Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Faces of War
Faces of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Faces of War

Turtorial editor Faces of War

Dran13Hace 12 años32
Escuchad, es cierto q puedes hacer un tio a tu manera? 
si es asi diganmelo , porfavor 
Falsatez12Hace 12 años33
Ei respecto a lo del avion nose lo e intentado pero nada de nada y eso del soldado a tu manera a q te refiers¿? por cierto si alguien tiene un juego de otra saga come pro ejemplo el men of war q sepa q se puede pasar las unidades y mapas de un juegoa otro a su antojo  
EDITADO EL 04-09-2011 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Facesofwar2Hace 12 años34
Hoola, queria saber como hacer para armar un pelea, osea, por ejemplo crear 5 soldados de un equipo y 5 de otro y hacer que se disparen, Gracias !
Mkill88Hace 12 años35
@Facesofwar
Mostrar cita
Hoola, queria saber como hacer para armar un pelea, osea, por ejemplo crear 5 soldados de un equipo y 5 de otro y hacer que se disparen, Gracias !
creo k si estamos hablando de un editor no podemos jugar, LOGICAMENTE
Dran13Hace 12 años36
Si se puede jugar las  missiones. pones f3 i cargas single escoges una i pones la mission i te sale una cosa q pone omi o algo asi le das i pones star i juegas la mision i puedes ponerte refuerzos , tanques ... a tu antojo.

 PD:(si alguien sabe donde descargar editores del men of war i de el vietnam q me lo diga porfavor)
Dran13Hace 12 años37
OYE LO DE PASAR UNIDADES DE EL FACES OF WAR AL MEN OF WAR COMO SE HACE ? 
Kinght2323Hace 12 años38
Amigos para copiar y pegar solo tienen que presionar las teclas alt+c para copiar y alt+v para pegar y listo 
Dran13Hace 12 años39
OIGAN ALGUIEN SABE SI PUEDES METER LOS SOLDADOS DEL MEN OF WAR RED TIDE AL EDITR DEL ASSAULT SQUAD
Akkskk134Hace 11 años40
Si esta sobrecargado se puede iniciar el editor??
Akkskk134Hace 11 años41
Esperad esto es el men of war asault squad o es otro? pq el editor es el mismo
Zurdo-dario1Hace 11 años42
Hola muchachos, tengo una duda. Cómo se hace para recargar las armas de los tanques????

Desde ya muchas gracias
Akkskk134Hace 11 años43
Creo q se puede hacer a traves de un camion de abastecimiento o con los ingenieros
Falsatez12Hace 11 años44
@Dran
Mostrar cita
Si se puede jugar las missiones. pones f3 i cargas single escoges una i pones la mission i te sale una cosa q pone omi o algo asi le das i pones star i juegas la mision i puedes ponerte refuerzos , tanques ... a tu antojo. PD:(si alguien sabe donde descargar editores del men of war i de el vietnam q me lo diga porfavor)
esos editores no se encuentran en internet yo antres creia q si y me descargue uno q luego resulto ser un virus mas tarde me di cuenta de al meno en el men of war as viene : tic derecho sobre icono abrir ubicacion de archivo y ai t vendra.
Famiglia-ducale3Hace 11 años45
Hola! queria saber si alguien sabe como el enemigo te ataca,intente varias veces y nada  .espero respuesta    !
Jaws16282Hace 11 años46
Si se puede jugar en el editor solo tienes qu undir start y f1 y para el equipo usas el teclado numerico
Famiglia-ducale3Hace 11 años47
Gracias men  !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Faces of War > Turtorial editor Faces of War

Hay 49 respuestas en Turtorial editor Faces of War, del foro de Faces of War. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL