Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actividad de Marvel's Avengers en Steam pende de un hilo un mes después de su lanzamiento

Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años112
@Zephyra
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
No veo el motivo de risas en los comentarios... en fin, otro día más en la comunidad de videojugadores. Tampoco me parece tan grave contando que ha pasado un mes y todavía no ha estado en oferta en ninguna plataforma que yo sepa, que habrá que ver la media de jugadores cuando lancen contenido nuevo.
Cierto, lo de este juego no es para reir. Es para llorar.
Decían cosas similares de Death Stranding, y ahí lo tengo: platinado, con unas 40 horas la primera partida y más de 100 en la segunda y para mí, uno de los indispensables de la generación. Yo entiendo que en este caso también haya gente que no lo guste, pero no me parece ni de lejos correcto que se alegren.
No, no me puedes comparar eso. Death Stranding es un gran juego, te puede gustar o no. Este Avengers no deja de ser el típico sacacuartos como servicio. Y por si fuera poco con errores de emparejamiento y demas bugs. Una cosa es que algo no guste a cierto publico y otra cosa es hacer las cosas mal y no cuajar ni entre los consumidores de este tipo de juegos.
Lo de que el Walking simulator es buen juego... Discrepo y mucho
Death Stranding es un gran juego. ¿No te gusta? Ok Lo que deberías preguntarte es si te gustan otros juegos con propuestas similares a Death Stranding para valorar si es buen juego o no.
1 VOTO
Chacho9010725Hace 3 años113
@Yosoylou
Mostrar cita
El juego que iba a tener contenido durante años, y gratuito. Veremos si aguanta 3 meses mas. Se lo han buscado sinceramente. No han escuchado a la comunidad. Se han centrado en exprimir a la gente. Y en lugar de hacer un juego con amor por los personajes, han hecho un juego sacado de un estudio de mercado. Mira que Anthem tiene problemas, muchos, pero es que lo de Los vengadores lo encuentro aun peor. A ver quien fue el genio que se le ocurrio hacer este tipo de juego pensando en juego como servicio y de looteo.
El marvel última alliance de switch tiene looteo puedes pasar horas o días buscando los isos perfectos para tus personajes. El problema del juego no es el looteo si no la falta de contenido variedad de escenarios, personajes, misiones también que se note la mejora cuando farmeas armaduras o algo. En el de switch puedes tener a un wolverine prácticamente inmortal si sacas buenos isos de recuperación de vida tanto po daño y pasiva. Ene ste da igual lo que farmees los personajes se siguen sintiendo débiles
UMAHARON1Hace 3 años114
Como jugador estoy muy decepcionado. Entre los mayores problemas que presenta el juego ya sea por la falta de variedad de escenarios, enemigos, la dificultad de los mismos que me parece una verguenza, aunque le cambies el modo y lo pongas en el más dificil, aburre totalmente. Ni hablar de lo que tarda en encontrar a otros jugadores en el modo multijugador, creo que de las veces que me sente a jugar ni una sola vez jugue con 4 personas. Sigo jugando al Battlefront 2.
EdwardTeach1100Hace 3 años115
Apostaria a que en menos de 6 meses lo pasan a formato free to play con microdescargas, dlcs y toda la morralla junta... la otra opcion es dejarlo morir 
Como dicen algunos un juego muy mediocre basado en un licencia "Avengers" ya pasada de moda. 

Ahora lo que molan son los Eternals!! no se enteran...
EDITADO EL 09-10-2020 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Manu270289486Hace 3 años116
Es evidente te lo pasa y ya no queda mas por hacer solo las misiones diarias... cosas que haces en 1 hora... es lo que tiene tardar meses y meses en sacar los malditos dlcs como se nota que son gratis porque prisas no tienen  y spiderman que para cuando? De risa esto vaya
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años117
Muy lamentable
Chacalx98EVO3026Hace 3 años118
Pues que ya se han pasado el juego, qué más van a hacer.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años119
Yo a veces me pregunto en que narices piensan las editoras cuando mes tras mes antes de la salida el feedback por parte de los jugadores no es bueno: ni por el género del videojuego, ni por el estilo artístico, ni por su precio / monetización... 

Pero es que estando la experiencia de Anthem el año pasado, lo gordo es que siguieran sin ver una ostia que a todas luces cualquiera era capaz de ver. Y más responsabilidad tienen si cabe cuando tienes una de las franquicias más importantes que existen en la actualidad. Es de locos.
1 VOTO
Espiroerlagarto572Hace 3 años120
Si es un juego de historia que quieren?
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años121
@Tuticom
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
No veo el motivo de risas en los comentarios... en fin, otro día más en la comunidad de videojugadores. Tampoco me parece tan grave contando que ha pasado un mes y todavía no ha estado en oferta en ninguna plataforma que yo sepa, que habrá que ver la media de jugadores cuando lancen contenido nuevo.
Cierto, lo de este juego no es para reir. Es para llorar.
Decían cosas similares de Death Stranding, y ahí lo tengo: platinado, con unas 40 horas la primera partida y más de 100 en la segunda y para mí, uno de los indispensables de la generación. Yo entiendo que en este caso también haya gente que no lo guste, pero no me parece ni de lejos correcto que se alegren.
No, no me puedes comparar eso. Death Stranding es un gran juego, te puede gustar o no. Este Avengers no deja de ser el típico sacacuartos como servicio. Y por si fuera poco con errores de emparejamiento y demas bugs. Una cosa es que algo no guste a cierto publico y otra cosa es hacer las cosas mal y no cuajar ni entre los consumidores de este tipo de juegos.
No estaba comparando los juegos, estaba comparando lo que se decía de ellos, en todo lo demás te doy la razón.
1 VOTO
Simbus70Hace 3 años122
Lo que me sorprende de la noticia es que llegue a tener 1000 jugadores simultáneos esta porquería. Hay pocos juegos peores llevados que este.
EKNa3115Hace 3 años123
Baia baia baia..... me gustaria que el brasas que me solto la megachapa porque no me gustaba el juego saliera por aqui a dar la cara y defender esto
FedeNadur13Hace 3 años124
@AndoGamer
Mostrar cita
Es lo que tiene forzar el mundo Marvel a encajar el juego en un looter. Que os aproveche. Económicamente habrán recuperado con las ventas, pero trabajar años en algo que apenas vive un par de meses.. ha de ser frustrante
Estoy seguro que en cuanto a ventas no le fue mal pero como live service es un desastre. Lo peor es que tienen personajes con potencial infinito pero microtransacciones.
1 VOTO
Dafez2824Hace 3 años125
El tema también es que por lo que vi en gameplays el juego se ve repetitivo llegado un momento, con este tema de eliminar robots genéricos todo el tiempo, uno se aburre, es un error que también cometió Dragon Ball Kakarot. Tienen que entender que poner muchas cosas, pero repetitivas, no los hace un juego rico en contenido. No es cómo para que la gente se enganche durante demasiado tiempo a jugarlo. Ya es hora de que lo vayan poniendo por debajo de mitad de precio para jugar al menos la historia 
Matu901370Hace 3 años126
Es un juego entretenido, pero le falta mas contenido y variedad.
VitaRipp1129Hace 3 años127
Normal, es un bodrio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actividad de Marvel's Avengers en Steam pende de un hilo un mes después de su lanzamiento

Hay 135 respuestas en La actividad de Marvel's Avengers en Steam pende de un hilo un mes después de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL