Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 307

One Piece llega a Netflix y algunos fans estallan en furia contra el nuevo doblaje latino

[b]One Piece llega a Netflix y algunos fans estallan en furia contra el nuevo doblaje latino[/b]
Arturo Castañeda acusa mensajes de odio y amenazas en redes sociales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208518/one-piece-llega-a-netflix-y-algunos-fans-estallan-en-furia/]Leer la noticia: "One Piece llega a Netflix y algunos fans estallan en furia contra el nuevo doblaje latino"[/url]
One piece
Renro176719Hace 3 años1
Pues no he escuchado el doblaje, dejame ir a ver si el hate está justificado.

Edit: Pues sí, no sé la manía con poner a una mujer a darle voz a un hombre, en japonés cuela, pero en español no y mucho más cuando la actriz de doblaje ni se molesta en intentar hacer que no sea una voz tan femenina.

La voz de Ussop aunque es la más criticada a mi la de Luffy me parece mucho peor...
EDITADO EL 12-10-2020 / 23:33 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Homer1233574Hace 3 años2
Latinos haciendo campaña de acoso por un mal doblaje... ¿Por qué no me sorprenderá?
Deathwatch2133Hace 3 años3
@Homer123
Mostrar cita
Latinos haciendo campaña de acoso por un mal doblaje... ¿Por qué no me sorprenderá?
Por tipos tan toxicos así no podemos tener cosas bonitas. Los latinos lo arruinamos todo
Spartan1128428Hace 3 años4
Qué interesante pero, ¿qué tiene que ver esto con los videojuegos?

Pregunto.
1 VOTO
Renro176719Hace 3 años5
@Spartan112
Mostrar cita
Qué interesante pero, ¿qué tiene que ver esto con los videojuegos? Pregunto.
La verdad... eso es una buena pregunta, en este caso no hay justificación alguna para que la noticia salga aquí.
Savantbee260Hace 3 años6
@Homer123
Mostrar cita
Latinos haciendo campaña de acoso por un mal doblaje... ¿Por qué no me sorprenderá?
Claro porque si la gente no se queja después te dan cualquier mierda como está Está mil veces mejor la voz de luffy y Usopp del antiguo doblaje Si la gente fuera tan conformista hoy en día tendrían las mismas voces de mierda de.drsgon ball z Kai en super.
2 VOTOS
Deathwatch2133Hace 3 años7
@Savantbee
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
Latinos haciendo campaña de acoso por un mal doblaje... ¿Por qué no me sorprenderá?
Claro porque si la gente no se queja después te dan cualquier mierda como está Está mil veces mejor la voz de luffy y Usopp del antiguo doblaje Si la gente fuera tan conformista hoy en día tendrían las mismas voces de mierda de.drsgon ball z Kai en super.
si, pero hay maneras y maneras de solicitar las cosas. no creo que amenazar de muerte y usar lenguaje ''grasoso'' sea la forma correcta. por ultimo dar mas criticas constructivas.
Vettor-PS-Xbox13Hace 3 años8
Es un doblaje, si no les gusta fácil, esta la opción en japonés con subtítulos. Chale, igual la banda ya no aguanta nada. y lo peor es que es gente de mi generación, que tan delicados, ¿me perdí de algo de 2008 a 2020? No se, pero dejen de joder a esa gente que hizo un buen trabajo, dejen de andar de ridículos dando pena ajena.
Renro176719Hace 3 años9
@Vettor-PS-Xbox
Mostrar cita
Es un doblaje, si no les gusta fácil, esta la opción en japonés con subtítulos. Chale, igual la banda ya no aguanta nada. y lo peor es que es gente de mi generación, que tan delicados, ¿me perdí de algo de 2008 a 2020? No se, pero dejen de joder a esa gente que hizo un buen trabajo, dejen de andar de ridículos dando pena ajena.
El problema es que no hicieron un buen trabajo, la voz del protagonista es una basura, así, sin condimentar siquiera, la voz es malisima. Hay que quejarse, no al punto de llegar al acoso, pero tampoco al punto de decir que hicieron un buen trabajo e ignorar la realidad.
MchaloS1171222Hace 3 años10
Curiosamente no ha mostrado capturas ni pruebas del supuesto acoso, lo unico que he visto es tanto criticas hacia su trabajo como gente apoyandolo y memes de esto. Talvez con acoso se ha de referir que miles de personas lo esten citando en twitter y facebook y como no lo iban a hacer viendo como quedo el doblaje al final.
Homer1233574Hace 3 años11
@Savantbee
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
Latinos haciendo campaña de acoso por un mal doblaje... ¿Por qué no me sorprenderá?
Claro porque si la gente no se queja después te dan cualquier mierda como está Está mil veces mejor la voz de luffy y Usopp del antiguo doblaje Si la gente fuera tan conformista hoy en día tendrían las mismas voces de mierda de.drsgon ball z Kai en super.
Claro que sí, las amenazas de muerte y el acoso son métodos válidos para que cambien un doblaje de una serie infantil.
Renro176719Hace 3 años12
@Homer123
Mostrar cita
@Savantbee
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
Latinos haciendo campaña de acoso por un mal doblaje... ¿Por qué no me sorprenderá?
Claro porque si la gente no se queja después te dan cualquier mierda como está Está mil veces mejor la voz de luffy y Usopp del antiguo doblaje Si la gente fuera tan conformista hoy en día tendrían las mismas voces de mierda de.drsgon ball z Kai en super.
Claro que sí, las amenazas de muerte y el acoso son métodos válidos para que cambien un doblaje de una serie infantil.
Serie infantil... Creo que aunque tu mensaje está bien, claramente no sabes de lo que hablas.
Homer1233574Hace 3 años13
@Renro17
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@Savantbee
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
Latinos haciendo campaña de acoso por un mal doblaje... ¿Por qué no me sorprenderá?
Claro porque si la gente no se queja después te dan cualquier mierda como está Está mil veces mejor la voz de luffy y Usopp del antiguo doblaje Si la gente fuera tan conformista hoy en día tendrían las mismas voces de mierda de.drsgon ball z Kai en super.
Claro que sí, las amenazas de muerte y el acoso son métodos válidos para que cambien un doblaje de una serie infantil.
Serie infantil... Creo que aunque tu mensaje está bien, claramente no sabes de lo que hablas.
One piece te guste o no es como Dragon Ball Super, es un shonen con tintes a Kodomo, es por eso que se emite sobre las 9:30 de la mañana en japón para que los niños lo vean. Crees que la gente que acosa por redes sociales a los dobladores tienen 12 años? No, tienen tranquilamente sus 20 añazos o incluso más. Lo mismo pasó con el opening de Dragon Ball Super y su opening "vuela, pega y esquiva". Los latinos tienen un serio problema con los doblajes.
Renro176719Hace 3 años14
@Homer123
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@Savantbee
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
Latinos haciendo campaña de acoso por un mal doblaje... ¿Por qué no me sorprenderá?
Claro porque si la gente no se queja después te dan cualquier mierda como está Está mil veces mejor la voz de luffy y Usopp del antiguo doblaje Si la gente fuera tan conformista hoy en día tendrían las mismas voces de mierda de.drsgon ball z Kai en super.
Claro que sí, las amenazas de muerte y el acoso son métodos válidos para que cambien un doblaje de una serie infantil.
Serie infantil... Creo que aunque tu mensaje está bien, claramente no sabes de lo que hablas.
One piece te guste o no es como Dragon Ball Super, es un shonen con tintes a Kodomo, es por eso que se emite sobre las 9:30 de la mañana en japón para que los niños lo vean. Crees que la gente que acosa por redes sociales a los dobladores tienen 12 años? No, tienen tranquilamente sus 20 añazos o incluso más. Lo mismo pasó con el opening de Dragon Ball Super y su opening "vuela, pega y esquiva". Los latinos tienen un serio problema con los doblajes.
Shonen con tintes a Kodomo... Seguro One Piece es igualito a Pokémon, crack, ufff, una serie reinfantil, para ponerle la Guerra de Marineford a un niño de 9 años. Lo otro es cualquier cosa que me estas diciendo, yo no estoy diciendo que este bien el acoso, pero tienen que decir que su doblaje es una mierda... El resto de tu comentario solo es una excusa para tirar tu xenofobia contra los latinos.
EDITADO EL 14-10-2020 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Homer1233574Hace 3 años15
@Renro17
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@Savantbee
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
Latinos haciendo campaña de acoso por un mal doblaje... ¿Por qué no me sorprenderá?
Claro porque si la gente no se queja después te dan cualquier mierda como está Está mil veces mejor la voz de luffy y Usopp del antiguo doblaje Si la gente fuera tan conformista hoy en día tendrían las mismas voces de mierda de.drsgon ball z Kai en super.
Claro que sí, las amenazas de muerte y el acoso son métodos válidos para que cambien un doblaje de una serie infantil.
Serie infantil... Creo que aunque tu mensaje está bien, claramente no sabes de lo que hablas.
One piece te guste o no es como Dragon Ball Super, es un shonen con tintes a Kodomo, es por eso que se emite sobre las 9:30 de la mañana en japón para que los niños lo vean. Crees que la gente que acosa por redes sociales a los dobladores tienen 12 años? No, tienen tranquilamente sus 20 añazos o incluso más. Lo mismo pasó con el opening de Dragon Ball Super y su opening "vuela, pega y esquiva". Los latinos tienen un serio problema con los doblajes.
Shonen con tintes a Kodomo... Seguro One Piece es igualito a Pokémon, crack, ufff, una serie reinfantil, para ponerle la Guerra de Marineford a un niño de 9 años. Lo otro es cualquier cosa que me estas diciendo, yo no estoy diciendo que este bien el acoso, pero tienen que decir que su doblaje es una mierda... El resto de tu comentario solo es una excusa para tirar tu xenofobia contra los latinos.
Pues si no es shonen que es? Encima en Netflix le meterán censura como hacen con algunos animes, por lo que me da más razón. Xenofobia? No amigo, esto no es como cuando tú demostraste públicamente tu transfobia en el foro. No es la primera vez que se ve que la comunidad latioamericana acosa y amenaza de muerte por temas de doblaje ni será la última. Nada más tienes que ir al canal de Seldion DB (un youtuber que analizó en profundidad los errores de doblaje de Dragon Ball en España. Por petición hizo un video hablando de errores de doblaje en latino y el hate que le cayó encima fue enorme, solo tienes que ver los comentarios). Sin ir más lejos tú en tu primer comentarios dices que el las amenazas y e acoso están jusitificados.
EDITADO EL 14-10-2020 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece llega a Netflix y algunos fans estallan en furia contra el nuevo doblaje latino

Hay 18 respuestas en One Piece llega a Netflix y algunos fans estallan en furia contra el nuevo doblaje latino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL