Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Godfall revela una de sus claves para el 'endgame': un modo roguelike llamado Tower of Trials

ALVARO-ELITE6983Hace 3 años16
Soy el único que cada vez le llama menos la atención este juego? 

Le doy de vida el mes de lanzamiento, cuando la gente lo pruebe por la novedad, y luego lo que quieran dejar abiertos los servers antes de chapar porque no lo jugará ni peter.
Lord-Aragorn288Hace 3 años17
Este juego tiene toda la pinta que no tardara mucho en rebajar algo el precio, teniendo en cuenta los juegazos que salen por esas fechas... además estando Demons souls!
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años18
Juegos con temas de Internet permanente, que les den por culo.
Dark186022Hace 3 años19
Yo he cambiado de gráfica y me lo regalan como promoción. Por lo que voy a jugarlo si o si. Lo que no entiendo es el problema con la conexión permanente. ¿Perjudica al desarrollo del juego?. No se. Yo siempre estoy conectado a internet.
RealUnlimited933Hace 3 años20
@SMOKEFLASH047
Mostrar cita
Todos quejandose por que el juego necesita conexión a internet permanente pero para echarle mierda en los foros nunca les falta internet
Hombre la mierda viene de que te digan que no es un juego como servicio pero aun asi te metan el online permanente...
Chuchoo2733Hace 3 años21
Me hubiese gustado q sea más parecido a Destiny. No me gusta mucho lootear en un single player, a pesar de q tiene modo coop, no se cómo va a ser. Pero bue, a esperar q ver q sale.
Demian34198Hace 3 años22
A mi el juego personalmente me parece buenísimo en todos los sentidos, pero la verdad es que ya no me fio de este tipo de juegos como "servicio", me esperaré a que la gente dé su opinión y entonces lo juzgaré, porque desde luego por mucho videos e incluso gameplays espectaculares que te vendan, luego la realidad es muy distinta, me pasó con Anthem y luego con Avengers...
Crave1985325Hace 3 años23
@P0rr3
Mostrar cita
@SMOKEFLASH047
Mostrar cita
Todos quejandose por que el juego necesita conexión a internet permanente pero para echarle mierda en los foros nunca les falta internet
Para comentar en el foro no hay que pagar internet dos veces, por suerte.
Ni para el Godfall tampoco, solo poner el cable de red en la consola, igual que para escribir chorradas por estos foros...
1 VOTO
Kroji568Hace 3 años24
@SMOKEFLASH047
Mostrar cita
Todos quejandose por que el juego necesita conexión a internet permanente pero para echarle mierda en los foros nunca les falta internet
Muy bien, sigamos tragando con todo lo que nos impongan sin rechistar. Con usuarios como tú, la industria va a tomar un camino muy saludable. 0 interés en este juego. Pinta a genérico a más no poder, conexión permanente para el modo de 1 jugador y exclusivo temporal en EGS. Una joyita, vamos.
Nogue66612035Hace 3 años25
No me llama nada este juego, y no por la conexión permanente que me parece una gilipollez ya que siempre estoy conectado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Godfall revela una de sus claves para el 'endgame': un modo roguelike llamado Tower of Trials

Hay 25 respuestas en Godfall revela una de sus claves para el 'endgame': un modo roguelike llamado Tower of Trials, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL