Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

¿Deberías jugar a Pikmin 3 Deluxe? El clásico de Wii U regresa con fuerza. Lo vemos en vídeo

ElNaiko11969Hace 3 años16
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Hoy dia a cualquier cosa se le llama clásico.
Ay cómo jode....espero que no le den en el análisis más de siete o saltarán los escogidos de siempre.
Me jode lo qué? Si lo quisiera jugar tengo la switch. Además de que no creo que ningún sonyer eche en falta este juego en su catálogo, es más diría que nadie se compró la wii u por este juego. Todo esto lo digo sin desmerecerlo porque aunque no me parece un clásico ni de lejos, imagino que si podrá ser divertido.
O sea que ni lo has jugado pero vienes a dar opiniones (sin fundamento) sobre la calidad del juego, y si los 'sonyers' lo echan en falta o no, muy bien .
17 VOTOS
Cassandra2737Hace 3 años17
Total mente de acuerdo contigo la verdad,que si que es buen juego.
Yo juegue el de la 3ds que ahora no me acuerdo del nombre y lo que dices tu a los 10 minutos me aburri de hecho tengo pensado en no comprame este la verdad.

Hay juegos muchos mejores que este (por lo menos para mi ojo)
EikeSH85147Hace 3 años18
[b]¿Deberías jugar a Pikmin 3 Deluxe? [/b]

Bueno, si me dan una switch yo no pongo ninguna objeción en jugar al juego.    
Scientist6811Hace 3 años19
Maldita Nintendo. Ya me compré el refrito del Tokio Mirage Sessions porque en WiiU no lo tuve en fisico y entre unas cosas y otras me faltó tiempo para terminarlo.

Ahora con el Pikmin 3 de primeras tenia claro que no pasaria por caja una segunda vez, pero estiy empezando a duar mucho. Le tengo mucho cariño a la saga y la verdad es que me apeteceria mucho rejugarmelo con el nuevo modo de dificultad, además que el gamepad de la WiiU lo tengo un poco descuidado y si bien no es necesario ya que tienes opciones de control, no me desagrada para nada la idea de tener este juego en una versión más completa y cómoda.

Eso sí Nintendo, hazme el favor de anunciarme un Pikmin 4.
EDITADO EL 11-10-2020 / 23:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años20
@Scientist
Mostrar cita
Maldita Nintendo. Ya me compré el refrito del Tokio Mirage Sessions porque en WiiU no lo tuve en fisico y entre unas cosas y otras me faltó tiempo para terminarlo. Ahora con el Pikmin 3 de primeras tenia claro que no pasaria por caja una segunda vez, pero estiy empezando a duar mucho. Le tengo mucho cariño a la saga y la verdad es que me apeteceria mucho rejugarmelo con el nuevo modo de dificultad, además que el gamepad de la WiiU lo tengo un poco descuidado y si bien no es necesario ya que tienes opciones de control, no me desagrada para nada la idea de tener este juego en una versión más completa y cómoda.
te an jodido amigo y a nuestras carteras..xdxdxd
Scientist6811Hace 3 años21
@Furymole y que lo digas...
Gigaman4025Hace 3 años22
Yo personalmente no voy a pasar por caja de nuevo por un juego que compre en wii u y ademas su dlc. Es verdad que es un juego muy entretenido a mi me gusta, las dos entregas anteriores también las jugué en Gamecube, al principio si fui un poco receloso del juego (pikmin 1 lo compre muy barato en su día) porque no me convencía pero una vez que empece a jugar me encanto y de ahí cada vez que ha salido uno lo he comprado, pero si que es una lastima que se tardara tanto de gamecube a wii u en salir una entrega nueva, por eso quien tenga la oportunidad de probarlo y jugarlo, a opinión personal merece la pena. 

Por eso espero que el pikmin 4 no tarde tanto como del 2 al 3.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años23
Ya le di su caña tremenda a Pikmin 3 en wii u ye dije a mi mismo que si o si, Miyamoto me tenía que dar el 4. Maldito seas, pinxe miyamoto, dame el jodido 4 de una vez
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años24
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Hoy dia a cualquier cosa se le llama clásico.
Ay cómo jode....espero que no le den en el análisis más de siete o saltarán los escogidos de siempre.
Me jode lo qué? Si lo quisiera jugar tengo la switch. Además de que no creo que ningún sonyer eche en falta este juego en su catálogo, es más diría que nadie se compró la wii u por este juego. Todo esto lo digo sin desmerecerlo porque aunque no me parece un clásico ni de lejos, imagino que si podrá ser divertido.
O sea que ni lo has jugado pero vienes a dar opiniones (sin fundamento) sobre la calidad del juego, y si los 'sonyers' lo echan en falta o no, muy bien .
He dicho que es un mal juego? Lo que he dicho es que no es un clásico. Y no solo lo sonyers, sino mucha gente en general no lo echaría en falta cuando ni siquiera compraron la wii u. Que manera de sobrevalorar los juegos dios mío.
Alextruscao141445Hace 3 años25
Me parece tremendo. En cuanto tenga la Switch no sabré que juegos elegir para estrenarla, para mi todo esto me viene de nuevo así que... hay titulazos por doquier.
Seppvkv3755Hace 3 años26
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Hoy dia a cualquier cosa se le llama clásico.
Ay cómo jode....espero que no le den en el análisis más de siete o saltarán los escogidos de siempre.
Me jode lo qué? Si lo quisiera jugar tengo la switch. Además de que no creo que ningún sonyer eche en falta este juego en su catálogo, es más diría que nadie se compró la wii u por este juego. Todo esto lo digo sin desmerecerlo porque aunque no me parece un clásico ni de lejos, imagino que si podrá ser divertido.
O sea que ni lo has jugado pero vienes a dar opiniones (sin fundamento) sobre la calidad del juego, y si los 'sonyers' lo echan en falta o no, muy bien .
He dicho que es un mal juego? Lo que he dicho es que no es un clásico. Y no solo lo sonyers, sino mucha gente en general no lo echaría en falta cuando ni siquiera compraron la wii u. Que manera de sobrevalorar los juegos dios mío.
Pikmin 3 tiene en metacritic de media un 87 en revistas y otro 87 en jugadores. Si ahora me pongo a mirar en tus comentarios seguro que has considerado obra maestra a más de un juego que no llega a esa puntuación. Buenas noches Alejandro, descansa bien.
3 VOTOS
Amocho334Hace 3 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

SpanishSebas10823Hace 3 años28
Lo tengo en Wii U y nunca jugué más de dos o tres horas porque es un juego que me da PÁNICO. Pero si algún dia decido hacer de tripas corazón y volverlo a intentar, tengo claro que será en Wii U con controles de movimiento, que es (para mi) la forma más precisa y cómoda de jugarlo. 

Es gracioso. La gente no para de decir que Wii U fue un error por, entre otras cosas, el mando. Pero cuando se portean juegos de Wii U a Switch o sacan secuelas muchas veces salen versiones inferiores en cuanto a control debido a las bondades de tener dos pantallas. Pikmin 3, The Wonderful 101, New Super Mario Bros. U, Hyrule Warriors, Super Mario Maker, Splatoon... Y cuando inevitablemente decidan traerlos podremos añadir Twilight Princess y Wind Waker HD y Xenoblade Chronicles X.

Saludos.
1 VOTO
Alesann1427Hace 3 años29
Aquí un fan de Pikmin desde la primera entrega de GameCube. 

Y Pikmin 3 de WIIU NO es un clásico.
Alejandroalfonso1662Hace 3 años30
@Seppvkv
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Hoy dia a cualquier cosa se le llama clásico.
Ay cómo jode....espero que no le den en el análisis más de siete o saltarán los escogidos de siempre.
Me jode lo qué? Si lo quisiera jugar tengo la switch. Además de que no creo que ningún sonyer eche en falta este juego en su catálogo, es más diría que nadie se compró la wii u por este juego. Todo esto lo digo sin desmerecerlo porque aunque no me parece un clásico ni de lejos, imagino que si podrá ser divertido.
O sea que ni lo has jugado pero vienes a dar opiniones (sin fundamento) sobre la calidad del juego, y si los 'sonyers' lo echan en falta o no, muy bien .
He dicho que es un mal juego? Lo que he dicho es que no es un clásico. Y no solo lo sonyers, sino mucha gente en general no lo echaría en falta cuando ni siquiera compraron la wii u. Que manera de sobrevalorar los juegos dios mío.
Pikmin 3 tiene en metacritic de media un 87 en revistas y otro 87 en jugadores. Si ahora me pongo a mirar en tus comentarios seguro que has considerado obra maestra a más de un juego que no llega a esa puntuación. Buenas noches Alejandro, descansa bien.
El tetris effect también tiene muy buena nota en metacritic. Y no soy mucho de usar las palabras Obra maestra pero te aseguro que este año solo la he usado una vez.
Seppvkv3755Hace 3 años31
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Hoy dia a cualquier cosa se le llama clásico.
Ay cómo jode....espero que no le den en el análisis más de siete o saltarán los escogidos de siempre.
Me jode lo qué? Si lo quisiera jugar tengo la switch. Además de que no creo que ningún sonyer eche en falta este juego en su catálogo, es más diría que nadie se compró la wii u por este juego. Todo esto lo digo sin desmerecerlo porque aunque no me parece un clásico ni de lejos, imagino que si podrá ser divertido.
O sea que ni lo has jugado pero vienes a dar opiniones (sin fundamento) sobre la calidad del juego, y si los 'sonyers' lo echan en falta o no, muy bien .
He dicho que es un mal juego? Lo que he dicho es que no es un clásico. Y no solo lo sonyers, sino mucha gente en general no lo echaría en falta cuando ni siquiera compraron la wii u. Que manera de sobrevalorar los juegos dios mío.
Pikmin 3 tiene en metacritic de media un 87 en revistas y otro 87 en jugadores. Si ahora me pongo a mirar en tus comentarios seguro que has considerado obra maestra a más de un juego que no llega a esa puntuación. Buenas noches Alejandro, descansa bien.
El tetris effect también tiene muy buena nota en metacritic. Y no soy mucho de usar las palabras Obra maestra pero te aseguro que este año solo la he usado una vez.
Tetris effect también es muy buen juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Deberías jugar a Pikmin 3 Deluxe? El clásico de Wii U regresa con fuerza. Lo vemos en vídeo

Hay 45 respuestas en ¿Deberías jugar a Pikmin 3 Deluxe? El clásico de Wii U regresa con fuerza. Lo vemos en vídeo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL