Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Xbox Series X o PS5? Una encuesta habla de las preferencias de los jugadores en Estados Unidos

Weirdanwalker1818Hace 3 años144
@Seppvkv
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Bueno 500 personas... Si esa es representativa entonces esta es para flipar.
Y esta tampoco es representativa, 26 de septiembre, Sony ayer enseñó PS5 bien enseñada, los números estarán más igualados ahora.
Hombre pues claro que no es representativa, y más cuando todavía quedan movimientos por parte de ambas. Pero vamos, lo que si tengo claro es que está generación me lo voy a pasar en grande de eso no tengo dudas.
1 VOTO
ElvisR1035Hace 3 años145
@KAlover
Mostrar cita
Puta mierda de virus, solo dejó 511 personas en Estados Unidos...
No si quieres hacemos la encuesta a los 150 millones de habitantes de todo USA para que sea más válido.... Repite un curso de estadística y los conceptos de nuestra representativa, eso sí, comentarios para el voto fácil de quien no sabe del tema
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 3 años146
Los accionistas estarán encantados con estos "datos". En el propio foro hay unos cuantos
Shadow-of-ico7280Hace 3 años147
@Musashi77
Mostrar cita
Oh pero le cambiaron el titular de la noticia no?antes era algo así como que el 75% de los americanos preferían play5.
Eso es lo que decía Es que luego lees la noticia y es una encuesta a 70 personas que reservaron una consola. Fácilmente el resultado podría haber sido al revés con tan poca gente. Ya lo había leído por ahí, pero verlo en la página como noticia como que........
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años148
@Pataponblanco
Mostrar cita
¿Por qué le duele tanto o escose a un fan de Xbox cualquier cosa que no favorezca a esta marca? Deberían sentirse felices con que la hayan reservado, pero no, quieren convencer al vecino y al forero de que lo haga también, como si esto fuera una religión.
El foro está lleno de [b]Testigos del Gamepass[/b]. Cuidado puede que te hagan una visita. Deberían estar felices que Xbox agotó también sus reservas. En vez de enojarse por el resultado de una muestra estadística tan pequeña. Acaso si Microsoft vuelve a vender menos consolas que Sony van a estar amargados toda la generación? Saludos
5 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años149
Pues yo mañana lo más seguro que reserve la xbox series s, me da igual que sea la que vaya a vender menos, pero mientras los juegos vayan a 1080p y 60 fps o 1440p y 60 fps para mi sobra, y mas yo que estoy interesado especialmente por el gamepass pues es la que mejor me vendría para mis intereses y el bolsillo.

Además os digo algo. Ps4 tiene 1.7 teraflops, ps4 pro tiene 4.2 teraflops, mas del doble de potencia. Ps4 corre la mayoría de juegos a 1080p mientras que ps4 pro a 1440p con mas del doble de potencia bruta.

Figuraos que xbox series s tiene 4 teraflops, y ps5 10 variables que en la media serian mas o menos 8,5 o 9 a lo mucho. Juegos como demons souls remake y algunos mas corren en ps5 a 1440p y 60 fps, ¿ por que xbox series s no los iba a correr los mismos a 1080p?, cuando de ps4 a ps4 pro la diferencia radica en esa resolución y hay mas del doble de potencia de una a otra.
Alucardoff6880Hace 3 años150
@Seppvkv
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Bueno 500 personas... Si esa es representativa entonces esta es para flipar.
Y esta tampoco es representativa, 26 de septiembre, Sony ayer enseñó PS5 bien enseñada, los números estarán más igualados ahora.
Ayer presentaron solo hardware, nada mas, hay mas factores como servicios para darte un ejemplo, la ps5 ni si quiera enseñaron la interfaz ni la retrocompatibilidad, mostraron solo piezas.
Bestia66612806Hace 3 años151
No hay por donde coger esta noticia, WTF, el titular y primera frase, poco tienen que ver con el contenido (una encuesta) y luego, la encuesta que afirma ser representativa de EEUU, coge a 511 personas, de las que sólo 76 han reservado, es decir, 76 personas representan a 300 millones, todo muy pero que muy lógico, ni habiendo "ganado" XBOX tendría ningún sentido.

Es que es tan gracioso que sólo mi familia cercana es casi la mitad de esos 76...  si me paro a contar la lejana la supero, podría hacer un estudio y darle la misma validez 
Docras2611Hace 3 años152
Es muy poca gente la encuestada para sacar conclusiones. Pero quien piense todavia que ps5 no va a vender mas que xbox en eeuu es que se ha metido en una cueva. Ps5 volvera a ser la mas vendida. Es imposible que los 115 millones de usuarios de ps4, y con la cantidad de exclusivos grandes que tiene sony, que la tendencia desaparezca y sus usuarios le den la espalda. Seguira igual.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años153
@Alucardoff
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Bueno 500 personas... Si esa es representativa entonces esta es para flipar.
Y esta tampoco es representativa, 26 de septiembre, Sony ayer enseñó PS5 bien enseñada, los números estarán más igualados ahora.
Ayer presentaron solo hardware, nada mas, hay mas factores como servicios para darte un ejemplo, la ps5 ni si quiera enseñaron la interfaz ni la retrocompatibilidad, mostraron solo piezas.
Quieras o no es importante, a mi por ejemplo me resolvieron la duda principal que tenía, la refrigeración.
CBarri854Hace 3 años154
@Zataros
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
¿Por qué le duele tanto o escose a un fan de Xbox cualquier cosa que no favorezca a esta marca? Deberían sentirse felices con que la hayan reservado, pero no, quieren convencer al vecino y al forero de que lo haga también, como si esto fuera una religión.
El foro está lleno de [b]Testigos del Gamepass[/b]. Cuidado puede que te hagan una visita. Deberían estar felices que Xbox agotó también sus reservas. En vez de enojarse por el resultado de una muestra estadística tan pequeña. Acaso si Microsoft vuelve a vender menos consolas que Sony van a estar amargados toda la generación? Saludos
Seguramente, y nos intentarán vender la moto de q a Micro no le interesa la venta de consolas. Vendran a los foros a llorar y soltat spoiler de los juegos de Sony. Casi q deseo q le vaya mejor a Micro q a Sony para que dejen a los demas un pokito en paz. Nunca he visto un hate y envidia tan grande, casi diría odio a los exclusivos y la compañia de Sony en general.
2 VOTOS
AI94201Hace 3 años155
@Bestia666
Mostrar cita
No hay por donde coger esta noticia, WTF, el titular y primera frase, poco tienen que ver con el contenido (una encuesta) y luego, la encuesta que afirma ser representativa de EEUU, coge a 511 personas, de las que sólo 76 han reservado, es decir, 76 personas representan a 300 millones, todo muy pero que muy lógico, ni habiendo "ganado" XBOX tendría ningún sentido. Es que es tan gracioso que sólo mi familia cercana es casi la mitad de esos 76... si me paro a contar la lejana la supero, podría hacer un estudio y darle la misma validez
Sabes lo que es una muestra? Te recomiendo que leas o estudies un poquito de estadística para que sepas que es una muestra estadística. Tu cuando ves estudios de mercado o simplemente cualquier estadística de una población piensas que han entrevistado a todo el mundo???
Aquiles7711932Hace 3 años156
@Seppvkv
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
No creo que vaya a ser así de bestial, pero quien piense que MS va a superar a Sony, o a restarle distancia, pues se ha metido a la cueva del conejo y no ha salido. Sony a construido durante esta generación una cantidad de contenido lo suficientemente solido como para mantener una base de usuarios que de seguro extenderá este flujo de confianza hasta la siguiente generación. Así mismo, es la única marca que ha demostrado una catálogo next gen con pesos pesados y títulos que están mostrando lo que pueden dar las nuevas maquinas. Pienso que la distribución rondara el 60 40, o en el mejor de los casos para MS un 55 45 en favor de Sony en el mercado norteamericano, otra cosa es Europa donde seguro Sony va a arrasar y Japón donde domina Nintendo y MS prácticamente no existe. Aún así, las primeras ventas no están meramente supeditadas a la intención de compra, sino mas bien a la capacidad de distribución de ambas compañías.
Los juegos iniciales no suelen vender demasiadas consolas, si nos vamos a todas las generaciones anteriores se puede comprobar facilmente, yo diría que el mejor catalogo de inicio que tiene una consola va a ser el de PS5 por traer Demon Souls, pero vamos, que las ventas gordas se dan a los dos o tres años siguiente desde siempre. Va a estar interesante cuando Halo Infinite salga y GoW 2 se acerque.
No estoy hablando solamente del catálogo de salida, sino de todo lo mostrado por la marca japonesa, no es sólo que para el inicio tengan Demon Souls y Spiderman, es que a la vuelta de la esquina están Rachet, Horizon, Returnal y GT 7, solo por nombrar algunos,todo para el primer año. Las ventas gordas se dan dentro de los dos o tres años, si, pero las tendencias se empiezan a marcar dentro de los dos primeros. En el estado de Halo no veo que vaya a ser siquiera un competidor y mucho menos un vende consolas, no sólo porque 343i ha demostrado no estar a la altura, también porque hace mucho que la franquicia viene en baja. Incluso con gamepass no veo a MS recuperando en su totalidad a ese público que se marchó de Xbox durante esta generación.
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años157
Sigo sin entender el párrafo que habla de ventas. Está redactado un poco mal.
RICK08471Hace 3 años158
@Rost96
Mostrar cita
Es el CIS de Tezanos, es el CIS de Tezanos !!!! Miente, miente, miente !!! ajajajajaja, en fin. No esperaba menos de algunos usuarios. Damage control del rico. Ahora ya en serio, es lo que decía antes en otro lado. Cuando lo haces todo bien pero te olvidas de lo más importante, enseñar juegos (que es lo que ha hecho Micro), pues pasa lo que pasa: que viene Sony con una campaña muy regulera y te adelanta por la derecha.
Esa muestra de 77 personas que han podido reservar una Next Gen, es de todo menos representativa. Creo que alguien con un mínimo de nivel de estudios debería de ser capaz de ver algo así. Más aún cuando en la noticia misma te ponen que el 40% de las personas reservarían Series X.
Eduardo99zx63
Expulsado
Hace 3 años159
@Seppvkv Ningún desarrollador le gustaria que semejante porquería como el Gamepass y servicios de ese tipo que le hacen mal a la industria, tuviera éxito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Xbox Series X o PS5? Una encuesta habla de las preferencias de los jugadores en Estados Unidos

Hay 204 respuestas en ¿Xbox Series X o PS5? Una encuesta habla de las preferencias de los jugadores en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL