Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X y S incluyen indicadores táctiles encima de los puertos traseros para las personas ciegas

Metroidnand840Hace 3 años32
.
EDITADO EL 11-10-2020 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Vendetta794689Hace 3 años33
Ay que ver los sectarios de mierda como le sacan punta a cualquier iniciativa de Microsoft por buena que sea esta. 
Esta bien eso, significa que el picorsito va en aumento con los bobos.
3 VOTOS
Jito80504Hace 3 años34
@MRGUMMER
Mostrar cita
Por si un ciego se quiere echar un partidaso que bien A cualquiera le puede ayudar esta ventaja , muchas veces nos cuesta saber donde va el cable por la flojera de sacarla y mirarla bien
Voy dejando esta noticia que es de 2017 por aqui....[url]https://afcarmedia.com/2017/11/24/videojuegos-para-invidentes-desarrollando-una-nueva-realidad/[/url] por si os lo queréis leer @stuu
EDITADO EL 11-10-2020 / 19:13 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Pino203453Hace 3 años35
@Chocha
Mostrar cita
Llamame loco pero si necesita marcas tactiles para poner el cable como va a jugar?
Hay juegos netamente auditivos para personas ciegas, y que usan el control adaptativo de Microsoft para personas con discapacidades. A pesar de lo que muchos digan, Xbox no deja a nadie sin jugar.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años36
@Urisaenz
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
Joder, como la gente puede quejarse o menospreciar algo que ayuda a invidentes o incluso a los que afortunadamente vemos correctamente? En mil ocasiones hubiera agradecido estas cosas, cuando tienes poco acceso a los cables y vas a ciegas intentando meter el USB o HDMI de turno, que te dan ganas de estampar la consola, PC o tele contra el suelo
Pues ya ves como son algunos, si hasta el tal migovi dice que es puro marketing de Xbox cuando es de las compañías que más hacen por la inclusión, estupidez en su máximo esplendor.
Veo que no me has leído correctamente. He dicho que para tocar la consola por detrás sin mirar está muy bien, pero sí, pienso que hay mucho de marketing de imagen en ello venderlo como producto para ciegos. Lo de estupidez te lo puedes ahorrar.
NoViX690Hace 3 años37
Un detalle que solo suma, lo aplaudo.
JF84802Hace 3 años38
Todo detalle  por pequeño que sea que ayude a que más gente pueda disfrutar de este gran hobby es bienvenido.
1 VOTO
RedShirion223
Expulsado
Hace 3 años39
Ante todo quitarme el sombrero ante Microsoft, pero también me gustaría hacer alguna broma inofensiva y como que voy a pasar, hoy en día es muy difícil hacer humor con estas cosas sin que te vean como un nuevo Hitler jaja
Cronos123462891Hace 3 años40
@Migovi
Mostrar cita
Lo veo bien para cualquiera que palpe la consola sin mirar la parte trasera y busque el puerto en concreto, pero para invidentes, me parece más marketing de imagen, que es lo que Xbox está haciendo desde hace un par de años.
Hay diferentes tipos de ceguera, y hay unas donde legalmente eres ciego, es decir, no puedes manejar ni hacer ningun tipo de actividades parecidas, pero no quiere decir que sean completamente ciegos, sino que tienen una vista tan deficiente que ya se considera una discapacidad, como esta persona: [url]https://mobile.twitter.com/stevesaylor[/url] Decir que es solo marketing cuando Microsoft sacó el Xbox Adaptive Controller es solo buscarle pegas a algo que literalmente no tiene ninguna y demuestra un cinismo (o hate) importante. Busquen ayuda.
4 VOTOS
L-ASaez24
Expulsado
Hace 3 años41
Premio Nobel para el ingeniero . Que barbaridad la gente
Kiba163611Hace 3 años42
Pero las personas ciegas juegan a la consola?
3 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años43
Increible que alguien se queje de una noticia como esta que solo suma y no resta nada.

Un reflejo de lo miserable que son sus vidas.
3 VOTOS
Jito80504Hace 3 años44
@Kiba16
Mostrar cita
Pero las personas ciegas juegan a la consola?
Si,por increíble que parezca pero si hay gente invidente que juega a videojuegos. [url]https://larepublica.pe/videojuegos/2020/06/03/mortal-kombat-11-joven-ciego-es-jugador-profesional-de-esports-y-compite-en-torneos-del-videojuego-fotos-video/[/url]
EDITADO EL 11-10-2020 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años45
Me parece más Marketing que otra cosa.

Igual me pierdo algo, pero... Para qué quiere un ciego usar una videoconsola que básicamente es un producto para la vista?
Seppvkv3755Hace 3 años46
@Kiba16
Mostrar cita
Pero las personas ciegas juegan a la consola?
Pero las personas que no tienen ni idea de los diagnósticos de ceguera son medio lelos?
Epic-knight318Hace 3 años47
No sé que tan sinceras sean las nuevas políticas de Microsoft pero si algo me parece bien es que siempre sume y no reste, la noticia no me impacta 
parece más publicidad , pero es una suma más de buenas intenciones hacia cualquier tipo de usuario, y eso lo aplaudo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S incluyen indicadores táctiles encima de los puertos traseros para las personas ciegas

Hay 101 respuestas en Xbox Series X y S incluyen indicadores táctiles encima de los puertos traseros para las personas ciegas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL