Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIV continuará su legado en PS5 con tiempos de carga más rápidos y a 60 fotogramas

Josebasm18329Hace 3 años16
@Raul-127 si lo pillas no se para que me contentas  
DriveTheGamer3527Hace 3 años17
Lleva siendo 2 años el MMORPG más jugado por delante de WoW y TESO, y todavía no está en español. Que huevos .
Tr4v1s165Hace 3 años18
@Jkaotic tienes el artículo explicándolo en 3djuegos
Tr4v1s165Hace 3 años19
@VINCENT5 yo lo empecé jugar en pc a la versión 1.0 que era una caca de la vaca. Luego fui tester en pc con el lavado de cara que le hicieron y genial. Solicite para testearlo en PS4 y tb me lo aceptaron. Pensaba que iba a ser una locura con el mando y es justo al contrario es mucho más fácil con mando que con teclado y ratón. Aparte tienes opciones de accesibilidad casi infinitas. Y puedes conectar teclado vía USB o bluetooth para escribir en el chat. Yo lo recomiendo que lo probeis con mando xq se hace muy cómodo e intuitivo.  De echo me dicen ahora de jugarlo con teclado y ratón y mi contestación sería.. y dónde conecto el mando que con teclado y ratón no me hago. Jajajaj
Mapache17401Hace 3 años20
Este juego es bueno porque lo es, pero eso de pagar una suscripción exclusiva para este juego  al menos en consola que ya estarás pagando el plus como que duele andar pagando una segunda suscripción.
1 VOTO
Nichelodeon347Hace 3 años21
@Tr4v1s
Mostrar cita
@VINCENT5 yo lo empecé jugar en pc a la versión 1.0 que era una caca de la vaca. Luego fui tester en pc con el lavado de cara que le hicieron y genial. Solicite para testearlo en PS4 y tb me lo aceptaron. Pensaba que iba a ser una locura con el mando y es justo al contrario es mucho más fácil con mando que con teclado y ratón. Aparte tienes opciones de accesibilidad casi infinitas. Y puedes conectar teclado vía USB o bluetooth para escribir en el chat. Yo lo recomiendo que lo probeis con mando xq se hace muy cómodo e intuitivo. De echo me dicen ahora de jugarlo con teclado y ratón y mi contestación sería.. y dónde conecto el mando que con teclado y ratón no me hago. Jajajaj
Esta bien adaptado a mando, si. Pero mas facil que el teclado no es cierto. No nos venganos arriba .
Reiwa1850Hace 3 años22
@VINCENT5
Mostrar cita
Yo después de experimentar algunas mazmorras y bosses no me entra en la cabeza jugar a esto con mando Tiene que ser una locura.
Yo me pasé a jugar con mando y no vuelvo atrás, me es mucho más cómodo jugar de Healer así, la verdad. Al final depende de la persona, pero el juego está muy bien optimizado para jugarlo con mando. @Mapache17 No necesitas tener el Plus para jugarlo, de hecho se supone que esa es una de las razones por las que no llega a Xbox, que sí te obliga a pagar el Gold y además la suscripción del juego.
EDITADO EL 09-10-2020 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Seirank295Hace 3 años23
@Mapache17
Mostrar cita
Este juego es bueno porque lo es, pero eso de pagar una suscripción exclusiva para este juego al menos en consola que ya estarás pagando el plus como que duele andar pagando una segunda suscripción.
el juego no requiere plus para jugar online
EDITADO EL 09-10-2020 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pataponblanco1155Hace 3 años24
@Macija
Mostrar cita
Hablando de retrocompatibilidad, Sony ha anunciado que TODOS los juegos de PS4 [spoiler="excepto diez"]DWVR Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One TT Isle of Man - Ride on the Edge 2 Just Deal With It! Shadow Complex Remastered Robinson: The Journey We Sing Hitman Go: Definitive Edition Shadwen Joe's Diner[/spoiler] serán compatibles con PS5 desde el día uno, tanto en físico como en digital. Me alegra ver que se han puesto las pilas también con esto. Faltará ver si hay mejoras en los fps y tiempos de carga como en Xbox, pero es de suponer que sí.
Y las tendrá. Si te fijas, muchos juegos de la generación pasada no llegaban a los 60 por limitaciones de la consola, pero en las nuevas esto no pasa al ser recompatibles. A menos que un juego haya sido capado a los 30 por lo desarrolladores, en tal caso, no los aumentaría a menos que haya un parche. Se dijo y se ensalzó que los juegos aumenten sus FPS de manera estable en Xbox Series X, por lo que espero que la crítica alabe o haga lo mismo con PS5 de ser así.
Mapache17401Hace 3 años25
@Seirank sii es que me refería a que si tu ya pagas plus por algún otro juego,  cod, fifa, ow etc. Hay que pagar otra suscripción exclusivamente para este juego, al menos a mi ya me duele pagar doble suscripción  los de pc al no pagar ningún suscripción para jugar a los otros juegos no dolería pagar allí la suscripción de ff 14
Pandorayr3362Hace 3 años26
Lo compré de salida y nunca lo he jugado por que me enteré que no estaba en español lol
Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años27
Pero las mejoras no eran solo para Series X? Vaya vaya...
Quaketeca733Hace 3 años28
EDIT porque me equivoque de noticia.
EDITADO EL 10-10-2020 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Roberbe1141Hace 3 años29
Lamentable como un juego de tanto exito no saliera ni subtitulado a nuestro idioma
Molecula9869Hace 3 años30
@Roberbe
Mostrar cita
Lamentable como un juego de tanto exito no saliera ni subtitulado a nuestro idioma
Supongo que vieron que no les hacía falta. Aquí podemos sacar conclusiones hasta hartarse y abrir un debate sin fin. Pero si, sería un bonito detalle para la comunidad hispano parlante.
Molecula9869Hace 3 años31
Si la salud de un MMORPG es buena, porqué no iba a dar el salto a nuevas generaciones? Ahora que las barreras entre las arquitecturas de las diferentes plataformas son cada vez más estrechas, el coste/beneficio para una producción de este calibre está más que asegurado.
Bien por Square Enix.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV continuará su legado en PS5 con tiempos de carga más rápidos y a 60 fotogramas

Hay 32 respuestas en Final Fantasy XIV continuará su legado en PS5 con tiempos de carga más rápidos y a 60 fotogramas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL