Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Profundizamos en Xbox Series X y su hardware, posibilidades y rendimiento de los juegos

DAVIDMB73284Hace 3 años176
@Soywiki
Mostrar cita
Puff... Y todavía falta un mes para tenerla en casita... Qué larga se va a hacer la espera...
Pues imagínate yo esperando el Half Life
3 VOTOS
Peternomas178Hace 3 años177
@Raisengan
Mostrar cita
El que editaba el video estaba graciosillo hoy
Me lo ponen en bandeja
1 VOTO
Adaysep91231Hace 3 años178
Soy el único que lo de pasar de un juego a otro me da un poco igual? será porque cuando juego a algo me centro en ese algo y hasta que no lo acabo no empiezo otro... pero bueh, para gente que juegue a 20 cosas a la vez pues eso que se ahorran de tiempo 
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años179
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Mazturbo
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Mazturbo
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Mazturbo
Mostrar cita
@RealEduardo829
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Soy el único por aquí que le importa más los juegos que las características de la consola?
Tal parece que esta gente creen que venderán la consola por características y no por juegos, por eso es están como están
pues xbox tiene mas exclusivos que sony
A mi me importa el hardware de una consola pero lo que mas son los juegos. ey tú eso es rotundamente falso, microsoft no tiene más exclusivos deja de inventar te retratas.
pareces que estas en el año 2014.
Deberías sacar pecho de la potencia y funcionalidades de la x box series x no de andar tirando puyitas pero solo te estoy corriendo como buen samaritano. En el 2014 no estoy pero en el 2020 si que ando..¿tu en que año andas?, seguro que por más exclusivos hablas de futuras promesas y suposiciones por tener más estudios por que por realidades no será. ps4 x box one Tener más estudios no es sinónimo de tener más juegos exclusivos, algunos se cancelan y otros les lleva más tiempo, véase ps5 que de salida tiene exclusivos y x box ninguno...0. Venga ahora a la sombra.
no se si estabas en coma, este año xbox a lanzado 10 juegos exclusivos.
En tu lista hay juegos que han salido ya, que van a salir y alguno que no tienen ni fecha y hay algún multiplataforma así que haré lo mismo sin meter multis Marvel's Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) Gran Turismo 7 (Polyphony Digital) Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games) Returnal (Housemarque) Astro’s Playroom (Japan Studio) Demon’s Souls (Bluepoint Games y Japan Studio) Horizon Forbidden West (Guerrilla Games) Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital) Destruction All Stars (Lucid Games) Godfall Horizon Zero Dawn 2 Project Athia Kena: Bridge of Spirits God of war Ragnarok The last of us 2 Ghost of thushima Persona 5 Royal Yakuza 5 Dreams Nioh2 Creo que debes volver a practicar esas matemáticas por que si cuentas en esta lista hay más, seguirás creyendo en tu imaginación todas esas mentiras?
En la generación pasada todavía actual, PS4 se ha comido con patatas a Xbox en exclusivos. Eso está claro y no tiene discusión. Xbox ha sacado Gears5, Forza (motorsport y Horizon) y quizá Sunset overdrive. Pero poco más. Ha sido su mayor defecto en esta generación, junto con la más que discutible decisión de vender la consola con Kinect (todos lo tenemos en un cajón). Lo que no se puede discutir tampoco es que Xbox ha hecho todo lo posible para remediar eso. Actualmente hay varios en desarrollo que de aquí a 2 años empezarán a ver la luz, alguno de ellos muy muy prometedores, como Hellblade, Everwild, Avowed... Es normal, que como usuarios de Xbox estemos contentos con Microsoft, ya que nos ha sacado un consolón, retro total, servicios geniales y ha cambiado muchísimo su política de exclusivos. No es una cuestión de ver quién la tiene más... Potente, es elegir la plataforma que más te guste y disfrutarla.
Pues ese de arriba dijo que Microsoft tiene más exclusivos que la consola de Sony, y eso es mentir y falsear pero me da igual por que se nota que no tiene ni puñetera idea y recurrió a engordar la lista con juegos multiplataforma de la pasada gen y algunos que ni tienen fecha. Y yo tan feliz con mi ps4 y futura ps5, voy a tener muchos juegos, retrocompatibilidad total con ps4, y aunque no tiene con ps3, ps2 y psone es algo que no me afecta por que no juego a juegos de pasadas generaciones y si tengo que hacelro tengo las 4 playstatión en casita o tiro del PsNow si me da pereza sacar las consolas del armario. Y eso haré disfrutar de mi futura ps5 como lo hice con la ps4, en cambio la x box one s la tengo guardada por que no me aporta nada al tener un buen PC.
Pues eso, tú disfruta de la consola que más te guste. Yo el PC no lo uso para jugar y entre Xbox y Sony, esta gen me quedo de inicio con Xbox. Siempre va a haber gente que tire mierda o crea que su compañía es la súper mejor y lo hace todo bien. Se inventan cosas y dicen estupideces. Es mejor pasar.
Ese es el tema, si ese usuario en concreto me dice que están haciendo el esfuerzo Microsoft sacando más juegos exclusivos, que la consola es un gran hardware y que los servicios son un buen complemento y lo vienen haciendo en general bien pues eso nadie lo pone en duda pero de ahí a decir que los exclusivos de microsoft son mejores y tiene más que playstation...permíteme que lo dude y mucho...y le digo fanboy en la cara. @Mazturbo Esos juegos no son next gen, no tiene juegos de salida..muchos son multiplatafoma pero si aún con eso no te basta te explicaré para que entiendas que no es mi mismo "EXCLUSIVO" que "FIRST PARTY", exclusivo es que solo se disfruta en tu platafoma y fitst party es a quien pertenece, y mi me da igual a quien vaya ese dinero ¿acaso me tomas por un accionista?, supongo que tu lo serás que estás mirando a ver quien recibe la pasta. Pero oye tu sigue a lo tuyo..
Que si hombre que si, si para ti Sony es mejor que Microsoft esta bien, como bien dices vas a disfrutar de PS5 y Xbox no te interesa porque tienes PC Simplemente disfrutalo entonces, estas en tu derecho, nadie te lo va a quitar, o te preocupes...
Por ejemplo, juego no exclusivo y que es temporal y sale en X Box Series X que me interesa es The Medium ¿Crees que para algún que otro juego third party me voy a gastar 500 euros?, me lo pillo en PC que ya lo tengo montado en lugar de gastarme 500 euros, con esos 500 me compro muchos juegos...en cuanto a playstatión 5 al menos habrá juegos que me interesan más por tema de gustos personales y no salen en otra plataforma, los de x box salen todos, llegado el momento puedo jugarlos en PC y con mejor calidad por que PC es mejor que las consolas y tengo un buen PC dicho sea de paso. Creo que es fácil de entender mi postura y se entiende, la única razón por la que compré la One S es por el gamepass, no compro juegos. @Elricstheory Si pero hay que saber diferenciar juegos propios de exclusivos, y para mi sobra decir que una consola sin exclusivos pierde todo el sentido. Otra cosa es que hay que ver que sacan luego, puedes tener cantidad pero calidad......ya me entiendes...hablemos de hechos, juegos con fechas y a corto plazo, no de promesas...
Es que lo pones a huevo, la Series X es inútil por dar opción de jugar también en pc, pues la ps5 es aun mas inútil costando lo mismo que la X, siendo menos potente en todo, teniendo peores materiales en TODO, han linchado a DF por decir eso y para rematar costando los juegos a 80€ que en 1 año o menos estarán en psnow para pc donde no necesitas un pc potente para ejecutar el juego, quieres apostar a que para junio del 2021 o puede que incluso antes, ya se pueda jugar al TLOUS 2 en pc con psnow, pues para que comprar una consola peor en todo sin servicios decentes y pagando por juegos 80€, si luego los puedes jugar en psnow incluso gratis con una versión de prueba de 7 días.
Si tienes un buen PC no necesitas una X Box Series X, es un hecho a no ser que quieras comodidad con el mismo catálogo. Ps5 no es comparable tiene sus juegos exclusivos que no salen en PC, si quieres jugar a un Demon Souls debes comprar su consola y para mi ese juego me vende la consola además del God of War ragnarok. En cuanto a lo de los 80 euros te corrijo...80 euros en la store de Sony y algunas tiendas...en otras se va a seguir comprando por 69 como siempre, y y te digo otra cosa prefiero comprar el juego y que sea mío en físico a pagar por un servicio digital que luego retiran el juego y no lo puedo jugar. No soy de servicios me gusta comprar mi juego y tenerlo en casita en su caja, para vosotros los digitales.
Te había tomado en serio hasta aquí, estabas dictando de Fanboy al que te colocó la lista pero es que has salido con todo los estereotipos que se le colocan a un Fanboy de PS que son: - Tengo el combo PC + PS y es "lo mejor" , - Prefiero comprar los juegos que pagar un alquiler. Vaya que has seguido al pié de la letra todo cuando te han ido dejando sin argumentos pues te digo yo soy usuario de PC desde hace mas de 10 años y es que con lo que ofrece Microsoft con el Gamepass no tiene color, mas allá de que sus juegos creados por propios estudios jamás salen, en fin. Pones tus gustos y prejuicios por encima de los demás y ese comportamiento es muy Fanboy pues cuando te dijeron que tenían mayor cantidad de juegos que Sony, ya saltaste rápido a lo de la calidad pues, si la memoria no me falla en PC están: Detroit Become Human, DS y el Horizon de play station, y a excepción del Horizon (que ando esperando una rebaja y que mejoren aun la optimización) los otros no me interesan ya que no son mi tipo de juegos en cambio si que juego mucho Sea of thieves, Forza Horizon, Halo, etc. Y no por eso digo que lo de Sony sea mierda ya que la calidad va para cada quien. Según tu amor por lo físico supongo que directamente podemos decir que la PS5 Digital es un despropósito no? ya que si deben todos pasar por el ARO de la Play Store y dar los 80$ rajaos que no hay rebaja que valga hasta que sony se digne. En fin que mal, tal parece que desde que inició y salió información de las Series X ahora mas de la mitad de la población mundial tiene un PC de alta gama para jugar, curioso cuanto menos.
Obvio si empiezas a sacar pecho con una lista de juegos de la pasada generación y juegos que ni han salido apuesto a que hasta Ps5 veo bien que se le pague con la misma moneda... poner un panel gráfico con muchos es muy bonito pero luego si analizas juego por juego te das cuenta que apenas hay juegos jugables realmente y que a corto plazo no hay absolutamente ni 1 título potente, que mucha cantidad pero calidad muy discutible... El Gamepass en X Box One del mismo modo que digo que esta muy bien pero en PC no vale lo que piden por el, no comparten catálogo y subieron el precio pero de momento no esta al nivel del de consola. No compraré la ps5 digital por que compro juego de segunda mano para ahorrarme la pasta y tener más opciones de compra, comprar la digital te limita a comprar en su store y casi siempre esta más caro en digital que en físico salvo algunas ofertas ocasiones, el que quiere que la compré por 400 me parece una gran consola y lo vale pero de momento no me subo al carro de lo digital, quizás en el futuro por que las cosas cambien pero de momento no veo motivos. Mi PC es alta gama, he subido fotos al foro algunas veces con mi nick anotado en un papel para que no quede duda de la veracidad, también he demostrado tener la One S, ya te digo yo que un fanboy no la tendría en casa ni regalada.
EDITADO EL 15-10-2020 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
JF84802Hace 3 años180
Para empezar la generación hay mucha variedad para los que nos dan igual los exclusivos, decir que xbox no tiene juegos estando a la vuelta de la esquina watchs dogs, assasins creed, cyberpunk y los nuevos del pass como destiny 2, doom o gear tactics. 
Con eso yo empiezo la generación de sobras. 
Por cierto no se si lo han puesto pero esta el trine 4 con su dlc gratis para los miembros gold en Corea creo que es.
[spoiler="Enlace"]

[url]https://www.microsoft.com/ko-kr/p/trine-4-the-nightmare-prince/bqng40gvnr9k?irgwc=1&OCID=AID2000142_aff_7791_1246483&tduid=%28ir__xw2x0ianpkkft03gkk0sohz3ze2xsztqjxkx9s1w00%29%287791%29%281246483%29%28%287079071a2293ac6cef073e49f9e0a5dd%29%28190947%29%282474412%29%28%29%28%29%29%287079071a2293ac6cef073e49f9e0a5dd%29&irclickid=_xw2x0ianpkkft03gkk0sohz3ze2xsztqjxkx9s1w00&activetab=pivot:overviewtab[/url]
[/spoiler]
3 VOTOS
Sprigam96Hace 3 años181
Buena consola,asi de bien montado  un cambio de generacion se esperaba desde xbox 360
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 3 años182
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Cuxasss hola. Si. Hay como 60 juegos de xbox. Mas de 500 de 360 y casi al completo el catalogo de one. La retrocompatibilidad funciona en juegos fisicos como en digitales si ya los habias comprado en la Store con solo iniciar sesion ya te aparecen. Lo bueno es que van a seguir agregando mas juegos de xbox original y 360. Saludos
Vale, gracias por la información. Un saludo.
1 VOTO
Namsel13580Hace 3 años183
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Namsel en el segundo video, la mujer intentaba entrar al juego, pero como crasheo (porque si, crasheo del juego, la saco de la app), y la mando al escritorio, cuando volvio a ejecutar el juego, ahi le salta el mensaje que tenia una actualizacion pendiente y la mujer lo dejo pasar, en cuanto al primero juego, Yakuza like a dragon, con ese juego, tambien crasheo, es mas, hasta se apago la consola, ya que no daba video... el mensaje de "No Signal" lo deja en evidencia y en los otros videos, donde se intentaba ejecutar Halo y otro juego mas, no los dejaba entrar ni siquiera y les tirara un cartel diciendo "que el juego o app no eran compatibles"... lo que te acabo de decir, es lo que pasa en el video, pero si no queres ver eso, es por que estas ciego... en todo caso no me quiero imaginar cuando salga a la venta la series x y pase todo eso, si es que realmente sucede... pero bueno, eso ya no va hacer mi problema, solamente queria enseñar ese video, nada mas, saludos.
Que dejes de trollear con tus esperanzas de que las cosas salgan mal. Se ha explicado mil veces que están los juegos con constantes actualizaciones en SERIES X porque no es una versión final. Los que no son compatibles los están añadiendo poco a poco, en tandas de cientos a la vez hasta que en lanzamiento de la consola estén listos todos. Si tuvieras el mismo interés en informarte que en tirar mierda ni siquiera habrías puesto esos mensajes, porque ya lo sabrías.
1)no tengo intenciones de trolear, ni estoy troleando... 2) si la maquina anda así, será por algo, se supone que Microsoft entrega la consolas a esa gente para que la pruebe y termina resultando que no es lo que se esperaba... por supuesto esto puede mejorar, pero como venga así la cosa... mal vamos. 3) como sabes que es una versión que no es la final? acaso alguien de Microsoft te dijo que esas consolas no son el resultado final? 4) Microsoft dijo que iba a haber retrocompatibilidad desde el comienzo, no que lo iban a incluir poco a poco, entonces lo que dijeron hace un tiempo, fueron mentiras? además, a estas alturas ya tendría que haber muchos de los juegos retro compatibles ya funcionando, y sin embargo, no parece ser así... el video es claro, pero tu postura no te deja ver la realidad, cuando puedas quitarte la venda de los ojos, hablamos, y no... tampoco estoy tirando mierda, solo quiero informar sobre esto, por que solo remarcar las cosas buenas no sirve de nada... es mas que nada para que la gente no se lleve una tremenda decepción y no digan después "esta no es la consola que me vendieron durante todos estos meses"... hay que decir la verdad, y nada mas que la verdad, si la series x sale bien parada bien, pero sino, justo seria que le llovieran criticas por el marketing descarado que hicieron durante estos meses... Un saludo.
En serio, haces lo imposible por no enterarte. De nuevo, hay decenas de youtubers y medios a los que se les ha enviado la consola y todos dicen que no es la versión final de la misma, que todavía se está preparando y actualizándose, que queda un mes para que salga. El propio Álvaro Castellano lo ha comentado varias veces, posiblemente en todos los vídeos donde ha hablado de SERIES X, incluyendo el SuperShow. Tienes la osadía, sin informarte de nada, de discutirme cómo son las cosas como si yo me las inventara. En serio, tienes YouTube petado de vídeos con la SERIES X enviada a mucha gente. Todos ellos hablando de los juegos que pueden probar y cómo hay algunos que aún no están disponibles pero que cada semana meten como 300-400 nuevos en el programa de retrocompatibilidad. Deja ya de difundir el apocalipsis, tienes que separar lo que deseas que pase de lo que realmente está pasando.
@AtOmYx
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Namsel en el segundo video, la mujer intentaba entrar al juego, pero como crasheo (porque si, crasheo del juego, la saco de la app), y la mando al escritorio, cuando volvio a ejecutar el juego, ahi le salta el mensaje que tenia una actualizacion pendiente y la mujer lo dejo pasar, en cuanto al primero juego, Yakuza like a dragon, con ese juego, tambien crasheo, es mas, hasta se apago la consola, ya que no daba video... el mensaje de "No Signal" lo deja en evidencia y en los otros videos, donde se intentaba ejecutar Halo y otro juego mas, no los dejaba entrar ni siquiera y les tirara un cartel diciendo "que el juego o app no eran compatibles"... lo que te acabo de decir, es lo que pasa en el video, pero si no queres ver eso, es por que estas ciego... en todo caso no me quiero imaginar cuando salga a la venta la series x y pase todo eso, si es que realmente sucede... pero bueno, eso ya no va hacer mi problema, solamente queria enseñar ese video, nada mas, saludos.
Que dejes de trollear con tus esperanzas de que las cosas salgan mal. Se ha explicado mil veces que están los juegos con constantes actualizaciones en SERIES X porque no es una versión final. Los que no son compatibles los están añadiendo poco a poco, en tandas de cientos a la vez hasta que en lanzamiento de la consola estén listos todos. Si tuvieras el mismo interés en informarte que en tirar mierda ni siquiera habrías puesto esos mensajes, porque ya lo sabrías.
1)no tengo intenciones de trolear, ni estoy troleando... 2) si la maquina anda así, será por algo, se supone que Microsoft entrega la consolas a esa gente para que la pruebe y termina resultando que no es lo que se esperaba... por supuesto esto puede mejorar, pero como venga así la cosa... mal vamos. 3) como sabes que es una versión que no es la final? acaso alguien de Microsoft te dijo que esas consolas no son el resultado final? 4) Microsoft dijo que iba a haber retrocompatibilidad desde el comienzo, no que lo iban a incluir poco a poco, entonces lo que dijeron hace un tiempo, fueron mentiras? además, a estas alturas ya tendría que haber muchos de los juegos retro compatibles ya funcionando, y sin embargo, no parece ser así... el video es claro, pero tu postura no te deja ver la realidad, cuando puedas quitarte la venda de los ojos, hablamos, y no... tampoco estoy tirando mierda, solo quiero informar sobre esto, por que solo remarcar las cosas buenas no sirve de nada... es mas que nada para que la gente no se lleve una tremenda decepción y no digan después "esta no es la consola que me vendieron durante todos estos meses"... hay que decir la verdad, y nada mas que la verdad, si la series x sale bien parada bien, pero sino, justo seria que le llovieran criticas por el marketing descarado que hicieron durante estos meses... Un saludo.
Yo opino similar, que una consola que facilites para que la peña la pruebe te meta crasheos para mi no es buena señal. El otro día un "personaje" dijo que una de las consolas que se facilitó crasheo porque los periodistas la estuvieron sometiendo a una prueba de stress con el Quick resume hasta que petó, pero yo en ese vídeo no he visto nada de eso, he visto a un tipo que estaba con yakuza y sin venir a cuento ¡Crash! Creo que Namsel o no sé quién me ha parecido leer, ha dicho que la consola era una versión no comercial de prueba...a menos de 1 mes?? Sinceramente no lo creo, la consola que tiene Álvaro en redacción es una versión final. Que su software pueda estar sometido a futura revisión para mejorarla si me lo creo y además es lógico, pero que la consola no es una versión comercial, no es cierto. Dudo que Microsoft vaya a ser tan cutre de enviar una versión de prueba a la prensa cuando ya hay remesas embaladas en los almacenes.
Álvaro te puede decir lo que yo estoy comentando, que el hardware puede ser la versión final, pero su software, catálogo retrocompatible, optimización e interfaz no son finales. Porque él mismo y el resto de medios que ya la tienen la están viendo actualizarse todas las semanas, vamos.
eso de que me tengo que informar mas, vivo todo el puto tiempo en mi casa y miro videos de YT para ver como es el funcionamiento de la Xbox, pero si muestran que la consola de repente, crashea, se apaga sola, y lo que es peor, los juegos no los puede ejecutar, por x motivo o porque el propio sistema operativo dice que el juego o app no es compatible, es algo muy a tener en cuenta a la hora de comprar una consola next-gen de salida. "Deja ya de difundir el apocalipsis, tienes que separar lo que deseas que pase de lo que realmente está pasando." esa frase tan dramatica, te la podias haber ahorrado, ya que en ningun momento difundi ningun apocalipsis, si tu consola sale defectuosa, no te quejes por eso, pero bueno, no voy a seguir discutiendo con un tipo que es tan fanatico como testigo de jehova, ademas te aclaro, que por defender a microsoft no te van a regalar una series x de regalo, de salida por el simple hecho de defenderlos, no vas a ganar nada, aprende a ser critico en vez de cegarte por el fanboyismo estupido que no lleva a nada, chau.
Nada, que TODAVÍA no se ha enterado. Alucinante.
Xicoateo1378Hace 3 años184
@Musashi77
Mostrar cita
Por muy bien que luzca serie X la play es la play, yo llevo desde la 1 con Sony para cambiarme ahora a Xbox, y mi colección de trofeos que??jajaja venga hombre ya esta bien prefiero mil veces mi play, LAPLAY5. He dicho.
Pues muy bien,¿ y? Yo tengo todas las " plays" ,y como primera opción siempre, aunque al final haya acabado teniendo también todas las Xbox, salvo Xbox360 que la compré muchísimo antes que PS3 y a la cual jugué muchísimo más. Pero acabé comprando la PS3 Slim por los exclusivos de Sony. PS4 tengo el primer modelo, de salida y con diferencia he jugado muchísimo más que a Xbox One. En esta ocasión me esperaré , pero tengo una cosa clara en esta generación nueva Microsoft y Xbox Series (X o S) me parecen muchísima mejor opción en trato y posibilidades que Sony y Ps5. Si no fuera porque los exclusivos de Sony me gustan mucho más, no tendría ninguna duda. Y me gustaría que está generación la " ganara" Xbox Series X. No por nada sino porque Sony con PlayStation está en una posición tan dominante siempre ( salvo con Xbox 360) que da un trato bastante malo a sus usuarios. Qué estoy contigo, que la Play es la Play y seguramente sea la que me pille dentro de un tiempo (1-2 años) cuando pase de generación pero eso no quita que Xbox Series X es una máquina estupenda y puede que esta vez sí, dada la forma de consumir videojuegos actualmente tenga una opción muy real de igualarse a PlayStation.
EDITADO EL 16-10-2020 / 00:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ViviDeschain25Hace 3 años185
La bicha...
Cuxasss1643Hace 3 años186
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Cuxasss hola. Si. Hay como 60 juegos de xbox. Mas de 500 de 360 y casi al completo el catalogo de one. La retrocompatibilidad funciona en juegos fisicos como en digitales si ya los habias comprado en la Store con solo iniciar sesion ya te aparecen. Lo bueno es que van a seguir agregando mas juegos de xbox original y 360. Saludos
Por casualidad sabrías si los juegos de 360 tendrán mejoras gráficas en la series x?? Gracias por contestar.
El-huerto193Hace 3 años187
La buena noticia, tanto en Xbox como en PS5, es que parece que por fin se va a estandarizar el juego a 60fps.
Adiós sobrecarga ocular en sesiones largas, por fin.
GrowingSeed404Hace 3 años188
Oye. Permitidme que os diga: pedazo de vídeo y reportaje que os habéis pegao. Estáis hechos unos profesionales.

Pinta genial la consola. Pero... ¿¡por qué no habéis catado RDR2!? :'(
1 VOTO
Cirdalia81302Hace 3 años189
Solo se pueden capturar 30 segundos de video ? ,las marcas de los dedazos son muy exageradas.
Docras2611Hace 3 años190
Probando su rendimiento con juegos de la gen pasada.... Con dos cojones. 
Luego se critica que el 4k de demons souls a 60 fps en ps5 sea dinamico.
1 VOTO
LarsRock4311Hace 3 años191
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Soy el único por aquí que le importa más los juegos que las características de la consola?
curioso que antes lo que importaba eran los 900p de Xbox One y los 1080p de PS4 , cambian rápidamente los intereses. Y juegos?? dudo que en tu vida hayas tocado algo de Xbox
EDITADO EL 16-10-2020 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Profundizamos en Xbox Series X y su hardware, posibilidades y rendimiento de los juegos

Hay 230 respuestas en Profundizamos en Xbox Series X y su hardware, posibilidades y rendimiento de los juegos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL