Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El terror por dos mundos de The Medium para PC y Xbox Series fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler

Docras2611Hace 3 años32
@Soap15
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Pero en este juego se puede atacar? Se puede disparar o algo? No he visto nada mas que al personaje adustandose y escondiendose como en layers of fear o the outlast. No me gusta nada los juegos de terror en los que eres una maricona y no puedes hacer daño, solo huir. Quiero un silent hill, no un sinulador de esconderse.
Es un juego de puzzles me parece, y el alternar entre visiones del mundo es parte de la mecánica. No es un juego de correr ni de tiros, ni survival horror me parece. Por otro lado, me la música está incleible.
Entonces que me explique alguien a mi, si es capaz, de por que se le compara con silent hill, porque no le veo ningun sentido a la comparativa. Creo que se empezo a compararlo por el director de la banda sonora que parece ser el mismo, pero mas alla de eso, en que se parecen? No le veo nada. Ni son el mismo genero. Un survival horror es otra cosa.
Soap15172Hace 3 años33
@Docras
Mostrar cita
@Soap15
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Pero en este juego se puede atacar? Se puede disparar o algo? No he visto nada mas que al personaje adustandose y escondiendose como en layers of fear o the outlast. No me gusta nada los juegos de terror en los que eres una maricona y no puedes hacer daño, solo huir. Quiero un silent hill, no un sinulador de esconderse.
Es un juego de puzzles me parece, y el alternar entre visiones del mundo es parte de la mecánica. No es un juego de correr ni de tiros, ni survival horror me parece. Por otro lado, me la música está incleible.
Entonces que me explique alguien a mi, si es capaz, de por que se le compara con silent hill, porque no le veo ningun sentido a la comparativa. Creo que se empezo a compararlo por el director de la banda sonora que parece ser el mismo, pero mas alla de eso, en que se parecen? No le veo nada. Ni son el mismo genero. Un survival horror es otra cosa.
La verdad que desconozco las comparaciones con Silent Hill. Quizás sea desde el punto de vista artístico, ahí creo que tiene sentido. Si querés saber como es el juego, en youtube hay un gameplay relativamente extenso donde se entiende perfectamente que es de puzzles y no un survival horror a lo resident evil o silent hill.
JF84802Hace 3 años34
De lanzamiento en game pass? pues de lujo ahora no tengo excusa para no probarlo .
4 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años35
Por alguna razón no me logra enganchar.
Desdesuiza505Hace 3 años36
De salida lo jugare en el pass.
Puede ser un "tapado" a ver si nos sorprende.
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años37
@Pandorayr
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Pandorayr Creo que no sale en ps5, está listado para pc y Xbox series X
Es third party, va a salir es como dudar que Final fantasy xvi no vaya a salir en otras consolas, ya lo anunciaran más adelante.. estos son los creadores de observer.
Aunque de manera no oficial, Bloober Team ya es propiedad de Microsoft.
Heroguitar19942812Hace 3 años38
Tiene pinta
Docras2611Hace 3 años39
@AlterPoe
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Pandorayr Creo que no sale en ps5, está listado para pc y Xbox series X
Es third party, va a salir es como dudar que Final fantasy xvi no vaya a salir en otras consolas, ya lo anunciaran más adelante.. estos son los creadores de observer.
Aunque de manera no oficial, Bloober Team ya es propiedad de Microsoft.
Mentira. Y ademas el juego es First On in xbox.
Socom-932Hace 3 años40
@Pandorayr
Mostrar cita
No me impresiona pero tengo ganas de jugarlo en Ps5 por ser de terror, según dicen no sacarón este juego en la actual gen por temas de velocidad en la carga de texturas etc cuando alternas de dimensión, con el ssd de ps5 va a ser alucinante.
Exacto, la paciencia es una virtud, ya lo jugaras en PS5. También bajarán los 80 euros por juego, los SSD de ambas máquinas...para los impacientes está GamePass , día uno y sin coste adicional. Hay para todos.
Pupaone411Hace 3 años41
@Docras
Mostrar cita
Pero en este juego se puede atacar? Se puede disparar o algo? No he visto nada mas que al personaje adustandose y escondiendose como en layers of fear o the outlast. No me gusta nada los juegos de terror en los que eres una maricona y no puedes hacer daño, solo huir. Quiero un silent hill, no un sinulador de esconderse.
Acabo de leer: juegos de terror en los que eres una maricona???? En qué pueblo y en que año exacto de los 80 vives?? The Medium es sin duda uno de los juegos que más me llaman para la nueva generación, todo lo que he visto hasta el momento me fascina. Como ya dije en otro post, espero con ganas que anuncien modo foto!!
5 VOTOS
Karlos04324790Hace 3 años42
Se sabe algo del sistema de combate? O será solo de esquivar y esconderse.
Hatowix1319Hace 3 años43
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
No se cuando podré jugarlo porque estaré a tope con el Cyberpunk 2077 por esas fechas. Empezamos muy fuertes, Assassins Creed Valhala, Yakuza: Like a Dragon, Cyberpunk 2077, The Medium y después Watch Dogs Legion. Por ese orden los jugaré así que tengo vicio casi hasta febrero
¿Febrero? Madre mía vaya ritmazo. Mis dieces. Yo solo con Cyberpunk hasta febrero mínimo
2 VOTOS
Atorrente221Hace 3 años44
Ojala saliera en formato físico!!!
Docras2611Hace 3 años45
@Pupaone
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Pero en este juego se puede atacar? Se puede disparar o algo? No he visto nada mas que al personaje adustandose y escondiendose como en layers of fear o the outlast. No me gusta nada los juegos de terror en los que eres una maricona y no puedes hacer daño, solo huir. Quiero un silent hill, no un sinulador de esconderse.
Acabo de leer: juegos de terror en los que eres una maricona???? En qué pueblo y en que año exacto de los 80 vives?? The Medium es sin duda uno de los juegos que más me llaman para la nueva generación, todo lo que he visto hasta el momento me fascina. Como ya dije en otro post, espero con ganas que anuncien modo foto!!
Pues vivo en el 2020. Y te digo que me gustan los survival horror en los que puedes hacer frente al enemigo, como resident evil, silent hill o the evil within. En cambio los simuladores de esconderse como nenazas, como the outlast, layers of fear o the blair witch me parecen basura. Y este the medium no veo que sea un survival horro clasico.
1 VOTO
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años46
Se sabe algo de su duración? no tiene pinta de ser un juego largo
una pena para quien lo quiera en fisico
Pupaone411Hace 3 años47
@Docras
Mostrar cita
@Pupaone
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Pero en este juego se puede atacar? Se puede disparar o algo? No he visto nada mas que al personaje adustandose y escondiendose como en layers of fear o the outlast. No me gusta nada los juegos de terror en los que eres una maricona y no puedes hacer daño, solo huir. Quiero un silent hill, no un sinulador de esconderse.
Acabo de leer: juegos de terror en los que eres una maricona???? En qué pueblo y en que año exacto de los 80 vives?? The Medium es sin duda uno de los juegos que más me llaman para la nueva generación, todo lo que he visto hasta el momento me fascina. Como ya dije en otro post, espero con ganas que anuncien modo foto!!
Pues vivo en el 2020. Y te digo que me gustan los survival horror en los que puedes hacer frente al enemigo, como resident evil, silent hill o the evil within. En cambio los simuladores de esconderse como nenazas, como the outlast, layers of fear o the blair witch me parecen basura. Y este the medium no veo que sea un survival horro clasico.
Si no lo digo por tus gustos, si no por tu expresión de : ERES UNA MARICONA. Es algo súper despectivo y en casi 2021 suena como algo dicho por un homófobo de los 80.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror por dos mundos de The Medium para PC y Xbox Series fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler

Hay 71 respuestas en El terror por dos mundos de The Medium para PC y Xbox Series fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL