Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

[ENCUESTA] ¿De que manera te hace más rabia morir?

¿De que manera te hace más rabia morir?

Por un campero
28%  (40)
Por un guiri que lleva segunda oprtunidad
16%  (23)
Por un cobra/artillero
14%  (20)
Por un claymore
3%  (4)
Por una granada/misil
0%
Por una apuñalada por detrás
5%  (7)
Por los perros
1%  (1)
Por una torreta/morteros
0%
Por un RC-XD
24%  (34)
Otra manera(si puede ser decir cual)
9%  (12)
Se han emitido un total de 141 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lukasgf11Hace 13 años32
Bua a mi m da rabia k m maten de cualkier manera     , Pero lo peor son lo RC-, los kikos y tirandome 1 cegadora antes de dispararme     
IiSlaYeRzZ863Hace 13 años33
Yo creo que llevo un cartelito para los rc-xd que pone:
¡Aqui, matar a este!     
con letreros luminosos  y to...
Juan-homer1581Hace 13 años34
@Capitansalami
Mostrar cita
A decir verdad a mi el cobra nunca me mata es como si pasara de mi pero el artillero solo me mata a mi es asomarse un poko y morir aunque este todo mi equipo fuera de un edificio estoy deseando tener ya fantasma pro (animo que solo me queda deribar 21 aeronaves )
no es que pase de ti el cobra.lo que pasa que el cobra va a por el que va primero de tu ekipo,si no le pilla entonces va a por los demas
Daponte119Hace 13 años35
K te esten disparando desde atras y te cubras en una casa o pared i te mate estando cubrio
3 VOTOS
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años36
@Daponte
Mostrar cita
K te esten disparando desde atras y te cubras en una casa o pared i te mate estando cubrio
Es verdad como jode , lag + superconexion de los guiris = es imposible cubrirse de ellos
Degollador1930266Hace 13 años37
[b]Mega ultra trincheado comandazo[/b]
Armand95526Hace 13 años38
Lo q mas me jode es q tire un napalm o mortero o truendo estrunedoso en la otra punta del mapa y q me caiga a mi                     
EDITADO EL 30-01-2011 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
HONTERKS929Hace 13 años39
Que me maten solo por que ellos tienen mas dinero para pagar una buena conexion  
Joaannn1397Hace 13 años40
@Batallador-67676
Mostrar cita
Por Dios,los Claymores,o llevas Pirata o pasas por donde hay un claymore y es imposible librarse a tiempo.
por segunda oportunidad todos lleban esa mugre y misteriosamente cuando estan en el piso tus balas no llegan y sus pistolas se acen snipers super poderosos PD: el truco si no llebas pirata y traes maraton y lighweith es esprintear casi enfrente del claymor y brincar solo te lastima creeme en el segundo piso de los edificios de nuketown siempre entra asi y nunca moriras
Diegogt440
Expulsado
Hace 13 años41
[quote="Dantekr1"]
@Calon
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
Por la conexion , soy argentino y estamos digamos en la punta del mundo , le estamos disparando 2 segundo antes y no muere en total ellos con 2 tiros te matan y no me digan que soy malo por que mato bastante la unica manera de hacerle frente si tenemos mala conexion es modo hardcore o hacer party online de todos argentinos
No te creas que en España vamos tan bien nuestra conexion es horrible y los guiris nos matan a 30 metros
yo soy de ecuador y tengo como medio mega jajaja pero me va bien y siempre estoy en tres barritas verdes supongo que es porque ecuador esta mas cerca de EE.UU. el pais de los guiris jajaja de lo que argentina o espana estan.
EDITADO EL 30-01-2011 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mataepis2354Hace 13 años42
Sinceramente por un guiri que lleva segunda oportunidad o vida infinita que es como le llamo yo.
tu le estas disparando a un guiri y lo dejas en sugunda oportunidad el dispara 3 balazos a ciegas que siempre te dan y te mata y despues algun cabron de tu equipo te quita la baja
Capitansalami400Hace 13 años43
@Juan-homer
Mostrar cita
@Capitansalami
Mostrar cita
A decir verdad a mi el cobra nunca me mata es como si pasara de mi pero el artillero solo me mata a mi es asomarse un poko y morir aunque este todo mi equipo fuera de un edificio estoy deseando tener ya fantasma pro (animo que solo me queda deribar 21 aeronaves )
no es que pase de ti el cobra.lo que pasa que el cobra va a por el que va primero de tu ekipo,si no le pilla entonces va a por los demas
bueno no es por fardar pero siempre o casi siempre voy primero de mi equipo (no es dificil superar a la mayoria de giris y el juego en si no se m da mal . aunque tenga mis partidas malas como todos ) no digo que el cobra no me mate pero muy pocas vezes ya que siempre esta ocupado con los giris xd aunque yo vaya primero . pero el artillero me desespera de verdad
Mataepis2354Hace 13 años44
@Capitansalami
Mostrar cita
@Juan-homer
Mostrar cita
@Capitansalami
Mostrar cita
A decir verdad a mi el cobra nunca me mata es como si pasara de mi pero el artillero solo me mata a mi es asomarse un poko y morir aunque este todo mi equipo fuera de un edificio estoy deseando tener ya fantasma pro (animo que solo me queda deribar 21 aeronaves )
no es que pase de ti el cobra.lo que pasa que el cobra va a por el que va primero de tu ekipo,si no le pilla entonces va a por los demas
bueno no es por fardar pero siempre o casi siempre voy primero de mi equipo (no es dificil superar a la mayoria de giris y el juego en si no se m da mal . aunque tenga mis partidas malas como todos ) no digo que el cobra no me mate pero muy pocas vezes ya que siempre esta ocupado con los giris xd aunque yo vaya primero . pero el artillero me desespera de verdad
con respecto a la muerte por rachas de bajas odio el rcdx joder es que con 3 bajas ya tienes una racha de bajas que et asegura una muerte, tendria que ser 5 bajas seguidas paar teenr el cochecito no em jodas
El-peke-fran128Hace 13 años45
@Calon
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
Por la conexion , soy argentino y estamos digamos en la punta del mundo , le estamos disparando 2 segundo antes y no muere en total ellos con 2 tiros te matan y no me digan que soy malo por que mato bastante la unica manera de hacerle frente si tenemos mala conexion es modo hardcore o hacer party online de todos argentinos
No te creas que en España vamos tan bien nuestra conexion es horrible y los guiris nos matan a 30 metros
Pero digamos ust siempre juegan casi con verde yo amarillo o rojo, ademas mi conexion digamos es estafadora me dicen 1 mega pero ni llegan
A nosotros nos dicen 20 porfavor si ni llega a los 5
Y tambien 50 megas, y a saber si te pondran 50 megas.. te pondran 10 megas de los 50
Culo-peluo7859Hace 13 años46
LOS PUTOS PERROS    
 los ves venir a 6 metros mientras recargas.......me cago en ...............y tol puto se oye: guau guau   ....patético....y las putas claymores que parece que explotan antes de llegar tú......      y el cobrta que suena como si alguien estrujase papel     
Kebote6148Hace 13 años47
Yo pa mi se tendria k añadir otra muerte, la mas patetica y desesperante d todas (y fijo k nos a pasado a todos):       
k t encuentres d frente con un guiri 4 rayas, le empiezes a disparar tu, k ni siquiera le hagas daño como si le atravesaran las balas, y k el t mate d 2 tiros (antes d darte impacto directamente t mata el muy cabron).
x supuesto luego miras la camara d muerte y parece k el guiri t haya visto a un kilometro y tu estes cogiendo uvas.
EDITADO EL 30-01-2011 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [ENCUESTA] ¿De que manera te hace más rabia morir?

Hay 57 respuestas en [ENCUESTA] ¿De que manera te hace más rabia morir?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL