Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

No me deja usar catalogo Tom Nook

Samy1115Hace 13 años16
Oigan alguien no se ?? a contactarnos(POR EL FORO) necesito la 4ta tienda mi codigo es.......
   
PUEBLO: 
new york

AVATAR:
samy

CODIGO DE AMIGO:
1979-0452-8196

La recompensa es.... muebles , ropa , cossaaasss....... vengan a mi puebloooo
porfissss
Nyytah11Hace 13 años17
Tom nook es un asqueroso mapache borde i aburrido!!
EDITADO EL 26-04-2011 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Animalcroosing256Hace 12 años18
A mi tampoco me deja!!!! maldito Tom Nook y lo peor es que no deja de perseguirme que desconfiado es!!!!! 
1 VOTO
Sawpink39Hace 12 años19
Cuando no te deja porque tiene el pedido a tope es porque tienes cartas atrasadas en otros personajes o aun no te han llegado si pediste algo antes tendrás que esperar que te llegue,lo máximo que le puedes pedir son 10 artículos con un personaje las 10 cartas que te caben en el buzón. Eso me pasó hace un año. Espero haberte ayudado... 
1 VOTO
Animalcroosing256Hace 12 años20
@Sawpink
Mostrar cita
Cuando no te deja porque tiene el pedido a tope es porque tienes cartas atrasadas en otros personajes o aun no te han llegado si pediste algo antes tendrás que esperar que te llegue,lo máximo que le puedes pedir son 10 artículos con un personaje las 10 cartas que te caben en el buzón. Eso me pasó hace un año. Espero haberte ayudado...
Grax lo intenté y lo conseguí!!! Pero lo de que me deje de perseguir no se puede solucionar!!!!
Sawpink39Hace 12 años21
@Animalcroosing
Mostrar cita
@Sawpink
Mostrar cita
Cuando no te deja porque tiene el pedido a tope es porque tienes cartas atrasadas en otros personajes o aun no te han llegado si pediste algo antes tendrás que esperar que te llegue,lo máximo que le puedes pedir son 10 artículos con un personaje las 10 cartas que te caben en el buzón. Eso me pasó hace un año. Espero haberte ayudado...
Grax lo intenté y lo conseguí!!! Pero lo de que me deje de perseguir no se puede solucionar!!!!
Eso seria cuando tienes visita en tu pueblo que no puede seguir a 2 personas pero no que sepa no puede dejar de seguirte...
Sawpink39Hace 12 años22
Me Alegra saber que te sido de ayuda un saludo!!!! 
Fran-9TR405Hace 10 años23
Jajaja a mi tampoco me deja me dejaba pase 1 dia 1 dia!!!!! I ya no me lo deja???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > No me deja usar catalogo Tom Nook

Hay 23 respuestas en No me deja usar catalogo Tom Nook, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL