Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El calor que desprende Xbox Series X "no es muy distinto" al que produce One X, asegura Microsoft

Tantalo9854Hace 3 años112
@Kovhote
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Ahora el calor es bueno. Pero en la competencia es malísimo, . Ay mammi, cómo está el foro ...
Las nuevas targetas graficas de Nvidia superan los 700°C sin refrigeración, todo este calor hay que sacarlo. Lo malo no es que una máquina desprendra calor, lo malo es que se quede dentro.
Yo las uso para fundición.
-Nukem-9127Hace 3 años113
@Juanhobby
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@RoxasTactics94
Mostrar cita
Lo de la prensa en[i] ciertos sitios[/i] que intente tirar mierda a Xbox Series X diciendo que emite calor o se sobrecalienta cuando en toooodos lados que se ha probado la consola funciona perfectamente sin sobrecalentamiento ni nada, es mas en 3DJuegos teneis un análisis de Series X bastante bueno[b] (al contrario que con PS5 que a nadie le han enviado ni una copia y por algo será..obviamente por el ruido del ventilador o por problemas de sobrecalentamiento..sino que sentido tiene que ni una copia envien a prensa?)[/b]es de ser retrasado cuanto menos. A mi como profesional me daria vergüenza publicar noticias falsas con el fin de desinformar. Por favor, dejad el juego sucio y tened un poquito mas de personalidad/profesionalidad.
Yo creo que es porque explota, es encenderla, iniciar un juego con una carga gráfica estilo Bugsnax y revienta. Todo real, no fake, te lo digo yo que ya la he probado, como tú y tantos ingenieros de sofá que veo por aquí afirmando que el que la prensa todavía no disponga de ella es obviamente por el ruido del ventilador o por sobrecalentamiento, pero oye, que el día 4 de octubre salieron diciendo que no hace ruido ni expulsa calor pero eso es mas falso que una moneda de 3€. Todo marketing de Sony para tranquilizar y vender. Vaya ratas los japos. Menos mal que ha salido Aaron Greenberg, persona que trabaja en Nintendo, para desmentir este complot que hay en contra de Xbox y su nueva máquina.
Calor tiene que expulsar lo digan cuatro periodistas o lo diga quien quiera es simplemente una ley física el calor hay que sacarlo por algún sitio no se puede quedar dentro. la PS5 igual que la xbox no tiene una varita mágica que hace desaparecer el calor, lo que pasa es que la habrán probado con juegos poco exigentes que no hacen que la máquina genere mucho calor o con la máquina en reposo, ya veremos con juegos demandantes si saca calor o no. Mi pc estando trabajando normal sin exigirle mucho tampoco tira nada de calor en cuanto le empiezas a meter juegos tochos tira calor que se las pela.
Pues claro que expulsa o expulsará calor, si es lo normal, lo que no sería normal es que se quedase dentro. Esto hay que verlo en verano con juegos exigentes, ahí veremos ambas, lo que no es normal la de pajas mentales que hay o la forma de barrer que tienen algunos para su casa siempre tirando mierda a la competencia, como si aquí todos hubieran probado ya ambas máquinas unos cuantos meses con una buena cantidad de horas metidas en cada una.
Eso es, la misma gilipollez es decir que la ps5 va a ser una m***** en refrigeración porque se ve a la legua que está muchísimo mejor estudiada que la de la PS4, como inventarse ahora un bulo de qué es que la Xbox expulsa calor. No te jode? Que va a expulsar, whisky? Es que es flipante.
1 VOTO
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 3 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Arthurps22038Hace 3 años115
Mucho se ha dicho sobre ps4 y ps5 de lo mismo cuando no era verdad y ahora se está volviendo en contra de microsoft. No seré hipócrita para tirarle mierda a micro sin saber, y espero que los demás tampoco, que ya tenemos suficiente con la gente que se inventaba cosas de sony y ahora escusa a micro.
Prexak8320Hace 3 años116
Vendrá bien para jugar en invierno.
UrieI1782Hace 3 años117
@Kovhote
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Ahora el calor es bueno. Pero en la competencia es malísimo, . Ay mammi, cómo está el foro ...
Las nuevas targetas graficas de Nvidia superan los 700°C sin refrigeración, todo este calor hay que sacarlo. Lo malo no es que una máquina desprendra calor, lo malo es que se quede dentro.
¿700 grados? ¿Qué son: turbinas de avión? Te la namaste güei
Pino203453Hace 3 años118
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Gimperator
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Gimperator
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Bueno pues para los que decían que PS4 era una estufa ahora viene el invierno podréis disfrutar de ese calorcito
Una estufa no. Parece que va a despegar. Y la mía ya ha pasado por el hospital 2 veces por el ventilador. Así que...
limpiarla alguna vez ayuda pero vamos a los que les gusta coleccionar polvo y luego se quejan del ruido y que se calienta su consola
Es decir, que además de no reconocer el ruido que hace la consola, amablemente me llamas guarro. Eres un campeón. Sigue así.
No siemplemente te digo la realidad si la consola te está haciendo ruido cómo dices es por esa razón punto !!!
Es increíble que critiques a Sasel y hables exactamente igual a él, creí que eran hasta la misma persona. Escuchándote, ahora tienen sentido para mí el carácter de tus comentarios. Por cierto, fue ver el ventilador de la consola girando por el compresor de aire y casi me da un infarto. No dejes que el ventilador gire a esas velocidades, o puedes cargarte el ventilador o incluso la consola.
EDITADO EL 09-10-2020 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chacho9010725Hace 3 años119
@Saulirpa
Mostrar cita
En la noticia estaría bien que se especificara cuanto calor desprende One X y que no deis ese dato por sabido, que no todos los que leen esta noticia tienen una One X y/o no han visto nada del tema de la refrigeración de One X hasta ahora. Sin ese dato leer la noticia entera es igual de inútil que leer solo el título.
Yo la tengo y me he tirado sesiones de más de más de 6 horas seguidas jugando y mi sobrino de 5 años toca la consola incluso la rejilla por donde ventila y normal. La consola si tira aire caliente pero nada fuera de este mundo como dije un niño de 5 años la puede tocar normal y ni se quema ni nada. PD: de que una consola sea esta o playstation se caliente tanto al punto de quemar o derretir su plástico es absurdo ðŸ˜ðŸ˜
Mitsuhide8788Hace 3 años120
Pasamos de las resoluciones, los FPS y los SSD y ahora hablamos de refrigeración. Cada generación de consolas es un espectáculo, desde luego. 

No creo que podamos hablar mucho de ambas consolas en todos sus apartados técnicos hasta el año que viene, que empiecen a salir los juegos más demandantes, por lo que mejor tomar paciencia, que va para largo.

Salu2!
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años121
Lo de PS5 no se si es mucho mejor...2 años para meter el líquido que cubre el procesador...indica inseguridad a corto-medio plazo o seguridad?? 
Chacho9010725Hace 3 años122
@Hoffahoff
Mostrar cita
Los de Xbox estáis un poco con los nervios a flor de piel, a la mínima saltáis si os dáis cuenta. Además está muy feo que uséis el móvil en el cole. Mirad a la profe gandules.
Si estamos muy nervioso no ves que tenemos dinero invertido en Microsoft y seremos ricos o pobres según quien venda más entre xbox y play 🤣🤣🤣🤣
1 VOTO
Coconur91Hace 3 años123
Cuando el rio suena....
Recordar q el propio redactor d aquí al hacer el pequeño reportaje d la consola ya dijo q tenía ciertas restricciones al redactar. Tienen cierto acuerdo d confidencialidad imagino o algo parecido hasta cierto dia para poder hablar del todo claro
TheWiitcher91158Hace 3 años124
@FuCK-iT cuando una consola o PC emana calor significa que si esta refrigerando bien, pero en el caso que sea un calor fuerte y constante significa que el dispositivo se calienta mas de lo que deberían, mal refrigeración (Ejemplo [b]PS4 Fat y PS4 PRO[/b]) esto es mala noticia, [u]Reduce de manera  significativa el tiempo de vida[/u] del dispositivo.

 • Esto es personal pero en dos año y medio se le dañó el eventilador a una PS4 fat que tuve, esto se debe a la mala refrigeración. 

Si tienes un PC y esta trabajando con temperatura muy elevadas, sabes inmediatamente que esta teniendo mala efrigeración. 

[b][u]Sea cual sea el dispositivo[/u][/b]
Si este emana mucho calor [u]Esto es malo[/u], por ejemple la PS4 Slim no hace ruido, y tampoco emana calor de forma constante.
Hatowix1319Hace 3 años125
@Coconur
Mostrar cita
Cuando el rio suena.... Recordar q el propio redactor d aquí al hacer el pequeño reportaje d la consola ya dijo q tenía ciertas restricciones al redactar. Tienen cierto acuerdo d confidencialidad imagino o algo parecido hasta cierto dia para poder hablar del todo claro
A ver, yo vi el reportaje y lo leí. Habla clarísimamente de la refrigeración y dice que no es muy distinta de la OneX. Además hace hincapié en que sigue siendo muy silenciosa a pesar de horas de funcionamiento. Así que ese comentario tuyo es más bien por crear polémica que por otra cosa. A lo que se refiere con el acuerdo de confidencialidad es a otras prestaciones de la consola que no le dejan desvelar todavía ¿Tal vez porque las van a desvelar ellos en el Fan Fest anunciado? No sé, ningún medio especializado que tiene la consola desde hace tiempo se ha quejado ni de ruido ni de temperatura. Lo único que hay, son rumores difundidos por 4 pelagatos que venderían a su madre con tal de ganar seguidores. Ya vale de tanta tontería.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años126
@TheWiitcher91
Mostrar cita
@FuCK-iT cuando una consola o PC emana calor significa que si esta refrigerando bien, pero en el caso que sea un calor fuerte y constante significa que el dispositivo se calienta mas de lo que deberían, mal refrigeración (Ejemplo [b]PS4 Fat y PS4 PRO[/b]) esto es mala noticia, [u]Reduce de manera significativa el tiempo de vida[/u] del dispositivo. • Esto es personal pero en dos año y medio se le dañó el eventilador a una PS4 fat que tuve, esto se debe a la mala refrigeración. Si tienes un PC y esta trabajando con temperatura muy elevadas, sabes inmediatamente que esta teniendo mala efrigeración. [b][u]Sea cual sea el dispositivo[/u][/b] Si este emana mucho calor [u]Esto es malo[/u], por ejemple la PS4 Slim no hace ruido, y tampoco emana calor de forma constante.
A ver, no es asi en el caso de Series X Es cierto una pasta termica convencional va a disipar menos calor del SoC desgastando más el procesador por calentamiento y con un menor espacio interior va a necesitar expulsar calor con mayor densidad, y con los años más y más si a una consola no se le va limpiando el polvo acumulado del interior Pero pese al mayor desgaste y calentamiento de componentes, el flujo de aire cumple y no va a suponer un problema con los años, además de que no va a existir en Series X un ruido molesto precisamente porque goza de un gran ventilador que no va a revolucionarse (pero ni de lejos vamos) de la manera que podría hacerlo el pequeño ventilador encajonado de PS4 Pro por ejemplo
EDITADO EL 09-10-2020 / 13:52 (EDITADO 2 VECES)
Kovhote6799Hace 3 años127
@UrieI
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Ahora el calor es bueno. Pero en la competencia es malísimo, . Ay mammi, cómo está el foro ...
Las nuevas targetas graficas de Nvidia superan los 700°C sin refrigeración, todo este calor hay que sacarlo. Lo malo no es que una máquina desprendra calor, lo malo es que se quede dentro.
¿700 grados? ¿Qué son: turbinas de avión? Te la namaste güei
Lo explicaron en un streaming de Nvidia, si las tarjetas no tuvieran refrigeración alcanzarían estas temperaturas. Evidentemente es un caso hipotético ya que antes dejaría de funcionar, pero sí es la temperatura que calcularon que llegarían todos sus componentes funcionando sin refrigeración.
EDITADO EL 09-10-2020 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El calor que desprende Xbox Series X "no es muy distinto" al que produce One X, asegura Microsoft

Hay 198 respuestas en El calor que desprende Xbox Series X "no es muy distinto" al que produce One X, asegura Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL