Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Ayuda con lao shan lung gris !! RC4-RC5 +2

EsPiinasS621Hace 13 años16
Buena idea pero en nekoth no soy tan bueno  con esos bixos k parecen faciles pero son xungitos 
Fity020810974Hace 13 años17
Bueno, lo bueno del monster hunter es toparse retos no? o que te esperabas?
Hunter20187Hace 13 años18
@Fity0208
Mostrar cita
Cuantas veces tengo que decir que al lao se le pega en la tripa no en la cara!!!??
pos yo digo que en la cara ademas se levanta mas veces en la cara que en la tripa...
EsPiinasS621Hace 13 años19
Bueno me esperava cosas dificiles pero no tanto lo k estoy haciendo haora es emmendarme un par de tigrex pa consegir la armadura y provar MATARME  al lao shan lung rojo y acerme la mejora de la dragon  
Val3ntin3203Hace 13 años20
@EsPiinasS
Mostrar cita
Esta mision es I-M-P-O-S-I-B-L-E lo e intentado 5 veces i nada con la fortaleza al 50 o 60 % y me pone incapaz de defender la fortaleza nose si ai k matarlo o acerlo huir dinganme armaduras y armas porfaa es urgent
Para empesar te recomiendo el sig equipo: armadura de kirin que consta de cuerno de kirin chaqueta de kirin prot. brazo de kirin aro de kirin def. pierna de kirin puedes sustituir por armadura de blangonga, la que tengas mas ala mano NO IMPORTA CUAL SEA DE LA ANCIANA, GATA O DEL GREMIO SEE ES ROJO O GRIS y de arma estan estas 3 hoja wyvern arce ataque 960 atr. fuego 340 (con armadura kirin 400) que es la mejora de hoja wyvern caida espada dragon fuego ataque 720 atr. dragon 350 (con armadura kirin 420) espada/escudo corona ataque 192 atr. fuego 440 (con armadura kirin 520) que es la mejora de sable rojo ya que el LAO SHAN LONG es debil contra dragon y fuego. y para hacerle mas daño lleva semillas de poder, y muchas piedras de afilar. una estrategia es darle en el estomago es donde mas daño resive, tambien usa las bombas anti dragon que te suministran + las flechas y el mata dragones, no te preocupes ya que este no te ataca directamente puedes estar tranquilo debajo de el casi todo el tiempo bueno creo es todo lo que puedo decirte hacerca de como cargarte al LAO SHAN LONG saludos y buena suerte.
4 VOTOS
EsPiinasS621Hace 13 años21
Grax val3vin3    espero k me sirva aunque la armadura de kirin la tenia hace muchisimo tiempo boy a probar junto a los consejos de fity  
KaKaShI094Hace 13 años22
No he sido capas de terminar esa mision tengo el set obituario s y  la guadaña asesino y no lo he podido matar que me recomiendan hacer para matarlo porfavor ayudenme doy un +1
EsPiinasS621Hace 13 años23
@KaKaShI09
Mostrar cita
No he sido capas de terminar esa mision tengo el set obituario s y la guadaña asesino y no lo he podido matar que me recomiendan hacer para matarlo porfavor ayudenme doy un +1
Domingo 13/2/2010 , hago huir al lao shang lung gris de nivel 6 , increible , create la dragon roja y ya no tiene mas , el tamaño no importa , da igual lo grande que sea , te lo revientas Las apariencias engañan
Tigrexda1062Hace 13 años24
Para quitarle la major parte de vida y que huya utiliza las bombas antidragon, esas si que son buenas contra estos mastodontes, mejor que le pongas las dos.
EsPiinasS621Hace 13 años25
Antes de ponerselas corta 3 veces  
The-destructor26Hace 11 años26
Miren tengo las katanas guadana amenaza daga centenaria cortador demoniaco y derribador blangonga kual me recomiendan levar oque m aga una es que el bicho es imposible                         
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con lao shan lung gris !! RC4-RC5 +2

Hay 26 respuestas en Ayuda con lao shan lung gris !! RC4-RC5 +2, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL