Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Red Bull.

Lesbiano2813339Hace 13 años16
Ok jeje mi id es yiyisurbo1
Santosoro6Hace 13 años17
Eyy tio estao leyendo todo y flipooooo llevo jugando tela y pokoito a poko tengo nivel 26 sufro tela pa subir
y eso ademas trabajo y tengo un hijo,cosa q juego poko pero me defiendo , de las broncas de mi novia jejeje.
y veo por imposible el red bull me molaria jugar contigo online y compartir coxes tengo 100 coxes y el redbulll no tio no se q aser te pido ayuda y te aseguro q te lo agradecere muxo
Santosoro6Hace 13 años18
Y en general me gustaria jugar y exar vueltas q me vuelve loko mi id es: santosoro  (todo minuscula)ejejje
Pedroguede1158Hace 13 años19
El que lo regala no creo qe lo pierda el
lo qe ara sera guardar la partida en un pen antes de regalarlo
Santosoro6Hace 13 años20
Yaa si eso es lo q ago yo con mi primo guardo partida en un pen le regalo un coxe .borro la partida del coxe q le dao y copio del pen mi antigua partida y yasta conservo mis coxes despues cargo miniatura q se pierde pero yasta
Pedroguede1158Hace 13 años21
Te aconsejo qe no borres la partida
porque como despues te falle el pen o algo ya no tienes ninguna partida y tienes qe empezar de 0
no ase falta qe la borres cuando le des a copiar te dira si deseas sobreescribirla le das a si y yasta
Santosoro6Hace 13 años22
Llevass toda la razon del mundo tio muxas gracias.q tonto soyy jejejej gasias
Pedroguede1158Hace 13 años23
Denada para eso estamos  
Santosoro6Hace 13 años24
Joder todo el dia dando vueltas en la copa americana pa no conseguir nada asi todo el dia por favor q alguien me ayude q me ase falta q pa una semana q estoy parado por un accidente en la obra necesito el red bulll porfavor y pa jugar online con gente y exar unas vueltas.por  favor
Pedroguede1158Hace 13 años25
Yo cuando tenga el pen qe lo tiene mi el profesor de mi hermana si quieres te lo regalo pero te tienes qe esperar una semana o asin  
Santosoro6Hace 13 años26
Pedro pos mira no sabes el favor q me arias ni te imaginas tio en serio de verda
te enviado antes la peticion por la play pa jugar cuando se tercie tio .
  una semana ya empieso a currar pero esperare ansioso grasias tio ya veras te enviare coxe por dia de todo tipo gasias 
Pedroguede1158Hace 13 años27
Jaja denada ombree
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Red Bull.

Hay 27 respuestas en Red Bull., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL