Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X y S: su anuncio televisivo convierte al actor de Déjame Salir en el Jefe Maestro

DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años16
@Griffter92st
Mostrar cita
Me ha gustado el anuncio/spot. ¿El del final (el mundo al revés) era una referencia a The Medium?
No lo creo, el anuncio esta totalmente inspirado en HALO, la nave coventant y los planetas.
1 VOTO
DarkarlosReborn182Hace 3 años17
Un anuncio muy chulo, ilusionante. No da la sensación que dio con ONE, está más cerca de la 360 y eso son excelentes noticias. Estoy súper impaciente de que llegue el día 10 para que me llegue la Series X. ¡Un abrazo gente, qué ganas!
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años18
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Me ha gustado el anuncio/spot. ¿El del final (el mundo al revés) era una referencia a The Medium?
No, es muy probable que sea referencia al siguiente spot que lo protagonizará una mujer, me imagino que usarán al Forza, al Gears o a algún RPG como inspiración para el mundo "soñado" de ella, así como el de Halo fue para el hombre. The Medium no es una ip de Xbox, saldrá muy probablemente en PS5 el año que viene.
Bueno, eso que dices tiene bastante sentido e imagino que el eje central sería Gears of War, ya que Kait es la protagonista actual.
Tony-Shepard5127Hace 3 años19
@Griffter92st
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Se nota que Halo Infinite iba a ser uno de los pilares más importantes para el lanzamiento, joder con 343i, lo seguiré repitiendo, su cagada ha sido monumental. Es increíble lo inútiles que son en 343, viene The Coalition y te saca el Gears 5 en menos de 3 años, con la campaña más grande hasta la fecha, PVP, horda, escape (a eso se le suma el soporte que le dieron al Gears 5, el apoyo al desarrollo de Gears Tactics y el rumoreado Perfect Dark) Luego viene Playground Games y te saca 2 GOTYs en menos 2 años con el FH3 y el FH4. 343 no ha podido hacerlo ni la mitad de bien, es increíble que un estudio tan inútil esté a cargo de una de las IPs más importantes y ricas de la historia, simplemente increíble, Phil tiene que sacar la basura de ese estudio pero ya.
Bueno esto lo habrán hecho hace tiempo (1 mes o así) y fue cuando anunciaron el retraso de Halo Infinite. La saga del Jefe Maestro es el "buque insignia" de XBOX, no mostrarlo en un anuncio dedicado a las nuevas consolas sería raro. Y en teoría el juego sale en 2021.
No te digo yo que no, pero la salida ya estaba fijada con el público desde el E3 2019 (internamente desde 2017), era el sueño de todo el Team Xbox, la consola más potente y un Halo de salida, como en 2001, las estrellas se les habían alineado. En ningún spot de 2013 mostraron Halo, al menos que yo recuerde, se mostraba al Ryse y al Titanfall que todos sabían que se lanzaría a principios de 2014. De Halo no se sabe, más de uno se confundirá y buscará el Halo Infinite en las tiendas.
EDITADO EL 09-10-2020 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dprometeo762Hace 3 años20
Me gusta el anuncio, pero lo hubiera preferido con Michael B. Jordan o Chris Pratt, para ser honesto. 

Deseando probar Cyberpunk 2077 en la Xbox Series X y Horizon: Forbidden West en PS5.
Gimperator494Hace 3 años21
Si un anuncio es bueno, pues se dice y punto.
2 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 3 años22
Anuncio espectacular. Se viene una gran generación de Xbox. La consola más potente y premium, servicios como game pass, retrocompatibilidad con todas las Xbox, el mejor trato al consumidor, 23 malditos estudios...[spoiler="Spoiler"] Aún no me creo lo de la compra de Bethesda y el hecho de que tienen a Doom Slayer junto con Master Chief[/spoiler] ... más estudios que Sony y Nintendo juntas. Y habrá gente que se atreverá a comparar esto con la One  donde literalmente la consola era más cara, menos potente, unas políticas de mierda y tenían apenas 5 estudios.
EDITADO EL 09-10-2020 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Astruck455Hace 3 años23
[quote="Tony-Shepard"]
EDITADO EL 09-10-2020 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 3 años24
La canción de Labrinth tambien espectacular. Subieron ayer la canción a su canal con el tag de xbox. Queda genial.

Espero que todos los anuncios que vengan de xbox sigan este nivel.
8 VOTOS
Halconfire1171601Hace 3 años25
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Se nota que Halo Infinite iba a ser uno de los pilares más importantes para el lanzamiento, joder con 343i, lo seguiré repitiendo, su cagada ha sido monumental. Es increíble lo inútiles que son en 343, viene The Coalition y te saca el Gears 5 en menos de 3 años, con la campaña más grande hasta la fecha, PVP, horda, escape (a eso se le suma el soporte que le dieron al Gears 4, el apoyo al desarrollo de Gears Tactics y el rumoreado Perfect Dark) Luego viene Playground Games y te saca 2 GOTYs en menos 2 años con el FH3 y el FH4. 343 no ha podido hacerlo ni la mitad de bien, es increíble que un estudio tan inútil esté a cargo de una de las IPs más importantes y ricas de la historia, simplemente increíble, Phil tiene que sacar la basura de ese estudio pero ya.
Yo creo q como el halo infinite cuando salga sea decepcionante no sólo en el aspecto técnico sino también en lo demás, micro le quitara la ip xq no puede ser q después de tantos años y de tanto q han invertido, hagan eso.
Astruck455Hace 3 años26
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Se nota que Halo Infinite iba a ser uno de los pilares más importantes para el lanzamiento, joder con 343i, lo seguiré repitiendo, su cagada ha sido monumental. Es increíble lo inútiles que son en 343, viene The Coalition y te saca el Gears 5 en menos de 3 años, con la campaña más grande hasta la fecha, PVP, horda, escape (a eso se le suma el soporte que le dieron al Gears 4, el apoyo al desarrollo de Gears Tactics y el rumoreado Perfect Dark) Luego viene Playground Games y te saca 2 GOTYs en menos 2 años con el FH3 y el FH4. 343 no ha podido hacerlo ni la mitad de bien, es increíble que un estudio tan inútil esté a cargo de una de las IPs más importantes y ricas de la historia, simplemente increíble, Phil tiene que sacar la basura de ese estudio pero ya.
Creo que se les junto todo, ya que tuvieron que mejorar la colección del jefe maestro a 4k mejora de fps, gráficos, sumándole el port a pc(el cual el error fue no contratar un estudio que se encargue) aparte guiar el halo war2, muy buen juego. Después la serie, fueron muchas cosas a la vez en estos años. Ya cuando tenían que hacer lo que era mejorar el apartado no les dio para nada el tiempo, el covid afectó mucho al estudio, ya que fueron unos de los primeros en anunciar el trabajo online en casa. Y al llegar la fecha se les complico todo. Yo creo que va a ser un grandioso juego, de que se equivocaron si, por hacer las cosas cmo si todo fuera normal. El juego ya tendrá que llegar en su debido tiempo y que quede muy bien pulido. Edit: No tomes en cuenta el mensaje anterior
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años27
@Dprometeo
Mostrar cita
Me gusta el anuncio, pero lo hubiera preferido con Michael B. Jordan o Chris Pratt, para ser honesto. Deseando probar Cyberpunk 2077 en la Xbox Series X y Horizon: Forbidden West en PS5.
Chris Pratt? Seguro le hubiera salido mas caro a Xbox, ademas este actor es excelente! A mí me encanto, personalmente creo que es uno de los mejores que he visto.
Valiant3d2458Hace 3 años28
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Se nota que Halo Infinite iba a ser uno de los pilares más importantes para el lanzamiento, joder con 343i, lo seguiré repitiendo, su cagada ha sido monumental. Es increíble lo inútiles que son en 343, viene The Coalition y te saca el Gears 5 en menos de 3 años, con la campaña más grande hasta la fecha, PVP, horda, escape (a eso se le suma el soporte que le dieron al Gears 4, el apoyo al desarrollo de Gears Tactics y el rumoreado Perfect Dark) Luego viene Playground Games y te saca 2 GOTYs en menos 2 años con el FH3 y el FH4. 343 no ha podido hacerlo ni la mitad de bien, es increíble que un estudio tan inútil esté a cargo de una de las IPs más importantes y ricas de la historia, simplemente increíble, Phil tiene que sacar la basura de ese estudio pero ya.
Este anuncio seguramente ya estaría hecho antes del verano. Y si está previsto que halo se lance el primer año pues que mas dá entonces, esperan que igualmente sea un gran lanzamiento
Reybahg9933Hace 3 años29
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Se nota que Halo Infinite iba a ser uno de los pilares más importantes para el lanzamiento, joder con 343i, lo seguiré repitiendo, su cagada ha sido monumental. Es increíble lo inútiles que son en 343, viene The Coalition y te saca el Gears 5 en menos de 3 años, con la campaña más grande hasta la fecha, PVP, horda, escape (a eso se le suma el soporte que le dieron al Gears 4, el apoyo al desarrollo de Gears Tactics y el rumoreado Perfect Dark) Luego viene Playground Games y te saca 2 GOTYs en menos 2 años con el FH3 y el FH4. 343 no ha podido hacerlo ni la mitad de bien, es increíble que un estudio tan inútil esté a cargo de una de las IPs más importantes y ricas de la historia, simplemente increíble, Phil tiene que sacar la basura de ese estudio pero ya.
Esperemos que nos callen las bocas porque como dices, por ahora cagada.
15 VOTOS
HaloPecia4138Hace 3 años30
Muy, muy guapo.

Es en lo que anda bastante por detrás Microsoft de Sony. Marketing.

Parece que empiezan a espabilar.
1 VOTO
ReadyplayeR158Hace 3 años31
Ya podian haber elegido otro juego, con la broma que les supuso el aspecto del nuevo Halo y despues de otro retraso, que por cierto no tiene fecha, no creo que elegirlo para tema principal del spot se ha un acierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S: su anuncio televisivo convierte al actor de Déjame Salir en el Jefe Maestro

Hay 92 respuestas en Xbox Series X y S: su anuncio televisivo convierte al actor de Déjame Salir en el Jefe Maestro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL