Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El jugador mas infravalorado y el mas sobrevalorado

Bosque851Hace 13 años48
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Raines
Mostrar cita
Sobrevalorado : Torres . Azpilicueta ,Capdevilla , [b][u]Abidal , Valdes [/u][/b], Reina , Kuyt etc etc
Pocos partidos has visto tu del Barça.
Tu solo miras partidos del Barça? Mira partidos de otros equipos y veras como lo que hace Valdes lo hace mas de la mitad de porteros de la Liga Española. En cuanto al tema, para mi infravalorados estan Di Maria y Lassana Diarra, en cuanto a sobrevalorados[b] Busquets[/b], Valdes y Morata. Un saludo!
q raro vos comentando cosas medio irracionales, busquets es para mi el mejor en su puesto, aver si dejas de ver partidos del madrid y dejas de dejarte llevar por tu fanatismo hacia el madrid
Sergio-s470Hace 13 años49
Infravalorado: gravessen , tenía una tecnica espectacular (gravesinha)jajajaja  
sobrevalorado:cocadona
Jethrox13805Hace 13 años50
Bueno ahí va mí lista... no son todos, pero son los que me acuerdo ahora mismo..

[b]Sobrevalorado:[/b] TORRES, Agüero, Busquets, Robinho, Drenthe, Kaka, Valdés, Lampard, Gago, Abidal, Balotelli, Zlatan Troncomovil, Llorente, Henry, Ribery, Cannavaro, Samuel, Negredo

[b]Infravalorados:[/b] Raúl, Benzemá, Marcelo, Van Nistelrooy (alguien dice por ahí que es sobrevalorado...flipante), Higuaín, Di María, Chigrinsky (esta última era broma eh?x'D), Quaresma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de que me tire alguien a los leones, diré que cada uno tiene su opinión, y difícilmente vamos a coincidir. Aunque de todas formas explicaré los casos más "chocantes":

[b]Torres:[/b] El tío más sobrevalorado de la historia
[b]Agüero:[/b] Me parece un buen jugador, pero ya está...No es tan "estrella" como quieren hacernos ver.
[b]Busquets:[/b] Es muy fácil llegar a un equipo ya hecho como el Barça y triunfar...Me gustaría verle en otro equipo, a ver si sigue siendo "tan bueno" como dicen.
[b]Kaká:[/b] Está claro que no vale lo que se pagó por él, y hasta ahora en el madrid no ha demostrado nada.
[b]Gago:[/b] Lo comparaban con Redondo x'D...no digo más..
[b]Abidal:[/b] Ni de coña el mejor lateral del mundo..ni siquiera está entre los mejores.
EDITADO EL 14-02-2011 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sgt-Morrison3048Hace 13 años51
Sobrevalorados: Kaka, P.León,Gago,Aguero,Luis Fabiano, Samuel, Rio Ferdinand, Terry, Rooney, Torres,  Benzemá, Robinho, Balotelli, De Jong, Van Bommel, Barry... [b]OWEN[/b].
Infravalorados: Xavi, Iniesta, Callejón, Granero, Rakitic, Cani, Rossi, Tiago, [b]Meireles[/b], Raúl,Marcelo... y Modric.
EDITADO EL 14-02-2011 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años52
@Jethrox
Mostrar cita
Bueno ahí va mí lista... no son todos, pero son los que me acuerdo ahora mismo.. [b]Sobrevalorado:[/b] TORRES, Agüero, Busquets, Robinho, Drenthe, Kaka, [b]Valdés,[/b] Lampard, Gago, [b]Abidal,[/b] Balotelli, Zlatan Troncomovil, Llorente, Henry, Ribery, Cannavaro, Samuel, Negredo [b]Infravalorados:[/b] [b]Raúl, Benzemá, Marcelo, Van Nistelrooy [/b][(alguien dice por ahí que es sobrevalorado...flipante), [b]Higuaín, Di María,[/b] Chigrinsky (esta última era broma eh?x'D), Quaresma --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Antes de que me tire alguien a los leones, diré que cada uno tiene su opinión, y difícilmente vamos a coincidir. Aunque de todas formas explicaré los casos más "chocantes": [b]Torres:[/b] El tío más sobrevalorado de la historia [b]Agüero:[/b] Me parece un buen jugador, pero ya está...No es tan "estrella" como quieren hacernos ver. [b]Busquets:[/b] [b]Es muy fácil llegar a un equipo ya hecho como el Barça y triunfar...Me gustaría verle en otro equipo, a ver si sigue siendo "tan bueno" como dicen.[/b] [b]Kaká:[/b] Está claro que no vale lo que se pagó por él, y hasta ahora en el madrid no ha demostrado nada. [b]Gago:[/b] Lo comparaban con Redondo x'D...no digo más.. [b]Abidal:[/b] Ni de coña el mejor lateral del mundo..ni siquiera está entre los mejores.
Para tu información, Busquets llego en el primer equipo del barça subiendo des del barça b, ante un equipo DESECHO que Guardiola tuvo que reconstruir. Busquets le quito el puesto a un gran jugador como es Yaya Toure. Sin ir mas lejos, Busquets lo hace de perlas en la selección espanyola. Xabi Alonso? Busquets rinde igual de bien con el barça que con la selección... asi que no es cosa de eso. Abidal Sobrevalorado? Esta en un momento de forma muy grande. No es el mejor lateral del mundo? quiza no, hay Alves y Maicon. Pero yo lo encuentro mucho mejor que Sergio Ramos, que siempre sube y deja la banda desprotegida. Abidal no le pasa esto. Abidal solo sube poco, pero lo hace bien. Y jugando de central, ahora es la leche. Infravalorados.... casi todos del Madrid o exmadridistas.....
Altur8230Hace 13 años53
@Jethrox
Mostrar cita
Bueno ahí va mí lista... no son todos, pero son los que me acuerdo ahora mismo.. [b]Sobrevalorado:[/b] TORRES, Agüero, Busquets, Robinho, Drenthe, Kaka, Valdés, Lampard, Gago, Abidal, Balotelli, Zlatan Troncomovil, Llorente, Henry, Ribery, Cannavaro, Samuel, Negredo [b]Infravalorados:[/b] Raúl, Benzemá, Marcelo, Van Nistelrooy (alguien dice por ahí que es sobrevalorado...flipante), Higuaín, Di María, Chigrinsky (esta última era broma eh?x'D), Quaresma --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Antes de que me tire alguien a los leones, diré que cada uno tiene su opinión, y difícilmente vamos a coincidir. Aunque de todas formas explicaré los casos más "chocantes": [b]Torres:[/b] El tío más sobrevalorado de la historia [b]Agüero:[/b] Me parece un buen jugador, pero ya está...No es tan "estrella" como quieren hacernos ver. [b]Busquets:[/b] Es muy fácil llegar a un equipo ya hecho como el Barça y triunfar...Me gustaría verle en otro equipo, a ver si sigue siendo "tan bueno" como dicen. [b]Kaká:[/b] Está claro que no vale lo que se pagó por él, y hasta ahora en el madrid no ha demostrado nada. [b]Gago:[/b] Lo comparaban con Redondo x'D...no digo más.. [b]Abidal:[/b] Ni de coña el mejor lateral del mundo..ni siquiera está entre los mejores.
que zlatan no hiciera nada en el barça no kiere decir ke sea malo...miralé ahora en el milan...no le eches la culpa a kaka de sus lesiones porque no son culpa suya no haber podido apenas jugar , Lampard sobrevalorado??? porfavor... Henry sobrevalorado??? lo que hay ke leer tio , Henry con el Arsenal era uno de los mejor delanteros del mundo
1 VOTO
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años54
Madre mia los que decis busquets, pedro, canales, pedro leon...  juegan en el Madrid y Barça, cobran un paston, jugaron el mundial dos de ellos y decis que estan infravalorados   ¿Para vosotros infravalorar es que no ganen el balon de oro o algo por el estilo? Esque cada comentario es una patada en los huevos, al igual que decis que un traspaso de 20 millones es poco    para mi Callejon que hubiera tenido mucho futuro en el Madrid esta un poco infravalorado, por algo recibe tantas patadas, no hay forma de pararlo con sus regates y velocidad  es un tipo incansable, te lo encuentras en la frontal de la area creando jugadas y al cabo de 2 minutos subiendo la bola despues de recuperarla en la linia de fondo de su campo.
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años55
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Sobrevalorados: Kaka, P.León,Gago,Aguero,Luis Fabiano, Samuel, Rio Ferdinand, Terry, Rooney, Torres, Benzemá, Robinho, Balotelli, De Jong, Van Bommel, Barry... [b]OWEN[/b]. Infravalorados: Xavi, Iniesta, Callejón, Granero, Rakitic, Cani, Rossi, Tiago, [b]Meireles[/b], Raúl,Marcelo... y Modric.
Madre mia has dicho Callejon lo ultimo que me esperaba en el foro
Real-madrid-cf15242Hace 13 años56
@Bosque
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Raines
Mostrar cita
Sobrevalorado : Torres . Azpilicueta ,Capdevilla , [b][u]Abidal , Valdes [/u][/b], Reina , Kuyt etc etc
Pocos partidos has visto tu del Barça.
Tu solo miras partidos del Barça? Mira partidos de otros equipos y veras como lo que hace Valdes lo hace mas de la mitad de porteros de la Liga Española. En cuanto al tema, para mi infravalorados estan Di Maria y Lassana Diarra, en cuanto a sobrevalorados[b] Busquets[/b], Valdes y Morata. Un saludo!
q raro vos comentando cosas medio irracionales, busquets es para mi el mejor en su puesto, aver si dejas de ver partidos del madrid y dejas de dejarte llevar por tu fanatismo hacia el madrid
Venga, que si, que tienes toda la razon [b]chavalote[/b], que eres un [b]makina[/b]. Lo que me faltaba por ver, que tu me dijeras que me dejo llevar por mi fanatismo, ahora ya puedo morir en paz. Oye, solo mirando tus comentarios, parecen que TODOS los argentinos sean la leche y los demas sean una mier... y lo demostraste en un post (no recuerdo el nombre, si lo quieres me lo dices y te doy el link). Y para acabar, te hare una pregunta... que seleccion es mejor? Argentina o España? Argentina verdad? Que iluso... no te dejes llevar por tu fanatismo... Un saludo!
1-k-pasaba-x-aki1561
Expulsado
Hace 13 años57
Fernando torres sobrevalorado no vale ni de lejos lo k el chelsea pago x el, benzema sobrevalorado no se como puede estar en el madrid
Jethrox13805Hace 13 años58
@Altur
Mostrar cita
que zlatan no hiciera nada en el barça no kiere decir ke sea malo...miralé ahora en el milan...no le eches la culpa a kaka de sus lesiones porque no son culpa suya no haber podido apenas jugar , Lampard sobrevalorado??? porfavor... [b]Henry sobrevalorado??? lo que hay ke leer tio , Henry con el Arsenal era uno de los mejor delanteros del mundo[/b]
Obviamente me refiero a su estancia en España, al igual que Ibrahimovic, y al igual que Kaká. O sea nada de nada.
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Para tu información, Busquets llego en el primer equipo del barça subiendo des del barça b, ante un equipo DESECHO que Guardiola tuvo que reconstruir. Busquets le quito el puesto a un gran jugador como es Yaya Toure. Sin ir mas lejos, Busquets lo hace de perlas en la selección espanyola. Xabi Alonso? Busquets rinde igual de bien con el barça que con la selección... asi que no es cosa de eso.
Te lo estoy diciendo, Busquets llegó al equipo ya hecho, nada de desecho como tú dices. Ya que empezó a jugar de seguido a partir del año 2009. Y que juegue igual con España se debe a que el mediocampo es prácticamente el mismo, y la pareja de centrales, tres cuartos de lo mismo, por lo tanto está rodeado de los mismos jugadores que están en el Barça. Por eso me parece, y me seguirá pareciendo muy sobrevalorado, y está claro que cuando un equipo gana títulos, todos sus jugadores parece mejores de lo que en realidad son..
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Abidal Sobrevalorado? Esta en un momento de forma muy grande. No es el mejor lateral del mundo? quiza no, hay Alves y Maicon. Pero yo lo encuentro mucho mejor que Sergio Ramos,
Bueno, esa es tu opinión..
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Infravalorados.... casi todos del Madrid o exmadridistas.....
Más de lo mismo.
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años59
@Jethrox
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
que zlatan no hiciera nada en el barça no kiere decir ke sea malo...miralé ahora en el milan...no le eches la culpa a kaka de sus lesiones porque no son culpa suya no haber podido apenas jugar , Lampard sobrevalorado??? porfavor... [b]Henry sobrevalorado??? lo que hay ke leer tio , Henry con el Arsenal era uno de los mejor delanteros del mundo[/b]
Obviamente me refiero a su estancia en España, al igual que Ibrahimovic, y al igual que Kaká. O sea nada de nada.
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Para tu información, Busquets llego en el primer equipo del barça subiendo des del barça b, ante un equipo DESECHO que Guardiola tuvo que reconstruir. Busquets le quito el puesto a un gran jugador como es Yaya Toure. Sin ir mas lejos, Busquets lo hace de perlas en la selección espanyola. Xabi Alonso? Busquets rinde igual de bien con el barça que con la selección... asi que no es cosa de eso.
Te lo estoy diciendo, Busquets llegó al equipo ya hecho, nada de desecho como tú dices. Ya que empezó a jugar de seguido a partir del año 2009. Y que juegue igual con España se debe a que el mediocampo es prácticamente el mismo, y la pareja de centrales, tres cuartos de lo mismo, por lo tanto está rodeado de los mismos jugadores que están en el Barça. Por eso me parece, y me seguirá pareciendo muy sobrevalorado, y está claro que cuando un equipo gana títulos, todos sus jugadores parece mejores de lo que en realidad son..
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Abidal Sobrevalorado? Esta en un momento de forma muy grande. No es el mejor lateral del mundo? quiza no, hay Alves y Maicon. Pero yo lo encuentro mucho mejor que Sergio Ramos,
Bueno, esa es tu opinión..
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Infravalorados.... casi todos del Madrid o exmadridistas.....
Más de lo mismo.
Para tu información... Busuqets llego en el equipo que Rikjaard se fue, y Guardiola echo a Deco y a Ronaldinho. Busquets subio del barça B este mismo año, y no solo se gano el puesto, si no que jugo la final de la champions ese mismo año. El equipo estaba desecho, 2 años sin ganar un puto titulo. Busquets es uno de los mejores medio centros del mundo. Ya viste lo que dijo Reina. Busquets para el es el hombre del mundial....
Hardenmvp425Hace 10 años60
Sobrevalorado : messi cr7
Infravorado : Kaka' albiol chigrinsky Coentrao
Latinz144Hace 10 años61
Infravalorados: Busquets, Arango, Schmelzer, Di María, Tello, Morata, Vela, Griezmann

Sobrevalorados ni idea
Samurp7195Hace 10 años62
Actualmente el mas sobrevalorado: Bale
El mas infravalorado: Falcao (increible que el real Madrid dejara escapar al que fue el 3 mejor jugador de la liga española en estos ultimos 2 años)
Dannywareful1766Hace 10 años63
@Samurp7
Mostrar cita
Actualmente el mas sobrevalorado: Bale El mas infravalorado: Falcao (increible que el real Madrid dejara escapar al que fue el 3 mejor jugador de la liga española en estos ultimos 2 años)
Pagaron 60 millones por el y esta infravalorado? al contrario sobrevalorado esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El jugador mas infravalorado y el mas sobrevalorado

Hay 181 respuestas en El jugador mas infravalorado y el mas sobrevalorado, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL