Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2020 tiene otro juego de moda totalmente inesperado: Phasmophobia triunfa a tiempo para Halloween

Jieli7217Hace 3 años16
Las capturas que habéis puesto son un poco borrosas.
Don-pitufo958Hace 3 años17
@Dreykostar
Mostrar cita
Lo ví por twitch y bastante meh la verdad. Eso sí, me sigue sorprendiendo como los streamers pueden influir tanto en la venta de un juego
a mí me lo dijo un colega que se traga mucha muerda de youtubers ,vi un vídeo y dije meh , el juego tiene pinta de mierdoso , pero claro la gente es influenciable de la ostia ,y como lo jueguen ellos lo juega todo dios
Phantom-11714268Hace 3 años18
@Wuang34
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Si no fuera por 3djuegos, yo ni me entero. Sobre el juego nose como sera, pero huele a carne de payasos youtubers.
Esa necesidad de decir "payasos youtubers" a que se debe? Curiosidad simplemente.
Elitismo, en una página de foros de videojuegos.
30 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años19
He visto clip del juego y sinceramente cuando un jugador está solo, el ambiente es increíble y sensacional.
PSpencerEsMiDios103Hace 3 años20
@Macija
Mostrar cita
He visto un par de vídeos y me parece una idea super chula. Me recuerda un poco a Keep Talking and Nobody Explotes, con amigos debe ser muy divertido... Ojalá tuviese amigos :'(
I feel you bro
1 VOTO
Guillem-MC7619Hace 3 años21
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Dreykostar
Mostrar cita
Lo ví por twitch y bastante meh la verdad. Eso sí, me sigue sorprendiendo como los streamers pueden influir tanto en la venta de un juego
a mí me lo dijo un colega que se traga mucha muerda de youtubers ,vi un vídeo y dije meh , el juego tiene pinta de mierdoso , pero claro la gente es influenciable de la ostia ,y como lo jueguen ellos lo juega todo dios
Pues el juego tiene un 97% en Steam. Por ser early access y por haberlo hecho una sola persona, es un juego cooperativo de terror cojonudo.
3 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 3 años22
@Arcak
Mostrar cita
Me llama tela la atención, pero me pregunto como de imprescindible es necesitar 3 amigos para disfrutarlo. No dispongo de muchos colegas que les guste esta experiencia
Con dos vas sobrado, aunque claro mapas como el asilo o el colegio se os puede hacer un poco cuesta arriba al principio, pero es posible vamos cada uno con su termómetro / parabólica e informando de lo que encontréis. Es más con menos gente da mucho más cague porque hay fantasmas que sólo responden a gente a solas y si uno se sale el otro se queda solo, a oscuras y haciendo preguntas al fantasma (que encima tiene reconocimiento de voz en español ). A mí me gustó mucho y por el precio que tiene, da bastante en su actual versión la verdad.
4 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años23
@30fpspetardeados
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Me llama tela la atención, pero me pregunto como de imprescindible es necesitar 3 amigos para disfrutarlo. No dispongo de muchos colegas que les guste esta experiencia
Con dos vas sobrado, aunque claro mapas como el asilo o el colegio se os puede hacer un poco cuesta arriba al principio, pero es posible vamos cada uno con su termómetro / parabólica e informando de lo que encontréis. Es más con menos gente da mucho más cague porque hay fantasmas que sólo responden a gente a solas y si uno se sale el otro se queda solo, a oscuras y haciendo preguntas al fantasma (que encima tiene reconocimiento de voz en español ). A mí me gustó mucho y por el precio que tiene, da bastante en su actual versión la verdad.
Espera espera... Les hablas con tu voz??
30fpspetardeados981Hace 3 años24
@Arcak
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Me llama tela la atención, pero me pregunto como de imprescindible es necesitar 3 amigos para disfrutarlo. No dispongo de muchos colegas que les guste esta experiencia
Con dos vas sobrado, aunque claro mapas como el asilo o el colegio se os puede hacer un poco cuesta arriba al principio, pero es posible vamos cada uno con su termómetro / parabólica e informando de lo que encontréis. Es más con menos gente da mucho más cague porque hay fantasmas que sólo responden a gente a solas y si uno se sale el otro se queda solo, a oscuras y haciendo preguntas al fantasma (que encima tiene reconocimiento de voz en español ). A mí me gustó mucho y por el precio que tiene, da bastante en su actual versión la verdad.
Espera espera... Les hablas con tu voz??
Así es, el juego tiene reconocimiento de voz en español. Es más, reconoce según que cosas le preguntes: en el juego puede aparecer por ejemplo una ouija, y si le preguntas "Dónde estás", el fantasma te deletrea donde está actualmente (por ejemplo, T-O-I-L-E-T, osea que está en un baño) así como también en la "spirit box" (que es una radio vaya) y si por ejemplo le preguntas "eres niño?" puede responder "adult", todo esto en inglés te responde claro. demás, si haces preguntas al aire, el fantasma puede responder en plan que se manifiesta ante tí, parpadeando luces, haciendo sonidos... Es bastante completito vaya La verdad que para estar recién salido el juego es bastante completo, tengo ganas de ver lo que van a meter más adelante. Edito: También pueden darte coba o decir cosas random, en la spirit box a veces pueden decir "KILL" o "ATTACK" para acojonarte
EDITADO EL 10-10-2020 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años25
@30fpspetardeados
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Me llama tela la atención, pero me pregunto como de imprescindible es necesitar 3 amigos para disfrutarlo. No dispongo de muchos colegas que les guste esta experiencia
Con dos vas sobrado, aunque claro mapas como el asilo o el colegio se os puede hacer un poco cuesta arriba al principio, pero es posible vamos cada uno con su termómetro / parabólica e informando de lo que encontréis. Es más con menos gente da mucho más cague porque hay fantasmas que sólo responden a gente a solas y si uno se sale el otro se queda solo, a oscuras y haciendo preguntas al fantasma (que encima tiene reconocimiento de voz en español ). A mí me gustó mucho y por el precio que tiene, da bastante en su actual versión la verdad.
Espera espera... Les hablas con tu voz??
Así es, el juego tiene reconocimiento de voz en español. Es más, reconoce según que cosas le preguntes: en el juego puede aparecer por ejemplo una ouija, y si le preguntas "Dónde estás", el fantasma te deletrea donde está actualmente (por ejemplo, T-O-I-L-E-T, osea que está en un baño) así como también en la "spirit box" (que es una radio vaya) y si por ejemplo le preguntas "eres niño?" puede responder "adult", todo esto en inglés te responde claro. demás, si haces preguntas al aire, el fantasma puede responder en plan que se manifiesta ante tí, parpadeando luces, haciendo sonidos... Es bastante completito vaya La verdad que para estar recién salido el juego es bastante completo, tengo ganas de ver lo que van a meter más adelante.
joder esto va para la saca jajajaja Ahora a buscar con quien jugarlo
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años26
Soy de esos afortunados que conocía este juego, sin poner la etiqueta "moda" en dicho título. La verdad es muy divertido.
2 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años27
@30fpspetardeados
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Me llama tela la atención, pero me pregunto como de imprescindible es necesitar 3 amigos para disfrutarlo. No dispongo de muchos colegas que les guste esta experiencia
Con dos vas sobrado, aunque claro mapas como el asilo o el colegio se os puede hacer un poco cuesta arriba al principio, pero es posible vamos cada uno con su termómetro / parabólica e informando de lo que encontréis. Es más con menos gente da mucho más cague porque hay fantasmas que sólo responden a gente a solas y si uno se sale el otro se queda solo, a oscuras y haciendo preguntas al fantasma (que encima tiene reconocimiento de voz en español ). A mí me gustó mucho y por el precio que tiene, da bastante en su actual versión la verdad.
Espera espera... Les hablas con tu voz??
Así es, el juego tiene reconocimiento de voz en español. Es más, reconoce según que cosas le preguntes: en el juego puede aparecer por ejemplo una ouija, y si le preguntas "Dónde estás", el fantasma te deletrea donde está actualmente (por ejemplo, T-O-I-L-E-T, osea que está en un baño) así como también en la "spirit box" (que es una radio vaya) y si por ejemplo le preguntas "eres niño?" puede responder "adult", todo esto en inglés te responde claro. demás, si haces preguntas al aire, el fantasma puede responder en plan que se manifiesta ante tí, parpadeando luces, haciendo sonidos... Es bastante completito vaya La verdad que para estar recién salido el juego es bastante completo, tengo ganas de ver lo que van a meter más adelante. Edito: También pueden darte coba o decir cosas random, en la spirit box a veces pueden decir "KILL" o "ATTACK" para acojonarte
En un streaming vi como uno de los jugadores le preguntó al fantasma que donde estaba (en español) y la ouija le contestó en el comedor. Acojonante la verdad. Muy buenas ideas que tiene ese juego.
1 VOTO
Big-Red1496Hace 3 años28
@Sammel
Mostrar cita
Soy el único que se entera hasta despues de los juegos de "moda"?
Mazturbo420Hace 3 años29
Solo por   10€
NoctisDX129Hace 3 años30
Lo que daría por jugar esto con VR, aunque quizás muera de un infarto  
Fer19848
Expulsado
Hace 3 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2020 tiene otro juego de moda totalmente inesperado: Phasmophobia triunfa a tiempo para Halloween

Hay 70 respuestas en 2020 tiene otro juego de moda totalmente inesperado: Phasmophobia triunfa a tiempo para Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL