Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FaceApp y Final Fantasy: Así serían los hijos de los protagonistas de la saga de Square Enix

Dunawy831Hace 3 años16
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Joder macho todos guapos, rubios, de tez clara y ojos azules. Estos japos tienen el meme de Hitler did nothing wrong pegado en la pared.
Hitler ni era rubio ni guapo... Segundo, en todas las fotos al menos uno de los personajes no es rubio. Hablas de racismo, pero el que empieza a discriminar eres tú a los rubios.
EDITADO EL 01-11-2020 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años17
Domingo.
5 VOTOS
Pataponblanco1155Hace 3 años18
¿Qué mierda acabo de ver?
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 3 años19
Qué hace ahí Madeleine?
Kuroimato5071Hace 3 años20
Hay unas parejas bien fumadas...
Oreades1270Hace 3 años21
¿Os habéis preguntado cuál es la verdadera utilidad de aplicaciones como Faceapp? Recopilar vuestros datos biométricos en un servidor de Rusia.

Me parece un error por parte de 3DJuegos arengar su uso.
3 VOTOS
Nyto981195Hace 3 años22
@Oreades
Mostrar cita
¿Os habéis preguntado cuál es la verdadera utilidad de aplicaciones como Faceapp? Recopilar vuestros datos biométricos en un servidor de Rusia. Me parece un error por parte de 3DJuegos arengar su uso.
Pues como Facebook ( incluyendo WhatsApp ) , Google etc. Porque te crees que son gratuitos? Pero como son norteamericanos no pasa nada verdad? Los datos ahí no nos importan. En fin. Toda aplicación gratuita , como Twitter, FaceApp , Facebook o TikTok juegan y venden nuestros datos. Ninguna novedad
4 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 3 años23
@Oreades
Mostrar cita
¿Os habéis preguntado cuál es la verdadera utilidad de aplicaciones como Faceapp? Recopilar vuestros datos biométricos en un servidor de Rusia. Me parece un error por parte de 3DJuegos arengar su uso.
2 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años24
@CobraLetal
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
¿Os habéis preguntado cuál es la verdadera utilidad de aplicaciones como Faceapp? Recopilar vuestros datos biométricos en un servidor de Rusia. Me parece un error por parte de 3DJuegos arengar su uso.
Me contestas con un chiste, yo te contesto con un artículo periodístico: https://www.moncloa.com/por-que-no-utilizar-faceapp/ Insisto. Me parece una vergüenza que 3DJuegos anime su uso.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años25
@Oreades
Mostrar cita
¿Os habéis preguntado cuál es la verdadera utilidad de aplicaciones como Faceapp? Recopilar vuestros datos biométricos en un servidor de Rusia. Me parece un error por parte de 3DJuegos arengar su uso.
Gracias por ahorrarme el comentario, bien dicho
Sack69299Hace 3 años26
Era necesario Shiva y Gladius? Parece la Veneno...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años27
@Nyto98
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
¿Os habéis preguntado cuál es la verdadera utilidad de aplicaciones como Faceapp? Recopilar vuestros datos biométricos en un servidor de Rusia. Me parece un error por parte de 3DJuegos arengar su uso.
Pues como Facebook ( incluyendo WhatsApp ) , Google etc. Porque te crees que son gratuitos? Pero como son norteamericanos no pasa nada verdad? Los datos ahí no nos importan. En fin. Toda aplicación gratuita , como Twitter, FaceApp , Facebook o TikTok juegan y venden nuestros datos. Ninguna novedad
Mal hecho por parte de todas estas compañías y en lugar de aceptarlo / resignarse lo correcto seria protestar y pasar de dichas plataformas o por lo menos reducirlo. Serán gratuitos pero eso no justifica sus prácticas abusivas en cuanto a privacidad, existen alternativas que son mas respetuosas con la privacidad y ganan dinero. En mi caso paso por completo de facebook y twitter, uso Telegrama o Signal como alternativa. En el caso de Google solo uso Youtube. Quizás no tenga 100% privacidad pero tengo alternativas, puedo reducir el flujo de mi información entre distintas compañías. En lugar de Google Qwant o Ecosia En lugar de Chrome Firefox o Brave Protonmail o tutanota en lugar de Gmail. Etc.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años28
@Oreades
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
¿Os habéis preguntado cuál es la verdadera utilidad de aplicaciones como Faceapp? Recopilar vuestros datos biométricos en un servidor de Rusia. Me parece un error por parte de 3DJuegos arengar su uso.
Me contestas con un chiste, yo te contesto con un artículo periodístico: https://www.moncloa.com/por-que-no-utilizar-faceapp/ Insisto. Me parece una vergüenza que 3DJuegos anime su uso.
Y las cookies que hay que aceptar en esa web son para que nuestro propio gobierno nos espíe? Porque yo si le doy mis datos a alguien, se los doy a los rusos, no al coletas!
Halothebest4371Hace 3 años29
¿Qué cojones acabo de ver?

Dan todos cringe pero especialmente tres: los de Aeris y Zack, Lunafreya y Noctis y Yitan y Garnet....

Coincido que los japos son hitlerianos en cuanto a imagen de sus personajes, creo que en todas las entregas de FF el único personaje negro es Sazh del XIII, y aun así fue de los FF menos recordados...
1 VOTO
Oreades1270Hace 3 años30
@AlexBrb
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
¿Os habéis preguntado cuál es la verdadera utilidad de aplicaciones como Faceapp? Recopilar vuestros datos biométricos en un servidor de Rusia. Me parece un error por parte de 3DJuegos arengar su uso.
Me contestas con un chiste, yo te contesto con un artículo periodístico: https://www.moncloa.com/por-que-no-utilizar-faceapp/ Insisto. Me parece una vergüenza que 3DJuegos anime su uso.
Y las cookies que hay que aceptar en esa web son para que nuestro propio gobierno nos espíe? Porque yo si le doy mis datos a alguien, se los doy a los rusos, no al coletas!
¡¡¡¡Jajajajaja!!!! https://www.lamoncloa.gob.es/ Mira que confundir un diario llamado Moncloa que con la página oficial del gobierno Muajuajuajuajua
FaithAdventure189
Expulsado
Hace 3 años31
@AlexBrb tú lo que estás es muy frustrado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FaceApp y Final Fantasy: Así serían los hijos de los protagonistas de la saga de Square Enix

Hay 59 respuestas en FaceApp y Final Fantasy: Así serían los hijos de los protagonistas de la saga de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL