Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crucible ha sido cancelado definitivamente: Relentless Studios interrumpe el desarrollo del juego

Alucardoff6880Hace 3 años16
Era muy aburrido el juego, lo instalé y me aburrió.
NixonKane668Hace 3 años17
Ya lo he comentado en otros foros: El juego en sí no era malo. De hecho era muy divertido, pero es que fallaba en todo lo demás: mapa enorme sin zonas "definidas", falta de chat (indispensable en un juego así), optimización pobre y, sobre todo, un equilibrio entre personajes muy loco: o estaban jodidamente rotos o eran directamente una basura.

Podía haber llegado lejos con más trabajo y presupuesto, pero se veía venir el desastre. En fin... una pena.
1 VOTO
Demian34198Hace 3 años18
Amazon ha empezado de la peor forma posible, disponiendo de toda la pasta que hay detrás, se han limitado solo a crear un videojuego que copia una cosa de aquí y otra de allá sin sobresalir en ningún punto, con bastantes problemas y bugs, fallos de optimización y una completa falta de testeo para probar y balancear todo en conjunto... pero además de todo esto, lo que ha puesto la cruz sobre la tumba es que hicieron cero marketing, prácticamente nadie conocía este juego o la cantidad de personas que lo conocía un poco era irrisoria...

No sé si lo que ha pasado en este caso ha sido por una falta de experiencia o por una falta de motivación, pero si Amazon se piensa que en este mundillo se entra creando cualquier cosa con cero pretensión lo lleva claro, y aunque me duela por New World que parece que tiene muy buena pinta no me extrañaría para nada que su trayectoria siga los mismos pasos, veremos...
Kroji568Hace 3 años19
Yo no entiendo cómo las grandes empresas siguen sin cuidar los lanzamientos como deben, dado el enorme historial de batacazos en los juegos online, ya sean MMO (Final Fantasy XIV en su primera versión, Elder Scrolls Online...) o juegos como servicio (el último Ghost Recon, Anthem...)

Por eso me sorprende que siga habiendo fracasos de la magnitud de Marvel's Avengers o este Crucible, los cuales no deberían haber salido al mercado como han salido. Sus problemas podrían haberse detectado con unas pruebas mínimamente serias. Pero en fin, estamos en los tiempos de la hiperconectividad, hay distribuidores que siguen creyendo que los jugadores van a tragar con cualquier mierda.
Caesar777177Hace 3 años20
...tapadera para blanqueo de capital 
EDITADO EL 10-10-2020 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfrog7441Hace 3 años21
No me da ninguna pena la verdad, el juego pintaba mal, al igual que Scalebound o muchos otros que si salieron y no debería haber salido jamás
RiogaRivera26Hace 3 años22
Ya eso pasó de moda, ahora mejor hagan rpgs con wifus chinas.
Germanxger4237Hace 3 años23
3 juegos de Amazon hasta ahora, 1 cancelado antes del lanzamiento, otro pocos meses después del lanzamiento y a ver qué pasa con el tercero...

Ni bien lo toque a este crucible, senti que estaba jugando otra vez al evolve, no se por que el robot de crucible me recordó al de evolve.
Marcos0415387Hace 3 años24
@Darkfrog7
Mostrar cita
No me da ninguna pena la verdad, el juego pintaba mal, al igual que Scalebound o muchos otros que si salieron y no debería haber salido jamás
Scalebound tenía mala pinta? Yo que sé, nunca lo vi mal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crucible ha sido cancelado definitivamente: Relentless Studios interrumpe el desarrollo del juego

Hay 24 respuestas en Crucible ha sido cancelado definitivamente: Relentless Studios interrumpe el desarrollo del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL