Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista de Silent Hill Shattered Memories trabaja en un sucesor espiritual del juego

Mullenkamp5919Hace 3 años16
Tanto como "especial"...
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 3 años17
Es el mejor Silent Hill fuera del Team Silent, era un juego muy peculiar con el asunto de analizar psicologicamente al jugador y cambiar el juego en base a eso. Nunca entendí porqué el juego piensa que una mujer con un vestido rojo es más aterradora para mi que una con vestido verde 
2 VOTOS
TheVindicator163Hace 3 años18
No sé de qué saca pecho

Fue un juego del montón. Empieza bien y se desinfla por su aburrida jugabilidad. Acabas harto de abrir y cerrar cajones.
EDITADO EL 12-10-2020 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años19
Lo que más rescato era todo el tema de los test psicológicos, después ese sistema tipo Outlast no me gustó demasiado para un Silent Hill, la verdad es que esa entrega es bastante especial.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años20
Me encanto shartered memories, estare pendiente de este sucesor.
Fler1431Hace 3 años21
Soy un gamer gracias al primer Silent Hill: esas sensaciones y ese terror que me produjo este juego no lo consiguió nunca jamás ninguna película. Fui escéptico cuando salió Shattered Memories, pero le di una oportunidad y lo jugué en PSP y no me decepciono en absoluto. No llega a la maestría del original, pero es un juego fuera de lo común, que te transmite distintas sensaciones y la música de Yamaoka para esta entrega es simplemente sublime y el resultado final del test psicológico me sorprendió muchísimo. Realmente sentí como si un psicólogo de verdad me hubiera analizado . Y definitivamente este juego es mil veces mejor que Homecomig y Downpour juntos.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años22
[quote="Jesum129"]
@RayLaCroix
Mostrar cita
@Alvaro69
Mostrar cita
A muchos no les gustó, pero para mi fue mi primer Silent Hill, y lo disfrute muchísimo. Me lo pasé un par de veces pensando en si tendría diferentes finales dependiendo de las respuestas al psicólogo! En cierta manera gracias a este juego me empecé a atrever a terninar más juegos de miedo, hasta el punto de que ahora los disfruto como un enano! Tengo pendiente los 2 primeros originales de la saga, sobre todo el 2.
Te van a encantar. Todo lo q transmiten, sobre todo el 2, bua. Si puedes, juega la versión de ps2, (aunq sea emulada) q es bastante mejor q la HD, q le faltan "cosas"[/quote Disculpen que me meta en la conversación, pero para jugar al 2 tienes dos opciones: 1. El original de PS2 2. La versión de PC con el mod de enhanced que trae todos los efectos de PS2 y los mejora (El port original de PC carecía de muchos efectos gráficos como la niebla volumétrica, proporciones de objetos, etc). Versión a evitar: La HD collection de PS3. Konami perdió los máster finales de los juegos y se hicieron a partir de una versión no terminada del código fuente. Muchos muchos errores.
Es bueno siempre repetir está informacion para quienes no lo sepan aunque yo creo que uno debe jugarlos donde pueda, si no tienes una pc donde jugarlos o una PS2 pues el recopilatorio de PS3. Que muchos le tiran M a la versión de PS3 y yo que me lo disfruté como no tienes idea.
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años23
@Carlostota
Mostrar cita
@Tearitup en mi opinión es mejor el dos (obra maestra) luego el primero, el tercero y por último el cuarto!
El 4 me pareció más creativo y turbio que todos los demás, pero es cuestión de gustos.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años24
Muy buen juego de terror. Cuando empezaron a sonar psicofonias del altavoz del Wiimote me hice caquita.
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 3 años25
El Silent Hill que menos me gustó, con diferencia... Sin capacidad de crear terror y con unas escenas jugables de persecución directamente horribles.

Sólo se salvaban la música y las escenas de psicoanálisis.

Espero que mejore lo visto en aquél juego.
RhodWulph35Hace 3 años26
Ojala que vuelva esta saga, pero que no la caguen.
P4blito3418Hace 3 años27
El más incromprendido de la saga y el mejor a mi parecer tras el 1 y el 2.
Recuerdo el uso del mando, la linterna y el movil como eran añadidos a la formula jugable, la exploración, y el uso del wiimote al encontrarse con los enemigos.
Todo en aquel juego fue sobresaliente, la propia banda sonora, aunque con Yamaoka detrás eso esta fácil.
Recomendaría a los curiosos que si tienen la opción de jugarlo en Wii, lo hagan en Wii.

Respecto al anuncio, seguramente quede MUCHO para ver de lo que habla. Que llegara antes¿este o un Silent Hill? Yo creo que este, tristemente
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Silent Hill Shattered Memories trabaja en un sucesor espiritual del juego

Hay 27 respuestas en El guionista de Silent Hill Shattered Memories trabaja en un sucesor espiritual del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL