Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Monster Hunter deja ver su acción en un nuevo tráiler y fecha su estreno en España

Galo2161785Hace 3 años48
Pues yo la voy a ver 
Si luego es una mierda lo diré, lo que no voy a hacer es decir que es una mierda y luego verla, eso es raro jaja
3 VOTOS
Anderson452376Hace 3 años49
Mila Jovovich, con respeto, BASTA por favor.
1 VOTO
Kosack271024Hace 3 años50
Comparto la opinión general de que luce terrible. El diseño de los monstruos algunos bien, pero otros están tan cambiados que casi podría decir que son diseños originales para la película. En cuanto a la trama... Con Paul W Andersson no espero absolutamente nada de calidad. 

Ya partiendo que será una especie de "isekai" en vez de una historia propia del mundo de Monster Hunter ya atufa a ñordo desde Cuenca.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años51
Por que insisten en meterle a todo soldados para justificar el ''realismo'' en el universo de un juego ??? 

Asco
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años52
Ah, el equipo "Bravo" nunca falta en esta mierdipeliculas de soldados.

Pasando, no me genera ni un gramo de hype.
Joacoozzygnr210
Expulsado
Hace 3 años53
@CARVER-TX
Mostrar cita
Vamos por partes....la peli huele a mierda, pero pienso que la gente tiene que diferenciar las clases de cine. esta peli es para un domingo tarde de resaca comiendo una pizza con un vaso de cola. PUNTO!! y por otro lado esta el cine de verdad que se ve sin comer palomitas o hacer ruido y se disfruta de " La vida es bella " esto es otro cine
La vida es bella debe ser de las peliculas mas sobrevaloradas que existen.
CARVER-TX175Hace 3 años54
@Erdanipto
Mostrar cita
@CARVER-TX
Mostrar cita
Vamos por partes....la peli huele a mierda, pero pienso que la gente tiene que diferenciar las clases de cine. esta peli es para un domingo tarde de resaca comiendo una pizza con un vaso de cola. PUNTO!! y por otro lado esta el cine de verdad que se ve sin comer palomitas o hacer ruido y se disfruta de " La vida es bella " esto es otro cine
Pues yo para ver buenas películas he de decir que las disfruto más con un cubo de palomitas que quieres que te diga
. jajaja a ver....yo tambien. intentaba anotarme un tanto a mi mismo de pro, no me robes la ilusion
1 VOTO
CARVER-TX175Hace 3 años55
@Joacoozzygnr
Mostrar cita
@CARVER-TX
Mostrar cita
Vamos por partes....la peli huele a mierda, pero pienso que la gente tiene que diferenciar las clases de cine. esta peli es para un domingo tarde de resaca comiendo una pizza con un vaso de cola. PUNTO!! y por otro lado esta el cine de verdad que se ve sin comer palomitas o hacer ruido y se disfruta de " La vida es bella " esto es otro cine
La vida es bella debe ser de las peliculas mas sobrevaloradas que existen.
vale esta bieeeeen...crespusculo mejor?
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 3 años56
¿Tanto costaba hacer una película sin americanadas o rollos de "mundo conectados"?, una película de Monster Hunter simplemente ambientada en el mundo de MH, no creo que sea tan dificíl.
2 VOTOS
Witcher-4518Hace 3 años57
Solo espero que no quieran hacerle su versión a videojuego a está película (recuerden a street fighter movie the videogame), pero por suerte los de Capcom ya no dejan hacer ésto.
EDITADO EL 14-10-2020 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Danidani67891004Hace 3 años58
@Joacoozzygnr
Mostrar cita
@CARVER-TX
Mostrar cita
Vamos por partes....la peli huele a mierda, pero pienso que la gente tiene que diferenciar las clases de cine. esta peli es para un domingo tarde de resaca comiendo una pizza con un vaso de cola. PUNTO!! y por otro lado esta el cine de verdad que se ve sin comer palomitas o hacer ruido y se disfruta de " La vida es bella " esto es otro cine
La vida es bella debe ser de las peliculas mas sobrevaloradas que existen.
se nota que no sabes de lo que hablas... en fin
Ioros76104Hace 3 años59
En esta peli ni volviendo a enseñar el coño la protagonista va triunfar, he visto el trailer y es para salir huyendo.
Eloymatador18184Hace 3 años60
La gente esperaba una trama profunda de Monster Hunter? aquí se viene a ver como matan monstruos y ver escenas épicas señores. también he visto a mucha gente diciendo lo mismo y me parecen mas genéricos que los minions.
Erdanipto8108Hace 3 años61
@CARVER-TX
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@CARVER-TX
Mostrar cita
Vamos por partes....la peli huele a mierda, pero pienso que la gente tiene que diferenciar las clases de cine. esta peli es para un domingo tarde de resaca comiendo una pizza con un vaso de cola. PUNTO!! y por otro lado esta el cine de verdad que se ve sin comer palomitas o hacer ruido y se disfruta de " La vida es bella " esto es otro cine
Pues yo para ver buenas películas he de decir que las disfruto más con un cubo de palomitas que quieres que te diga
. jajaja a ver....yo tambien. intentaba anotarme un tanto a mi mismo de pro, no me robes la ilusion
Ayy pillín es que lo que yo disfruto en el cine con mi cubo de palomitas no tiene nombre, eso si, masticando con la boca cerrada
3DTuegos4757Hace 3 años62
Maldiciooonn
Quaketeca733Hace 3 años63
Como ya dijo un usuario antes, esta película esta hecha para el publico general, no solo para los 4 "frikis" que se saben de "a" hasta la "z" todo sobre esa saga de videojuegos y llevan en los calzoncillos alguna foto de su personaje o monstruo favorito de la franquicia.
EDITADO EL 14-10-2020 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Monster Hunter deja ver su acción en un nuevo tráiler y fecha su estreno en España

Hay 75 respuestas en La película de Monster Hunter deja ver su acción en un nuevo tráiler y fecha su estreno en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL