Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metroid Prime 4 será "más emocional y cinemático" según una oferta de trabajo

Shenmue647428Hace 3 años48
Bueno, el mejor momento narrativo de Super Metroid es una escena emocional al final, y si contamos el momento que unos animalitos le enseñan habilidades ocultas a Samus, y cuando vas a rescatarlos (o no).

El problema seria que exageraran en esa cantidad de escenas, porque Samus es fria y los planetas hostiles. Y bueno, hay que respetar la esencia, sino es reirse de si mismos.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años49
@Darkdarkness
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
Quiero una nueva entrega de Metroid!
Ojalá, Other M es un juegazo, tenía sus detalles pero nada que no pueda enmendar una nueva entrega. De pena y vergüenza el trato que recibió el juego por parte de la comunidad debido a que simplemente no conocían la historia de Samus y por ello le crucificaron por una escena que no tenía problema alguno. Más digno es Other M como Metroid que God of war Ascensión como God of war o Residente Evil 6 como Resident Evil pero sin embargo con estos no se hizo tanto melodrama. Estos si que no son dignos de sus franquicias. Yo sí quiero Other M 2 o remake de Super Metroid on ese estilo y mejor aún está vez con gráficos como los de las cinemáticas.
Hay que esperarse cualquier cosa de los fans. Sólo hay que recordar el caso de fire emblem. Si no hubiese existido awakening, posiblemente la ip estaría muerta junto con advance wars y varias más (e intelligent systems haciendo solo paper Marios y warioware), pero debido a las ventas que obtuvo y el aumento de popularidad que ha ido cosechando, hoy en día es una ip viva y entre el grupo de las importantes de Nintendo. Renovarse o morir. Yo creo que si metroid sigue con el mismo esquema y las ventas siguen igual que hasta ahora (ni samus returns, un metroid 2d de los que tanto piden los fans veteranos, logró llegar a 1 millón de ventas. Ni siquiera al medio millón según parece.[spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Caso similar a lo que sucedió con cierto juego llamado f-zero... ), Nintendo estaría dispuesto a matar la ip (aunque aún estando sakamoto y el otro, intentarían evitarlo desesperadamente, pero ya se han visto casos con otras ip, ahora olvidadas de Nintendo, que aún tenían a sus creadores), por lo que yo apoyo la idea de que intenten el darlo todo y renovarse arriesgandose (caso awakening), y luego ver si las ventas responden (ya que, por lo que se ve, los veteranos no van a aportar el suficiente apoyo para que la ip sobreviva). Prefiero un metroid con narrativa (y mucho mejor si esta narrativa es más compleja o interesante y explota el lore de su universo), a uno que sólo te digan la información al inicio y tal vez luego al final, como si se tratará de un juego antiguo o árcade de la época de los 80 (y no lo digo por que los odie, si no todo lo contrario, me encantan, pero géneros como el árcade, prácticamente no tienen futuro en las producciones actuales, y sobretodo en las que tienen grandes presupuestos). Estoy deseando que algún día exploten toda la temática y bases de ciencia ficción de metroid, que siempre suelen nombrar por encima en la saga y nunca las experimentas del todo, como la federación galáctica, los planetas y razas que hay en ella, los potenciales temas políticos entre ellos y muchas cosas más, pero creo que estando bajo el control de Nintendo y su creador, me da que hay cierta sensación de miedo a que el juego sea demasiado complejo (y por lo tanto limitado a unas edades) y como se lo tomarían sus fans.
Entre que Nintendo no lo promocionó tanto, porque 2017 era el año para vender Switch, como que Mercurysteam tal vez no fuera la desarrolladora más óptima para un metroidvania 2d. Creo que se hubiera favorecido en una lanzamiento paralelo con Switch, por lo menos hubiera captado más atención. PD: La Federación galáctica era perfecta para poder hacer su propio Halo, pero pienso que hubiera quedado mejor como un juego de Wii U que de 3ds
EDITADO EL 13-10-2020 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cirdalia81302Hace 3 años50
La semana que viene habrá novedades sobre bayonetta 3 en una revista de videojuegos.
EDITADO EL 13-10-2020 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GlassOnion58Hace 3 años51
@HanglaMangla
Mostrar cita
Más emocional y cinemático fue Other M y pedazo chusta más gorda. Metroid nunca fue emocional ni cinemático, fue misterioso y ambientalista.
Creo que describiste completamente a la perfección lo que representa a esta saga. Nunca voy a olvidar la primera vez que jugué a la saga Prime, Retro Studios recreó al mundo 3D la misma sensación que te causaban los Metroid antiguos: la sensación de misterio. Si es que Samus es muda, con la historia apenas te enteras y gran parte de ese lore está explicado en mucho texto fuera del juego... y es perfecto. El escenario te cuenta la historia a través del ecosistema (aliens, vegetación, tecnología, cultura de la región). El juego siempre te da esa sensación de estar en un lugar hostil (casi parece un juego de terror) pero a la vez esa sensación de soledad te da una paz increíble. A mí me agrada que de vez en cuando se hagan cosas diferentes como con Hyrule Warrios o con Other M (que parecía un anime de adolescentes en el espacio, pero se entiende porque lo hizo team Ninja)... pero madre mía, 10 años sin un juego de Metroid (y 13 desde que salió el último Prime). Sólo queda confiar en Nintendo.
2 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años52
Metroid es mi saga favorita de Nintendo y el único motivo que me haría volver, pero tras el reinicio del Prime 4 en Enero de 2019, ni un dato de diario de desarrollo, ni una captura, ni un triste video, ni absolutamente nada. No me huele bien.
Warrior931629Hace 3 años53
Es cierto que Metroid Other M rompió la ambientación de la saga ya que como han dicho en algunos comentarios la serie de juegos Metroid se caracterizan por dejar a la protagonista sola en un planeta inexplorado e ir descubriendo elementos del entorno con herramientas como el escáner, leer documentos abandonados, examinar la fauna y la flora, etc... El primer Metroid Prime supo leer perfectamente el tipo de juego que eran los Metroid de Nes y Snes y plasmarlo en un entorno tridimensional a la perfección. Metroid Prime 3 Corruption ya tuvo más cantidad de personajes con los que Samus podía hablar (aunque Samus seguía siendo muda), pero también tenía que explorar varios planetas con una jugabilidad magistral dicho sea de paso gracias al muy buen uso del Wiimote. 

Que me enrollo, pero lo que vengo a decir es que aunque Other M no está a la altura de la saga Prime tampoco me pareció un título para darle tantos palos, porque no era mal juego en absoluto. 
Que en Metroid Prime 4 añadan cinemáticas no significa que el juego vaya a tener más diálogos o que Samus pueda hablar(que yo también prefiero que siga siendo muda al igual que Link). Las cinemáticas son un buen complemento que pueden ayudar a que el jugador empatice más con algunos personajes del juego y que se entienda mejor la historia
Guillem-MC7619Hace 3 años54
@Tearitup
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
Quiero una nueva entrega de Metroid!
Other M es un gran juego, pasa que a los fanáticos le das algo que sale del molde y ya andan lloriqueando.
La gente lo odia porque su historia es una mierda, porque le da un giro de 180 grados a la personalidad de Samus y porque el gameplay no es de los mejores en la franquicia. No es ni por asomo el único fallo que tiene el juego, pero eso es de lo que se queja más la gente, y de manera casi unánime. Salirse del molde no significa hacerlo bien y Other M no lo hizo bien.
EDITADO EL 13-10-2020 / 02:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Paulgames123Hace 3 años55
Eso seria algo que me encantaria ver, esto me recuerda a metroid other M, que muchos lo odiaron y lo odian, por ser muy melodramatico, pero a mi me gusto ver ese lado de samus, conocer y ver que no es una máquina de matar nada mas porque si. confío en que a pesar de querer hacer algo cinemático, se mantenga la esencia de metroid, qué es esa sensación de desolación y de inseguridad en un ambiente hostil, que eso es la clave de un excelente metroid
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años56
Se comenta de Other M y tampoco me parece mal juego, pero es otra propuesta distinta que perdió a mi parecer la esencia de solietariedad Metroid como rasgo principal de su ambientación. Algo similar le pasó a Prime 3. A mi meter ahí a gente/científicos/guardias/NPCs en general, no me gusta. Me gusta la Samus siempre solitaria topándose como los restos de civilizaciones perdidas (Chozo y tal) y sus mecanismos. Por eso prefiero Super Metroid y el Prime 1.
EDITADO EL 13-10-2020 / 02:15 (EDITADO 2 VECES)
Manoliux1290Hace 3 años57
Independientemente de que a mi me encantó other m. Creo que retro merece el beneficio de la duda, después de todo, jugablemente han hecho maravilla tras maravilla. a lo mejor solo necesitan de los storyboards para ciertos planos en contadas escenas. Lo que más espero de este juego no es tanto que sea un excelente juego, sino que gracias a éste, metroid se pueda poscicionar de tú a tú con vendeconsolas como zelda, mario, animal Crossing, pokemon, etc. Lo merece despues de todo
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años58
@Tearitup
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
Quiero una nueva entrega de Metroid!
Other M es un gran juego, pasa que a los fanáticos le das algo que sale del molde y ya andan lloriqueando.
No es cuestión de fanatismo, Metroid Prime rompió con los esquemas de un Metroid 2D pero se notaba que era la misma saga. Other M no tiene la calidad técnica ni jugables a las que esta franquicia nos tiene acostumbrados.
3 VOTOS
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años59
Madre mía casi me dá un infarto con el Bait este   , menos mal que que yendo a la fuente cualquier parecido con el título de la noticia es pura especulación.
RhodWulph35Hace 3 años60
Bueno, no se que decir, espero que este a la altura de los Prime.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años61
Hombre una produccion de este calibre me parece bastente logico.

No entiendo la reticencia de la gente... cinematico eran los metroid en cada una de sus secuencias... no dicta necesariamente como va a ser la jugabilidad mayoritaria, no es como si derrepente vaya a ser una suerte de QTEs ala Rise son of rome...

Respecto al propio metroid prime 4, sera por mis gustos personales, pero yo siento que una acogida de "hiper realismo" al menos en la paleta de colores y ambientacion le sentaria genial... ademas tiene lo idoneo para poder mezclar esta estetica con un toque algo mas "mistico" como lo relacionado con los chozo que aplicado sutilmente creo que daria para algo grande y meter altos contrastes entre sobriedad, soledad, calidez, antiguedad y frios descoloridos...
1 VOTO
Drayzen37Hace 3 años62
Espero que el hype no lo masacre cuando salga...
TheAztecMystic865Hace 3 años63
@P4NCH0
Mostrar cita
Fable, god of war y metroid... cual sale primero?
Bayonetta 3. GOW al menos está fijado para 2021...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metroid Prime 4 será "más emocional y cinemático" según una oferta de trabajo

Hay 71 respuestas en Metroid Prime 4 será "más emocional y cinemático" según una oferta de trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL