Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juegos y consolas de oferta en el segundo día de Amazon Prime Day 2020 (actualizado)

Artemabahamut4228Hace 3 años48
@Eutirox-1UP
Mostrar cita
@Artemabahamut fácil. Cómpratelo de nuevo y devuelve el otro.
Me lo compre en extralife no quiero perder el tiempo por unos euros en eso
Rubioney676Hace 3 años49
PS4 Pro 370€ rebajados... a 1 mes de la salida de PS5 a 399€...  váyanse a la playa.
1 VOTO
Serg09448Hace 3 años50
No es para dar envidia ni nada eh!
Pero hace una semana compré el Zelda, Breathe of the Wild y el Link's awakening por 1€ cada uno! Y nuevos por estrenar!!

Estas cosas solo pasan una vez en la vida  
Skycre-Sycre819Hace 3 años51
Para la gente que desean tener la PS4 antes que la PS5 por su gran catalogo le puede parecer esto una gran oportunidad, aparte pillarse una nueva consola de salida es muy arriesgado cuando aparte son los precios caros que tienes que pagar por un juego. Para eso mejor una PS4 con precios mejores en los juegos que ya suelen costar 30 o 40 euros más los más baratos que son 15 o 20 euros, esto es mucho mejor y para la PS5 mejor esperar para asi mejor tener los juegos más baratos y por no mencionar los Youtubers que recomenda una PS4 en el 2020 por lo que dije.
EDITADO EL 13-10-2020 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 3 años52
The last of us 2 y Ghost of Tsushima, juegos de este año con apenas 2-3 meses a 49 euros.

Zelda breath of the Wild juego de hace 3 años y medio 49 euros.

Llamar a lo de Nintendo oferta es una vergüenza.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años53
@Rubioney
Mostrar cita
PS4 Pro 370€ rebajados... a 1 mes de la salida de PS5 a 399€... váyanse a la playa.
Seguramente saquen todo el stock bien rebajado en black friday. Es el momento de tirar de precio Ps4.
Jethrox13805Hace 3 años54
Pues yo me he comprado TLOU 2.. seguramente si me hubiera esperado a navidad lo encontraria mas barato, pero bueno...me gustó el 1 mucho, así que creo que es buena compra.
2 VOTOS
Raito98562Hace 3 años55
Final fantasy 7 a 43€ lo pillo?
Rubioney676Hace 3 años56
@Migovi
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
PS4 Pro 370€ rebajados... a 1 mes de la salida de PS5 a 399€... váyanse a la playa.
Seguramente saquen todo el stock bien rebajado en black friday. Es el momento de tirar de precio Ps4.
El Black Friday viene después del lanzamiento, hace 1 o 2 meses lanzaron las One X a 300€ con Ciberpunk por ejemplo, y siendo una consola bastante más potente. Está claro que Sony venden mejor sus consolas pero al final se están durmiendo en los laureles.
Elroo-niv102Hace 3 años57
@Ronyyoli
Mostrar cita
The last of us 2 y Ghost of Tsushima, juegos de este año con apenas 2-3 meses a 49 euros. Zelda breath of the Wild juego de hace 3 años y medio 49 euros. Llamar a lo de Nintendo oferta es una vergüenza.
Nintendo no hace ofertas, lo poco que baja el precio, seguramente sea de reducir ganancia por parte del vendedor final.
1 VOTO
Elroo-niv102Hace 3 años58
@Serg09
Mostrar cita
No es para dar envidia ni nada eh! Pero hace una semana compré el Zelda, Breathe of the Wild y el Link's awakening por 1€ cada uno! Y nuevos por estrenar!! Estas cosas solo pasan una vez en la vida
Son robados?
Elroo-niv102Hace 3 años59
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Para la gente que desean tener la PS4 antes que la PS5 por su gran catalogo le puede parecer esto una gran oportunidad, aparte pillarse una nueva consola de salida es muy arriesgado cuando aparte son los precios caros que tienes que pagar por un juego. Para eso mejor una PS4 con precios mejores en los juegos que ya suelen costar 30 o 40 euros más los más baratos que son 15 o 20 euros, esto es mucho mejor y para la PS5 mejor esperar para asi mejor tener los juegos más baratos y por no mencionar los Youtubers que recomenda una PS4 en el 2020 por lo que dije.
Hacer eso no es una buena idea. A estas alturas, quién no tienes una PS4, debe tener una razón, ya sea por desinterés, por falta de fondos o vete tú a saber, pero si es por las dos primeras, sin duda es mejor esperarse a la PS5. Si es por desinterés, fijo que no importa esperar medio año más. Y si es por el tema económico, sin duda comprar una PS4 ahora es un error. Ya que, si se hace esa compra compulsiva y el motivo de no tener una PS4 es económico, dudo mucho que pueda adquirir una plataforma superior en menos de 2/3 años. Y sin duda en ese tiempo, la frustración de haber casi gastado lo mismo pero tener un cacharro, puede llegar a hacer que se genere otra compra compulsiva fuera de los límites de cada persona. Primero de marketing. P.D. ese/esos Youtuber/s, si ha/han dicho tal soberana gilipollez, o bien es un vendido o le sobra la pasta. P.P.D. no busques sabiduría en Youtube, que te va a salir caro de cojones. P.P.P.D. un artículo de valor X se devalua en una proporció de X/n, donde n es 2+[versión del producto] (0 - actual / 1 - anterior / 2 - anterior+1 / 4 - anterior+2) (menos si se considera coleccionismo que de normal es en anterior+5/6). Y a todo eso le bajas otro 10/30% del resultado) Conclusión, compras algo por 367€ y te llevas un valor de 150€ a lo sumo y siendo generoso.
1 VOTO
Jonymelow2030Hace 3 años60
¿Como puede estar la Play 4 mas cara que hace tres años?
Jonymelow2030Hace 3 años61
@Rubioney
Mostrar cita
PS4 Pro 370€ rebajados... a 1 mes de la salida de PS5 a 399€... váyanse a la playa.
Un robo, yo la pille cuando salio el Spider-Man y Skirym por 265 de un tera.
Kirara8264Hace 3 años62
El devil may cry colección es carísimo, si ha estado a 20€ y está a 30€ lo justo sería 12 o 15€
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 3 años63
Estas ofertas (en general, no sólo las de juegos) son más bien flojas. 

Muy decepcionante Amazon.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos y consolas de oferta en el segundo día de Amazon Prime Day 2020 (actualizado)

Hay 72 respuestas en Juegos y consolas de oferta en el segundo día de Amazon Prime Day 2020 (actualizado), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL