy yo, que soy muy exigente, o este juego es completamente algo distinto a lo que anunciaban. No se si lo has jugado, pero la historia del juego tiene lagunas, esta muy mal desarrollada, como los personajes. La jugabilidad termina cansando. La banda sonora tambien es muy repetitiva. ¿No habian expuesto algo totalmente distinto? Si algun día lo llegas a jugar en tu idioma, o alguno que conoscas sabras de lo que hablo. Y bueno, perdonen todos, pero a mi no me gusto este juego, como ya dije lo odio, pero nunca dije que sea una mierda, hay a quienes les gusta (Aunque solo hayan visto trailers y anuncios en un idioma que no conocen, lo cual no tiene sentido). Ah, que no halla salido para Xbox360 es una razón para hacer lo que hiso el del video. Por ultimo, el catalogo de wii esta hecho principalmente para niños pequeños, salvando algunos juegos como los Marios, el Monster Hunter, algunos de los que pusiste en las imagenes y otra minoria. Es mas, hay juegos como No More Heroes, al que censuraron sacandole la sangre para que sea mas infantil (¿?)
No me jodas x'D Expresaste muy bien tu opinion pero lo que me dijieron es que realmente es que el tio del video es Sonyer....ahi ya esta el problema y pues con el catalogo...principalmente es para todas las edades y no solo enfocado en los niños,acaso si vez a un tipo de 18 años jugando New super mario Bros wii es alguien que juega juegos de niño? No lo creo ya que nintendo ha ofrecido juegos de todo generos y gustos,lo de No More Heoes creo que se aplico solo en Japon ya que he visto videos de la version mericana y europea donde sale sangre y violencia.Vamos que no todo se basa en su estetica x'D Juegos como LBP (PS3) Tiene una estetica infantil y mola,Donkey Kong Country Returns en si parece infantil pero lo que te jode es la dificultad x'D Es muy dificil ya que unos primos como de 7 años ya lo tienen desde hace 2 meses y no han pasado ni el mundo 1 Es mas los juegos que mencione son los que mas le han agradado al publico en general (Excepto MadWorld,No More Heroes y Monster hunter 3 aun este ultimo no sea tan violento,no digo que sean malos sino que son para personas de 17 años ) Como dije antes Nintendo solo ofrece titulos al Publico en general con el Wii y DS ya que habian dicho desde un principio y yo creo que al menos cada año solo sacan como 2 o 3 juegos clasificacion +18 Por experiencia propia te digo que he probado todos los juegos de las imagenes que puse y he decir que aunque algunos tengan estetica infantil,molan y son muy entretenidos y divertidos.Existira el tipico que no le gusten por que sus gustos son diferentes y eso hay que respetarlo Finalmente creo que te doy gracias por expresarte como se debe y ya sabras que hacer desues que yo no se x'D Edito:Creo que en lo de Xbox de que saliera para otra consola tienes algo de razon ya que muchas personas que lo esperaban desde hace tiempo se decepcionaran con tal noticia y los de X consola estaran felices Tiene sus puntos positivos y negativos
EDITADO EL 01-03-2011 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
Zorogiri13Hace 13 años24
@Matrixx98
Mostrar cita
@Zorogiri
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
[img][/img]
@Zorogiri
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
@Zorogiri
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
@Zorogiri
Mostrar cita
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Vete a jugar con tu Xbox y deja de soltar paridas, y perdon si no me he expresao bien, es que no hablo demasiado bien el idioma Troll.
Perdoname, no era mi intencion ofender a nadie. No puedo creer que me tomen por troll, tienen la mente bastante cerrada. ¿No puedo dar mi opinión?¿No puedo defender a este hombre que rompio el juego?Para mi, él esta haciendo lo correcto. O al menos, [b]para mi[/b]...Saludos!
Expresado tu opinion...si,pero esa "opinion" es de alguie ignorante que no tiene puta idea de nada que mas da tu crees que es lo mismo romper un juego sin pagarlo que a pagarlo?Tonterias,romperlo sin pagarlo esta peor ya que esa gente que desarrolla videojuegos se esfuerza mucho y personas como y otros ignorantes fanboys los desprecian por que no saben NADA de lo que es un videojuego realmente...y mas me jode que sigas igual
Vengo de Japón, y cuando salio el juego y me entere de que no iba a venir [b]ni a Europa ni para la Xbox[/b], me baje bastante indignado la ISO del juego para jugarlo en emulador. Me parecio una basura, asi que no digas que no estoy documentado. Esto es por que yo tengo una gran experiencia en el tema de los juegos de rol, y se de lo que hablo. Nada de lo que prometian, merece que asesinen al Sagakuchi por esto.
A ver tio... Primeramente dijieron que no tenian planes para Europa lo cual no significa que no vaya a salir Y en lo del Xbox...Pues no tiene sentido que digas eso porque desde que se anuncio el juego,todos sabian que no saldria para tal consola y ademas no tiene nada de malo que salga en el wii al contrario es bueno ya que faltaban buenos juegos en la wii para este año Lo del emulador te lo ahorras ya que esta prohibido hablar de pirateria Tendrias que jugarlo en el wii y asi sabrias que realmente es bueno
Bueno, primero que nada te agradesco por no tratarme de Troll. No se que tienen, ¿Acaso todo el que da una opinión contraria a la de la mayoria de la gente es un troll?No entiendo. [b]El juego simplemente no me gusto, la historia, la jugabilidad, nada de lo que decian.[/b] Y es verdad que el catalago de la [b]Wii es malisimo[/b], pero no podian hacer esto a los usuarios de la 360...Saludos!.
[img]http://images.memegenerator.net/Are-You-Fucking-Kidding-Me/File/131882/Are-You-Fucking-Kidding-Me.jpg[/img] Primeramente una cosa que te digo es que respeto tu opinion de que no te gusto el juego,pero de odiarlo es otra cosa muy diferente y a nadie le gusta eso,como te dije respeto tu opinion siempre y de vez en cuando este bien (no digo que lo alabes)simplemente da tu propia opinion y pasa de decirle "mierda" Ya que ahi no tendras fundamentos y si comentas muy bien lo que querias decir asi esta mejor y sin ofender los gustos de alguien con un simple "no me gusto y punto" esta bien ya que nadie tendria derecho a ofenderte.Los primeros comentarios donde decias que se podia expresar asi (el del video)eso si,tiene derecho a expresarse,pero lo de hizo de manera incorrecta ademas paso de ver que tan penosos es lo que ha hecho simplemente no tiene argumento alguno para hacer tal accion ya que nisiquiera sabe algo del juego y no lo ha jugado,eso no es expresar su opinion es "Ignorancia fanboy" el simple hecho de que no te guste un juego y no sepas alguna cosa de el,es algo,como dije:ignorante.Al menos tu dijiste tu experiencia y tu opinion aunque pensate esto:hay 2 maneras de expresarse: 1-Pruebas el juego y dices tu opinion y por que piensas eso de X juego,y no menciones bodrio ya que eso es algo de niñatos 2-Pruebas el juego y haces una reseñas sin sentido alguno que diga "MIERDAX100000000000000000",simplemente estupida tal accion... Tu que eliges? ________________________________________________________________________________________________ Con lo del catalogo del wii...ahi te equivocas ya que hay muchos juegos buenos he aqui unos juegos que quizas te podrian agradar [img]http://ecetia.com/files/2010/02/Super-Mario-Galaxy-2.jpg[/img] [img]http://28.media.tumblr.com/tumblr_lfndnu4FYF1qzcfako1_400.jpg[/img] [img]http://www.ingamemagazine.com/wp-content/uploads/2009/05/metroidtrilogy.jpg[/img] [img]http://2.bp.blogspot.com/_HGzGEnhNMXA/TO1ivFnV4LI/AAAAAAAAABs/_nUENvHYlkk/s1600/super-smash-bros-brawl.jpg[/img] [img]http://ecetia.com/files/2009/06/mariobrosw_logo_e3.jpg[/img] [img]http://img.mundivideojuegos.com/wp-content/uploads/2009/08/monster-hunter-3-tri.jpg[/img] [img]http://www.revistagamer.com/wp-content/uploads/2011/01/donkey-kong-country-returns.jpg[/img] [img]http://www.wikicheats.com/images/1/1d/Okami_Wii_header.jpg[/img] [img]http://media.wii.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2008/05/resident-evil-4-wii-01.jpg[/img] [img]http://img.vidaextra.com/2009/05/no-more-heroes-2-110.jpg[/img] [img]http://www.thetechherald.com/media/images/200833/madworld_1.jpg[/img] [img]http://www.qualitycenter.es/UserFiles/Kirby%20epic%20yarn.jpg[/img] [img]http://mm.consolas.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FConsolas%2FWii%2F33633/super-paper-mario-blog(1).jpg[/img] [img]http://www.goplok.com/wp-content/uploads/2011/01/muramasa-the-demon-blade-logo.jpg[/img] [img]http://vsmedios.com/musica/wp-content/uploads/2009/09/tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-stars.jpg[/img] [img]http://www.escuadronpikmin.com/wp-content/uploads/2010/11/goldeneye-007-wii-e1288877098215.jpg[/img] [img]http://img11.imageshack.us/img11/8849/mariokartwiip.jpg[/img] [img]http://www.escuadronpikmin.com/wp-content/uploads/2010/01/MetroidOtherM.jpg[/img] Y mcuhos mas juegos que me dan flojera buscar x'D Salu2
Pues bueno, yo odie, odio y odiare a este juego, capaz soy yo, que soy muy exigente, o este juego es completamente algo distinto a lo que anunciaban. No se si lo has jugado, pero la historia del juego tiene lagunas, esta muy mal desarrollada, como los personajes. La jugabilidad termina cansando. La banda sonora tambien es muy repetitiva. ¿No habian expuesto algo totalmente distinto? Si algun día lo llegas a jugar en tu idioma, o alguno que conoscas sabras de lo que hablo. Y bueno, perdonen todos, pero a mi no me gusto este juego, como ya dije lo odio, pero nunca dije que sea una mierda, hay a quienes les gusta (Aunque solo hayan visto trailers y anuncios en un idioma que no conocen, lo cual no tiene sentido). Ah, que no halla salido para Xbox360 es una razón para hacer lo que hiso el del video. Por ultimo, el catalogo de wii esta hecho principalmente para niños pequeños, salvando algunos juegos como los Marios, el Monster Hunter, algunos de los que pusiste en las imagenes y otra minoria. Es mas, hay juegos como No More Heroes, al que censuraron sacandole la sangre para que sea mas infantil (¿?)
No me jodas x'D Expresaste muy bien tu opinion pero lo que me dijieron es que realmente es que el tio del video es Sonyer....ahi ya esta el problema y pues con el catalogo...principalmentees para todas las edades y no solo enfocado en los niños,acaso si vez a un tipo de 18 años jugando New super mario Bros wii es alguien que juega juegos de niño? No lo creo ya que nintendo ha ofrecido juegos de todo generos y gustos,lo de No More Heoes creo que se aplico solo en Japon ya que he visto videosde la ersion mericana y europea donde sale sangre y violencia.Vamos que no todo se basa en su estetica x'D Juegos como LBP (PS3) Tiene una estetica infantil y mola,Donkey Kong Country Returns en si parece infantil pero lo que te jode es la dificultad x'D Es muy dificil ya que unos primos como de 7 años ya lo tienen desde hace 2 meses y no han pasado ni el mundo 1 Es mas los juegosque mencione son los que mas le han agradado al publico en general (Excepto MadWorld,No More Heroes y Monster hunter 3 aun este ultimo no sea tan violento) Como dije antes Nintendo solo ofrece titulos al Publico en general con el Wii y DS ya que habian dicho desde un principio y yo creo que al menos cada año solo sacan como 2 o 3 juegos clasificacion +18 Por experiencia propia te digo que he probado todos los juegos de las imagenes que puse y he decir que aunque algunos tengan estetica infantil,molan y son muy entretenidos y divertidos.Existira el tipico que no le gusten por que sus gustos son diferentes y eso hay que respetarlo Finalmente creo que te doy gracias por expresarte como se debe y ya sabras que hacer desues que yo no se x'D Edito:Creo que en lo de Xbox de que saliera para otra consola tienes algo de razon ya que muchas personas que lo esperaban desde hace tiempo se decepcionaran con tal noticia y los de X consola estaran felices Tiene sus puntos positivos y negativos
Bueno, muchas gracias por entender. hay gente inteligente de verdad.
Matrixx983189Hace 13 años25
@Zorogiri
Mostrar cita
Bueno, muchas gracias por entender. hay gente inteligente de verdad.
Dejame quito todo el Quote x'D Creo que solo era cuestion de entender
EDITADO EL 01-03-2011 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Rocklee151231Hace 13 años26
Matrix te olvidaste de no more heros1,2 y the conduit 2     
pd:me cag# en el pinche hij0 de p

6pesetas275Hace 13 años27
Y para cambiar un poco el tema, os dejo mis primeras impresiones del juego:

Bueno ya llevo cerca de 8 horas jugadas y he llegado hace poco al capitulo 16. De la historia, lo siento, pero no me pregunteis porque no me entero ni zorra y aun no se como he llegado hasta donde llegado sin tener que mirar una guia, eso si, sin enterarme de nada me gusta como va pasando las cosas y tal.

Bien, comencemos por el sistema de batalla, es bastante estrategico, pero en mi caso siempre voy a saco, antes de entrar en batalla, el juego se pausa y se dirige a la zona donde estan los enemigos indicandote el nivel que tiene cada uno y su debilidad creo que es. A partir de aqui, ya decides como atacar, si lanzando una flecha estando escondido para llamar la atencion del enemigo y que venga hacia tu zona y apalearlo o directamente ir a saco a por todo dios. Luego también tenemos las habilidades que va ganando nuestro protagonista, yo por ahora y si no me equivoco son 4 las que tengo, que son las siguientes:

- Pulsando A, sale un circulo azul en pantalla, el juego se pause y diriges el circulo hacia donde quieres hacer el ataque, zas el protagonista saldrá disparado hacia esa zona para dar un par de ostias.
- No se si primero hay que acercarse a una pared y pulsar A o al revés, nuestro protagonista subirá por la pared, saldrá ese circulo azul de nuevo y a indicar donde queremos hacer el ataque, el protagonista saltará y zas.
- Otra es estando escondido, habrá un momento que saldrá en la esquina inferior izquierda la palabra "Slash" el protagonista saldrá dando un espadazo y todo oponente que se encuentre cerca de la zona pillará cacho.
- Teniendo el gathering activado, no se si es en base a ataques esquivados o ataques de los que te has defendido, el caso, es que el gathering es como si aumentara su poder y hay un momento, en el cual, llega a un estado que si lo desactivas salen unas cadenas, las cuales, ataca a todos los enemigos.
- Ya por último, tenemos el dar ordenes a nuestros compañeros, creo que esto se hacia, pulsando ZL y en la cruceta hacia abajo, entonces es cuando podremos darles ordenes a nuestros compañeros.

Esto es por ahora las habilidades que tengo no se si avanzando mas conseguiré mas.

Los enemigos con los que me he cruzado por el momento han sido un tanto duros no se si por falta de nivel o que realmente los han hecho asi para que nos duren, la semana pasada me enfrente a una araña y la verdad minimo estuve luchando contra ella unos 10 minutos. Ayer contra otro bichejo lo mismo, aunque con este fue un tanto mas rapido la cosa, pues con la araña, la muy hija de puta se zampo a mis compañeros con su tela de araña .

También hay algunas zonas donde nos encontraremos un círculo rojo que al activar el gathering saldrán enemigos, asi cuantas veces queramos, viene bien para subir nivel, conseguir objetos y también dinero.

Hay objetos que aun no se para que son, en el dibujo parece como si fueran botellas de algo, como para ganar vida o cosas por el estilo pero ni idea, nunca he comprado nada. Solo me dedico a ver si me han dado cosas para mejorar las armas y las armaduras. Eso si, aun no he encontrado armas mejores que la que tengo, supongo que porque la he mejorado ya como 3 veces, tengo que probar con otras armas para ver si al mejorar esta tienen mayor ataque que la que tengo ahora o sin embargo, con coger una espada y mejorarla es mas que suficiente.

Lo mejor para conseguir las mejoras, desde mi punto de vista, es irse a jugar al online y jugar el modo tu y mas gente contra el bicho de turno. En el modo todos contra todos como te encuentres con peña con mayor rank que tu te hace trizas .

Esto es todo por el momento.
Matrixx983189Hace 13 años28
@Rocklee15
Mostrar cita
Matrix te olvidaste de no more heros1,2 y the conduit 2 pd:me cag# en el pinche hij0 de p
Namas puse el segundo no more heroes
HunterDark237Hace 13 años29
Maldito sea el/la que hace el video,yo aqui muriendome esperando a que lo saquen y ellos no tienen nada mejor que hacer que mutilar el disco delante de nuestras caras de incredulos.Mataria al perro del vecino por ese juego  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii > The Last Story mutilado hasta el infinito

Hay 29 respuestas en The Last Story mutilado hasta el infinito, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL