Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugamos a Kingdom Hearts: Melody of Memory y es mejor de lo que pensábamos

AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JavierdelosRios4087Hace 3 años33
Cae de salida dia 1 junto con Miles Morales en PS4 en Game. Me da igual lo que la gente piense o critique quién le guste la saga lo comprará y el que no a otra cosa. Pero dejar por dios de machacar el titulo porque no sea como muchos querían... ya habéis dejado claro muchos de vosotros que no lo vais a jugar pues bien por vosotros, pero dejarnos disfrutarlo a los que queremos comprarlo.
Con todos esos comentarios negativos de la gente no me extraña que luego grandes juegazos no tienen el reconocimiento que se merecen como es el caso de MediEvil Remake sino es esto es porque no va a 4k 60fps o chorradas del estilo.. por favor chicos disfrutar al máximo de los videojuegos porque el dia de mañana nadie sabe lo que podremos jugar... menos obsesionarse por si las texturas no son 4k 2k 1080p y todas esas chorradas y disfrutarlo venga como venga. Luego nos quejamos de que no hay más remakes. ¿Habéis pensado que igual sois vosotros mismos los que provocais esto?.Cambiar el chip.. me da pena porque el remake de Prince of Persia lo van a machacar con estos comentarios tan absurdos, luego que nadie se pregunte porque no hay remake de El Alma del Guerrero o Las Dos Coronas son los mismos usuarios de siempre con esas tonterías lo que hacen que muchos juegos no tengan la oportunidad que se merecen lamentable por parte de algunos usuarios... A Disfrutar de este hobby tan bueno. Un saludo
1 VOTO
Plutoniano2189Hace 3 años34
@Vivi6
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Muy excesivo el precio de 60 € y lo digo sin haber jugado a ningun KH. Nomura ¿cuando dejarás tus KH? ¿No te puedes centrar solo en FF VII Remake y el XVI? ¿Teniamos que pasar por esto?
Nomura no está involucrado de ningún modo en FFXVI.
Y gracias doy
1 VOTO
ShalashaskaDC3612Hace 3 años35
@AleDark9696
Mostrar cita
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Un juego que en la época de Ps2 habría sido un modo de juego extra (tipo modo mercenarios o Separate Ways de RE4) incluido en el juego base
Resident Evil 4 en PS2... Hay que tener mal gusto. Hay que jugarlo en GameCube, la versión de PS2 como si no existiera.
Yo lo jugué en PC, con un mando eso sí.
NewCruelBlack905Hace 3 años36
Ufff, el problema, al menos para mi, de la saga KH, es como a sido su desarrollo. Yo disfrute como nunca de las primeras dos entregas, fue además cuando empecé a jugar mas a mi PS2, pero al empezar a sacar juegos para distitntas consolas (algo que  muchos no nos podíamos permitir)  fue cuando la cosa se puso rara para mi. 
Pongo como ejemplo el KH 2, yo no puede jugar en aquel momento al juego chain of  memories, y al empezar el KH2 te asaltaban muchas dudas sobre que había pasado, como habían acabado los personajes ahí, ect...
Tasuki33499Hace 3 años37
Hace un rato e descargado la demo en la Switch, y la verdad es que me gusta bastante jaja es muy divertido. Además que la música de la saga me encanta y ver algunos niveles me hace recordar en sus entregas (por ejemplo el primer KH).
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 3 años38
Los tres primeros temas están guays, divertidos. Me acabo de pasar Wave of Darkness 1... y vaya diferencia. Esto me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
5551RaUl5460Hace 3 años39
Es divertido, no esperaba mucho del juego pero me ha sorprendido para bien. A la gente le sacas un juego sin dlc ni micropagos ni nada así, simplemente un juego de ritmo y aún así se quejan porque Nomura malo
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años40
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Un juego que en la época de Ps2 habría sido un modo de juego extra (tipo modo mercenarios o Separate Ways de RE4) incluido en el juego base
Resident Evil 4 en PS2... Hay que tener mal gusto. Hay que jugarlo en GameCube, la versión de PS2 como si no existiera.
Yo lo jugué en PC, con un mando eso sí.
La ultimate edition o la antigua?
Granaster24164Hace 3 años41
Pues a mi al final no me coge interes,de hecho yo ya pense si directamente aparcarme directamente de la saga al completo y estoy seguro que hara el clasico de nomura*si no juegas este no entenderas esto,por cierto necesitas otra consola para jugar a este*

para mi esta generacion si tiene algo triste por mi parte es que hay dos sagas que estan a punto de perderme,en caso de pokemon ya llego a tres entregas sin comprar ninguna(y si la siguiente no me convence,puede que deje la saga de forma permanente)y en el caso de Kingdom hearts es posible que el proximo juego de kingdom hearts puro pueda decidir si sigo la saga o no,me decepciono mucho mucho lo que era el final del viaje de Sora teoricamente

Personalmente,tengo cariño a kingdom hearts 1,2 y birth by sleep,en cierta parte tambien al chains of memories,pero por eso no creo que me compre ya mas juegos ni spin-off ni principales,al final,siento que la saga da tantas vueltas que no es divertido y de paso,acaba con una conclusion mas simple de lo que su complejidad
3 VOTOS
Dae126189Hace 3 años42
Hay free to play mejores diseñados que esto para smartphone. En fin.
2 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años43
No está mal 
Erikroxas881Hace 3 años44
Pues me ha flipado, tampoco me extraña soy un adicto a los juegos rítmicos, he sacado SSS en todas las canciones en todas las dificultades excepto wave of darkness, ese tema es chungo no lo siguiente, que ganas que sea noviembre ya
Sunge48Hace 3 años45
Tiembla Cyberpunk
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Kingdom Hearts: Melody of Memory y es mejor de lo que pensábamos

Hay 45 respuestas en Jugamos a Kingdom Hearts: Melody of Memory y es mejor de lo que pensábamos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL