Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Me quedo loco

Miguel-sanblas1055Hace 13 años16
@Elbortx
Mostrar cita
Una pregunta¿el silenciador no le quita alcance a la spas 12?¿no es mejor sin silenciador?
no ya que tiene muchisima menos precision y ademas te aporta eso de queno se escuchen los petardazos! ademas eso del alcanze ni se nota
Elbortx1802Hace 13 años17
@Miguel-sanblas
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
Una pregunta¿el silenciador no le quita alcance a la spas 12?¿no es mejor sin silenciador?
no ya que tiene muchisima menos precision y ademas te aporta eso de queno se escuchen los petardazos! ademas eso del alcanze ni se nota
es q en el mw2 el silenciador la mataba. pues tendre que probarla en el BO con silenciador....
Gero4612972Hace 13 años18
Contesta 
Miguel-sanblas1055Hace 13 años19
@Gero4612
Mostrar cita
Contesta
ssss ya paso
CuRrO97144Hace 13 años20
Pues la verdad,no he entendido porke me haveis llamado troll,alguien ke me lo explike por favor ???  
1 VOTO
Rubenmw21852Hace 13 años21
@Miguel-sanblas
Mostrar cita
@Totheface
Mostrar cita
Sisi yo asta aora usaba la stakeout, pero al ponerme spas silenciador ya he visto la escopeta que manda en el BO, la misma que en MW2
denuncia al leonidas este x meterse con la gente siempre = con ese tiio, stoy arto de gente de sta e el foro
pero tu no le contestes igual asi pareceis sin ofender un par de tontos si contestas con insultos acaban pidiendote a ti moderacion
Jadorp2409Hace 13 años22
@CuRrO97
Mostrar cita
Pues la verdad,no he entendido porke me haveis llamado troll,alguien ke me lo explike por favor ???
un troll es aquel que crea mensajes buscando pelea o metiendo barullo sin aportar nada
CuRrO97144Hace 13 años23
@Jadorp
Mostrar cita
@CuRrO97
Mostrar cita
Pues la verdad,no he entendido porke me haveis llamado troll,alguien ke me lo explike por favor ???
un troll es aquel que crea mensajes buscando pelea o metiendo barullo sin aportar nada
ahhh ok,entonces ni te respondo,temo convertirme en un troll
Nano91180Hace 13 años24
Habrá que probar esa clase. Gracias por la info  
AC-GOW1127Hace 13 años25
Yo la uso para ByD en los mapas cerrados o pequeños. En los grandes uso el L96.
Alberduris633Hace 13 años26
Lo primero dicen que esta muy bien la spas asi que ya van varios que me lo dicen probare...

lo segundo, curro no intentaba ser troll te has confundido Jadorp

Y tercero con leonidas no digas que estais artos de el y no se ke que es muy buen forero   

Saludos
Sefirot-X1366Hace 13 años27
[b]Miguel Samblas Expulsado !?!?   [/b]
Danibetico1092Hace 13 años28
@Sefirot-X
Mostrar cita
[b]Miguel Samblas Expulsado !?!? [/b]
por q escribes siempre en negrita
Sefirot-X1366Hace 13 años29
[b]Yo no escribo en Negritaaa !!!!!!!!























O tal vez si... ¬¬[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Me quedo loco

Hay 29 respuestas en Me quedo loco, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL