Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: realme 7, tu smartphone gaming por menos de 200 euros con carga rápida de 30W

Pumak21827Hace 3 años16
@GloGang
Mostrar cita
Reportaje sobre juego móvil y ahora patrocinio de este "supuesto móvil gaming" Ya 3DJuegos ya...
De algo tienen que comer. Entre artículo y artículo se calidad no pasa nada que metan algo de públicidad. Si no estás interesado no lo leas y ya
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años17
Mediatek, no gracias
Colau082Hace 3 años18
Hola a todos, necesito ayuda...mejor este o el xiaomi note 9....xiaomi no tiene problemas con google play verdad??...gracias
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años19
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
En lugar de "Reportaje especial" 3DJUEGOS yo le hubiese puesto "Reportaje patrocinado" y este movil tiene de gaming la pantalla y ya... Se lo comen la mayoría de moviles en procesador, y hablais sobre antutu y que es uno de los benchmark más populares pero no decis si la puntuación es buena o mala jajaja (que ojo mala no es pero la verdad es que la mayoría de procesadores del mercado se comen al Helio G95) y para acabar no tiene 5G, cuando el futuro del gami ng en movil no esta en sus procesadores, sino en el juego por streaming, más con la cantidad de servicios que nos dan esta opción, que tenemos, Geforce Now, Xcloud, stadia... Con un procesador bueno te juegas a un juego cutre de android, con una buena conexión puedes jugar al assasins creed valhala en el movil, (yo mismo me pase hace poco dark souls 3 en geforce now desde el movil, con mando por supuesto) Pobre del que se pille este movil con la idea de jugar...
Con 300000 en antutu no hay juego que no puedas jugar con graficos al maximo o casi, ni tampoco emuladores. Te lo digo que tengo un Mi9T con 280000 y me tira el emulador de Wii y 3DS(incluso el de PS2) o el Genshin sin despeinarse.
@Pikota-er-loko tengo un MI 9 así que se de lo que hablas de hecho, me parece que no has leido esta parte o la has querido obviar "(que ojo mala no es pero la verdad es que la mayoría de procesadores del mercado se comen al Helio G95)" por no hablar de que no es lo mismo la puntuación de antutu que el procesador, antutu te da una valoración general no del procesador, como ejemplo te voy a poner tu propio procesador un snapdragon 730 , que precisamente tiene mayor velocidad de reloj que el helio g95 , tu procesador es de 8nm mientras que el helio es de 12, en hacer tareas multiples es mucho mejor el snapdragon y fijate tu, tu movil tiene menos puntos en antutu que el realme 7 cuando en mi opinion el procesador es mejor... Si esta claro porque han puesto la puntuación de antutu.... ¡PROMOCION!¡PROMOCION!¡PROMOCION! Que no lo veo mal, cada uno se gana su dinero como puede, pero por ese precio tienes móviles bastante superiores, y que tienen mejor rendimiento en juegos... Y como digo, la puntuación no es mala y te sirve para el gaming el movil, pero es que la mayoría de moviles a día de hoy te sirven para lo que te sirve este movil...
Mangute3182Hace 3 años20
@Colau08
Mostrar cita
Hola a todos, necesito ayuda...mejor este o el xiaomi note 9....xiaomi no tiene problemas con google play verdad??...gracias
Claro que no tiene problemas. En ese rango de precio yo cogería el 10T lite o el 10 lite
1 VOTO
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años21
Con wifi 5....este se viene para el xcloud....
Kvach4606Hace 3 años22
@Colau08
Mostrar cita
Hola a todos, necesito ayuda...mejor este o el xiaomi note 9....xiaomi no tiene problemas con google play verdad??...gracias
El de problemas es Huawei échale un ojo al Xiaomi poco X3 creo que lo puedes conseguir a buen precio y tiene 120hz
JoelKenway337Hace 3 años23
Ni una foto del frontal, de risa. Vaya noticia patrocinada, sin enseñar la pantalla de la que presume jajajajaja.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años24
Yo tengo el Realme 7 Pro y estoy muy contento! No juego a juegos con él, pero va muy bien. Y para carga rápida la que tiene éste. 
65w! Cargo el móvil de 0 a 100% en poco más de media hora, brutal!   
Para lo que utilizo yo el móvil estoy super encantado... 
2 VOTOS
LlegueYo587Hace 3 años25
@Rubensushi80
Mostrar cita
Mientras no saquen un móvil con mando y saquen juegos compatibles con mando los móviles seguirán usándose para Candy Crush, Crash royale y juegos por el estilo.
Pues deberías actualizarte, que jugos compatibles con mando hay muchos ya. Te lo dice alguien jugando COD Mobile con un mando de PS4.
11phenom1118429Hace 3 años26
Mediatek never ever. No los vuelvo a tocar ni con un palo.
Espiroerlagarto572Hace 3 años27
@LlegueYo
Mostrar cita
@Rubensushi80
Mostrar cita
Mientras no saquen un móvil con mando y saquen juegos compatibles con mando los móviles seguirán usándose para Candy Crush, Crash royale y juegos por el estilo.
Pues deberías actualizarte, que jugos compatibles con mando hay muchos ya. Te lo dice alguien jugando COD Mobile con un mando de PS4.
el call of duty mobile con mando de ps4 en mi caso va con un retardo de hasta 4 segundos
Witcher5509Hace 3 años28
Por 200€ teneis el POCO X3 NFC con 33W de carga rápida, Snapdragon 732G y pantalla de 120hz.
3 VOTOS
Lea9724Hace 3 años29
@Espiroerlagarto Por bluethoot el mando de ps4 da retraso, prueba con un cable otg, yo lo tengo así y se nota el cambio, para jugar con mando hay una app llamada octopus y puedes mapear tu mismo los botones, yo lo uso para el genshin y emuladores.
1 VOTO
TagoKGz89Hace 3 años30
Solo lei hasta mediatek
1 VOTO
EdwardTeach1100Hace 3 años31
@Pumak2
Mostrar cita
@GloGang
Mostrar cita
Reportaje sobre juego móvil y ahora patrocinio de este "supuesto móvil gaming" Ya 3DJuegos ya...
De algo tienen que comer. Entre artículo y artículo se calidad no pasa nada que metan algo de públicidad. Si no estás interesado no lo leas y ya
Querras decir que entre anuncio ocupando media pantalla y anuncio encubierto dentro de un articulo meten algo de articulos de calidad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: realme 7, tu smartphone gaming por menos de 200 euros con carga rápida de 30W

Hay 48 respuestas en Especial: realme 7, tu smartphone gaming por menos de 200 euros con carga rápida de 30W, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL