Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yakuza Like a Dragon se muestra con un nuevo gameplay de 15 minutos corriendo en Xbox Series X

Juanipocho11118Hace 3 años32
Me compré una xbox series x y aún no vi nada que me llame para jugar 😔! Siento que me apresuré. En ps5 (también reservada) ya tengo 3 juegos para arrancar (MM, DS, sackboy). The medium puede ser algo llamativo pero hay que esperar un mes.
Astruck455Hace 3 años33
@Joseroman9
Mostrar cita
@Tucho-8 Se nos viene una generación donde los gráficos n va ser impresionantes, apesar que en 1080p verlo no veo nada increíble porque igual pensaba que voy a ver mejores animaciones, más físicas pero no será así. Muy pocos títulos aprovecharán bien las capacidades del hardware.
Lo mas bien lo presumiste cuando solo estaba anunciado para Plastation (Yakuza7 es el Like dragon). Como ya esta en otras plataformas, ya no es increíble...
41 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años34
@Doomguy132
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
Me acuerdo cuando era exclusivo de PS4 los Yakuza molaban demasiado. Pero ahora parece que pasó a ser más del montón desde que ya no son exclusivos...
Si, ahí le has dado ahora sus gráficos son una mierda, como si hubieran importado en esta saga...
Se les notan las costuras desde el otro lado del charco. Kiwami 2 y Yakuza 6 se ven increíbles en el Dragon Engine, igual con Judgment y Like a Dragon, porque incluso donde a veces flaquea desde lo técnico lo compensa con un nivel de detalle apabullante, Kamurocho se siente vivo y real. Incluso hasta el Yakuza 0 en su momento me impresionó con el nivel de detalle de los rostros y Kamurocho/Sotenbori, tanto que podían esconder el hecho de ser juegos pensados para la generación de PS3 sin problemas. Pero no, ahora resulta que se ven como la puta mierda,
6 VOTOS
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años35
Todos pidiendo gráficos "nextgen" cuando hace poco decían que los 4K tampoco eran necesarios. No os entienden ni vuestros padres colegas.
Dejaos de tanto hate y tonterías de niños de 8 años y disfrutad de los juegos. 
Yo con mi Series X para abrir boca jugaré al Assassins Creed Valhala, Yakuza Like a Dragon, Cyberpunk 2077, The Medium y Watch Dogs Legion. Los juegos "nextgen" ya irán viniendo poco a poco, así que dejad de sufrir por cosas inútiles.
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años36
@Doomguy132
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
Me acuerdo cuando era exclusivo de PS4 los Yakuza molaban demasiado. Pero ahora parece que pasó a ser más del montón desde que ya no son exclusivos...
Si, ahí le has dado ahora sus gráficos son una mierda, como si hubieran importado en esta saga...
La saga sigue "molando" (me sorprende que el argumento de "si X juego deja de ser exclusivo entonces ya no mola tanto" se continúe usando). Respecto a los gráficos ya con Yakuza 6 se utilizo el Dragon Engine y lo mismo para Yakuza Kiwami 2, Judgement y este Yakuza 7 Like a Dragon.
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 3 años37
Los graficos en los Yakuza siempre han sido normalitos, tirando a malos. Pero engancha mas este juego que la mayoria de triples A repetitivos con super graficos. Aunque tengo que decir el ''giro'' que han tomado con este ultimo no me termina de convencer a primera vista.
Hatowix1319Hace 3 años38
Me llama la atención bastante. No he jugado nunca a ningún Yakuza, este no sé si lo probaré. No juego tanto y un monstruo como Cyberpunk 2077 me consume 2 meses mínimo y luego Valhalla, pues otros 2, The Medium es más cortito pero también lo pongo por delante de este Yakuza. Ufff, no sé si me dará la vida. Quizá en un momento donde no haya muchos lanzamientos le dé una oportunidad.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años39
@Deadblood
Mostrar cita
A ver si muestran ya algún Gameplay real de algún juego Next Gen
Te tomará esperar un par de añitos ver juegos next gen porque ahora no hay ni uno, todos pueden correr en una ps4 o one facilmente, con algunos tiempos de carga claro.
Popchicle1679Hace 3 años40
Tiene buena pinta, pero sigue sin convencerme lo de que sea por turnos.
Joseroman96939Hace 3 años41
@Astruck
Jajaj ya ni me acuerdo Bro que rápido son, la verdad yo sé que es multiplataformal este juego sale en ps5 igual luego, pero a qué reconocer que nosé ve bien gráficamente, pero como digo los desarrolladores no saben aprovechar todo en la Nextgen, seguro en ps5 a si será el caso.  Nos están vendiendo potencia y 4k, teraflops, pero eso no lo es todo, lo mejor es 2k y con una carga brutal para ver mejoras importantes.

Pero amigo este año ha sido gordo para ps4 , ese mensaje hablé de manera general, no solo Yakuza, sino IP gordos como dreams, ghost of tsushima, the last of us 2, así ps4 este año se compara con el 2018. Buenos títulos.
EDITADO EL 12-10-2020 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
FaustianEchoes1690Hace 3 años42
¿Pero habéis jugado a algún Yakuza en condiciones antes de ladrar de los gráficos? El nivel de los modelos es bestial, sin ser juegos que puedan competir con los Triple A del mercado. Yakuza 7 sigue esa estela, y os recomiendo jugar antes la saga entera pues no deja de ser un secuela con un grupo de personajes nuevo, pero con guiños a toda la historia de Kazuma Kiryu.
2 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 3 años43
@Astruck
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
@Tucho-8 Se nos viene una generación donde los gráficos n va ser impresionantes, apesar que en 1080p verlo no veo nada increíble porque igual pensaba que voy a ver mejores animaciones, más físicas pero no será así. Muy pocos títulos aprovecharán bien las capacidades del hardware.
Lo mas bien lo presumiste cuando solo estaba anunciado para Plastation (Yakuza7 es el Like dragon). Como ya esta en otras plataformas, ya no es increíble...
El zasca se escucho de aqui a saturno . Lo bueno es que aqui todo el mundo lo conoce, el es como un clon malhecho y sin carisma de @Leojp
10 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años44
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
@Tucho-8 Se nos viene una generación donde los gráficos n va ser impresionantes, apesar que en 1080p verlo no veo nada increíble porque igual pensaba que voy a ver mejores animaciones, más físicas pero no será así. Muy pocos títulos aprovecharán bien las capacidades del hardware.
Lo mas bien lo presumiste cuando solo estaba anunciado para Plastation (Yakuza7 es el Like dragon). Como ya esta en otras plataformas, ya no es increíble...
El zasca se escucho de aqui a saturno . Lo bueno es que aqui todo el mundo lo conoce, el es como un clon malhecho y sin carisma de @Leojp
Ese avatar de Nathan Drake con su fondo azul, sus comentarios ya preparados para cuando soltaran el análisis, en definitiva, una bestia, el mejor fanboy que ha visto este foro. Si me estás leyendo Leo que sepas que te echo de menos, amigo.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años45
@Yopss Bueno el Demons souls que he visto en ps5 es espectacular, miedo me da los exclusivos de ps5. No sé si estaré preparado para tanta calidad  
Bill3t34072Hace 3 años46
@Guts666
Mostrar cita
Judgment y Kiwami 2 ya se veían de maravilla. Nadie juega a Yakuza por sus gráficos, sino por otras características más importantes y valiosas. Este Yakuza es uno de los grandes juegos de lo queda del año y como tal espero que todos los que os quejabais anteriormente por la traducción estéis el día uno en vuestra tienda de confianza.
Pues yo flipe en colores con el 6 me parece que tiene unos gráficos muy buenos, no sé si sea yo, lo digo por qué no lo mencionaste jaja
1 VOTO
Bill3t34072Hace 3 años47
@FaustianEchoes
Mostrar cita
¿Pero habéis jugado a algún Yakuza en condiciones antes de ladrar de los gráficos? El nivel de los modelos es bestial, sin ser juegos que puedan competir con los Triple A del mercado. Yakuza 7 sigue esa estela, y os recomiendo jugar antes la saga entera pues no deja de ser un secuela con un grupo de personajes nuevo, pero con guiños a toda la historia de Kazuma Kiryu.
Eso es lo que decía, no me pareció que ni Judgement ni el 6 tuvieran malos gráficos , yo diría que son excelentes sobre todo en los personajes. Yo no sé con qué vara mide la gente de verdad.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yakuza Like a Dragon se muestra con un nuevo gameplay de 15 minutos corriendo en Xbox Series X

Hay 60 respuestas en Yakuza Like a Dragon se muestra con un nuevo gameplay de 15 minutos corriendo en Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL